incendio en Andorra sin lesionados.
Un principio de incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle Orlando Pontoni al 2100 de Andorra en la ciudad de Ushuaia, dejando como saldo daños menores sobre la construcción.
El siniestro se desató sobre una pared como consecuencia de un desperfecto eléctrico. De inmediato se traslada al barrio de Andorra un móvil policial, dando cuenta que se entrevistó con Susana del Carmen Tello, quien resultó ser numerario de la Policía Provincial, quien manifestó que mientras se encontraba en interior de su vivienda observó chispazos provenientes de una boca de luz, por lo que requirió presencia policial en el lugar.
En el sitio se presentó personal de bomberos Zona Norte, a cargo del Comandante Luis Desimone indicando que se trató de un principio de incendio por exceso de consumo en la red domiciliaria o una instalación deficiente.
Personal policial de la comisaría quinta realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Si un policía pide la presencia policial por esto, me imagino en un robo, movilizan a los de servicios especiales
ResponderBorrarEs un trámite. No sé dónde leyó usted que ella no pueda llamar o cómo sabe que lo hizo. Si hay un incendio, la policía va y colabora. Si hace falta, va la científica. Ella también es una persona.
Borrar