Un conductor de 34 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una columna de alumbrado público en Río Grande. El test...
Un conductor de 34 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una columna de alumbrado público en Río Grande. El test de alcoholemia confirmó que circulaba con 2,36 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que el rodado fue secuestrado.
Conducía alcoholizado, perdió el control y terminó contra una columna
Un hombre de 34 años protagonizó un siniestro vial durante la mañana de este sábado luego de perder el control del vehículo que conducía e impactar contra una columna de alumbrado público en las inmediaciones de la rotonda de calle Santa Fe.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 y generó la intervención de efectivos de la Comisaría Tercera, quienes acudieron al lugar tras recibir un aviso sobre un despiste vehicular.
Al arribar, los uniformados constataron que el rodado involucrado era una Ford EcoSport blanca conducida por Fernando Díaz, quien por causas que se investigan perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un poste del sistema de iluminación pública.
A pesar de la violencia del impacto y de los daños materiales registrados en el vehículo y en la infraestructura urbana, el conductor no sufrió lesiones.
Posteriormente, personal de Tránsito Municipal realizó el correspondiente control de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 2,36 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra que supera ampliamente los límites permitidos para la conducción.
Como consecuencia de la infracción, se labró el acta correspondiente y se dispuso el secuestro del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal.
Por otra parte, personal de la cooperativa eléctrica trabajó en el sector para evaluar los daños ocasionados en la columna de alumbrado y avanzar con las tareas de reparación.
Alcohol al volante: una conducta que sigue generando accidentes
El episodio vuelve a poner en evidencia los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque en esta oportunidad no hubo personas lesionadas, el conductor manejaba con una graduación alcohólica que compromete seriamente la capacidad de reacción y aumenta considerablemente las probabilidades de protagonizar siniestros viales.
Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

El alcohol al volante no genera accidentes. Lo genera el exceso de consumo de alcohol. 40 años conduciendo con un poco de alcohol en sangre me dejó como resultado "Cero" accidente de tránsito. Así que dejen de joder con alcohol cero porque el problema son los borrachos
ResponderBorrarMuy cierto
Borrar4 veces mas que lo permitido??? 2,36 es mucho mas que esto. Aprendan a redactar payasos cronicos
BorrarNo tomes si vas a confiar. No es tan difícil, cabeza!!!!
BorrarNo tomes si vas a confiar. No es tan difícil, cabeza!!!!
BorrarCuantos conductores tiene rio grande???? Bueno no generalicen, un pelotudo ó un par de pelotudos que tienen inconducta, no salgan a ARENGAR MAS MULTAS, MAS CONTROL, ETC ETC , son infimos los estúpidos, más son los que conductores con celulares en el volante
ResponderBorrarOtro liberenfermito. Ya calmense pelucas.
ResponderBorrarvieron lameculos? que no hay ningun accidente provocado por el alcohol con menos de 0.5 ?, solo lo hacen para recaudar y hacerles el negocio a las aseguradoras !, todos los accidentes por alcoholemia superan ampliamente el 1.5 gramo por litro ... manga de rufianes.
ResponderBorrarTe gusta el agua sucia a vos!
BorrarMucho borrachín manejando. Gracias a Dios, no maró a nadie el pelotudo, HDP.
ResponderBorrarTu opinión no dice nada porque no se entiende que es maró a nadie , solo el típico insulto de marginal con internet . Todos contentos ; el municipio saca tajada , el infractor pagara jugosa multa , un peligro menos en la calle , el inspector va juntando para el sueldo , los politicos viendo de donde meter la mano , el kinesiologo masajeando los brazos con tendinitis de tanto levantarlos para aprobar lo que les piden y juntar los billetes mal habidos y sin trabajar mas de 4 días al año , en tanto se les calienta el ano de tato escribir por acá = muchos trabas al circuito ..
BorrarY quién tiene la culpa? El pelotudo que salió a conducir borracho. Anda para allá peroncho!!!!
BorrarBravo Tierra del Simio
ResponderBorrarANDABA DE PARRANDA JAJAJA
ResponderBorrarSi no fuera por los postes Navarino seria un gran desarmeadero
ResponderBorrarSe ve que no aprobaste geografía , Navarino esta del lado sur del Beagle a 240 aprox . de Rio Grande , lo de desar-meadero es tu incontinencia urinaria , falta de erección + temperatura anal .
Borrar