(Vídeo) El mensaje de fin de año de Javier Milei: habló de “promesas cumplidas” y aseguró que Argentina “estaba empezando a crecer”

Milei cerró 2025 con un mensaje de balance: habló de promesas cumplidas, baja de la pobreza y aseguró que Argentina había empezado a crecer.

En un mensaje difundido en redes sociales a horas de finalizar 2025, el presidente Javier Milei realizó un balance de la primera mitad de su mandato, destacó logros económicos y sociales y llamó a profundizar el rumbo en 2026.

El presidente Javier Milei emitió este miércoles un mensaje de fin de año dirigido a los argentinos, en el que hizo un balance de los dos primeros años de su gestión y aseguró que su Gobierno había cumplido con las promesas de campaña. El mensaje fue difundido a través de su cuenta oficial de TikTok, pocas horas antes del cierre del año 2025.

“Habiendo terminado los dos primeros años de gestión, puedo decir orgullosamente que hemos cumplido todas las promesas de campaña”, afirmó el mandatario, al tiempo que sostuvo que el país había comenzado una etapa de crecimiento económico.

En su repaso de gestión, Milei enumeró como principales logros la desaceleración de la inflación, el avance en materia de seguridad y una fuerte reducción de los índices de pobreza. “Estamos bajando la inflación, estamos terminando con la inseguridad, hemos sacado a más del 30% de los argentinos de la pobreza, es decir, hay 14 millones de argentinos menos en la pobreza, y estamos empezando a crecer”, expresó.

Sobre el cierre del mensaje, el jefe de Estado envió un saludo por las fiestas y planteó los objetivos para el año siguiente. “Les quiero desear felices fiestas. Vayamos por un 2026 que sea el camino que haga a la Argentina grande otra vez. Viva la libertad, carajo”, concluyó.

Fin de año en Olivos y actividad en redes

Al igual que en la Navidad, Javier Milei pasó la noche de fin de año en la Quinta de Olivos. Desde el entorno presidencial no brindaron detalles sobre si el mandatario recibió invitados o celebró en soledad la llegada de 2026.

Durante la jornada, el Presidente mantuvo una intensa actividad en redes sociales, donde reforzó el balance positivo de su administración y destacó las proyecciones de ocupación turística para el cierre del año. Cabe recordar que, en la Navidad anterior, Milei también había permanecido en la residencia oficial y aprovechó la fecha para anticipar una profundización de las reformas impulsadas por su Gobierno.

En paralelo, el Ejecutivo nacional había dispuesto un asueto para el personal de la Administración Pública Nacional, con el objetivo de facilitar los traslados y la organización de las celebraciones de fin de año.

Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. enfermo hdrmp. espero te metan un corchazo en la frente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y este retrasado mental, pedofilo nos administra!!!! Por Dios...🥴

      Borrar
    2. el primer nacimiento de este 2026, fue en ushuaia, a las 00;16 hs, el padre don quispe . yo pregunto, porque no rajan a todos los bolivianos, cordobeces, peruanos, paraguayos, bolitas, etc?????

      Borrar
    3. kukita te queres matar

      Borrar
    4. siempre Perón hablando con la paz sin usar las armas, total ellos llamaron a terminar lo que la triple AAA no había podido lograr!!

      Borrar
    5. JAJA LAS VIUDAS KIRCHNERISTAS CON EL CULO SANGRANTE INSULTANDO A MILEI, GRACIAS PRESIDENTE, NOS SALVÓ DE UNA HIPERINFLACIÓN.

      Borrar
  2. Y los sueldos siguen igual.. y se aumnetan el sueldo ustedes fuera milei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario lo único que logra es que tenga más ganas de volver a votar por Milei!!!

      Borrar
    2. ANDATE A LA FAZ PRIVADA, PARASITO

      Borrar
  3. estamos endeudados hasta las bolas y con las tarjetas en rojo viva la libertad carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno de todo es que dentro de 2 años vas a poder votar por otra cosa.... Así funciona la democracia.

      Borrar
    2. Aprende a administrarte cabeza, no podés gastar lo que no ganás, Milei por otros 6 años más

      Borrar
    3. ENTONCES APRENDÉ A AHORRAR, COMO HACE MILEI, NO GASTÉS COMO KIRCHNERISTA

      Borrar
  4. como seremos los argentinos de mierda, que esta lleno de extranjeros, los politicos son un desastre todos, y nos administra un coje hermana, y coje perros!!!
    la oposicion, peor, una chorra, que delira ser abogada, chorra mal, con dos hijos re drogados mal, y ella, en cualquier momento SE RAJA A CUBA.....

    ResponderBorrar
  5. pobre delirante este, y los peronchos, son peor que este

    ResponderBorrar
  6. Que tipo tan mentiroso y con tanta falsedad tremenda de datos. Cualquiera lo ve al ir de compras o si quiere hacer un simple viaje . Lo único obvio es como transfieren sin disimulo el dinero de los pobres a los más ricos, y los recursos del país regalados. Y pronto les llega a sus votantes el regalito que tanto esperan que es el trabajo esclavo, llamado graciosamente modernización laboral.

    ResponderBorrar
  7. Grande mi presi lpm, vamos por mas paperri. LLA TDF 2027

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto tu firma de : El novio.

      Borrar
    2. NI HABLAR, hay que ponersela a la TDF mas PERONCHA y POBRE del pais!!!!. VLLC!!!!

      Borrar
    3. Si, aguante Milei y revienten kukas inmundos

      Borrar
  8. QUE FEO Y BAJÓN TIENEN LOS KUKAS LADRONES NO……NO PEGAN UNA ESPERAR 8 AÑOS LES CALCULO LA VIEJA DE SAN JOSÉ 1111 CHORRA ESTARÁ EN EL MAUSELEO DE RÍO GALLEGOS CON EL TUERTO LADRÓN

    ResponderBorrar
  9. Que bajón ser peronista hoy en argentina…..JAJAJ mas bajón que ser amigo íntimo del SIDOXO Papi MELELA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajon en serio es creer tanta estupideces que cuenta mientras la gente se muere de hambre.

      Borrar
  10. Si los kukarolos se quejan, entonces vamos bien!!!! Adermicina monito, adermicina!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Jua jua jua ¿ cuando sale el nuevo capitulo de este serie comica liberpeluca?

    ResponderBorrar
  12. Mientras mantenga al kirchnerismo bajo la zuela estaremos tranquilos, la economia se acomodara, tampoco quiran ser suiza cuando fueron africa durante siglos.

    ResponderBorrar
  13. EXCELENTE MENSAJE de mi presidente MILEI!!!!!!. VLLC!!!!!!.

    ResponderBorrar
  14. el acolito degenerado, una vez al mes se hace los analisis en el Barrio de Constitucion, en la Clinica EL BRITANICO.
    pobre sidosos, esta echo mierda y sigue boludiando. encima desparrama la enfermedad por todos lados.

    ResponderBorrar
  15. Un crecimiento bárbaro. La Caja de previsión de tdf tarda más de un año en sacar una jubilación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quejate con el gobernador que votaste PERONCHO!!!!!!!!!. MILEI NO TIENE NADA QUE VER!!!!!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,274,Espectaculos,92,Interes,2445,Interes General,3298,Internacionales,165,Locales,4147,Noticias Nacionales,1441,Policiale,7,Policiales,11520,Sociedad,5149,Tecno,81,Tendencias,170,Titulares,15017,Ultimas Noticias,13406,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: (Vídeo) El mensaje de fin de año de Javier Milei: habló de “promesas cumplidas” y aseguró que Argentina “estaba empezando a crecer”
(Vídeo) El mensaje de fin de año de Javier Milei: habló de “promesas cumplidas” y aseguró que Argentina “estaba empezando a crecer”
Milei cerró 2025 con un mensaje de balance: habló de promesas cumplidas, baja de la pobreza y aseguró que Argentina había empezado a crecer.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPLSkC11pQURvROpo9DyrYVbiTorbApi2zXhYKx9MZu-ZG7ihVweY4VXT5BUp7xFMXwllCuipwAAWjiq7j_UEnaoMlVAfJcxP2n000Yha_hNWflNBwN9fZw1YSAcOrrrxUrcAcoiki677nO1AH6SBxJBvn97XhNEhnDsBxQsjgHuc8QwvAd_gc/w640-h384/milei%20mensaje%20de%20fin%20de%20a%C3%B1o.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPLSkC11pQURvROpo9DyrYVbiTorbApi2zXhYKx9MZu-ZG7ihVweY4VXT5BUp7xFMXwllCuipwAAWjiq7j_UEnaoMlVAfJcxP2n000Yha_hNWflNBwN9fZw1YSAcOrrrxUrcAcoiki677nO1AH6SBxJBvn97XhNEhnDsBxQsjgHuc8QwvAd_gc/s72-w640-c-h384/milei%20mensaje%20de%20fin%20de%20a%C3%B1o.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/01/video-el-mensaje-de-fin-de-ano-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/01/video-el-mensaje-de-fin-de-ano-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos