Facilidades para que okupas construyan

Mientras la consulta popular se desarrollaba en Ushuaia y la gente manifestaba su rechazo a las usurpaciones tanto desde el Municipio como d...

Mientras la consulta popular se desarrollaba en Ushuaia y la gente manifestaba su rechazo a las usurpaciones tanto desde el Municipio como del Gobierno se siguen fomentando y dando facilidades a los "okupas", el subsecretario de Derechos Humanos, Alberto Noal, se reunió con dirigentes de la cooperativa "Desde Cero" y de la Asociación Civil "Amigos del Valle de Andorra" –Nahuel Mieres y Mauricio Barría, para avanzar en la implementación de proyectos de autogestión y trabajo solidario para la provisión de servicios esenciales y acceder al derecho de la casa propia de los actuales okupas.
Luego funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos mantuvieron un encuentro con funcionarios de la Municipalidad, representantes de organizaciones sociales y miembros del Gabinete provincial, para evaluar el avance de las tareas a través de la Experiencia Piloto Autogestionaria de Hábitat Popular.
El objetivo es que los ciudadanos sin casa propia lleven adelante un proyecto de autogestión para la construcción de sus viviendas, mediante la conformación de cooperativas.


En la reunión, se aprobó el reglamento de funcionamiento del Equipo de Coordinación del proyecto y se dejó establecida una Secretaría permanente, que tendrá bajo su órbita efectuar las presentaciones y la recepción de las documentaciones. Estas acciones se enmarcan en lo estipulado por el convenio suscripto el 25 de junio, vinculados a solucionar el déficit habitacional, tanto de los estados provincial y municipal.

Uno de los lugares donde se lleva a cabo la experiencia piloto, es el sector conocido como «La Bolsita» de Ushuaia «dónde están trabajando los equipos técnicos con la coordinación de Desarrollo Social provincial; de Gobierno y de Gestión Urbana de la Municipalidad, la CTA y los propios interesados», señalaron desde Obras Públicas.

La próxima reunión está prevista para dentro de unos 20 días, fecha para la cual se espera finalizar las tareas de planificación de ese sector.


El subsecretario de Derechos Humanos, Alberto Noal, se reunió con dirigentes de la cooperativa de autoconstrucción "Desde Cero" y de la Asociación Civil "Amigos del Valle de Andorra" –Nahuel Mieres y Mauricio Barría, respectivamente–, para abordar diversos temas vinculados a los proyectos que se encuentran desarrollando cada una de las organizaciones, donde se acordó el trabajo en conjunto para la búsqueda de soluciones y la puesta en marcha de proyectos de autogestión.

Al término de la reunión, Noal indicó que "se abordaron temas referidos directamente al derecho a la vivienda y a la provisión de servicios esenciales, así como a la posibilidad que crear cooperativas de trabajo y autoconstrucción, con el concurso del Estado, para lograr la satisfacción de esas necesidades básicas", por lo que los dirigentes se mostraron interesados en la posibilidad de promover actividades vinculadas a la economía social solidaria, para satisfacer las necesidades de vastos sectores de la comunidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 47
  1. Es increible ver en la montaña como estan rompiendo todo, se ven cada dia mas casa, mas focos pequeños de incendio y eso no lo controla nadie, esas no son personas que quieren a ushuaia si no no romperian todo de esa manera, esto se tiene que acabar, no puede ser que nadie hga nada!!! Los que somos fueguinos vivimos alquilando o en lo de familiares y los extranjeros vienen y hacen esto!! Encima les dan pelota... Ushuaia ya es cualquier cosa!!!!!! Amo Ushuaia pero lo que estan haciendo es lamentable....

    ResponderBorrar
  2. que ushuaia generosa le damos fasilidad alos bolitas y toda esa lacra que vino del norte xque es lacra ,,,que vuelvan los ,,milicos aci sacan a todos estos bolitas y negros del norte muertos de hambre mira todo el que viene del norte y bolita estan aciendo de esta ciudad una villa xque les gusta vivir como negros y guntar mugre y llenarce de hijos y salir a pedir xque aca ledan y en el norte no ledan nada aparte te traen mal de chaga epatitis y demas cosas que aca no abia ´´andan con los pendejos colgando de la espalda eso da mal aspecto ala ciudad ..aparte selos ve afuera de gobierno pidiendo planta permanente degate de goder ..como permitimos todo esto ..ushuaia va camino a convertirse en una villa y bolibia ,2 acuerdense lo que este fuegino les dice hoy 11.10,09

    ResponderBorrar
  3. vos siurano que desarmas las casitas alos argentinos xque no sacas a todos esos bolitas del escondido mira para arriba alguna ves infeliz y ve como estos bolis estan deribando todo da una imagen muy feo ala ciudad parece que note interesa nada trolin .vos miras boludeses para tu conveniencia la llegada de bolitas y gente del norte a vivir como negros estan dando una imagen ....patetica ala ciudad

    ResponderBorrar
  4. Y después nos preguntan qué Ushuaia queremos!!! Déjense de joder. A los que no usurpamos y queremos hacer una simple ampliación nos rompen los kinotos con miles de requisitos, no digo que esté mal, pero dónde está el castigo para los que hacen todo mal???

    ResponderBorrar
  5. ¿Debemos dar por perdida la batalla contra los okupas?
    ¿Debemos dar por perdido al paisaje y la seguridad social y ambiental?
    ¿Habrà ganado para siempre, la injusticia y la desvergüenza?
    ¿O de una vez por todas, haremos algo los que queremos a esta tierra?
    Don Carlos

    ResponderBorrar
  6. Noal porque no te fuiste junto a tu amigo Luciani??? espero que Fabiana haga con vos lo mismo que con el otro pelotudo

    ResponderBorrar
  7. comentario 5 don carlos- lamento decirle que si , que por ,lo menos mientras esten rios y sciurano debemos dar por perdida esta batalla, y a las muestras me remito. las intenciones politicas se ven y se ejecutan al principio de la gestion, hoy a dos años de ambas asunciones, vemos que; crecio la inseguridad, no se realizan obras publicas en la ciudad, no se construyen nuevas escuelas, no se castiga a los que vilan permanentemente la constitucion y la carta organica municipal, osea las leyes,muy por el contrario, se hace caso omiso a estas conductas, pero si se le sigue exigiendo y tirando de las orejas a los que estamos con todas niuestras obligaciones como ciudadanos al dia,se hacen habiertamente negocios en las narices de toda la comunidad, los niños tienen un intelecto cada dia mas bajo, ya que no concurren a claces por los paros, el sistema de salud esta to0talmente deteriorado, solo se pagan sueldos, y no se proyecta nada ni se planifica, ni se trabaja en prevension de nada, resumiendo hace bastante que estamos caoticamente quebrados en todos los aspectos, y la provincia y la ciudad de ushuaia totalmente paralizada, y quedan todavia dos años. pues señor don carlos, imaginese como termina esto.-

    ResponderBorrar
  8. gente; a esos o"K"upas hay que esperarlos en alem y radio fundación y explicarles el daño que le producen al medio ambiente, pero haber si me explicto... "explicarles" como para que comprendan, el idioma no debe ser una barrera, por la razón o por la fuerza reza el escudo cholo, y a el que no le guste que se vuelva a su país.

    ResponderBorrar
  9. mañana todos con carteles al frente de puto del intendente para que sepa que no estamos de acuerdo

    ResponderBorrar
  10. ciurano y la puta que te pario!!!!!!!!!!! cumplo con todo, pago mis impuestos y?????????????? para que????????????? anda a la concha de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima no haces obra publica haces una pista de patinaje, y el que se leva la plata es el trolo de fernando!!!!!!!!!!!!!!!!! que no puso un peso!!!!!!! por que a los patines se los das!!!!!!!!!!! encima en la muni hay gente trabajando que es okupa!!!!!!!!!!!!!! por que no se hechan a todos los okupas del estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. a toda la manga de pelotudos que escriben contra los
    que uds. llaman okupas.
    no los veo escribir una linea encontra de los hoteles
    que hicieron mierda el bosque del martial, ni siquiera del
    nuevo sheraton, que reventó una montaña,
    nada escriben del shoping que destruyó un morro al lado de la
    anónima. de eso no escriben.
    esto me lleva a pensar que solo los mueve una xenofobia
    que da miedo.
    nada escriben de los que usurparon en su momonto y ahora son acaudalados
    dueños de hoteles, que no solo usurparon sino que mataron aborigenes
    para obtener las tierras.
    solo ven lo que quieren ver o lo que algunos medios, como
    el diario del fin delmundo publica, atado a intereses inmobiliarios.
    asi no tenemos solucion, es la ley del mas fuerte.
    Y muchos de los que putean a los okupas siguen votando a los
    frate, lofler y el pj que se cansó de cagarlos con el IPV.
    Con la plata que tenian que hacer viviendas, ellos se hacian sus hoteles.
    Sino vean los hoteles del manfredoti, daniele, recchia, pino.
    wolaniuk, garramuño.

    ResponderBorrar
  12. Perdón, los patines los compró la muni y el beneficio por el alquiler es para otro??? dónde diablos están los concejales que aplauden a este sinvergüenza de intendente que tenemos mientras se burla en la cara de todos los vecinos? Nuestros representantes son ciegos, sordos y mudos?? Si tenemos que aprender del ejemplo, tendremos que hacer lo que se nos cante la gana, total esto es un cambalache.

    ResponderBorrar
  13. A los comentarios 3, 10 y 11, dejen de hecharle la culpa a Sciurano, xq los que andan con esa "LACRA", son todos los de este Gobierno de inoperantes, empezando por la Gobernadora, siguiendo por los senadores y diputados, por toda esa manga de arrastrados, que se jactan de ser mejores que nosotros, (todos). Cómo no se dan cuenta todavía, a la que tenemos que ir a pedir tierras para no pagar mas alquiler , es a esta inepta de la Gobernadora y todos los secuases que tiene al lado, ella es la que está haciendo todo esto para que vuelva el ARI con otro nombre, para que toda esta manga de delincuentes, - xq los que viven fuera de la ley , son delincuentes como esta gente que usurpa-, los vote en el 2011, ponganse a pensar, lo que tenemos que hacer es ir a pedir que nos ayuden a los que somos fueguinos o que han venido hace mucho tiempo, cumplimos con todo y encima tenemos que escuchar a estos caraduras en las radios haciendose los mejores y pidiendo derechos, adonde están nuestros derechos, que nos levantamos todos los dias para ir a trabajar y no jodemos a naDIE. EMPECEMOS A JODER, A PEDIR, A EXIGIR, Ees lo que hace esa gentusa , nOOOOO??????? Esta Gobernadora nos está vendiendo todo nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ResponderBorrar
  14. deje de joder si su consulta que hicieron fue un fracasooooooooooooooo entienda por una ves ni yegaron a las tresmil persona un fracasooooooooo

    ResponderBorrar
  15. EL ARI QUE SE QUEJABA DE LOS DEMÁS POLÍTICOS DE NO ESCUCHAR A LA GENTE.....SEÑORES!!! LA CIUDADANÍA ESTÁ HALANDO....NO QUIERE MAS OCUPAS!!!!

    ResponderBorrar
  16. com 2.totalmente de acuerdo con vos , pero jamas fuiste al colegio papi,sos tan ignorante como ellos! Bye..

    ResponderBorrar
  17. para el 5 don carlos tenes que ser un pelotudo . no podes hacer nada .ni dar la cara ,menos podes protestarle al trolo del intendente por que tenes miedo de que te rascuñe.segui protestando desde la compu asi hacen las luchas los maricones como voz

    ResponderBorrar
  18. Mientras nos entretiene con sus consultas ridículas (quién va a decir que no a la accesibilidad de los discapacitados) y alguna que otra huevada, lo que se nota es que el intendente ya reculó y no piensa tocar a ningún usurpador. Ahora por lo menos quiere mojarles la oreja cobrándoles una multita. Sciurano, fuiste!!! Y mejor que te apures a darles tierras de una buena vez a la gente que está en la lista porque también las van a usurpar!!!

    ResponderBorrar
  19. la verdad me desepsiona todo esto en cualquier momento me salta la ficha y prendo fuego todo el escondido que bronca echen a la mierda a todos estos chorros delincuentes



    tony el gordo

    ResponderBorrar
  20. tony el gordo conprate una maquina y asete cooooooo g y deja de ablar pelutudece comentario 20para ti

    ResponderBorrar
  21. 1
    La evidencia del triunfo de este sistema injusto es que los pobres perejiles trabajadores esten enlistados en el pensamiento que nos tiran los de arriba, los ricos empresarios los gestores del desequilibrio y del hambre. Es verdad lo que dice el del com numero 12, sobre los hoteles y
    fijate que esos bolis que vos culpas son la mano de obra barata de los hoteles,

    ResponderBorrar
  22. 2
    el turista le paga el paisaje de la ilusion al Empresario porque ese bosque bonito que vos ya no podes ver no son los arbolitos cortados por las victimas del egoismo internacional, o te pensas que dejaron su tierra y sus costumbres para oir la basura que les decis a la cara amparado en el pago de tus impuestos, y, que culo mas moviste para que el mundo no este como esta? com:finito-infinito@hotmail, Ah, naci en esta ciudad maltrecha.

    ResponderBorrar
  23. Sigan calentado a la gente, cuando empiecen los incendio indiscriminados no se le ocurra llamar a la policía y a los bomberos ....

    ResponderBorrar
  24. como van a organizar los circuitos turistico por la zona de los okupas ??? parece que es lo mas importante para ushuaia

    ResponderBorrar
  25. Tanta mediocridad en tema de los okupas, necesito saber como hay que hacer para no pagar impuesto municiaples, provinciales y tasas... porque siento que me estan robando!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. QUE INJUSTA QUE ES LA LEY DE M...... EN ESTA PROVINCIA, A LOS KE HACEN LAS COSAS MAL LS PREMIAN Y UNO KE HACE 10 O 15 AÑOS ESPERA CON LAS MANOS VACIAS!!!! KE LINDO LA VERDAD PARA FELICITARLOS A TODOS!!!!!

    ResponderBorrar
  27. los usurpadores, como0 lo dice la palabra estan fuera de la ley. al final esto es tierra de nadie, cualquier roñoso viene, rompe el ecosistema y nadie hace nada!!!!!!!!!!!!!!! Este gobierno pedorro incentiva toda esta mugre para que los vuelva a votar...........ojala venga un aluddd y los deje a todos bajo tierra.......... por que se creen que hay que darles todo.......... y encima no tiene cara ponen a los hijos adelante so pretexto por ser okupas, desde chicos les enseñan a vivir fuera de la ley. a ver muchachos si se ponen las pilas y se dejan de joder y se van de nuestra ciudad.......... no son bienvenidossss......F U E R A!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Conprate?, asete?, ablar?, pelotudece? Jaja largá la PC y agarrá un libro animal, seguro encima cobrás más que un pibe que se pelo el orto para estudiar en una universidad... solo en Argentina los ignorantes como vos nos sobrepasan.

    La consulta ésta fue un fracaso porque es una pelotudez consultarle a la gente si quiere que nuestros funcionarios apliquen la ley, que boludez! Macho, esta gente está obrando desde la ilegalidad y punto! Es como preguntar si hay que meter en cana a un chorro, pero más vale pelotudo ignorante, para que carajo te pensás que existe un marco legal? Hacelo cumplir que forma parte de tu función boludo!!!

    Al del comentario 4 le doy toda la razón, vos querés hacer un buzón en tu casa y tenés que presentar 50 planos, croquis, libre deudas, y análisis, y estos infelices vividores del pueblo laburante y apegado a las leyes hacen lo que se les canta el culo y encima les dan las cosas servidas en bandeja. Por favor, que grande es este país, hasta la gente dice "domiciliado en espacio verde" lo mas frescos, como si fuera una calle. Andá a Chile a usurpar un terrenito a ver que te dicen allá, viene un grupo de milicos y te sacan a patadas en el culo. Lo que pasa es que ese si es un pais donde se hace cumplir a rajatabla, no como esta mierda que tenemos nosotros donde cualquier boludo hace lo que se le canta, y después nos reimos de los Chilenos... Sigamos cagandonos de risa que pasamos de ser una potencia mundial, a ser una impotencia miserable, ni con 1 tonelada de viagra nos van a levantar.

    Y dejen de culpar solo al ARI, que son unos inoperantes, pero aca varios políticos chupasangre metieron gente a lo loco para ganar un voto de mierda y seguir llenandose los bolsillos, y ahora gritan desde la vereda de enfrente... En un pais como la gente los cagan a trompadas en la calle, pero aca los aplauden... La verdad es lamentable, estoy indignado, en pocos años no solo hicimos pelota una ciudad, sino un pais entero con esta política de mierda donde todo el que obra por derecha es un pelotudo.

    Estoy a favor de la libertad, pero esta conlleva RESPONSABILIDAD, sino se convierte en libertinaje, que es lo que tenemos ahora, donde la gente honesta y trabajadora tiene que vivir encerrada, con miedo, entre la mugre, y hasta armada, porque aquellos que deberían protegerlos miran para otro lado porque les conviene, o porque ahora no pueden parar al monstro que ellos mismos crearon... Pónganse los pantalones largos de una puta vez, aunque mas no sea para poder seguir afanando más adelante, porque si seguimos así no va a haber trabajo ni para los pibes chorros que ahora nos invaden, ni para los de guantes blancos que hace rato nos meten la mano en el bolsillo.

    Martín

    ResponderBorrar
  29. tony el gordo opino lo mismo q vos, hay q cagarlos a palos y sacarlos con los caballos.

    ResponderBorrar
  30. tony el gordo
    anda a prender fuego el chulengo gordo mamon ,hacete un asado de falda con tetra ,de esos que te haces en tu casilla usurpada hace 10 años atras!caradura
    vos sos el fomentas la delincuencia !!! mollejon

    ResponderBorrar
  31. De por si una nota con este titulo es cuando menos tendenciosa y a la vez discrimina.
    Hoy el término okupa y mas en nuestra sociedad arrastra implicancias que muchos ignorantes califican como sinónimo de delincuencia, criminalidad, etc.
    Miran atentamente el auto nuevo que se compró un tipo que vive en la montaña en una casa a la que le faltan la mayoria de las comodidades, pero poco le importa que un ex politico tenga uno o dos locales que nadie podria explicar porque los tiene él y no otro ya que nunca hubo licitacion y ademas se sabe que el tipo facilita el consumo y venta de drogas, por ejemplo.O tampoco investigan o averiguan porque en otras areas de la provincia se tiran abajo hectareas de bosque con topadoras para vender la madera sin replantar ni un solo ejemplar en una perfecta muestra de insustentabilidad y manipulacion de contactos con el poder.
    Se han destruido morros naturales en el camino al parque nacional o en el basural a cielo abierto actual y a nadie pareciera preocuparle esa masiva transformacion del paisaje.Terminó el litigio de los Preto por los limites de la estancia Rio Pipo y un par de años despues se terminó el trabajo de los estancieros: comenzó el loteo y transformacion de esa zona convirtiendose en diferentes barrios de la ciudad. La naturaleza transformada a nadie le importo demasiado.
    Se monta un enorme casino en pleno centro y frente a la costa de la ciudad que es un perfecto monumento al pensamiento magico de los argentinos que a traves de la timba y no del trabajo y sacrificio consideran que es como uno se pude "salvar" y nadie critica que se inviertan tantos millones es esa bazofia mientras el hospital tiene escasos insumos o las escuelas nuevas no aparecen ni en proyecto.
    Esto que nos está pasando es la perfecta manifestacion fisica de nuestros pensamientos, la escala de valores está totalmente trastocada y los conceptos de solidaridad comprensión hermandad desparecieron por completo hace años.
    Remontar a la Argentina hacia lo que fue y pudo haber sido puede que nos lleve 40 o 50 años siempre y cuando antes nos sepamos desprender de los terribles ejemplares que pueblan el mundillo de politicos y funcionarios politicos que jamas van a hacer algo por los demás sin previamente no asegurarse un futuro económico para ellos y su circulo intimo.

    ResponderBorrar
  32. Es necesario evitar que esa mierda se siga derramando en ushuaia esa mierda llamados okupas. Es preferible prender fuego el bosque para que salgan de sus madrigueras aunque lo perdamos a dejar que esos vagos, parasitos del estado sigan robando y destruyendo para su beneficio.
    Juan Jose Mirafiore un vecino que alquila y al cual lo desangran todos los meses los impuestos.

    ResponderBorrar
  33. deseo con toda mi fuerza que haya un terremoto bien fuerte y se venga la montaña abajo con todas las cucarachas inmundas que viven ahi.
    Los odio villeros sin educacion ni respeto.

    ResponderBorrar
  34. estoy muy en contra de los usduradores!!! x dios q el gobierno los saque .... alli hay muchos extranjeros, BOLIVIANOS, PERUANOS , PARAGUAYOS.. x favor son una verguenza aparte d sucios y robar tierras nuestras q se vayan a trabajr... despues no saben xq crece la delincuencia en nuestra ciudad!!!! tendrian q deportarlos a todos

    ResponderBorrar
  35. QUE SE QUEMEN TODAS ESAS RATAS VILLEROS DE MIERDA!!!!

    ResponderBorrar
  36. La verdad me da risa escucharlos tanto que hablan de los ocupas jejejjejeje que se prendan fuego que se mueran etc, etc, etc, ahora digo yo que ignorancias por que todos terminamos en un mismo circulo aunque no le guste y se cansen de putear pero tienen derecho y aquel que no le guste y bueno seguí participando esta es la vida en que vivimos hermano puteando pelotudo o peló tuda no vas a arreglar nada fuiste vos que no agarraste un terreno por que cumplí la ley y bueno esto es así y no es de ahora es de siempre suerte yo un vecino tuyo y soy fueguino pero no por eso ando pelotudeando como vos que no supiste aprovechar tu momento.- besos a todos jejejejejeje sigan asi jejejjejeejeje.-

    ResponderBorrar
  37. Estoy en contra de la ocupación ilegal, me apena ver los focos de incendio que hay diariamente, la inseguridad, la droga, etc, etc. Pero no carguemos la tintas sobre la gente. La ocupación ilegal, la delicuencia, la droga, no surgen porque sí, sino porque encuentran el campo propicio ante la falta de respuestas de los políticos h de p con su incapacidad y avaricia de poder y de guita que transan con las mafias y despues no pueden safar. O sea: ESTAMOS EN EL HORNO.

    ResponderBorrar
  38. Ey el del comentario 2:
    yo soy un negro del norte pero te digo: tenés que escribir bien, BRUTO:
    - FASILIDAD es con C (faCilidad)
    - GUNTAR es con J (Juntar)
    - ACIENDO lleva H adelante (Haciendo)
    - CHAGA a lo último lleva S (chagaS)
    - LLENARCE es con S (llenarSe)
    - EPATITIS comienza con H (Hepatitis)
    - ABIA también comienza con H (Había) ....... ja ja ja
    y sigue, eh?
    - PLANTA, no será que quisiste poner PLATA?
    - DEGATE o deJate? grandísimo analfabeto? jaja
    - GODER o Joder? BESTIA
    - BoliVia, no boliBia
    - y vos sos fuegUino, no FUEGINO, estúpido.
    Y creo, estoy casi seguro, que tu mujer es del norte o de Bolivia, porque o sino Uds. los FUEGUINOS sino venían gente del norte de de Bolivia iban a seguir cogiendo ovejas (como había comentado hace poco un anónimo)e iban a seguir siendo todos brutos y analfabetos, jaja (porque eso es lo que parece que sos por como escribís.
    Soy un negro del norte que también paga alquiler (que me alquila un fueguino AUTENTICO).

    ResponderBorrar
  39. para ustedes okupas vayanse de estas ciudad manga de lacras dejen de roper nuestros bosquesy ademas de robor por todos lados

    ResponderBorrar
  40. para martin el 29 yo soy chileno y tambien hay okupas .es en la ciudad de puerto mont.pero con otro nombre son zonas de campamentos.te lo cuento para q hables con propiedad

    ResponderBorrar
  41. 39 coger ovejas mmmmmmm al menos no tenian tantos chicos como ustedes que terminan siendo la misma bosta que los padres negros sucios y mal educados.

    ResponderBorrar
  42. 35 yo ya no se quien es bolita,peruano o Argentino porque son todos cabezas negras.

    ResponderBorrar
  43. yo soy argentino pero los chilenos son mas gente que los bolitas cajadores aparti los chilenos noce llevan la plata del pais la invierten aca ...hay que rociar con nafta todo el escondido ...ñegros laaaaccrraasss

    ResponderBorrar
  44. TODOS LOS QUE HAN VIVIDO Y VIVEN EN USHUAIA HAN SIDO OKUPAS O HAN IDO POR IZQUIERDA PARA TENER LO Q TIENEN, A VER QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA CON NOMBRE Y APELLIDO? TODOS, LÉASE, TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTA TIERRA MERECEMOS UN LUGAR DONDE VIVIR, Y ENTRE TODOS TENEMOS Q DARNOS UNA MANO GIGANTE PARA ESTAR BIEN. CUANDO LA VAN A TERMINAR CON EL EGOISMO DESMEDIDO, LA DISCRIMINACIÓN, LA MIERDA HUMANA Q PESTILAN POR AQUI ANÓNIMAMENTE? QUIEN ES EL QUE NO COMETIÓ PECADO JAMÁS, QUE ANDA RECTO POR LA VIDA Y QUE NUNCA SE QUEDÓ CON UN VUELTO? ESTOY PODRIDA DE LOS FUEGUINOS QUE SE DICEN AUTÓCTONOS CUANDO DURANTE AÑOS NO HICIERON NADA CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE TIERRAS POR PARTE DEL QUE MÁS DINERO TENÍA E HICIERON ENTRAR A GOBIERNO A TOOOODOS SUS FAMILIARES CUANDO NI SIQUIERA TENÍAN QUINTO AÑO TERMINADO, PERO CLARO, SU DERECHOS ESTABAN POR SOBRE EL RESTO Y CUÁNTOS HAN SIDO CORRUPTOS EN DISTINTAS ÁREAS DE LA VIDA? ESTA GENTE Y TODA LA GENTE SE BANCAN VIVIR MAL COMO CUANDO LOS PAPÁS DE LOS FUEGUINOS Q TANTO RECLAMAN, VENÍAN DESDE CHILE A DERRETIR HIELO PARA TENER AGUA O A ENCENDER FUEGO EN UN PLATO DE ALCOHOL PARA PODER BAÑARSE Y SUS HIJOS JUNTANDO LA LEÑA Q PODÍAN PARA LA COCINA...A VER SI LOS QUE TANTO DENIGRAN Y DISCRIMINAN Y HABLAN DE MATAR Y DE QUE SE VENGA UN TERREMOTO Y TANTA PELOTUDEZ VAN A SACRIFICAR ALGO DE SU VIDA POR LOS DEMÁS? A VER SI LOS Q TANTO ESCRIBEN LEVANTAN EL TRASERO DE LA SILLA Y SE PONEN A HACER ALGO EN PRO DE LA HUMANIDAD...PORQUE MIENTRAS ESCRIBEN, MANGA DE INFELICES INHUMANOS, LA VERDAD ES QUE LOS Q VIVEN COMO PUEDEN TAMBIÉN LES PAGAN EL SUELDO A USTEDES!!

    ResponderBorrar
  45. ME DA VERGÜENZA AJENA YO ALQUILO HACE 10 AÑOS QUE VIVO ACA Y ME DAN ASCO PERO NO LOS QUE OCUPAN Y NO DIGO QUE ESTE BIEN PERO USHUAIA ESTA ECHA EN BASE A USURPADORES DE LA TIERRA O A QUE EL GOBIERNO LES DIO VIVIENDA Y LA PAGAN 2$ CON 50...Y HABLAN Y CRITICAN NO TIENEN PERDON DE DIOS SON PEORES QUE LA GENTE QUE SE VIENEN A VIVIR ACA ENTRE CARTONES ESTAFADORES MORALES QUIEN PUEDE JUZGAR AL OTRO ACA LLÁMENSE A SILENCIO Y HAGANCE UN FAVOR ....

    ResponderBorrar
  46. Hola, vine a los 10 años y vivo hace 16 años en esta cuidad, me encanta todo, planifico mi vida aca, pero lamentablemente adio la falta de humanidad que hay para con sus propia gente, no se dan cuenta que siempre estamos en contra de nosotros mismos!!!Porque hasta hoy no hay soluciones habitacionales, que pasa con el le paga a IPV, porque si recauda tanto y con TANTOS IMPUESTOS y MULTAS!!!!
    NO HAY SOLUCIONES, y no entiendo porque cobrar una multa, porque no empiesan por cobrar multa a los extranjeros que se quedan mas de lo debido y encima son los que intrusan nuestra tierra, no nosotros los Argentinos, porque si nosotros vamos a chile, a bolivia etc, nos tratan de ladrones y ni ahi de pensar en usurpar, como ellos lo hacen con tanta facilidad, ya que no hay ningun control a la hora de entrar a esta cuidad.
    Y CON RESPECTO A LA VOTACION DE QUIEN FUE EL PEOR GOBIERNO CREO QUE DEBERIA SER QUIEN FUE EL MENOS PEOR PORQUE GRACIA A ELLOS ESTAMOS COMO ESTAMOS CON LA PROBLEMATICA HABITACIONAL YA QUE SIEMPRE SE OCUPARON DE PELOTUDESES Y MENOS EN LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar
  47. EL ANONIMO 39 SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,259,Espectaculos,79,Interes,2300,Interes General,3089,Internacionales,139,Locales,3286,Noticias Nacionales,1375,Policiale,2,Policiales,11264,Sociedad,4837,Tecno,72,Tendencias,112,Titulares,14052,Ultimas Noticias,12441,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Facilidades para que okupas construyan
Facilidades para que okupas construyan
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNRkN1CoSpsxXkWepMN3H0VLukFAzJhFj-qphndLvfLmW6vHbbqePk69VAKIvdaYGSPhYQ-l-NO10ubox_6F-pvSJWDa-ZQajOogMpTmcPLI-GuYNOQoY7NfQ6oFovlOiCxU8k/s400/usurpacionesEscondido_(3).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNRkN1CoSpsxXkWepMN3H0VLukFAzJhFj-qphndLvfLmW6vHbbqePk69VAKIvdaYGSPhYQ-l-NO10ubox_6F-pvSJWDa-ZQajOogMpTmcPLI-GuYNOQoY7NfQ6oFovlOiCxU8k/s72-c/usurpacionesEscondido_(3).jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/facilidades-para-que-okupas-constuyan.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/facilidades-para-que-okupas-constuyan.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos