Fernandez, Rodriguez y Bertone electos

Elecciones ganaron Alberto Fernandez, Matias Rodriguez Senador y Rosana Bertone Diputada.

En Tierra del Fuego gano la formula Fernandez-Fernandez tal como habia ocurrido en las PASO y la formula arrastro los resultados a Senadores y Diputados, donde obtuvo dos bancas para la Camara Alta, Matias Rodriguez- Maria Eugenia Dura y una para la Camara Baja, la gobernadora Rosana Bertone, en tanto la tercera banca en el Senado fue para Pablo Blanco de Juntos por el Cambio. Las restantes bancas de diputados fueron para Frigerio y Caparros, quienes desde el 10 de diciembre seran los nuevos representantes provinciales en el Congreso.


Al igual que lo que ocurrió en el escenario nacional, donde Alberto Fernández logró una importante diferencia sobre Mauricio Macri de Juntos por el Cambio, en Tierra del Fuego, el Frente de Todos repitió el escenario de las PASO, y se impuso con el 56,99% de los votos sobre el actual Presidente Mauricio Macri que logró el 25,98%.

En tanto que a nivel local, también ganó el Frente de Todos consiguiendo de la mano de Matías Rodríguez y María Eugenia Duré dos bancas para el Senado, en tanto que Juntos por el Cambio logró el escaño restante de la mano del actual Legislador Pablo Blanco.

Por otro lado, y a diferencia de lo sucedido en las PASO, el Frente de Todos con la actual gobernadora Rosana Bertone logró una banca para la Cámara Baja, Federico Frigerio en representación de Juntos por el Cambio obtuvo la segunda banca, mientras que el ultimo escaño lo obtuvo la ex senadora y concejal (MC) Mabel Caparrós en representación del Frente ‘Vamos Todos a Vivir Mejor’.

Sobre un total de 137.440 electores habilitados, hubo una participación del 76,16%, o sea 102.061 votantes se hicieron presentes en las 477 mesas que se encontraban habilitadas.,

De ese total hubo 98.803 votos afirmativos (96,80%), 1.363 votos en blanco (1,33%), 1820 votos nulos (1,78%), y 75 votos recurridos, impugnados (0,07%).

Con más del 97% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos de Alberto Fernández - Cristina Fernández se impuso en la provincia con 56.314 votos (56,99%) sobre la fórmula de Juntos por el Cambio de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto que logró 25.673 sufragios (25,98%).

Posteriormente se ubico la formula compuesta por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, quien logró en la provincia el 7,64% (7554 votos), y seguidamente se ubicaron el Frente NOS conformada por Juan Gómez Centurión y Cynthia Hottón, fórmula que logró 3819 votos (3,86%).

Luego se ubicó Unite por la Libertad y la Dignidad de José Espert - Luis Rosales con 2722 votos (2,75%), mientras que el Frente de Izquierda y de Trabajadores de Nicolás Del Caño y Romina Del Pla logró 2721 votos (2,75%),

Senadores nacionales: Sobre un total de 137.440 electores habilitados, hubo una participación del 76,07%, o sea 101.974 votantes se hicieron presentes en las 477 mesas que se encontraban habilitadas.

De ese total hubo 88.351 votos afirmativos (86,64%), 10.171 votos en blanco (9,97%), 3.353 votos nulos (3,28%), y 99 votos recurridos, impugnados (0,09%).


De esta manera la lista del Frente de Todos para el Senado de la Nación conformada por el actual diputado Matías Rodríguez, y la reelecta concejal en las últimas elecciones del mes de junio María Eugenia Duré se impuso con el 41,10%, logrando 36.313votos.

En tanto la lista de Juntos por el Cambio liderada por Pablo Blanco y Amalia Casal logró 19.971 votos (22,60%) en toda la provincia.

Seguidamente se ubicó el frente ‘Vamos Todos a Vivir Mejor’ conformado por Federico Runín y Adriana Chapperon obteniendo 16.611 (18.80%).

Posteriormente se ubico el GEN de Juan Carlos Arcando logrando 7.918 votos (8,96%), luego le siguió el Partido Social Patagónico de Fabiana Ríos que obtuvo 4767 votos (5,39%), y finalmente se ubicó el Partido Obrero de Daniel Barría Carabajal con 2771 votos (3,13%).

Diputados nacionales: Por último, y sobre un total de 137.440 electores habilitados, hubo una participación del 76,12%, o sea que 102.039 votantes se hicieron presentes en las 477 mesas que se encontraban habilitadas.

De ese total hubo 85.114 votos afirmativos (83,41%%),14.187 votos en blanco (13.90%), 2.637 votos nulos (2,58%), y 101votos recurridos, impugnados (0,09%).

La lista del Frente de Todos encabezada por la actual gobernadora Rosana Bertone se impuso con el 38,72% de los sufragios, logrando 32.959 votos sobre la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Federico Frigerio, la cual logró 20.149 votos (23,67%).

Seguidamente se ubicó el frente ‘Vamos Todos a Vivir Mejor’ encabezado por Mabel Caparros y Osvaldo López que lograron 17.352 sufragios (20,38%).


Luego se ubicó el GEN con 6449 (7,57%), el Partido Social Patagónico con 4622 votos (5,43%), y finalmente el Partido Obrero con 3583 sufragios (4,20%).

COMENTARIOS

BLOGGER: 46
  1. No aprendemos mas, nos merecemos que nos siguan cagando y lo digo por Bertone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No bolu....ya está, echen llave a la pcia. Y el último que apague la luz..se dan cuenta lpmqlp? Que somos una sociedad del ort., somos unas lacras parásitos..que vergüenza la cdlpm

      Borrar
    2. La única verdad es la realidad.
      LTA pero muy atroden

      Borrar
    3. Grande Roxy. Yo te vote y ganaste un lugarsito!!! Felicitaciones mi gordi

      Borrar
    4. Simple conclusión:
      Blanco: hace 30 años que vive del pueblo. lo mas odiado e inútil que hay.tiene la cara de tonto y lo es.
      dure: inservible, ni ella se entero que esta ahí. da lastima lo inservible que es.
      rodríguez: un figureti, que no hace nada de nada.inservible, e inútil como roma.
      bertone: la echan por inútil, y ladrona del ejecutivo y la gente la mete en el legislativo, tipo colazo.
      caparros: algo potable.
      frigerio:un pelotudo, poco seso, inútil, que ni siquiera es de aca. solo usa domicilio.
      UNO PEOR QUE EL OTRO.

      Borrar
    5. Los grandes perdedores de estas elecciones.Runin, pobre pelotudo, se imagina que la reyna queen, lo apoya electoralmente!!! te apoya en otro sentido, menos políticamente.la chaperon, otra incapaz,el negro garcando, pobre milico, a la garita de vuelta,peppa pig, se corto sola,nato ojeda, un estéril en la política, como gastón roma,fabiana rios, es tan incapaz que no le da la cabeza para pensar que no la quiere nadie.


      Borrar
    6. POR LO MENOS SAFAMOS DE LA BIGOTUDA !!!

      Borrar
  2. No aprenden a votar, le dieron cuatro años de vacaciones a la gorda HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y también fueros.

      Borrar
    2. POR VOTAR A FERNANDEZ NADIE CORTÓ BOLETA, Y ASI ENTRÓ LA GORDA LADRONA. AHORA VA A COBRAR DIETA DE DIPUTADA.

      Borrar
  3. CIMO LO PUEDEN VOTAR A BLANCO,UN TIPO NEFASTO QUE ODIO SUEMPRE A LOS EMPLEADOS PUBLICOS,A LA BERTONE QUE JAMAS HIZO NADA POR LA GENTE...QUE CABEZA DE CORCHO QUE ES LA GENTE.DIOOOS..

    ResponderBorrar
  4. Pablo blanco de nuevo?

    ResponderBorrar
  5. Vuelven los plabes,jefe u jefa de hogar,asignavion ppr hijo,bolsas de comida,nadie labura,la falopa,los chorros impunes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Fernández todos todas y todes

      Borrar
  6. La que nos espera ahora encima con la bertone que solo va a robar mas.

    ResponderBorrar
  7. A no quejarse los gremios,Cordoba,gallego,el otro cordoba de rio grande.

    ResponderBorrar
  8. Se desaparecio la cauda dr la kk,de la hija y a seguir vaciando el pais.

    ResponderBorrar
  9. A pepa pig Los votaron los fueguilotes después 4 años coqueteando con Macri
    Tiene los calzones suelto se les cae y cambia según quién esté de turno
    Tienen lo que se merecen

    ResponderBorrar
  10. Yo no soy empleado del estado provincial , lo que la gorda hizo co uds no tiene nombre , los cago desde arriba del monte Olivia y la premiaron de nuevo como senadora , por como esta es más cenadora que senadora, en fin

    ResponderBorrar
  11. Y si... Bertone designó en planta permanente a todos los vagos de la planta política y consiguió los votos que necesitaba, total, la provincia le chupa un huevo y consiguió lo que quería ... que les pasa a los ciudadanos de esta provincia?? Se acuerdan de todas las promesas de Bertone en su campaña para gobernadora? Repásenlas, no cumplió ninguna! Pero ahí están los cabeza de corcho, votándola otra vez, total, no pueden ver más allá de su mugriento ombligo!

    ResponderBorrar
  12. Los empleados publicos cagados de hambre y siguen votando a la cerda esta, tienen lo que se merecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenemos trabajo seguro por 4 años mas, ahora de nuevo ir a Miami con mi sueldo de empleado publico, llego cristina!!!cambiar la camioneta, asadito todos los fines de semana, futbol gratis, que mas se puede pedir!!!!

      Borrar
  13. Se viene el estallido, matanza en maza por parte de delincuentes, falopa a mas no poder, corrupccion. Ya todos conocemos como se manejaron cuando estubieron y la cantidad de delincuencia que hubo que mataban hasta por un par de zapatillas, mujeres embarazadas asesinadas en la calle por chorros. No soy de macri ni ninguno esas mierdas, ahora a bancarcela por votar mal les deceo mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la gente voto esto les gusta vivir en la mierda

      Borrar
    2. De una 13.1 ubieran votado a cualquier come lushe que nadie conoce y no estas 2 unicas opciones. Es boluda la gente se olvidan todo lo que paso cuando estuvieron les gusta que los hagan cagar, la gente ni salia por miedo a que los maten capaz eso quieren, ahora ya esta .a llorar al campito cuando maten a sus familiares

      Borrar
  14. hace 4 años vino Frigerio y ya sale electo?

    ResponderBorrar
  15. SIGUE ROBANDO LA GORDA INUTIL

    ResponderBorrar
  16. EL NEGRO INEPTO DE RODRIGUEZ NO SABE NI LEER Y SIGUE ROBANDO

    ResponderBorrar
  17. Hubo muchisimo corte de boleta, la gorda entro igual xq ff sacó un 57%, pero ella sacó 32%. Si no hubiera venido pegada la boleta hubiera quedado afuera

    ResponderBorrar
  18. Ganaron los corruptos el títere alberto el vicepresidente electo que no paga las expensas de su country y su departamento en puerto madero y la presidente electa multiprocesada por lavado de dinero y choreo preparen los botes que se va todo al carajo

    ResponderBorrar
  19. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 BOLUDOS🎃🎃🎃🎃🎃 NEGROS CABEZA 🎃🎃🎃🎃🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar
  20. y ustedes quienes carajo son para decir si aprendimos a votar o no, desde que lugar hablan, por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los kirchneristas corruptos hablando de moral jajaja

      Borrar
    2. inútil, seguir poniendo tornillos en la fabrica.cuando te quede bien empeza el jardín de infantes, así te enseñan algunas canciones y con los años, te enseñaran a leer, escribir y pensar. negro de mierda.

      Borrar
  21. Bertone le debes la vida a vuoto te salvo la vida por ahora pero todo se paga lechona sorete vas a pagar una por una las traiciones ya vas a ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gordita se los fifó a todos de parado👒😂👒👢😂👠😂💋😂💔😂😂😂

      Borrar
  22. Eposto te salvaste mal vas a comer unos años con la obesa pero no nos olvidamos de vos y cuídate por qué no vas a caminar tranquilo en la calle la cdtpm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El grasa patovica de 4ta Eposto a coser pelotas a V. Luro!!

      Borrar
  23. Respuestas
    1. dentro de unos dias cuando se vaya todo a la mierda vamos a ver quien la tiene adentro creo que vas a ser vos

      Borrar
  24. 9) Como siempre destilando tu enfermedad xenófoba y como todo parásito desovando en la época justa para continuar el deterioro de un mandato marcado,, a estos los votan los planeros como vos , los ocupas , los narcos , los chorros de la obra pública , los que curran con el iva , los estancieros que no colaboran y siguen usufructuando los campos de los fueguinos ,los que se aseguran un cargo sin merecerlo , en esta politica tan desvalorada donde cualquier recien llegado los apaña un partido poniendo a su disposisión toda la plataforma por orden de alguien desde el poder , la gran mayoria son " patriotas argentinos " que ganan mas lamiendo huevos que trabajando , todos quieren tener cargos y todos quieren ser autoridades aún sin estudios y lo peor es que se la creen . Quedamos los boludos autonomos - monotributos que que si no pagamos nos ponen la pata del estado que nos ahoga con intereses de otro planeta , es lo que merecemos por cagones , por dejar que estos gusanos nos basureen .

    ResponderBorrar
  25. las farc los terroristas y narcotraficantes mandaron saludo a cristina y alberto y apoyaron la candidatura del alberto y cristina dime ocn quien andas y te dire quien eres dice la frase

    ResponderBorrar
  26. QUE ASCO... ELIGEN A LOS MAS DELINCUENTES...

    ResponderBorrar
  27. VENGAN A PEDIR AYUDA POR EL FRÍO O POR LA FALTA DE AGUA... MANGA DE SOMETIDOS IGNAROS APLAUDIDORES DEL CHOREO KK... SI TIENEN SED LES VOY A DONAR ARENA ... CAGUENSE BIEN DE FRÍO POR IGNORANTES

    ResponderBorrar
  28. La eleccion de la cuchi como diputada es un claro ejemplo de la sociedad cabeza de termo que tenemos, comenzando por los fabriqueros, que no saben cortar una boleta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerra bien la colita s8 es que podés me tenés podrido con el tema de la fábrica Gil de mierda, por lo menos trabajamos en el privado no como vos qué vivís de arriba del estado haciendo nada vago de mierda vergüenza debería darte entran todos acomodados porque ni siquiera pasan los concursos habla de eso ignorante

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fernandez, Rodriguez y Bertone electos
Fernandez, Rodriguez y Bertone electos
Elecciones ganaron Alberto Fernandez, Matias Rodriguez Senador y Rosana Bertone Diputada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigu4tVkVP5g9bL8RjNyR66YBHJGg7GkOV2K3tWjUmCTI3beYj7N9DM99ikP__zm-S-_AS-mQ5NH0G2CRtOyoSeQumImYFhIidbdRqv7iqAdOj_SwJPFZ44EjPaEhuHVLGnXdheEw/s320/ele.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigu4tVkVP5g9bL8RjNyR66YBHJGg7GkOV2K3tWjUmCTI3beYj7N9DM99ikP__zm-S-_AS-mQ5NH0G2CRtOyoSeQumImYFhIidbdRqv7iqAdOj_SwJPFZ44EjPaEhuHVLGnXdheEw/s72-c/ele.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/fernandez-rodriguez-y-bertone-electos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/fernandez-rodriguez-y-bertone-electos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos