Jefe de Gabinete, Agustin Tita culpo a la miseria de la clase política por incendio forestal

Incendio forestal el Jefe de Gabinete Agustin Tita culpo a la miseria de la clase política por la información que se brinda.

Jefe de Gabinete, Agustin Tita culpo a la clase política por sus miserias

El Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego, Agustín Tita culpo a la “miseria de la clase política”, sobre el incendio forestal que se desarrolla en la zona central de la provincia. El enojo del gobierno es con los medios que dieron a conocer que el gobernador se fue a festejar su cumpleaños al norte, cuando ya se había iniciado el incendio forestal y recién volvió una semana después a la provincia.

En dialogo con FM Ártika de Ushuaia, Tita, manifestó “No nos ha sorprendido cuando uno entiende un poquito lo que está pasando en el mundo, cambio climático de lo que tanto se habla, la sequía enorme que tenemos en la isla, no nos sorprende, no” explica el ministro Tita. 

“Una situación muy compleja, que obviamente nos toca es ver cómo se queman nuestros bosques, que sabemos los años que demoran en recuperarse, y la verdad es que son situaciones muy difíciles. Hay un equipo enorme de trabajo, con dedicación desde hace muchos días para ver cómo detener esta situación, entendiendo que la naturaleza en algunos momentos se vuelve incontrolable” agrego. 

El funcionario expreso los desafíos que implica tratar de contener esta situación, así como el trabajo de las brigadas, para poder llevar este estado, esperar la lluvia que mucho va a ayudar, pero cuidando mientras tanto la vida, la vida de los brigadistas, la vida de la gente que está ahí, y luego de la vida, los bienes. 

Tita destaco: “Hay que trabajar como se viene trabajando, con mucha responsabilidad y articulando obviamente con las áreas de nación y de la provincia y municipales que saben del tema. La verdad es que tristemente tengo que decir que en este tiempo he visto la miseria de la clase política que no terminó de entender lo que está pasando. Que cómo sucedió en la pandemia, muchos sacaron lo peor, lo peor de algunos sectores de la política. Por suerte nosotros seguimos trabajando, y hay mucha gente que siguió trabajando y que sabe que está dejando lo mejor que puede.” 

Con respecto a la labor de los brigadistas, el ministro resalta la necesidad de escuchar a quienes saben: “Hay que ir por el camino de los que saben, conocen, tienen experiencia, pero que no obstante en las cuestiones de la naturaleza no se sabe todo.”, indico el funcionario. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 48
  1. Estoy trolos de tienen que volver a su lugar de origen, Barrio Norte, Palermo y Recoleta y no volver más a TdF a cagarnos la vida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los funcionarios tienen la cola ardiente

      Borrar
    2. Es una vergüenza que usen el incendio políticamente. Que gente de mier…

      Borrar
  2. Y LOS BOMBEROS HDRP Q MIERDA LES PASA A ESTE GOVIERNO CORRUPTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto con vos no se salvó ni tu madre....

      Borrar
  3. PERO DEJA DE DECIR BOLUDECES ÑOQUI, PONETE A TRABAJAR..Y ES VERDAD, EL OTRO TROLO COMO VIS NO LE IMPORTA IN CARAJO NI LOS BOSQUES NI LA GENTE, SOLO ESTAN PARA ROBARSE INSERVIBLES

    ResponderBorrar
  4. MEJOR DECI QUE FUNCION CUMPLIS INUTIL, PORQUE EL PUEBLO TE ESTA PAGANDO EL SUELDAZO QUE GANAS PARA QUE HAGAS NADA..INUTIL USTEDES NO VAN A PODER ANDAR POR LA CALLE DESPUES, TRAIDORES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja la gente no hace nada, si lo hiciera no actuarían así estás Lacras Imundas de políticos

      Borrar
    2. que función cumple? ya la cumplio su esposa jueza...que mas?

      Borrar
  5. ESPERO QUE TODOS ESTOS TOPUS DESAPARESCAN DE TDF

    ResponderBorrar
  6. tita agradece que no vivís en malasia. sino ya estarías, en la terraza de algún edificio próximo a bajar y no por las escaleras. raza desviada, y enfermo mental.

    ResponderBorrar
  7. vos tita a quatar no podes ir

    ResponderBorrar
  8. bridhe y heniquen que se hagan cargo de los gastos del incendio de sus tierras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Henninger y Bridge que pongan la guita de los gastos por los incendios en sus estancias que le afanaron al pueblo, chorros vip. Encima desmontan el bosque para el aserradero y ahora lloran.

      Borrar
    2. se qui se ajan cargo bridhe y heniquen.... jajajajaja n o podes hdp
      ni a proposito podes escrkibir aski HDMP

      Borrar
    3. Comooooooo hijiteeeeeee ??????? con tan refinado lenguaje estas listo para consejal o legislador , llego a gobernador Colazo porque no vos , hay tanto analfabeto con cargo y gatos vip , el que no salta es un varòn , los mas grandes seguro no veremos la nueva ciudad cloaca que seguro se armara .

      Borrar
  9. si es verdad , son todos miserables, no siquiera tienen oposicion, en la legislaturra le votan todo ... obvio porque arreglan no ? .

    ResponderBorrar
  10. Juicio politico por inaccion con tamaña catastrofe a todos estos degenerados

    ResponderBorrar
  11. Condena social, putearlos adonde se los vea. AUMENTATE EL SUELDO DE NUEVO ASI TENES LA MESA LLENA MAL NACIDO !!!

    ResponderBorrar
  12. CL-415, el principal arma de combate contra los grandes incendios forestales. ESTO ES UN AVION HIDRANTE IGNORANTE DE &&&&··***

    ResponderBorrar
  13. GOBIERNO DE IGNORANTES Y OBSECUENTES

    ResponderBorrar
  14. Hacen como las Islas de Entre Ríos los mismos estancieros prendieron para quemar el bosque y tener más terrenos para ellos , total ellos cercan y nadie les dice nada. Solo que esta vez se le fue la mano.

    ResponderBorrar
  15. Es una mierda melella encima kirchnerista obvio que están en contra de los medios y que informen la verdad de que se está prendiendo fuego todo Melella y el resto de los kirchneristas sólo piensan en ellos y en el 2023 corruptos

    ResponderBorrar
  16. Están preocupados porque no pudieron ir a qatar hdrmp

    ResponderBorrar
  17. En vez de preocuparse por pelotudeces , por los medios y la reelección o el 2023 apaguen el incendio forros kirchneristas corruptos

    ResponderBorrar
  18. En vez de preocuparse por pelotudeces , por los medios y la reelección o el 2023 apaguen el incendio forros kirchneristas corruptos

    ResponderBorrar
  19. TIENE TODA LA RAZON ES CULPA DE LOS MISERABLES DE LA POLITICA CON EL INCUIDO,NUNCA MAS SINCERO TITA!!

    ResponderBorrar
  20. dónde están los kk??? seguramente no van a cambiar de discurso y van a culpar al otro impresentable de Macri... y son la misma mier

    ResponderBorrar
  21. Jjjjjaaaa jjjáaaaaaa mangas de inútiles deja de decir pelotudeces..

    ResponderBorrar
  22. Uy uy uy...
    Se armó puterio en la jaula de las locas...

    ResponderBorrar
  23. Tita = SARAZA SARAZA

    ResponderBorrar
  24. El miserable es el quw miente, miente y miente. Una basura este gobierno

    ResponderBorrar
  25. inútiles de mierda, vos tita, homosexual inservible, no pueden traer aviones fumigadores, en lugar de aviones hidrantes....
    quien los asesora facio????
    renuncien manga de improductivos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS ASESORA EL LADRON ISETA MANO DERECHA Y ALBAÑIL ENCUBIERTO EN EL GABINETE DE CIENTÍFICOS

      Borrar
    2. Pusiste homosexual?, eso ya lo dice todo, sos un pobre pelotudo, o un hijo de padres hermanos, o un abusado de pequeño

      Borrar
  26. Juicio penal por acto criminal de tardar 3 dias en ir al foco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me imagino que heniger contento, y el cornudo de bridge igual jjajajajajajaaa

      Borrar
    2. Estos dos van a terminar empalados cuando empiecen a alambrar los campos que usurparon
      La.calentura de la gente es muy grande

      Borrar
    3. Juicio penal ?, miras mucha tele hippie impresentable

      Borrar
  27. Lo que no entendemos somos los habitantes ,como es que este pobre tipo esta en un cargo relvante y cuando debe desplegar sus capacidades que dijo tener para optar al sitio , no sabe que hacer y sale conque hay que dejar trabajar a los que saben, hubo gente queriendo cooperar a los que no dejaban ingresar , hay juntada ojala seamos muchos y que se sigan sumando , que sepan que ya es hora que se vayan demasiado daño han causado .

    ResponderBorrar
  28. La ministra castiglione, Collado y compañia se durmieron en los laureles cuando comenzo el incendio y dejaron que se intensificara, por inoperantes. Tardaron 2 dias en mandar a 3 brigadistas y ya el oncendio tenia 4 hectareas y se les fue las mano…. Que se hagan cargo, que alguien les inicie un juicio politico!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaban mirando el partido y Melella estaba de cumpleaños

      Borrar
    2. Juicio político le tenemos que hacer a tu vieja por puta y por tenerte a vos lcdtm, jaja juicio político

      Borrar
  29. MISERABLES SON USTEDES HDMP. HASTA CON ESTA SITUACION ROBAN. LACRAS DESVIADAS

    ResponderBorrar
  30. Otro inútil Tita q se fue a bsas del 23 al 04/12

    ResponderBorrar
  31. No les des bola tita, la chancha de roxana esta nerviosa por que se tiene que ir a la casa y chau política,

    ResponderBorrar
  32. Les queda alguna duda, miren quienes agitan la familia de carlitos manfredotii, el ladrón más grande de la provincia, los henninger como lograron esa tierra, le cabe alguna duda lpqlp, no se da cuenta la gente ?,

    ResponderBorrar
  33. Che comentaristas, conocen quien es Carlos henninger, o marilina henninger?, bueno una es la mujer de loffler, llenos de plata arriesgando vidas de sus allegados para salvar la tierra y el otro el marido de la viví manfredotti, si la misma que usaba el leart para ir a enfrentarse a Buenos Aires, y esto no es política?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Jefe de Gabinete, Agustin Tita culpo a la miseria de la clase política por incendio forestal
Jefe de Gabinete, Agustin Tita culpo a la miseria de la clase política por incendio forestal
Incendio forestal el Jefe de Gabinete Agustin Tita culpo a la miseria de la clase política por la información que se brinda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS8iNK4fU0gxiBMKi0UigC63igqnh1wdFAe_kU4J_GQkn59smrV4_VOuU7DqNltFi7znI30Z-JtnyDOC4nIN9lWsx_oY4oPNAsqXpZVy-rdwIiNqzWkTFRr2PcNICvo6N6BqcPIWCMwyOPL9OIhoPRxTA7ucomo6-jJs5z8UcGXmS6v-xYaw/w640-h426/319194681_472827288338537_2335711321901338014_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS8iNK4fU0gxiBMKi0UigC63igqnh1wdFAe_kU4J_GQkn59smrV4_VOuU7DqNltFi7znI30Z-JtnyDOC4nIN9lWsx_oY4oPNAsqXpZVy-rdwIiNqzWkTFRr2PcNICvo6N6BqcPIWCMwyOPL9OIhoPRxTA7ucomo6-jJs5z8UcGXmS6v-xYaw/s72-w640-c-h426/319194681_472827288338537_2335711321901338014_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/jefe-de-gabinete-agustin-tita-culpo-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/jefe-de-gabinete-agustin-tita-culpo-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos