El ex Secretario de Medios durante el gobierno de Hugo Cóccaro, Héctor Cavalloti fue sancionado con una multa de 1100 pesos, equivalente al...
El ex Secretario de Medios durante el gobierno de Hugo Cóccaro, Héctor Cavalloti fue sancionado con una multa de 1100 pesos, equivalente al 10% del haber mensual que percibía en la función; como castigo por “incumplimiento de los procedimientos administrativos previstos por la normativa vigente para la ejecución del gasto, así como las pautas mínimas para la contratación de publicidad” oficial. Así lo indica la resolución del Tribunal de Cuentas, en base al informe adverso que se hizo sobre una serie de expedientes sobre contrataciones publicitarias que violaron leyes vigentes sobre el manejo de fondos públicos que le fueron confiados para su administración.Además de Cavallotti fueron sancionados por este mismo motivo José Mallemaci, en su carácter de Secretario de Contrataciones y Abastecimiento; y Carlos Daniel Seoane y Carlos Leonardo Bustamante, ambos en su calidad de Secretarios de Hacienda. Los dos primeros deben pagar una multa de mil cien pesos; en tanto que a Bustamante se le aplicó una multa de 668,80 pesos.
Cabe indicar que todos estos ex funcionarios están bajo proceso de juicio de residencia, por lo tanto podrían ver impedido cobrar su liquidación final, si no sortean antes las cuestiones pendientes con los organismos de control.
eso si que es un negocio se roban mucho mas y les hacen una multa de 1100 pesos.
ResponderBorrary el tribunal cuanto tiene que pagar por no hacer su trabajo en tiempo y forma.
con el mecanismo por muestreo si que hacen sus negociados no? ... porque no les pide su situacion patrimonial a estos funcionarios... que ahora se las dan de justicieros..
y los expedientes que se contrato para encuestas para la campaña de cocaro son cinco y son concursos de precios que muestren la encuesta