Detenido por robo a remisero

Un detenido luego de robarle a un remisero y huir.

Un delincuente identificado como Renzo Exequiel Molina, fue detenido luego de protagonizar un robó a un remisero que lo estaba trasladando al cual amenazo y huyo con 2.500 pesos en efectivo y un celular.  

Personal policial fue alertado que en Rafaela Ishton y Bahía San Julián se había perpetrado un ilícito sobre el chofer de un remis de la empresa “Patagonia”. 

El afectado un chófer de remis identificado como Juan Ramiro Cabrejo, de 32 años, explicó que había levantado a un pasajero en Wonska y Tolhuin (en la Margen Sur) y que tras llevarlo a varios sectores, el individuo le pidió que lo llevara hasta calle Monte Independencia al 600 aproximadamente. 

Allí, amenazándolo con algún elemento contundente y rígido, se lo apoyó en la nuca y le sustrajo del bolsillo de la campera parte de la recaudación, alrededor de dos mil quinientos pesos y un aparato celular. Luego se dio a la fuga. 

El chófer lo persiguió por terrenos baldíos que se ubican en la zona, pero no pudo alcanzarlo. Ante esta situación, Cabrejo regresó a su rodado y dio aviso al 101. 

Una vez que personal policial se hizo presente en el lugar el hombre les brindó los datos referidos a la vestimenta del ladrón. Recorriendo el lugar, los agentes lograron ver que desde un predio de calle Bahía San Julián 590, parte posterior, egresó un sujeto que reunía idénticas características. 

Al ver a los efectivos el delincuente comenzó a huir pero fue alcanzado en forma inmediata. Se trataba de Renzo Exequiel Molina, de 26 años, quien fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa y puesto a disposicion de las autoridades judiciales de la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Porque en tentativa si ya había robado y lo engancharon después.

    ResponderBorrar
  2. Ponen tentativa para largarlo enseguida.hdrmps. Asi estamos .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por robo a remisero
Detenido por robo a remisero
Un detenido luego de robarle a un remisero y huir.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJfXM75J1_Kqp-uD8QkI2jfQvVtdCt2d33OLrRhi0brDwCoo8PlZ_oDOS5h8X2zZdcTg0Xd6c-232wYkspUFVImVpsM8yE_bteObTcCVguxV0Q4qDpt-id39hqyNXv2XmCWujRxg/s320/daa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJfXM75J1_Kqp-uD8QkI2jfQvVtdCt2d33OLrRhi0brDwCoo8PlZ_oDOS5h8X2zZdcTg0Xd6c-232wYkspUFVImVpsM8yE_bteObTcCVguxV0Q4qDpt-id39hqyNXv2XmCWujRxg/s72-c/daa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/detenido-por-robo-remisero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/detenido-por-robo-remisero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos