Vuoto anunció bono de $100.000 y mejoras laborales para municipales en medio de la caída de ingresos

Vuoto anunció un bono de $100.000 para municipales y mejoras laborales, pese a la caída del 39% en ingresos por coparticipación.

El intendente de Ushuaia confirmó el pago de un bono extraordinario y la incorporación progresiva del personal del Programa de Formación Laboral. La medida llega tras una baja del 39% en los ingresos por coparticipación.
En un contexto económico adverso, el intendente Walter Vuoto anunció el pago de un bono extraordinario de $100.000 para todos los trabajadores municipales, que se abonará en el mes de junio junto con el medio aguinaldo. El anuncio fue realizado tras un acuerdo con los gremios y se enmarca en una serie de medidas que el Ejecutivo definió como de "justicia social".

“Es un acto de justicia social hacia quienes todos los días sostienen el funcionamiento de la ciudad”, expresó Vuoto, quien destacó que las decisiones se tomaron con responsabilidad económica y el acompañamiento de las organizaciones sindicales.

La medida se implementa en medio de una fuerte caída del 39% en los ingresos por coparticipación, lo que obligó al municipio a reordenar sus prioridades presupuestarias. “A pesar del recorte que sufrimos, decidimos acompañar a los trabajadores en este momento difícil”, agregó el jefe comunal.

Además del bono, el intendente anunció la incorporación progresiva del personal del Programa de Formación Laboral, que comenzará a percibir haberes mensuales con aportes previsionales y cobertura de obra social. Este proceso permitirá regularizar la situación de numerosos trabajadores que se encontraban en condiciones laborales precarias.

Desde el Ejecutivo municipal señalaron que el bono y la regularización del personal forman parte de un plan integral para sostener el empleo y proteger el poder adquisitivo del salario en un escenario marcado por la inflación y la retracción de la actividad económica.

COMENTARIOS

BLOGGER: 59
  1. CARADURAS ...HDRP. TODOS COMPRADOS LOS GREMIOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto quiere decir que esta a favor del gobierno nacional!! Por que nación dice que no hay inflación entonces el municipio no aumenta los sueldos por esa razón. Lo raro es que los sueldos de la planta política si aumentan, es como contradictorio todo.

      Borrar
    2. Tenemos a un venezolano en habitad organizando las tierras de ushuaia jajajaj es raro todo

      Borrar
    3. Vamos cumpas 5kg de asado.....✌️

      Borrar
    4. Fuaaaaa que aumento!!!!

      Borrar
    5. Total aumentamos los impuestos, automor, inmobiliario, municipal, las multas, alcohol cero, RTO , y otros, queridos ciudadanos la TIENEN TODA ADENTRO

      Borrar
    6. No entendio nada este, no ve lo que necesita la gente

      Borrar
  2. Con esta acción demagógica Serca de las elecciones este HDP termina de fundir la muni ...

    ResponderBorrar
  3. Ya deben estar los zombies drogados libertarios con los ojos inyectados en sangre listos para criticar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu vieja le están inyectando carne.

      Borrar
    2. TRANQUILO!! QUE LA GENTE ESTA FELIZ CON ESTAS DESICIONES!! VIVA PERON!!

      Borrar
    3. Te entiendo venís de la polenta ahora te alcanza para 5. Kg de asado kuka...

      Borrar
    4. Ufff, justo tenias que hablar de drogas, y no miras para el lado del gabinete municipal, jajaja

      Borrar
  4. Supongo que el bono también lo cobrarán los jubilados municipales, o sea remunerativo (con aportes a previsión y obra social)

    ResponderBorrar
  5. INSANO, deja la harina.por el bien de la ARGENTINA

    ResponderBorrar
  6. Otra vez nos aumentan todo...que barbaro siempre con la tuya

    ResponderBorrar
  7. Típico peraka, regalar platita para todes, total no la genera con su propio esfuerzo, ponete un comercio o una empresa propia, y vas a ver lo que se siente laburar, y arriesgar capital privado, ATORRANTE.

    ResponderBorrar
  8. Si dejarán de meter militantes a planta, de inventar secretarias y subsecretarías y robar, habría aumento para todos

    ResponderBorrar
  9. traer a dillom lo soluciona todo me pregunto cuanto le abran pagado al kuka dillom para que dillom pueda comprarse sus drogas

    ResponderBorrar
  10. el famoso chorro, RATA DE PANADERIA..
    Porque tiene la nariz blanca!

    ResponderBorrar
  11. Jakaka justicia social.le mando el descerebrado y los tiene cagados de hambre Forroooo

    ResponderBorrar
  12. VUOTO negro de mierda, la coparticipación no es para pagar salarios de parasitos y ñoquis de la politica, como han hecho toda la vida. peronistas y kirchenristas lacras

    ResponderBorrar
  13. Y los jubilados municipales??

    ResponderBorrar
  14. Igual no te vamos a votar por mas que regales fafafa

    ResponderBorrar
  15. Mas que un acto de justicia social es lo que se llama ACTO DEMAGOGICO, y para colmo con los IMPUESTOS que pagamos todos los meses, CHORROS !!!

    ResponderBorrar
  16. El mega-pase de walter

    ResponderBorrar
  17. Aparte de adornar como lo único que hacés, gestioná una politica de tierras fiscales y dejate de entongar y permitir que rompan y roben el bosque en la ciudad...!! Agarren la plata pero recuerder el estado de la ciudad....!!

    ResponderBorrar
  18. Que grande, haciendo lo que hay que hacer con los trabajadores

    ResponderBorrar
  19. podes terminar la pasarela de una vez inutil?

    ResponderBorrar
  20. Vuoto la concha de tu madre si queres hacer caridad ponela de tu bolsillo, sos millonario gordo falopero. Toda esa guita se podria usar en poner garitas en el pipo por ejemplo pero no, sigamos comprando votos. Manga de inutiles

    ResponderBorrar
  21. GRACIAS CARLOS . EL UNICO GREMIO QUE PELEA POR EL SALARIO DE LOS MUNICIPALES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajajaa

      Borrar
    2. Pelotudoooo.
      Te roba la plata .

      Borrar
  22. "Justicia Social" le manda, justicia le tendría que caer a él, pero bueno en Tierra del Simio la justicia es solo para la girada.

    ResponderBorrar
  23. Los 100.000/ metetelo bien en el orto, falopa, y anda despidiendote del mandato xq no te vota mas nadie. Te pareces a Kristina comprando la gente con miserias. Tomate la gordo cagado de AMIGOS. No voten negrismos

    ResponderBorrar
  24. los numeros del municipio deben ser todos negativos ,todos deficitarios ,no creo que un municipio que gasta tanto en pelotudeces como en dillom ,en la renga ,en lali deposito o propaganda para hacer ver bien la gestion tenga las cuentas bien y mejor no hablemos de la corrupcion que hay en este municipio con funcionarios estafadores o el senador suicidado

    ResponderBorrar
  25. Negreando típico de peroncho, a los funcionarios tmb le pagan bono ? Pone en blanco los aumentos, echa la manga de parásitos, amigos y familia y seguro te alcanza para el aumento.

    ResponderBorrar
  26. Adivinen quiénes pagan esos nuevos puestos "laborales"? Eso pasa por no quejarse y pagar la patente de tu fiat uno como si fuera un Audi

    ResponderBorrar
  27. que bueno que es,

    ResponderBorrar
  28. Cómo ser un negro asqueroso: Vote a Vuoto. Participe en actos de vuoto. Trabaje en la municipalidad siendo un negro, es decir, siendo Ud. mismo. Siga sin saber leer ni escribir. Vaya a jugar al futbol todos los sábados. Golpee a su pareja e hijos pensando en cómo lo haría Vuoto.

    ResponderBorrar
  29. Deja de tener inútiles y reconoce la gente que trabajo siempre para vos bóludo, siempre lo mismo, los cargos se los das a gente que no trabajaron nunca no seas tan pelotudo pajero deja de subestimar a la gente

    ResponderBorrar
  30. viva peron y cristina!!!!!!! Menos no se puede esperar de esta gente!!! MEMORIA EN LA PROXIMAS ELECCIONES!!!!

    ResponderBorrar
  31. Ahora que le pagan mas...podrían atender al publico todos los días. Todos no tienen computadoras. Articulo 42 Carta Orgánica Municipal. De paso los Concejales podrian nombrar el DEFENSOR DEL VECINO.

    ResponderBorrar
  32. Jajajajaja con la tuya melella le da plata para obras se queja que la coparticipación bajo todo mentira vil relato de kuka aumentaron los impuestos las patentes los aranceles para que para que se la sigan gastando en panaderías comprando biscochos sos fuiste y serás bosta de paloma como el dragón mayor que tenes al lado de Becerra. Seguí vuoto millonario que no podes caminar ni una calle el intendente que más vergüenza da de toda la argentina

    ResponderBorrar
  33. Becerra becerra crees que seguirás no el bicho te está comiendo ya estás como sapo por reventar. Sigan que falta poco tan poco yo que vos le voy pidiendo medidas a pototo dale omarcito anda a ver a pototo gana tiempo

    ResponderBorrar
  34. Jajajajajaj CONTRIBUYENTE , LA SEGUIS PINIENDO DE TU BOLSILLO.

    ResponderBorrar
  35. Que pasa vuoto que no decís nada sobre la base militar de submarinos nucleares de Estados Unidos que piensan instalar en ushuaia.

    ResponderBorrar
  36. Tremenda fiestita portuaria se mando el robert en lo de vernet.

    ResponderBorrar
  37. Se hacen todos los machitos vuoto ,Melella y los concejales de Ushuaia se hacen todos los patrióticos y nacionalistas y se agachan ante Estados Unidos y dejan instalar una base militar para submarinos nucleares en ushuaia para mi quieren despoblar tierra del fuego por está razón

    ResponderBorrar
  38. $ 100mil y al bolsita con fafruli departe del cecu y camioneros

    ResponderBorrar
  39. Más afiliados a la obra social está fundida aporta uno y se atienden 5 por dos monedas este intendente es un desastre justo ahora empieza a regalar plata raro se acercan las elecciones??? Jajaj lastima da este cara dura ladron

    ResponderBorrar
  40. GREMIOS CHANTAS, CARADURAS, TODOS COMPRADOS Y CALLADOS POR LOS NEGOCIADOS CON EL INTENDENTE (CONTRATOS, TIERRAS, CARGOS, FAMILIARES) POR ESO HACE AÑOS QUE VIENEN HACIENDO LA PLANCHA MANGA DE LADRONES!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. TODO DURA LO QUE DURE DURA, INCLUSIVE LA PLATITA... 100k POR CUANTOS EMPLEADOS? NO DA PARA ARREGLAR LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO NO? ALGUNA CALLE, ALGO?

    ResponderBorrar
  42. EL QUE TENGA DATA VAYA A LA FISCALIA FEDERAL QUE DE ANONIMO LE TOMAN LA DENUNCIA

    ResponderBorrar
  43. “Es un acto de justicia social hacia quienes todos los días sostienen el funcionamiento de la ciudad”

    Se viven rascando las bolas

    ResponderBorrar
  44. Más perdido que el gobernador, compiten a ver quién le va peor.

    ResponderBorrar
  45. "Es un acto de justicia social hacia quienes todos los días sostienen el funcionamiento de la ciudad"
    ESTE BOLUDO COMPRENDERÁ LO QUE DICE? PARECE UN CHISTE ...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,257,Espectaculos,73,Interes,2286,Interes General,3074,Internacionales,139,Locales,3227,Noticias Nacionales,1369,Policiale,2,Policiales,11242,Sociedad,4819,Tecno,72,Tendencias,111,Titulares,13980,Ultimas Noticias,12369,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto anunció bono de $100.000 y mejoras laborales para municipales en medio de la caída de ingresos
Vuoto anunció bono de $100.000 y mejoras laborales para municipales en medio de la caída de ingresos
Vuoto anunció un bono de $100.000 para municipales y mejoras laborales, pese a la caída del 39% en ingresos por coparticipación.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL0FeOsCzc9c0HuTSMD7EbUZkOJpVkW7GF6NHJROCu4UkQKO8xbWkQ8F2VqJ-uCoJL_a-abWvd0_IYBTwPP77ONOnpqgUNHQheEqqOKGiGd5XXvHgv2_1Psxd64WTcZ_Fk13XNHPno6d03QnA3Hv_aOglEy6Y4uHo9SZNtzG48GSpOFtXTr1Aw/w640-h320/vuoto%20anuncio%20bono%20para%20municipales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL0FeOsCzc9c0HuTSMD7EbUZkOJpVkW7GF6NHJROCu4UkQKO8xbWkQ8F2VqJ-uCoJL_a-abWvd0_IYBTwPP77ONOnpqgUNHQheEqqOKGiGd5XXvHgv2_1Psxd64WTcZ_Fk13XNHPno6d03QnA3Hv_aOglEy6Y4uHo9SZNtzG48GSpOFtXTr1Aw/s72-w640-c-h320/vuoto%20anuncio%20bono%20para%20municipales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/vuoto-anuncio-bono-de-100000-y-mejoras.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/vuoto-anuncio-bono-de-100000-y-mejoras.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos