Sin Telebingo por asambleas en el IPRA

La asamblea del personal del IPRA resolvió ayer incrementar el tiempo de asambleas, de dos a tres horas, y también protestar los domingos e...

La asamblea del personal del IPRA resolvió ayer incrementar el tiempo de asambleas, de dos a tres horas, y también protestar los domingos en el horario habitual del Telebingo para impedir su realización.
Es porque las autoridades no adhirieron a decretos que establecen aumentos salariales en el sector estatal.

Los trabajadores del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas resolvieron intensificar las medidas de fuerza a partir de hoy, elevando el tiempo de asambleas de dos a tres horas, e impidiendo la realización del tradicional Telebingo de los domingos.
"Tras agotar todas las instancias de negociación, la asamblea labró una acta reclamándole a las autoridades del IPRA una respuesta formal a nuestro reclamo, que fue firmada por la totalidad de compañeros de Ushuaia y Río Grande", manifestó el delegado de UPCN, Sergio Reyes, quien anotó que "como no tuvimos respuesta alguna hasta el momento, decidimos incrementar la propuesta".
Asambleas más largas y sin Telebingo El citado dirigente gremial explicó que "la intención de agregar una hora más al tiempo de asambleas, e interferir en la televisación del Telebingo que tiene lugar los domingos".
Reyes recordó que "estamos reclamando la adhesión del IPRA a incrementos salariales que fueron otorgados durante el 2006 y el 2007, que afectan al escalafón seco de la Administración Pública, y que no se aplicaron en este organismo".
El sindicalista admitió que "nosotros estamos conversando con las autoridades, desde mediados de febrero; pero el problema es que se están dilatando mucho los tiempos, y a pesar de que se comprometieron a otorgarnos una parte muy chica de lo que pretendemos tampoco cumplieron con ese compromiso".

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. La culpa la tengo yo que pensé en comprar un cartón para este fin de semana...

    ResponderBorrar
  2. che se enteraron........... NO HAY GESTION EN EL IPRA, es una verguenza que se vayan LAMENTABLE LO DE ESTA GENTUZA
    que sean y hagan algo realmente a la altura de circunstancias.RENUNCIAR el "trio tweety"

    ResponderBorrar
  3. como que no hay gestion?? ellos ya gestionaron el alquiler de una casa , que lo paga el i.p.r.a. y como si eso fuera poco, para cerrar el paquete usan el auto oficial, para mobilidad personal .- eso es actitud y proyeccion politica .- "" menos cintura politica q twieety""

    ResponderBorrar
  4. la verdad no puede creer la falta de huevo que hay en el ipra, hablo en general tanto ushuaia como rio grande, son unos cagones de m..... le gusta q los co....hasta q se jubilen cada uno, se esta peleando por 3 decretos que corresponden, y se cagan por 3 mosquitos q no saben ni donde estan parado! pero claroo como lo ven tan grandote al presidente! .. piensa q lo pueden monosear como quieren.!! sinceramente compañeros sino no nos mantenemos unidos jamas vamos a lograr esto! y es obvio que van a pretar por todos lados, pero ahi es donde nos tenemos que poner firmes y mas fuertes!! estamos luchando por una necesidad economica no nos dejemos vencer!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,277,Espectaculos,93,Interes,2479,Interes General,3332,Internacionales,172,Locales,4365,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11586,Sociedad,5199,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15271,Ultimas Noticias,13660,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sin Telebingo por asambleas en el IPRA
Sin Telebingo por asambleas en el IPRA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZe9IWTjWo21aPeQyPQZVM6vDqhgVDjsOrYgNshn9fSinJSJW5e0ehLueWPgnCp-MW6movewjJelKOdBgAf9bNRfuiEwBD3pSAXnRq73XT5gGXfanHsveQSAAWxY_uOtqIveickg/s400/bingoush.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZe9IWTjWo21aPeQyPQZVM6vDqhgVDjsOrYgNshn9fSinJSJW5e0ehLueWPgnCp-MW6movewjJelKOdBgAf9bNRfuiEwBD3pSAXnRq73XT5gGXfanHsveQSAAWxY_uOtqIveickg/s72-c/bingoush.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/sin-telebingo-por-asambleas-en-el-ipra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/sin-telebingo-por-asambleas-en-el-ipra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos