Un hombre muerto a puñaladas y una mujer detenida

Un muerto a puñaladas identificado com Alexis Baciochi y una mujer detenida.

Un muerto a puñaladas y una mujer detenida

Un hombre muerto a puñaladas y una mujer detenida en una vivienda de calle Punta Popper 363 donde residía Alexis Baciocchi (35), quien era profesor de música y tatuador, según testimonio de sus vecinos.
 

En el patio frontal de la vivienda estaba el hombre tendido en el suelo y arrodillada al lado una mujer en crisis de nervios la que le pedía “perdón”. 

Un móvil sanitario llegó al lugar pero se retiró tras comprobar que la víctima no posee signos vitales, dado que presentaba el tórax completamente ensangrentado a partir de heridas punzo cortantes. 

La Policía resguardo el lugar donde quedó el cuerpo y la vivienda que presenta un desorden total propio de una pelea en su interior. 

Inicialmente fue demorada Florencia Eliana Mancilla tiene 27 años la mujer que estaba junto al cuerpo a la espera del avance investigativo y de las determinaciones que adopte la Justicia en turno.  

Video de la mujer luego del crimen la mujer subio a las redes sociales mientras esperaba que llegase a la Policía, donde confiesa el crimen «Traté de ser sincera con él y decirle que lo quería matar porque no me dejaba tranquila, discutimos y lo apuñalé, no sé cuántas veces porque se movía mucho», dice en el video en el cual se ven sus manos cubiertas de sangre y a la mujer en evidente estado de shock. 

«No me dejaba hacer algo limpio y que no sufra, aunque en realidad no quería que no sufra; quería que sufra pero mi intención no era quitarle la vida, quería que sepa que no podía meterse conmigo nunca», sostiene además en un registro clave para los investigadores, que tiene unos cuatro minutos de duración. 

En ese video, Mancilla habla de presuntos abusos que habría sufrido de parte de la víctima, otra cuestión clave que ya se encuentra siendo investigada por las autoridades.

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Tatuador... músico...
    FALOPA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUÉ PELOTUDO IGNORANTE, EL REY DE LOS IMBÉCILES; NADA QUE VER BESTIA ANIMAL INÚTIL

      Borrar
  2. NI UNO MENOS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias al acolectivo feminista .... por eso se viven estas cosas ..--- una verguenza

      Borrar
    2. Gracias a ustedes los machitos acosadores y violadores que no aceptan un no como respuesta , tenemos que andar ensuciandonos las manos con lacras

      Borrar
  3. SI HUBIESE SIDO EL HOMBRE QUE MATO A LA MUJER?; HUBIESEN PUESTO HASTA EL GRUPO SANGUINEO; NO ES QUE HAY IGUALDAD DE GENERO?, PONGAN EL NOMBRE DE LA ASESINA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee bien crack, ahí dice el nombre de la mina!!

      Borrar
    2. Florencia Eliana Mansilla salame ... Lees ???

      Borrar
    3. esta ahi escrito el nombre o no sabes leer bobo?

      Borrar
    4. Al principio no estaba, porque razón ofenden , si se levantan tarde es porque vieron los datos completos.

      Borrar
  4. Machicidiooooo paren con el odio a los hombres!!!!!! Yeguas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, hay que dejarlos que te rompan las pelotas, te amenacen, te hostiguen... andá pa'llá bobo

      Borrar
    2. Viste el acoso que el ejercía hacia ella? Cerra la jeta y anda aver eso..cuando a tu hija..sobrina.novia le escriban eso vas a sentirte en el lugar del otro/a uno menos..no perdemos nada ..y así tatuada el atrevido

      Borrar
    3. existe algo llamado "denuncia" sabías?

      Borrar
    4. Las denuncias estaban

      Borrar
  5. Y bueno,.. ojalá la condenen por masculinicidio. Pena máxima para esa enferma retrógrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dice homicidio bobo, hom viene de hombre, masculino.

      Borrar
    2. Comentario feminista faltó de sustento gramatical. Anda ha estudiar, ha la Escuela por supuesto no ha un Centro de Formación de Ideología.

      Borrar
    3. Pero homicidio se aplica a asesinatos de hombres y mujeres. Bobo, andá pa ayá !

      Borrar
    4. "ha"???????? analfabeto

      Borrar
    5. bobo vos, que no sabes escribir "allá"

      Borrar
  6. ASESINA ASESINA NI UN HOMBRE MENOS, DESPIERTEN HOMBRES LAS MUJERES SE TRANSFORMARON EN ASESINAS, VIOLADORAS

    ResponderBorrar
  7. Ese hombre es el que reclamaba que no podía ver a su hija?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el hombre que se la queria levantar cuando tenia 15 años ella y el era profesor del secundario

      Borrar
  8. Seguro va a alegar violencia de género y dale...

    ResponderBorrar
  9. Un machito menos, a tatuarlo a San Pedro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ella 25 años a la sombra . Ubíquensé !

      Borrar
  10. Que cosas ahora se usan las redes sociales como canal de expresión de todo tipo increíble

    ResponderBorrar
  11. Me imagino que saldrá el colectivo a pedir que es una víctima

    ResponderBorrar
  12. Los hombres maltratan y abusan de sus hijos , parejas hijastras hijastros y amenazan. Ahi tenés el resultado es ella o el con vida. Es la lucha la lucha por la supervivencia ni mas ni menos

    ResponderBorrar
  13. Perpetua para la negra de mierda chola! El colectivo de tortas espero que salgan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaajaj ella está viva por suerte , el no

      Borrar
  14. Cristina corrupta jajajjaja yo aprovecho

    ResponderBorrar
  15. otro machicidio! si las féminas quieren igualdad de género que prediquen con el ejemplo! ahora resulta que la portación de testículos te hace sospechoso y configura semi plena prueba de culpabilidad! después denuncian los crímenes de odio! envidia del pene dijera el viejo freud!

    ResponderBorrar
  16. No se porque le dan genero al que comento que "pongan el nombre de la mina"... tranquilamente pudo haber sido una mujer la que comento eso

    ResponderBorrar
  17. Hay que esperar para opinar hay tiempo , pasaron en tv mensajes del celu del tipo , si eso es asi varios van a tener que taparse la boca por un tiempo .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un hombre muerto a puñaladas y una mujer detenida
Un hombre muerto a puñaladas y una mujer detenida
Un muerto a puñaladas identificado com Alexis Baciochi y una mujer detenida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKizcNI8RtvQ2v8XcSE_jNI5RXu691-6GgVjJFhWNJdDbaIyc9ZfcYryydRFlgsBNES376RWsxwhGh_f4yHs-XMw-KQJ3REKp9nEFSDjXSM_pg-TBWrQhl76p0HYG4JcQKfXYX75bA-fLErJ21rRbPIOZm3M9ves67A195fwK1Emz_Dy2eHMo/w640-h426/ases.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKizcNI8RtvQ2v8XcSE_jNI5RXu691-6GgVjJFhWNJdDbaIyc9ZfcYryydRFlgsBNES376RWsxwhGh_f4yHs-XMw-KQJ3REKp9nEFSDjXSM_pg-TBWrQhl76p0HYG4JcQKfXYX75bA-fLErJ21rRbPIOZm3M9ves67A195fwK1Emz_Dy2eHMo/s72-w640-c-h426/ases.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/un-hombre-muerto-punaladas-y-una-mujer.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/un-hombre-muerto-punaladas-y-una-mujer.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos