Investigan la muerte de un empleado del Hospital en una ruta complementaria

Investigan la aparicion sin vida de un empleado del Hospital en una ruta complementaria. Estaba denunciado por abuso sexual.

Investigan la muerte de un empleado del Hospital en una ruta complementaria

Investigan la muerte de un empleado del Hospital Regional, quien se retiro de su lugar de trabajo y apareció sin vida en una ruta complementaria. 

El hecho se desencadenó esta mañana con el pedido de paradero radicado por sus compañeros de trabajo en el Hospital Regional Río Grande, dando cuenta que el hombre de 36 años se retiró con signos de preocupación. 

Se trata de Víctor Gabriel Aubry de 36 años, chofer de ambulancia de quien se radicó un pedido de paradero a primera hora de esta mañana, dándose cuenta que se movilizaba en un vehículo Ford Kuga. 

Sus compañeros dieron cuenta de manifestaciones preocupantes en torno a atentar contra su vida, por lo que personal policial abocado a la búsqueda hace instantes encontró el vehículo en la ruta complementaria B, camino al sector de La Antena.

El hombre fue ubicado sin vida en la zona boscosa, presumiéndose que se trata de un suicidio, aunque ya la Policía está iniciando todas las actuaciones investigativas a fin de determinar la causa del deceso. 

Sobre esta persona hace días se había realizado un escrache en redes sociales dando cuenta de haber sido denunciado por un presunto abuso sexual. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. Aca en Rio Grande, es muy comun que algunas abogadas, feministas, pañuelos verdes, que odian a los hombres, inventen denuncias por abusos. entonces como los jueces inutiles que tenemos, les cree, el HOMBRE, es despojado de su casa, es escrachado por todos lados, y las abogadas SE PIENSAN QUE SON RE VIVAS!!! por lo que hacen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. correcto, dalila nora y adriana varizco, telefono...

      Borrar
    2. En la época de Bertone, era pan de todos los días, inventaban causas y sumarios, para perseguir y echar a los que denunciaban hechos de corrupción y arreglos, o los que se rebelaban a los funcionarios de Bertone. Estaban todas las reparticiones con bajada de línea obligadas a sumariar con testigos y testimonios falsos.

      Borrar
    3. Que estupidez estas diciendo todos los abusadores no importa los ideales ni los pañuelos todos deben ser denunciados y detenidos y dudo que los jueces j hagan caso ....puebli chico infiermo grande

      Borrar
    4. En la época de Bertone, el presidente de la Cooperativa Electrica Rio Grande, peruano Cussi (ex diputado Parlasur), se cogio durante años a su hijastra…. Eso lo arreglo con plata y por los contactos y no fue en cana,,, PERO la presidencia de la cooperativa se la manoteo, se la quedo el corrupto, drogon de Paqui Barrientos, que ya va a dar noticias…? Solo esperen ya se lo van a llevar puesto y con el los ladrones que lo rodean…¡¡¡¡

      Borrar
    5. Sí, pero si escrachás y es mentira, le cagás la vida.

      Borrar
    6. No es una estupidez.ES LA VERDAD!! Hay casos dónde condenan a los hombres SIENDO INOCENTES. POR DENUNCIAS FALSAS!! Y LOS JUECES SON COMPLICES!!!

      Borrar
    7. En los peruanos es comun violar a las mujeres; son misogenos desde que nacen con ese mandato familiar....ademas los que pululan por estas latitudes son todos del sendero luminoso...refugiados y protegidos por el gobierno de los K

      Borrar
    8. Cuantas son 3? Boba

      Borrar
    9. muchas novelas...chico

      Borrar
    10. Bueno jorgito

      Borrar
    11. Asi que las que defienden los derechos de las mujeres es por que odian a los hombres, no salame es porque odian a los pelotudos como vos.

      Borrar
  2. HUERFANO, hacete responsable de esto. vos eleguis los jueces como su fuera una empresa familiar el Poder Judicial. mira ahora la vende pollos, va a ser jueza solo porque el hermano te coge y ella, cogia con el boliviano, me refieroa tu perro faldero y valijero!!
    hacete responsable HUERFANO!! te queda poca cuerda ya!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envidioso, en qué le queda poca cuerda salame jaja, toda la vida re contra solucionada por estudiar y vos un pajero que escribe por crónica, muerto de hambre

      Borrar
    2. No te podes recuperación, tu mujer te gorrea por pito corto y LOLY segun tu esposa la tiene más larga y más gruesa.
      CORNUDO CHARLATAN Y MENTIROSO

      Borrar
  3. carcel a las escrachadoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se debe legislar, como delito, molestar a las personas, en sus casas o trabajos.
      El derrcho de la propiedad y el derecho de las personas, es lo que dio como ejemplo el kirchnerismo, ser dignos de ser atropellados.Maestra la sociopata Cristina KK.

      Borrar
    2. Es delito, pasa que estás están empoderadas. Ese fue el poder que le negó al padre de Lucio el poder verlo y se lo dió a las tortas asesinas y violinas.

      Borrar
    3. Eso HABRIA QUE HACER, Y EN TOLHUIN TENES A UNA PENDEJA HDP QUE ES EXPERTA EN HACER DENUNCIAS FALTAS E INVENTARSE TODA UNA PELÍCULA, Y TODOS SABES QUIEN

      Borrar
    4. estudia derecho y despues opina

      Borrar
    5. vos tendrias que estar en la carcel , los escraches te ayudan a saber que el pervertido lo va a conocer todo el mundo. hp

      Borrar
  4. victor gabriel aubry, VICTIMA, de un Poder judicial inservible, lleno de inutiles, que solo entran a dedo, y que le creen siempre a la manga de putas de las mujeres.
    sigan asi, jueces y fiscales, ya les va a pasar a ustedes, y a dos abogadas, en Rio Grande, que viven INVENTANDO CAUSAS en contra de los hombres, por el odio, que le tienen.
    la india dalina nora, negra mapuche amante de medio rio grande y la famosa adriana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero que a estas dos turras, le saquen la matricula de abogadas

      Borrar
    2. Que boquita querido, así tratas a tu mamá también?

      Borrar
    3. Te parece fuerte la palabra? Serás de los que no dicen ni pedo ni caca, pero ensucian gente, que es peor.

      Borrar
    4. Dios lo sacó de la tierra para que no abuse mas a nadie . bien merecida tu muerte cobarde, hdp. el infierno y los demonios te abusen asi sabes lo que se siente hdp. urra!!! para los cobardes que disfrutan el infierno.

      Borrar
    5. LA VICTIMA NO FUE ESE HDP ABUSADOR PERVERTIDO DE "M" CAGO A UNA NIÑA NO LO CREAN Y BIEN DEBE ESTAR QUEMANDOSE EN EL INFIERNOOOOOOO AHORA LE LLEVO MAS LEÑA ASI SE QUEMA RAPIDITO Y DESAPARECE DEL TODO JA JA JA

      Borrar
    6. LA MUERTE NO FUE UNA SOLUCION HDP. TENIAS QUE HABER SUFRIDO LO PEOR PORQUE ABUSASTES DE UNA CRIATURA. MERECIAS CADENA PERPETUA, ES MAS UNA GIYOTINA O MEJOR LA SILLA ELECTRICA . EL INFIERNO Y LOS DEMONIOS SON TUS ALIADOS Y TUS AMIGOS ABUSADOR MAL PARIDO HDP. FELICIDADES VAS DIRECTO AL INFIERNITO

      Borrar
  5. Hay presos inocentes con causas así y que piden revisión de causa, con carátulas que no conducen a la condena porque no los pueden dejar libres, sin pruebas sin nada solo con una simple denuncia adentro preso arruinan la vida de una persona y toda su familia

    ResponderBorrar
  6. Agan REVISIÓN DE CAUSAS para las personas condenadas que así lo pidieron

    ResponderBorrar
  7. hay tanto pedofilo dando vuelta,muchos protegidos por los gremios o politicos,investiguen liga de futbol ushuaia,hospital,justicia,y podemos seguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Moncho es golpeador de mujeres y anda lo más pancho reclamando y movilizando gente, vive como un rey el pelo duro.

      Borrar
  8. Hay casos y casos y sera la justicia la que de las respuestas , me llama la atención ver seguido en el súper la Anónima del intevu al abominable Pissano que trabajaba en la morgue de Rio Grande , que estaba sospechado y creo acusado de penetrar a los recién fallecidos , lo mas suelto de cuerpo como si nada , sigue la causa o que paso injusticia ??????????? .

    ResponderBorrar
  9. nadie nunca hablo del que hacia abortos con oxapros y el pito en el ospital regional??

    ResponderBorrar
  10. y el weiss tomando solcito tranqui con la vieja viendo las nenas

    ResponderBorrar
  11. Los hombres nunca vivieron un momento tan peligroso como el actual, en donde con una falsa denuncia pueden arruinarle la vida. Por el lado de la justicia no importa la verdad, solo importa ver como quedarán parados con la decisión que tomen, es decir, si me quema lo que decido o me deja mal parado, no tomo esa decisión y miro para otro lado. Eso debe cambiar, un juez que juzga incorrectamente, en ese momento deja de serlo, podrá tener su título pero internamente sabe que ya no lo es y algún día deberá responder por eso.

    ResponderBorrar
  12. Y los abusadores sex están en las calles entre nosotros, y niños/as con cámaras POSITIVAS ,esperando y sufriendo ellos junto a sus familias los daños irreparables en cuerpo mente y alma, mientras ellos trabajan y andan como si nada por años ,mientras las víctimas quedan esperando respuesta con todos los papeles y pruebas sobre el escritorio , sin justicia.

    ResponderBorrar
  13. a todos los abusadores , violadores, tendrian que colocarlos en una bolsa negra y colocarles electricidad y que mueran poco a poco es lo minimo que se merecen estos infelices mal paridos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Investigan la muerte de un empleado del Hospital en una ruta complementaria
Investigan la muerte de un empleado del Hospital en una ruta complementaria
Investigan la aparicion sin vida de un empleado del Hospital en una ruta complementaria. Estaba denunciado por abuso sexual.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFUZ_pp8qLGPtBsg7uI6ogF7ZRF2qyXVMqFm9_LqZ6o1md5OzWoYc78VHBqZvA34rdf4TVoWoqpWsghj6b5tcb14c8CIjT4Ahr0eBM5hmUBnHTU8E4YQXoWbZfqYmT9RRLpjOwaPavBoUfgIOkxHCOmtiAQ8XEvdkBIkNkOkphCfvZndhr3L8-tA/w640-h426/ruta-transformed.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFUZ_pp8qLGPtBsg7uI6ogF7ZRF2qyXVMqFm9_LqZ6o1md5OzWoYc78VHBqZvA34rdf4TVoWoqpWsghj6b5tcb14c8CIjT4Ahr0eBM5hmUBnHTU8E4YQXoWbZfqYmT9RRLpjOwaPavBoUfgIOkxHCOmtiAQ8XEvdkBIkNkOkphCfvZndhr3L8-tA/s72-w640-c-h426/ruta-transformed.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/investigan-la-muerte-de-un-empleado-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/investigan-la-muerte-de-un-empleado-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos