Juez de Ushuaia, autorizo a un preso por doble homicidio a salir a hacer compras periodicas

Juez de Ushuaia, Manuel Lopez, autorizo al condenado por doble homicidio Hector Percello a salir a realizar compras periodicas para que no se frustre.

Juez de Ushuaia, autorizo a un preso por doble homicidio a salir a hacer compras periodicas

La Justicia de Ushuaia le dio permiso a un condenado a perpetua por un doble homicidio, a salir a hacer compras, la resolución es del juzgado de Ejecución que tiene bajo su supervisión al interno Héctor Miguel Percello, alojado actualmente en la Unidad de Detención 1 de Río Grande. 

En los últimos días la Unidad de Detención recibió con sorpresa un oficio de parte del juez Manuel Isidoro López que habilita un régimen de compras para Héctor Guillermo Percello, condenado a prisión perpetua por un doble homicidio en Ushuaia. Percello participó del asesinato de Fernando Alejandro Montoya y su hija de 11 años de edad sucedido el 10 de julio de 2008 en el barrio Los Alakalufes de Ushuaia (VER)

En aquel brutal hecho los imputados – Percello y Miguel Angel Sánchez- ingresaron a la casa de Fernando Montoya, a quien ataron y mataron de una puñalada por una disputa que mantenía con Sánchez, tras lo cual prendieron fuego a la vivienda, aparentemente sin saber que en la otra habitación dormía la hija de la víctima, una nena de 11 años que murió en el siniestro. 

Ahora el magistrado tras diversos informes de gabinetistas de la Unidad, entiende que Percello tiene una necesidad de adquirir elementos tales como “campera deportiva, pantalón e insumos básicos como cigarrillos, yerba y elementos de higiene” para los que cuenta con 47.800 pesos producto del peculio que percibe por sus actividades intramuros. 

El informe profesional da cuenta de que Percello es una persona tendiente a la frustración y autolesiones, por lo que se expresa su necesidad de “desarrollar su autonomía” y “auto gestionar sus necesidades básicas” por lo que recomienda que este tipo de salidas sean “periódicas”. 

Para las mismas sería acompañado de una profesional psicóloga que ya dio su visto bueno y un personal de seguridad de civil. 

Recordemos que Percello fue uno de los internos a los que se le inicio una causa por someter a otro interno junto a otros tres presos, los cuales filmaron el hecho (VER)

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. En que pensaba este juez pero como siempre tapan todo la isla de los vivos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El preso es el que le busca la merluza. Muy fácil

      Borrar
    2. Claro como no fue un familiar de ninguno de todos los que participaron para que se le cediera este permiso a este infeliz no pasa nada, hdrmp se tiene que pudrir en la cárcel y encima lo mantenemos y se le paga un sueldo. Porque sr juez o la psicóloga no se lo lleva a su casa si entienden que necesita salir, dejenlo en su casa con sus hijos mientras ustedes laburan.

      Borrar
    3. Se ve que no le hizo nada a ningun familiar de un juez o politico

      Borrar
  2. El juez le dijo portate bien en el camino y no mates a nadie terrible estos jueces deberian echarlo por inutil

    ResponderBorrar
  3. Que el juez sea el garante

    ResponderBorrar
  4. LO QUE HAY QUE HACER ES RAJARLO A LA MIERDA AL JUEZ. UN PRESO ES UN PRESO. NO DEBERIAN DARLE NADA NI SALIDAS NI SUELDO Y PRISION EFECTIVA NO JO0DA JUDICIAL. ASI ESTAMOPS CON LOS VALORES MORALES ALTERADOS Y LOS ORGANISMOS DE CONTROL BIEN GTRACIAS

    ResponderBorrar
  5. No se quién es peor, si esa lacra o el juez hdrmp.

    ResponderBorrar
  6. Que hdp,! Y lo premian con salida? Es el mundo del reves, x Dios!

    ResponderBorrar
  7. No es la primera vez que este Juez autoriza esas cosas , esta es una de las tantas , este juez siempre está del lado del asesino. Con los asesinos en el juzgado toma café y los guardias esperando afuera que terminen sus charlitas íntimas.

    ResponderBorrar
  8. Aberrante! Fuera lopez!

    ResponderBorrar
  9. No sé quién es más hdp, si el homicida o el juez.

    ResponderBorrar
  10. Que le maten la familia al juez así aprende

    ResponderBorrar
  11. Que se mate uno menos para que carajo vive, para gastos nomás

    ResponderBorrar
  12. Para que no se frustre🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  13. en todo ámbito siempre fue todo por amiguismo en esa isla

    ResponderBorrar
  14. Jueces, abogados y políticos, LACRAS DE LA SOCIEDA

    ResponderBorrar
  15. Que juez hdp inútiles todos los políticos corruptos pedazos de mierdas

    ResponderBorrar
  16. Una psicóloga y un ´personal de seguridad de civil para no estigmatizar al doble homicida; una jofa, justicia putrefacta, con funcionarios incompetentes, indolentes, alienados de la realidad, por favor y hacen justicia. UNa verdadera verguenza. Sigan as{i, sigan dando saliditas como las de Nauto Barria que se llev{o puesto a los antiguos pobladores, quieren que este doble homicida haga lo mismo. Justicia de merdaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que sabes vos de la praxis de reinserción que aplica la ley y la psicología forense argentina actual, en vez de pensar los porqués de la situación solo se dejan llevar por el amarillismo que hace crónicas fueguinas respecto a que un preso tiene mas libertades.
      El sentido común podrá impulsarnos a querer no dar un consentimiento con el juez en su decisión, pero existe un documento que se llama Declaración universal de los derechos humanos que implica que se cumplan determinadas cuestiones; por lo que si en conjunción Tenes además el aval de un psicólogo/a para dar paso a ciertas actividades en reinserción por qué no hacerlo? Nadie esta poniendo en duda su condena ni tratan de restarle nada, es una cuestión de reinserción y cumplimientos de derechos. Repito entiendo que no todos sepan del ámbito forense pero no es justo no interiorizarse antes de opinar.
      El preso se le asigno esta salida por que parece ser que tiene autolesiones por lo que dice crónicas fueguinas, y si hacen evaluaciones psicológicas y un juez lo permite no entiendo por qué estaría mal; si creo justo en paralelo que los profesionales asignados deban seguir de cerca el caso para minimizar cualquier tipo de riesgo que pueda existir.

      Borrar
    2. Que me den una siga y un cuchillo y listo

      Borrar
    3. Firmado: el defensor del juez

      Borrar
    4. Defensor salamin, es la mi práctica de reinsercion que niega a quien cumplió su condena un certificado que sólo diga no tener impedimentos para trabajar. Es una joda la reinserción del estado.

      Borrar
    5. buena chicana me reí jajajaja, posta pero, de lo que escribí no te resuena nada? no te calentaste por ver la veracidad de nada calculo. Sin ánimos de pelear, lo que puse lo puse por estudios no por fanatismo o sentido común.

      Borrar
    6. Tiene perpetua flaco.. de que reinsercion hablas??? Contaselo a la nenita que mato

      Borrar
    7. Intelectualidad seguro estas sentado en el escritorio de algún juzgado defendiendo tus 500.000 por hacer poco y nada, defender lo indefendible, te crees que sos el único que sabe leer y escribir. Justiciero garca, no tenes ni mínima idea de lo que es ser familiar de una de las víctimas de la delincuencia demente que amparas.

      Borrar
  17. Sin palabras deberían reunirse frente a su casa escrache y pedido de renuncia de Juez urgente

    ResponderBorrar
  18. Percelo!????? coco? todo el mundo sabe que esta mal del marote mi dioooo espero que paren esta bestialida

    ResponderBorrar
  19. Este juez está loco?que le pasa??si asesino que pague .hubiera pensado antes de matar que se iba a sentir frustrado...un asesino siempre vuelve a matar.

    ResponderBorrar
  20. Y todo lo que no saben xq no sale a la luz todo lo que este hdp autoriza. Percello no es el único con perpetua que tiene salidas insólitas. Otro González Simón q sale a la casa de la amante y el q lo retira es el marido de la otra. El juez le llama salidas terapéuticas!!! Las salidas q da en los domicilio de los presos x el solo echo q el preso pide salir a la casa de la novia para conocer a lo suegro! Vamos a tomar la merienda todos juntos!

    ResponderBorrar
  21. ESTO ES EL COLMO DOS PLOMOS UNO PARA EL JUEZ Y OTRO PARA PRESO PASEANDO , CUANTA GUITA HABRA RECIBIDO EL JUEZ

    ResponderBorrar
  22. Esta claro que el este juez siente empatia por este demonio. En otras palabras, existe cierta inclinacion morbosa en su mente que lo mueve a concederle al asesino lo que quiere.

    ResponderBorrar
  23. Estaría bueno que este preso, en una de esas salidas, vaya a la casa del juez y le viole a la esposa y a la hija, quizás asi aprende.

    ResponderBorrar
  24. tierra del fuego la provincia de las maravillas que pedazo de boludooooooooooooo

    ResponderBorrar
  25. un tiro en la frente se merece y lo dejan salir a pasear de shoping que hdp

    ResponderBorrar
  26. ¿¿¿Con que se drogan los jueces en tdf???

    ResponderBorrar
  27. Hay que empezar a escuchar al juez y al preso por donde ande, que se vaya de donde esta, que no puedan andar tra. La condena social es la más eficiente

    ResponderBorrar
  28. Familias nefastas estos Lopez a nivel pais , no sale uno bueno ademas cobra muy buen dinero por hacer lo incorrecto y puede pagar para que se lo garchen a pesar de lo fiero , para que no hable cede a los caprichos del delincuente primario y pone la cara por autorizarlo el delincuente secundario , en sintesis ; estamos plagados por ratas inmorales que no les importa el dolor de las victimas , ademas hay complicidad de la "justicia " que hace vista gorda de estos actos temerarios...

    ResponderBorrar
  29. paren un poco, tampoco va a asesinar a la cajera...solo sale a hacer sus compras y vuelve

    ResponderBorrar
  30. paren un poco, tampoco va a asesinar a la cajera...solo sale a hacer sus compras y vuelve

    ResponderBorrar
  31. Necesitamos cámaras de gas o sillas eléctricas.....pero también para los jueces.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juez de Ushuaia, autorizo a un preso por doble homicidio a salir a hacer compras periodicas
Juez de Ushuaia, autorizo a un preso por doble homicidio a salir a hacer compras periodicas
Juez de Ushuaia, Manuel Lopez, autorizo al condenado por doble homicidio Hector Percello a salir a realizar compras periodicas para que no se frustre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1Z4yBP_kDRyOJLJLKjoCsBTKMJYf_qMrS6q0yz255LmpxVG_beJCAG9q3rayl7ELAU2nwMemNgsD96J_yL_lxmifCeC3YLUz4Nu0Pp4fSp9Io7UIuYPEqDIwqVycBvOjqvTO7eO5sqOk3wAg06Uo_NFbfsibhlnSRzftBsz24yfG_ruKnaw/w640-h426/juez-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1Z4yBP_kDRyOJLJLKjoCsBTKMJYf_qMrS6q0yz255LmpxVG_beJCAG9q3rayl7ELAU2nwMemNgsD96J_yL_lxmifCeC3YLUz4Nu0Pp4fSp9Io7UIuYPEqDIwqVycBvOjqvTO7eO5sqOk3wAg06Uo_NFbfsibhlnSRzftBsz24yfG_ruKnaw/s72-w640-c-h426/juez-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/juez-de-ushuaia-autorizo-un-preso-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/juez-de-ushuaia-autorizo-un-preso-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos