Las Aguilas campeones, luego de vencer al Ushuaia Rugby Club en Rio Grande

Las Aguilas campeones, luego de vencer al Ushuaia Rugby Club en Rio Grande en la cancha de césped sintético de la Unidad de Detención.

Las Aguilas campeones, luego de vencer al Ushuaia Rugby Club en Rio Grande

Las Águilas campeón del Regional Sur, luego de vencer en la final del Torneo Regional Eje Sur organizado por la Unión Argentina de Rugby, al Ushuaia Rugby Club por 17 – 7. 

Un hecho extraño fue que el cotejo final se concretó en cancha de césped sintético de la Unidad de Detención Nº1 de la ciudad de Río Grande. Esta particularidad se dio ya que las condiciones climáticas y de los escenarios en nuestra ciudad, eran poco alentadoras, con lo cual la Unión de Rugby de Tierra del Fuego decidió jugarlo en el norte de la provincia de común acuerdo con los clubes involucrados. 

Otra característica de este cruce, era que no se trataba de fecha del Torneo Provincial, sino que se ponía en juego la última carta para la obtención de la Copa del Torneo Regional Eje Sur que organiza la Unión Argentina de Rugby. 

Este sería un partido de premio doble ya que, además del título, el ganador quedaría como representante para viajar a Comodoro Rivadavia e ir en busca de la clasificación al Cuadrangular Final y seguir avanzando en el Nacional de Clubes. Grande expectativa en lo previo construyó este cruce dado que ambos equipos vienen siendo los referentes al final de cada torneo provincial en los últimos años, y también los dos llegaron a este punto con un entrenamiento en seco dentro de los gimnasios debido al receso invernal. 

Las Aguilas campeones, luego de vencer al Ushuaia Rugby Club en Rio Grande

Finalmente llegó el momento, se sabía que iba a ser un partido bastante friccionado, y no defraudó. Pero finalmente Las Águilas imponía su potencial posicionándose al frente del marcador para cerrar el día en el festejo de campeonato al sellar esta contienda a su favor por 17 a 7. 

Lo que se viene: La Unión de Rugby de Tierra del Fuego dio a conocer su fixture para esta segunda mitad de año, y de no mediar inconvenientes, la fecha inicial está pactada para el fin de semana del 17 de septiembre de 2022 donde comenzaría el Campeonato Clausura en sus divisionales; Primera como Menores de 16 y de 18. 

En tanto que el segmento Femenino lo hará el próximo 25. El torneo tendrá el mismo formato que se venía usando, jugarán todos contra todos y los dos equipos que más puntos haya conseguido a lo largo del certamen, serán los habilitados para disputar la final. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Siempre pierden los del URC. Mandaré a mis hijos a jugar las Aguilas

    ResponderBorrar
  2. Ahora que van a decir los llorones del URC? Jugaron de local y perdieron, jugaron de visitante y perdieron, arbitro de su riñón y perdieron, árbitros de otros clubes y perdieron, jugaron en Rio Grande y perdieron….Ya esta, donde mas quieren jugar para seguir perdiendo?? En la luna?? LTA URC C@GONES!! Ni con los árbitros que pone Alcides ganas! JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Las Aguilas campeones, luego de vencer al Ushuaia Rugby Club en Rio Grande
Las Aguilas campeones, luego de vencer al Ushuaia Rugby Club en Rio Grande
Las Aguilas campeones, luego de vencer al Ushuaia Rugby Club en Rio Grande en la cancha de césped sintético de la Unidad de Detención.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiryeAa8r3HFlWYsHOJcGctcSiIT3Z1doA9RTrTjODSGn3WkF1RR0GuRTybaVu-T8cIpeQsXcUfgg5afjj8HMlCbATbVa9IqqMXtsU8Ldp_EWcIzt9Jk2EWLYfDF39ZNp8CNQEzeLHSeqnln4SNerAv8ofa8fQhks5rB3TT8_ReIPfgVNL9aM/w640-h426/rugby.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiryeAa8r3HFlWYsHOJcGctcSiIT3Z1doA9RTrTjODSGn3WkF1RR0GuRTybaVu-T8cIpeQsXcUfgg5afjj8HMlCbATbVa9IqqMXtsU8Ldp_EWcIzt9Jk2EWLYfDF39ZNp8CNQEzeLHSeqnln4SNerAv8ofa8fQhks5rB3TT8_ReIPfgVNL9aM/s72-w640-c-h426/rugby.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/las-aguilas-campeones-vencieron-ushuaia-rugby-club-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/las-aguilas-campeones-vencieron-ushuaia-rugby-club-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos