Robo insólito en Ushuaia: un hombre entró a un local en Magallanes y Don Bosco y se llevó botellas de alcohol sin ejercer violencia.
Un hombre ingresó a un comercio ubicado en Magallanes y Don Bosco y escapó con botellas de alcohol. El hecho sorprendió a empleados y clientes, aunque no hubo violencia.
Un hecho tan insólito como preocupante ocurrió este miércoles en pleno centro de Ushuaia. Cerca de las 12:20, un hombre ingresó a un local comercial ubicado en la esquina de Magallanes y Don Bosco con intenciones de robo, pero lo que llamó la atención fue lo que decidió llevarse.
Según indicaron testigos, el individuo se dirigió directamente a una góndola, tomó varias botellas de alcohol y salió corriendo sin generar mayores disturbios ni violencia dentro del comercio.
Los empleados, sorprendidos por la modalidad y la particular elección del ladrón, dieron aviso a las autoridades. Clientes que se encontraban en la zona también manifestaron su sorpresa por el episodio, que se suma a otros hechos menores registrados en el área céntrica.
Hasta el momento no trascendió si el sujeto logró ser identificado por las cámaras de seguridad de los comercios cercanos.
Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

vaya la adición le puede
ResponderBorrarSabiendo que la inacción policial y judicial, todo se puede. No solo el vicio...
BorrarTU MUJER TE GORRIO CON UN MILICO O ALGUNO DEL JUZGADO, JAJAJAJA RESENTIDO.
Borrarla qué?
BorrarRata alcohólica no puede bancar su vicio.
ResponderBorrarponete a limpiar un patio aunque sea pedazo de larvaaa o mejor colgate de algun lado y desapare
ResponderBorrarUna verdadera rata inmunda deberian exterminar a estas plagas que traen Los politicos
ResponderBorrarPERONCHO EN ACCION!!
ResponderBorrarNegro... tierra del negros..provincia de negros
ResponderBorrarNo sigas jodiendo con la misma tonteria de siempre o te devolvemos a nuestros chiqueros , en nuestros patios traseros de donde venís, en Córdoba, Mendoza, Rosario, Capital Federal, Chile, Ee uu y Londres.
BorrarENVÍENLO AL LUGAR DE DONDE VINO QUE SIGA MURIENDOSE DE HAMBRE CON PROHIBICIÓN DEFINITIVA DE INGRESAR A TIERRA DEL FUEGO Y PAGUE UNA MULTA
ResponderBorrarLos nenes que trae Vuoto para que lo voten. Seguro ya tiene terreno y casa...tranqui.
Borrartenia sed,,,, que va a ser viva peroooon
ResponderBorrarHorrible cantando de fondo el peluca festejando lo que hacía alguno de su gabinete.
ResponderBorrarLadrón que roba a otro ladrón .....
ResponderBorrarEs de acá el chabon ese, se ve que tiene problemas con el alcohol, hoy lo vi en la parada frente a la trece todo vestido de deportivo con gorra y capucha
ResponderBorrarHaciendo la v con los deditos jajaja
Borrary miren al walter, tremendo falopero, alcoholico, cojedor de la mujer de su amigo...etc.
ResponderBorrarel peronismo, en su maxima expresion!
el china te agarran con falopa, o robando alcohol, y te dan dos posibilidades.
ResponderBorraro prision perpetua, o pena de muerte.
aca a los narcos, los usan para las campañas politicas!
Jajaja ruben personaje ese ajjaja pasado ya pobre jaj
ResponderBorrarhablan en plural y fue una botella de fernet ... fijense mejor todo lo que se afanan por la calle arturo coronado y por san martin 450 .... eso si que da miedo.
ResponderBorrarPARECE Q LOS PIBES CHORROS TENIAN SED NADA MAS HAY POLITICOS Q SON + CHORROS DELINCUENTES Y ASESINOS COMO VUOTO Y TODO ESTA BIEN NADIE DICE NADA JAJAJA
ResponderBorrarQue se lo lleve melella a su casa ahí va a chupar mucho
ResponderBorrarZafo, aunque lo detengan. Ya sea drogadicto y/o alcohólico, no le pueden hacer nada. Acá no hay espacios para rehabilitaciones.
ResponderBorrarRuben lopez!!
ResponderBorrarEse se llama Ezequiel yedro
ResponderBorrarUna rata !!! El Cabeza ja ja
Solo tengo aportes a la Caja de Previsión de TDF. Tienen todo cargado en el sistema (fecha de ingreso, antigüedad, aportes, haberes percibidos) y el trámite jubilatorio lleva más de un año. Es increíble.
ResponderBorrarBueno ya lograron que estas noticias sean de todos los días, nos acostumbran.chaunalmultimo lugar tranquilo que quedaba. La década ganada logró criar estos cosos”” no fue magia.
ResponderBorrarCIUDAD LLENA DE NEGROS
ResponderBorrarSe parece al negro matete
ResponderBorrarEl vez de gastar plata en pelotudeces paguen un avión o un autobús y saquen a estos vagos de mierda de la isla y que les prohíban el ingreso
ResponderBorrarEN LA MUNI TAMBIEN ROBAN A CARA DESCUBIERTA CON LA CARRETILLA TORCIDA EL NEGRO VUOTO SE LA LLEVA TODA.JUSTICIA Z MATIAS RODRIGUEZ
ResponderBorrarel hermano del tucan
ResponderBorrarVllc
ResponderBorrarVillalba Damian Gato
ResponderBorrar