Velazquez culpa a De la Riva por causa San Rafael

No sabemos si el legislador Velázquez es o se hace porque según expreso, sospecha que la causa se está politizando «Quizás por mi culpa esté...

No sabemos si el legislador Velázquez es o se hace porque según expreso, sospecha que la causa se está politizando «Quizás por mi culpa estén estos tres chicos procesados, cuando no tienen nada que ver» con el robo, dijo el legislador Luis Velázquez, al plantear sus sospechas que se abonan más con la intervención como querellante del abogado Alejandro de la Riva. «Es otra la cuestión que buscan y quizás por mi culpa hoy estén estos tres chicos detenidos cuando no tienen nada que ver». Así lo expresó Luis Velázquez, al ser consultado sobre la situación de su hijo, en relación al robo a la distribuidora San Rafael, por el cual fue procesado y se le dictó la prisión preventiva.

Sobre esto dijo que se trata de un «abogado que se tiró a político y que le fue mal en las elecciones».
«Siempre estuvo defendiendo a gente que considera marginada, fuera de la ley. Hace poco estuvo defendiendo a un violador y hoy está como parte querellante. Creo que esto esta teniendo connotaciones políticas», indicó el Legislador.
Sobre la causa en sí, puntualizó que «no voy a opinar sobre lo que determina la Justicia», aunque aclaró que «estoy cada vez más convencido sobre la inocencia de mi hijo, luego de haber leído lo que hay hasta ahora en el expediente».
Negó Velázquez que existan filmaciones o pruebas que demuestren que su hijo o el auto de su hijo haya estado merodeando el lugar donde ocurrió el robo; destacando que el día del hecho «el auto estaba a tres cuadras del lugar, por ello no se puede decir que estaba haciendo de campana».
El Legislador también planteó críticas al accionar de la Policía, indicando que hubo «intento de homicidio» por parte de ellos, porque «tiraron a matar, no sólo a mi hijo sino a los otros dos jóvenes que están detenidos».


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Para cronicas: muy bueo su mensaje de navidad, aca tenemos tres perlitas para adornaldo ah!!! y a toda su familia tambien. Hablan de la islade la fantasia porque para el legislador velazquez (velas que todo es mentira.....), somos todos unos tarambanas de aquellos.

    ResponderBorrar
  2. que se deje de joder velazque, estos pibes tienen que quedar en cana, basta de impunidad, el hijo es un ladron de mierda, y el padre tambien, cana para los dos que compartan celda los hijos de puta padre e hijo

    ResponderBorrar
  3. Este Velazquez no tiene cura; hace declaraciones sobre la causa por fuera e incrimina a la policía con acusaciones que no podría sostener ante un tribunal. Está bien que proteja a su hijo y que lo considere inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario, pero de ahí a la impunidad de sus palabras hay un trecho que solo un legislador corrupto puede pronunciar por la impunidad que lo protege. Lo que debería haber hecho es promover a su hijo para legislador, entonces no solo podría robar distribuidoras sino hasta podría hablar en el recinto de sesiones como si fuera de una familia decente.
    Trabuco

    ResponderBorrar
  4. Ya nada asombra, despues de lo que vimos con Colazo, veremos que pasa con la causa de enriquecimiento ilicito, y l inhabilitación que la legislatura le impuso, el recurso está en la Corte Suprema, si le sale denegado tendrá que dejar la banca.

    ResponderBorrar
  5. Chicos: A esta altura me parece que debería estar por demás claro que Velázquez no se hace: "es".

    ResponderBorrar
  6. Otra vez con Colazo? alguien vió el juicio ,la causa , se interiorizo en el tema Colazo ,Hablan de oido .Colazo NO robó . el que robo es cocaro , para eso lo destituyó .Menos mal que Dios hizo justicia : Colazo es senador y a cocaro se le destapò la olla por que creyo que ganaba.Hasta cuando lo van a justificar?

    ResponderBorrar
  7. Hay uno acá que dice que Colapso no robó. Pregunta si alguien vio la causa y acusa a cóccaro. El bolazo no tiene ton ni son: Colazo tiene 3 procesamientos y 11 denuncias; una en la Corte y dos apeladas, lo persiguen hasta los porteros de tribunales; el día que caiga se lleva puesto a una parva de nabos, casi todos parecidos como el que escribió esa nota. Calculá que Ricca ya le lleva cobrados a Colazo más de 150.000 pesos; de dónde los sacó el mostro? de los ahorros del sueldo de su señora? y los viajes a Buenos Aires,,,? y la campaña...? y el cirujano plástico de la calchaquí...? con qué te creés que pagó todo ese paquete...? o alguna empresa puso plata para que lo liberen o haga campaña?
    andaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Hola, Delariva, dejate de joder, vos sos el culpable de todo, igual que ladereche, ustedes dos tienen la culpa de todo.

    ResponderBorrar
  9. mi papa me enseño a trabajar

    velazques le enseño a afanar

    por eso no entiende como fue en cana el nene
    si a el no lo llevan en cana por cosas mayores

    por ejemplo el nene po rportar arma

    y a el no lo encierran por portar esa cara de mafioso

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,264,Espectaculos,82,Interes,2338,Interes General,3156,Internacionales,147,Locales,3540,Noticias Nacionales,1394,Policiale,4,Policiales,11342,Sociedad,4930,Tecno,76,Tendencias,123,Titulares,14341,Ultimas Noticias,12730,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Velazquez culpa a De la Riva por causa San Rafael
Velazquez culpa a De la Riva por causa San Rafael
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHFMtrh_Nkq99CjLIzWICHK4aZTAVKa9clKqow-vv1Mh8uez72NviR8E8mN24vFjdTiER6-hpEDWUpib2EaR72PQQCQwAkpr93uw-X6-LqZt41RDHymNaR0efaHf8927gKCgGy/s400/velazquezjunior.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHFMtrh_Nkq99CjLIzWICHK4aZTAVKa9clKqow-vv1Mh8uez72NviR8E8mN24vFjdTiER6-hpEDWUpib2EaR72PQQCQwAkpr93uw-X6-LqZt41RDHymNaR0efaHf8927gKCgGy/s72-c/velazquezjunior.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/velazquez-culpa-de-la-riva-por-causa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/velazquez-culpa-de-la-riva-por-causa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos