Mujer ataco e hirio a policias por la demora de sus hijos

Mujer ataco e hirio a varios efectivos policiales por la demora de sus hijos menores. Desde la Justicia a pesar de lo ocurrido no actuaron por ser estar de feria.

Una mujer golpeó a policías y dañó un patrullero al tratar de impedir la demora de unos menores que se encontraban agrediendo entre ellos. Desde la Justicia como están de feria y la Fiscal de Turno no atiende requerimientos cuando son en horario nocturno no quedó detenida.

El hecho se registro en calle Mazarello al 400 cuando personal policial demoró a tres menores de edad que se estaban agrediendo a golpes, dos hermanos de 17 y 16 años, contra otro de joven de 16.

Los efectivos de la comisaría Quinta demoraron a los 3 menores y dieron intervención a la comisaría de Género y Familia de la ciudad de Rio Grande que se hizo cargo de los mismos.

Alli una mujer, con conocimiento de artes marciales e identificada como Marcela Manriquez de 42 años llegó al lugar, reclamando por la demora de los menores, y arremetió contra los uniformados, agrediendo a dos efectivos de la comisaría de Género y Familia, forcejeando luego y agrediendo a otros dos de la comisaría Quinta.

Tres de ellos fueron asistidos en el hospital informándose que el Oficial Treppat sufrió excoriaciones en cabeza, maxilar, nariz y hombro, el agente Santillán resultó con excoriaciones en la frente, maxilar, y manos y el agente Bordón sufrió fractura del maxilar superior izquierdo.

Asimismo dañó un móvil de la comisaría de Género y Familia, quedando detenida contravencionalmente.

La Justicia en vacaciones: Las notificaciones a la Justicia tuvieron solo dos respuestas; la fiscalía de flagrancia ocupada por la fiscal Laura Urquiza en esta feria se desentendió del tema por no trabajar en horario nocturno, mientras el juzgado de feria a cargo del juez Cesari Hernández solo notificó de derechos y garantías a la mujer por daños y atentado contra la autoridad.

El resultado de esto fue la libertad de la mujer durante la madrugada luego de las 6 horas de detención contravencional.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Empoderada la GUACHITURRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PORQUE ES MUJER LA DEJAN LIBRE,

      Borrar
    2. huuu cuantas causas te comes ahoraaa...ni te imaginas el kilombo que se te viene

      Borrar
    3. yo le saco la casa el auto todoo la dejo en pelotas.

      Borrar
  2. denle un cargo en gobierno ella sabe lo que hace

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No llega a tener primario completo y la ponen en planta permanente derecho

      Borrar
  3. jueces y fiscales no a la altura de las circunstancias.
    que los echen por inútiles

    ResponderBorrar
  4. pero como sigue de fiscal urquiza'??????? es un chiste esto

    ResponderBorrar
  5. jefa de la policia proximamente

    ResponderBorrar
  6. Yo le daria 1mes en la carcel para q aprenda

    ResponderBorrar
  7. Un tiempo adentro, hasta q pida disculpas. Asi aprende

    ResponderBorrar
  8. negra inmunda,agradecé que vivís acá llena de derechos humanos, llegás a pegar en EEUU, Rusia o China a los policías te llenan la cabeza de garrotazos, ni hablar de la cárcel que te comés. Encima tenés dos pendex ordinarios como vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !! Que machote de escritorio que sos ¡¡ Menos mal que la dejan en libertad , si no nos deja con todos los policias en terapia , esta situacion deja al desnudo la inconpetencia de nuestra policia en un mano a mano , sera porque no la pueden moler a garrotazos o se vieron colapsados por la mujer maravilla ?? es trabajo de la justicia hacerla pagar por todos los daños causados , pero es responsabilidad del IPV por la casa que tiene del estado y estos soretes calentorros deben responder por como seleccionan los adjudicatarios , en todo caso vos seguí en tu escritorio porque si la vieja sabe quien sos , vas a correr hasta Tolhuin .

      Borrar
  9. mirale las uñas, debe ser una de esas pelotudas de los verdes....metela adentro con los hijos y que se pudra ahi

    ResponderBorrar
  10. Ya empieza a notarse la inutilidad del nuevo jefe de policía, mas la boludez de la comisión de seguridad de melella...
    Y esto recién empieza....

    ResponderBorrar
  11. Estos son los jueces que reclaman jubilación de previlegio ??? perdon por mi ignorancia pero , se puede saber a cambio de que ??? ya que el material bruto está , de castigo que instruya a la policia sin goce de sueldo aaaaaahaaa nadie se anima , es razonable todos quieren conservar los dientes .Queda claro entonces que si uno se la banca , no hay castigo ??? guarda con eso porque sienta un precedente peligroso , sabemos que hay muchos tipos jodidos que cada vez estan mas a la vista y cuando se juntan se potencian en patota ,.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer ataco e hirio a policias por la demora de sus hijos
Mujer ataco e hirio a policias por la demora de sus hijos
Mujer ataco e hirio a varios efectivos policiales por la demora de sus hijos menores. Desde la Justicia a pesar de lo ocurrido no actuaron por ser estar de feria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgDt31cf9BTtbo_eCxQvNfkXiE8X8zQtVyCz8IjzOxsnq8ImCm7PmB2MpADrZN-cY1fZcbmRGgryB4Q3xUEZ5IjUfSJxHoGoO3XITJdE9ggTf-gDOMryIdERkPUwqFjLBK1AgFsQ/s320/Mujer-esposada.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgDt31cf9BTtbo_eCxQvNfkXiE8X8zQtVyCz8IjzOxsnq8ImCm7PmB2MpADrZN-cY1fZcbmRGgryB4Q3xUEZ5IjUfSJxHoGoO3XITJdE9ggTf-gDOMryIdERkPUwqFjLBK1AgFsQ/s72-c/Mujer-esposada.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/mujer-ataco-e-hirio-policias-por-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/mujer-ataco-e-hirio-policias-por-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos