Vecinos de Andorra denunciaron el robo de garrafas en el barrio antiguo, zona Leñadores y Pasaje de los Duendes. Piden colaboración.
Vecinos del barrio Andorra, en el sector antiguo, denunciaron el robo de garrafas ocurrido en las últimas horas en inmediaciones de calle Leñadores y Pasaje de los Duendes, generando preocupación y malestar en la comunidad.
Según relataron los damnificados, el o los autores sustrajeron garrafas pertenecientes a distintos vecinos, un hecho que afecta directamente a familias que dependen de este recurso esencial para calefacción y cocina, especialmente en esta época del año.
Los vecinos confirmaron que la denuncia ya fue realizada ante la Policía, y que se están aportando los datos disponibles para avanzar con la investigación. No obstante, solicitaron la colaboración de la comunidad para identificar al responsable.
“Pedimos que si alguien reconoce a la persona o tiene algún dato que pueda ayudar, lo informe. Cualquier información puede ser clave”, señalaron.
Asimismo, indicaron que se están revisando cámaras de seguridad privadas de la zona y registros fílmicos que podrían aportar elementos para esclarecer el hecho.
Preocupación en el barrio
El robo de garrafas no es un delito menor para los vecinos del sector, ya que implica no solo una pérdida económica, sino también un riesgo para la seguridad y el bienestar de las familias, en un contexto de bajas temperaturas.
Desde el barrio reclamaron mayor presencia preventiva y pidieron a los vecinos extremar las medidas de cuidado, sin dejar de remarcar que la solución de fondo pasa por respuestas concretas en materia de seguridad.
Cualquier persona que pueda aportar información puede hacerlo a través de los canales policiales correspondientes.
Agradecemos a los amigos y lectores que envían por #Whatsapp 📲 +54 2901 48-8710 #Facebook y a nuestro #instagram @cronicasfueguinas_oficial imágenes y vídeos para compartir. #noticias #cronicasfueguinas. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

el vago filmando y moviendo la camara y sin hacer nada ni llamar a la policia
ResponderBorrar2025 las cámaras detectan movimiento y se mueven solas bobina canchero
BorrarJajajajaja! Es una camara de seguridad pancho jajaja!
BorrarComo no hay gas natural? En ese hermoso barrio bien organizado.....tierra de negros
BorrarNo creo que llegue el láser tan lejos de la cámara no sean cabezas boludos
BorrarLa villa mas grande de ushuaia despues del escondido, disfruten lo votado kukas
ResponderBorrarJajaja
BorrarQuedo ok libertontis pasa a cobrar lo pautado.
BorrarTodos negros ocupas.. pero se van de vacaciones con autito nuevo
BorrarALUMNOS DE LA DECADA GANADAAA
ResponderBorrarY bueno pobres tienen PROBLEMITAS.CULTURALESS
ResponderBorrarcuando cobramos el aguinaldo
ResponderBorrarBala a los marrones ladrones
ResponderBorrarah pero tiene autito el rata inmunda, sorete se te ve bien para laburar.
ResponderBorrarJajajaja
ResponderBorrarGordo rata
Gordo rata recatate y devolveme la garrafa
Que vos solo la querés para comprar sustancia..... gordo rata jajaja
Quiero llevar sosiego a los pelucas pues sigue sin caer su jefe, esta rodeado si, narcos, coimas, estafas, etc. Pero todavía no caen.
ResponderBorrarJjajaj hablo el iluminado que todo lo sabe, menos lo que hizo la jefa de la banda
BorrarHablen con propiedad! No es un robo es un HURTO!!! No hubo daños a la propiedad ni tampoco violencia alguna. Por otro lado, la garrafa estaba en la vía pública!!! Boludo el que la dejó ahí.
ResponderBorrarDeci lo que quieras, robar es robar ademas me harta la gente como vos que justifican el robo de cualquier forma
BorrarQuién justificó el hurto, pelotudo? Aprendé a leer e interpretar! B O L U D O !!!
BorrarPedazo de nabo, eso es choreo asqueroso. Deja de hacerte el burlando pelotudazo
BorrarEs fácil! Busquen un gordo en un Chevrolet Corsa o Celta de color rojo! Que ande de gorra y con camperita de adidas.
ResponderBorrarEse pibe vive en la calle namoncura
Borrar...habrán sido los "duendes"???......
ResponderBorrarbue... ellos chorearon tierras.. y se quejan .
ResponderBorrarEl que robo la garrafa vive en la calle namoncura y tambien vende droga le dicen kechu
ResponderBorrarprepárense para la jornada laboral de 12 horas giles es lo que planean en la reforma laboral
ResponderBorrarJesús Abel panichini! se llama el gordo rata roba garrafas
ResponderBorrarpuerto español 989
Borrarkechu y cintia velazquez son
ResponderBorrarSi los dos venden droga tambien
BorrarTRANKY QUE YA SACA OTRO BONO SOLIDARIO VUOTTO PARA REPONER GARRAFAS ROBADAS --LA GENTE QUE ROBA SEGURO NO SON NATOS DE ACA ESA ES GENTE QUE TERMINA TRAYENDO DE LOS SUBURBIOS LA POLITICA DE MIERDA
ResponderBorrar