El detenido con 23 kilos de drogas, actuaba de mula

Confirman que Fernando Barroso de 32 años, actuaba como "mula" cotidianamente, en el transporte de drogas a Tierra del Fuego, quie...

Confirman que Fernando Barroso de 32 años, actuaba como "mula" cotidianamente, en el transporte de drogas a Tierra del Fuego, quien fuera detenido el pasado domingo en un espectacular procedimiento antidrogas que tuvo lugar en el paso fronterizo Monte Aymond de la provincia de Santa Cruz, el detenido, procedia de la localidad bonaerense de Ciudadela, viajaba en un colectivo de larga distancia de la empresa Tecni Austral, cuando personal aduanero a través de un scanner constató que en sus bolsos -en un doble fondo- portaba 23 bultos que arrojaron una cantidad de más de 2 kilos de cocaína de máxima pureza y 21 kilos de marihuana compactada.
Esta persona viajaba con destino a la ciudad de Ushuaia, y según registros de Gendarmería trascendió que se trata aparente de una "mula", ya que había viajado en numerosas oportunidades hacia Tierra del Fuego en lo que va del presente año.
A partir de esta detención las autoridades continúan una línea de investigación de la cual podrían derivar allanamientos o procedimientos en la ciudad capital de la provincia.

En este caso, el equipaje donde se trasladaba la droga fue pasado por el scanner, donde se visualizaron paquetes que despertaron sospechas, ante lo cual se utilizó el can «FEI» adiestrado para la búsqueda de estas mercaderías prohibidas, cuya intervención reafirmó la sospecha, decidiendo así la apertura del equipaje y realizando luego el personal de Aduana el procedimiento de rutina, a los efectos de corroborar el tipo de sustancia que era transportada y poniendo en conocimiento al Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos.
En dicho sentido, la Dirección Regional Aduanera con asiento en Comodoro Rivadavia, a través del Departamento de Investigación y Fiscalización Especializada -del cual depende la Aduana de Río Gallegos- vienen asistiendo con personal de otras dependencias para reforzar el control aduanero en los distintos pasos fronterizos y demás lugares operativos de la jurisdicción.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Dejame de joder!!! si no estuvieran TODOS (aduana, gendarmeria, policia y justicia) mordiendo guita del trafico de drogas, hubieran dejado que este perejil le entrega la falopa al narco local y los agarraban a todos. Que manga de hdp todos los q nombro mas arriba.

    ResponderBorrar
  2. claro por que no lo dejaron llegar a ushuaia y lo agarraban entregando la merca? o tenian miedo que se la entregara a vernet ,begue o a martinelli !!! que milicos botones que son inutiles

    ResponderBorrar
  3. la situacion de tierra del fuego con el narcotrafico es igual al resto del pais, funcionarios de gobierno, aduanas, policias y empresarios portuarios como del transporte, estan involucrado en el tráfico de drogas, este perejil cayo por el escaner ese día funcionaba, no habia detras ninguna investigacion asi que al divino boton anunciar allanamientos, no tienen ninguna pista salvo este u otro perejiles.

    ResponderBorrar
  4. era hora que atrapen a uno con falopa, porque hasta ahora solo se dedican tanto en la aduana como en los aeropuertos, a sacarnos los 3 salamines de colonia Caroya que uno trae para consumo personal (ni siquiera para tráfico de salames entre los amigos, de lo contrario traeríamos 20 salames).

    ResponderBorrar
  5. Al bobo del comentario dos, antes de ensuciar nombres como quizo hacer el mogolico de eizaguirre, porque no miras lo que pasa en tu casa gil. Te la pasas como puntero politico comentando boludeces y dando nombres para despistar pero eso es viejo y ya nadie lo cree.
    Porque no le pedis al del comentario cuatro que si tiene toda la razon, que te regale un par de salames de la colonia para hacerte una enema GILLLL!!!
    Sigan pelotudeando que los chicos se siguen muriendo, acusen injustamente a cualquiera y seguiran siendo responsables por tapar a los verdaderos.

    ResponderBorrar
  6. Hay 8 o 10 nombres que siempre mencionan en estos asuntos de falopa, porque no se los investiga enserio y si alguno tiene culpa de algo que lo encanuten, sino que busquen a los verdaderos no sea que como el tero con anonimos aprovechen los verdaderos en los comentarios anonimos acusando a un puñado de tipos que tienen plata porque es "creible para la gilada ignorante" y algun uniformado se este haciendo la america con nuestros pibes.

    ResponderBorrar
  7. Lo que pasa que si alguo tiene unos mangos en este pais de mediocres lo quieren fusilar porque la envidia de los piojosos es enfermiza. Mira que la presidente les chumbo al perraje del gran Buens Aires a los chacareros con el asunto de las 4x4.
    Aqui eso no dio resultado porque cualquier muerto de hambre tiene 4x4, en cuanto pudieron la compraron y en muchos casos mandando a los chicos al comedor escolar y pidiendo garrafas de limosna y ocupando terrenos ilegalmente. Se quejan de lo que no pueden tener y como no pensaron en trabajar y no tienen seso creen que la unica manera es chorear. Comerciantes, profesionales, empresarios, gobernadores,ministros, jueces curas y militares todos una porqueria, para ser bueno hay que ser muy pobre y cuanto mas arruinado mejor, si se puede estar sucio y engrasado es lo maximo.

    ResponderBorrar
  8. El que dice que para ser bueno y honrrado es necesario ser pobre, vos queres decir negro resentido?
    taxista fracasado? o zurdito piojoso?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,272,Espectaculos,92,Interes,2422,Interes General,3272,Internacionales,159,Locales,4029,Noticias Nacionales,1434,Policiale,7,Policiales,11486,Sociedad,5110,Tecno,81,Tendencias,165,Titulares,14885,Ultimas Noticias,13274,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El detenido con 23 kilos de drogas, actuaba de mula
El detenido con 23 kilos de drogas, actuaba de mula
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEja1KuTahVVUrPz0UYMqK9xF856UiywulsN7bL4ufBhYSkNhJVTHqwdZ2jjuMQrYbyJej-3riniOdPtEDu5CXdl054mgQZQMTaqbFZuMyVcrzGPObENYzFMjcfSkAqb60OZlX0N/s400/drogaincautada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEja1KuTahVVUrPz0UYMqK9xF856UiywulsN7bL4ufBhYSkNhJVTHqwdZ2jjuMQrYbyJej-3riniOdPtEDu5CXdl054mgQZQMTaqbFZuMyVcrzGPObENYzFMjcfSkAqb60OZlX0N/s72-c/drogaincautada.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/08/el-detenido-con-23-kilos-de-drogas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/08/el-detenido-con-23-kilos-de-drogas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos