Milei suspendió su caminata en Ushuaia: apenas reunió 100 personas y enfrentó masivas protestas en rechazo a su visita presidencial.
La esperada caminata del presidente Javier Milei por el centro de Ushuaia, que buscaba replicar los encuentros masivos de su campaña de 2023, fue suspendida este por la escasa convocatoria y la presión de fuertes protestas en distintos puntos de la ciudad.
El mandatario apenas logró concentrar a unas 100 personas en la puerta del hotel donde se hospedaba, antes de dirigirse directamente al aeropuerto. Según detallaron testigos, el acto se redujo a cinco minutos de discurso improvisado con un megáfono, tras lo cual Milei se subió a un vehículo oficial y partió rumbo a su vuelo de regreso.
La decisión de suspender la caminata generó un fuerte contraste con las expectativas del oficialismo, que esperaba mostrar músculo político en la capital fueguina.
En paralelo, organizaciones sindicales, sociales y políticas llevaron adelante marchas y banderazos en rechazo a la visita presidencial y a las medidas de ajuste impulsadas por la Casa Rosada.
La ciudad esta marcada por un clima de tensión: mientras la convocatoria oficialista languidecía, los reclamos en las calles evidenciaron un amplio rechazo social al Gobierno nacional.
negros de mierda vagos y golpistas, kirchneristas fueron a agredir a Milei
ResponderBorrarLOS VAMOS A SACAR A LA MIERDA, PERONCHOS MAFIOSOS
BorrarMelella y Vuoto nunca más
BorrarDespués dicen que los demás son fachos. No saben vivir en democracia
BorrarLa vieja convoca gente en su balcón y nosotros no decimos nada. No dejan vivir.
lo unico que vas a sacar es la poronga de un peroncho del ojete de tu jermu cornudo inutil
BorrarNo necesito ir. Lo voy a votar. Ni en pedo le doy un voto a la mafia de Melella y Vuoto
BorrarEl miedo que tienen de que en octubre la provincia se pibte de violeta...
Borrarno son ni 100. jajaja. a quien querés sacar?
Borrarel kirchnerismo fue a patotear, parásitos lacras. Desde el gobierno los empleados publicos iban a hacer quilombo
ResponderBorrar30000 PESOS LE PAGABAN A CADA EMPLEADO PÚBLICO Y MUNICIPALES POR LLEVAR LA BANDERA DE FUERZA PATRIA Y HACER QUILOMBO
BorrarA que empleados municipales??? Porque a mi nadie me dijo nada y si lo hacían yo sabría que contestarles
BorrarEs mentira, convocó mucha gente pero los violentos peronchos gremios etc hicieron la suya
ResponderBorrarTípico de peronchokicillomassiskirchneristas, sólo saben mentir.
BorrarPero lo vivimos, y los conocemos.
Habló a la gente que fue a verlo (muchisima más gente que la que fue a verlo antes de ganar la presidencia), los patoteros de Córodba, Catena, la UOM, Mellella y Vuoto hicieron lo que saben, ser violentos.
Pero ni así logrearon que la gente se fuera. Los corrieron al grrito de TRABAJEN TRABAJEN !!!
Es verdad fue muchísima gente, conte un 3% .
BorrarEran 3%....perdón, eran 3, es la costumbre
Borrarnaaa, no junta 10 tipos en ningún lado
BorrarVAMOS MILEI, SABIAMOS QUE ESTOS VAGOS DE MIERDA IBAN A HACER QUILOMBO
ResponderBorrarNO IMPORTA QUE LOS NEGROS KIRCHNERISTAS HAYAN IDO A ENSUCIAR EL ACTO, TODOS APOYAMOS A MILEI
ResponderBorrarse nota que todos no. ni 100
Borrarperonistas kirchos hdrmp, hizo bien, todavía no digieren haber perdido en TDF con el 56% de Milei, idólatras de la mayor ladrona de la historia argentina, ella, sus seguidores, y también sumarle de otros partidos que vivieron como reyes, y si faltaba algo, ahora se unen Pablo Blanco con Bilota y un par de indias más. Ascoooo!!!
ResponderBorrarMás del 57% sacó
BorrarVagos de mierda, parásitos del estado, planeros, punteros, chorros, todos juntos fueron a agredir al presidente.
ResponderBorrarchupa pijas de Melella, pasenle la lengua por el culo, vagos planeros kirchneristas.
ResponderBorrarAsi como miley lame botas de los de afuera vende patria
BorrarQue lástima jajajajaa jajajaja safamos de que nos quiten el 3%
ResponderBorrarSí te dicen que hacen una ruta y no la hacen, pero la pagan, te están sacando el 100%
BorrarSí hacen eso 3 veces, te sacaron el 300%, paja brava.
Además, leé, interpretá, ya venían hace 40 años haciendo eso. O tú gente es una Carmelita descalza de un balcón?
BorrarSORETES BASURAS DE LA CAMPORA Y EL KIRCHNERISMO
ResponderBorrarSoretes de la chorra condenada y los padres de la hiperinflación. VAMOS PRESIDENTE MILEI !!!
ResponderBorrarvamos presidente. ARRIBA MILEI
ResponderBorrarMilei, te voto 1000 veces, nunca más estas basuras humanas
ResponderBorrarjavier milei, tiene mi voto
ResponderBorrarVAMOS PRESIDENTE VLLC
ResponderBorrarafuera los kukas de todos lados, chorros
ResponderBorrartodos estamos con Milei
ResponderBorrarvamos Milei !
ResponderBorrarY si, que va a querer caminar con la cantidad de pelotudos qué hay en la ciudad monos kukas hijos de puta.
ResponderBorrarDejen que labure, negros del orto
No se que haces en la ciudad rodeado de pelotudos! O serás el rey de los pelotudos?
Borrarviva la libertad carajo !!!
ResponderBorrarMELELLA HIJO DE PUTA MANDASTE A TUS BASURAS PLANERAS A HACER QUILOMBO
ResponderBorrarpodrán hacer kilombo kirchos hijos de puta, pero siempre con Milei
ResponderBorrarCHAU KIRCHNERISTAS NUNCA MÁS
ResponderBorrarcon esos 100 que son no sacan a nadie
Borrarvamos presidente Milei, esta provincia de vagos y planeros
ResponderBorrarvoto a mi presidente Milei
ResponderBorrarkircgneristas ladrones no vuelven nunca más mafiosos de mierda
ResponderBorrarKIRCHNERISMO= NEGROS DE MIERDA= MELELLA= VUOTO= PLANEROS= CHORROS
ResponderBorrarVIVA MI PRESIDENTE MILEI
ResponderBorrarkirchos mafiosos olor a bosta , viva MILEI
ResponderBorrarTodos mandados por Vuoto y Melella, drogadicos vagos y mafiosos
ResponderBorrarNo hay problemas, el voto sigue siendo secreto. Cuando se cuenten luego del comicio veremos la efectividad de las movilizaciones de los gremios.
ResponderBorrarNo hay problemas, el voto sigue siendo secreto. Cuando se cuenten luego del comicio veremos la efectividad de las movilizaciones de los gremios.
ResponderBorrarJueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrarLos integrantes de la ex banda Callejeros, liderados por Patricio Fontanet, se presentaron este sábado por la noche en un recital histórico para un emprendiendo artístico de carácter privado , de la mano de la productora Lax que ya supo realizar otro concierto histórico como fue el de La Renga hace dos años.En esta oportunidad mas de 3 mil personas colmaron el anexo del Polideportivo Cochocho Vargas y vibraron en mas de dos horas de presentación musical del mas alto nivel nacional.Con fans llegados de distintos lugares de la Patagonia e incluso desde Buenos Aires, también fue fuerte la presencia de riograndenses que se movilizaron hasta la capital provincial. Más fans ,mas fisuras importados que vamos a tener en las calles de ushuaia borrachos y drogados pidiendo plata o robando
ResponderBorrarGracias camionegros, putef, ate. Demostraron que nos espera si ganan los mandriles. Nuevamente gracias
ResponderBorrarNo ganan más, por eso hacen estas cosas. Tienen miedo y las horas contadas, cada vez menos poder.
BorrarFuera traidor vende Patria!!!
ResponderBorrarEl unico apoyo a MIlei es de crónicas y sus libertos! No estuvieron en la calle mandriles? Nunca será Bienvenido un vende patria, corrupto, misógino, que insulta diciendo "mogólico" y, le quita el apoyo a nuestros discapacitados. Fuera milei y todos sus seguidores.
ResponderBorrarManga de gorilas! No sé estaba cagando económicamente uds también boludos? Deberían arrepentirse de votar al vende patria HDP este que lo único que genera es odio entre las personas
ResponderBorrarPeronchos planeros.. negros cabezas vagos de mierdas... hdp
ResponderBorrarYo pasé por el centro de Ushuaia y habia un olor a grasa.. negros de mierda.. olor a culo .. planeros
ResponderBorrarTodos parásitos los que fueron a hacer quilombo. Todos de melella y vuoto, todos delincuentes y vagos. Negros de mierda.
ResponderBorrarVIVA "LA LIVRTAD CARAJO"
ResponderBorrarVan a correr libertos, no lo quiere nadie a este impresentable, encima son cagones
ResponderBorrarVamos Milei !!!
ResponderBorrarlibertarios, si no les gusta, pueden irse cómodamente a vivir con el idiota.
ResponderBorrarNo voto a nadie ni a este bobo de Milei que no es liberal ni a karina milei ,ni a caputo ni a los menem y menos a los kukas
ResponderBorrarTodos Marrones consumidores de fafafa
ResponderBorrarBaja convocatoria??? Ahora vas a ver el 26 de Octubre VLLC!!!!
ResponderBorrarBAJA CONVOCATORIA????? DONDE ESTUVISTE??? NO LLEGASTE A SACARTE LA SELFIE CON JAVI EN NEWSAN??
ResponderBorrarVLLC 26 de OCTUBRE SE LA FUMAN AL PRESI!!
LA CULPA ES DEL TRIBUNO PANI, ESTA CELOSO PORQUE HOY FACTURO KARINA EL 3% y EL NO PUDO MORDER NADA!!! ALTOS COIMEROS,!!!
ResponderBorrara comerla liberbobos. son un rejunte
ResponderBorrarTodos anónimos los nazis!!
ResponderBorrarBaja convocatoria vas a ver en octubre cuando Milei y su gente gane en Tierra del Fuego.
ResponderBorrarChau Melella puto hijo de puta
Chau Vuoto asesino drogadicto
Este mamaracho en vivo diciendo para todos kukas zurdos..y todo fomentando violencia siendo presidente .. un demente
ResponderBorrar