TDF deporto a extranjero condenado por abuso

Deportaron a un extranjero condenado por abuso sexual en Ushuaia.

A través de la Delegación Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), se deportó desde Ezeiza a su país, Bolivia, a Gonzalo Maldonado Paredes, quien cumplió la mitad de la pena en Ushuaia en el marco de una condena a 10 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal reiterado en indeterminado número de ocasiones contra una menor, cuñada del agresor en 2014.


La expulsión, cancelación de la residencia y prohibición permanente de reingreso a la Argentina fue dispuesta en junio de 2018 y se encontraba detenido al momento de concretar medida, que se materializó en un vuelo del Aeropuerto Internacional con destino a Santa Cruz de la Sierra.

Tanto la pena impuesta como el extrañamiento (la autorización de la Justicia para que salga del territorio) fueron determinados por el Juzgado de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial Sur de la capital fueguina, a cargo del juez Manuel Isidoro López.


Cabe agregar que el delincuente interpuso diversos recursos administrativos y judiciales para evitar ser expulsado; pero en todos los casos la Justicia confirmó la determinación de Migraciones.

Maldonado Paredes fue trasladado a Buenos Aires acompañado por dos agentes del servicio penitenciario de Ushuaia y llevado al Consulado de Bolivia para tramitar un salvoconducto, dado que la cédula de su país se encontraba vencida y el DNI argentino quedó retenido porque se le revocó la radicación, fue escoltado por integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) hasta el avión que lo devolvió a su lugar de origen.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Por fin uno, al fin!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni siquiera tienen que ir presos, directamente hay que echarlos y vayan presos en su país. Reciprocidad

      Borrar
    2. al menos es uno, ojalá todos los años fueran electorales, y de a uno podrían reducir las plazas cubiertas por pedófilos locales y del mundo ...

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo! Encima los mantenemos durante la condena

      Borrar
  2. Una bala era más Barato y santo remedio!!!

    ResponderBorrar
  3. radicados y nacionlizados que cometan estas clases de delitos deben cumplir la condena y ser expulsados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pavo!! Cumplir la condena significa que lo tenemos que mantener durante el tiempo que este preso. Es mas barato sacarselo de encima.

      Borrar
    2. Pero si al extranjero que comete delito, solamente lo devolves a su pais, se van a venir todos a delinquir a Argentina. Total si los enganchan, solamente los mandan de vuelta a su pais. Por eso tienen que cumplir una pena

      Borrar
    3. 4,2 --- Es bueno tu razonamieto y las penas deben ser duras para cualquiera que rompa las normas parejito para todos y los ciudadanos tener mas injerencia en quienes seran los que juzguen , al menos poder acusar y castigar a quienes cometan el delíto de levantar la mano para apoyar medidas indecorosas que favorescan a familiares y amigos o ellos mismos . Siempre dije que una carcel abierta en Isla de los Estados , con algunas especies de animales ,le dariamos unos cuantos guanacos , todos los castores , mas las autoctonas ,si las exterminan o los Coccaro quieren mayor tajada ..... no tendran recursos alimenticios para el proximo año ,( cultura ancestral ) unas cuantas semillas ,que hagan viveros , si quieren comer todos a sembrar y cocechar , una carcel grande que la puede hacer Proalsa , los Coccaro , Gancedo , Zimentar , los Lofller ,todos los políticos y empresarios que marque Bonadío ya que se queden definitivamente ahí , que se culeen entre ellos , total si enferman de sida o lo que sea nunca se sabra , hay que hacer como Isabel cuando le dio tripulación a Colón vació las carceles y nos mando el regalito (bien solidaria la h.d.p. ..) Rosamel.

      Borrar
  4. La mejor noticia de la mañana. Fuera extranjeros delincuentes que los usaba el peronchismo para juntar votos

    ResponderBorrar
  5. gonzalo, me dejaste solito en ushuaia

    weiss

    ResponderBorrar
  6. EL TIPO SE FUE A SU PAIS PAGANDO SOLO LA MITAD DE LA CONDENA ???

    Y QUEDA EN LIBERTAD EN BOVLIVIA Y ACA UNA PERSONA CON TRASTORNOS Y DESTRUIDA POR HIJO DE PUTA DE ESTOS???

    Y ESTO ES JUSTICIA ???

    MMMMM VAMOS CADA VEZ PEOR..

    ResponderBorrar
  7. Espero que sea para todos por igual ya sean bolivianos, españoles, alemanes, Tucumános, sálteños, misioneros etc etc!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 8 A los tucumanos no habría que dejarlos entrar al país directamente. Son todos delincuentes y vagos

      Borrar
    2. 8,1 Estoy de acuerdo en que no los dejen entrar a la provincia (Tucuman es en argentina , no lo sabias ???? ) pero muy a mi pesar son argentinos y se mueven por el pais como cualquiera de cualquier otra provincia , obviamente hablo de los que son delincuentes porque tengo amigos tucumanos que son muy buenas personas , el tema es que el filtro debe ser para todos los delincuentes vengan de donde vengan . El problema grave es que entraron muchos de distintas partes que fueron trayendo a sus amigos tan delincuentes como ellos y hoy muchos estan en cargos relevantes y son millonarios . Un scaner y sistema de huellas en la frontera dejaría a muchos sin movimiento pero .................. claro , quien nos trae la harina y demas yerba .

      Borrar
    3. 8.2 si lees 8 te das cuenta que 8.1 es sarcasmo

      Borrar
    4. Esta tan bien incrustado en el texto , que sólo un experto como vos puede descifrarlo , gracias por el dato que nos sirve a todos para mejorar y ................Jajaajjajajjajjaaaa , te das cuenta yo no tengo la capacidad de ocultar el sarcasmo..

      Borrar
  8. En Ushuaia esta llena la alcaidia de violines , cuando lo mandan a Puerto Natale a Ampuero Eduardo , chilote HDP violo a sus tres hijas y lo estamos manteniendo hace mas de dos años LCDSM

    ResponderBorrar
  9. Que alguien le explique a 8 que tucumanos salteños y misioneros son argentinos navo anda a estudiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10. Ja ja ja no ves que sos un estupido lo dije para que vean que no solo los extranjeros son los que hacen esas cosas, sos un ignorante que no sabe interpretar, volve al norte a la cosecha de algodón que ahí no tenes que escribir nada macaco!!

      Borrar
    2. No te gastes 10.1 se ve que 10 quiere demostrar que terminó 1er grado y se hace el importante con eso jajaja

      Borrar
  10. Bueno ahora sigamos con la comunidad venezolana y Dominicana que delinquen en TDF. Se sabe q la falopa, la trata y demás está x ese lado. Mano dura y a su país. Bastante tenemos con los vándalos nuestros

    ResponderBorrar
  11. Excelente!!!!!!!!!!vamos Patricia BULLRICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenooooo , tampoco te pongas histérica loca , es un caso de cinco mil veamos como sigue el partido y despues festejaremos los goles .

      Borrar
  12. Vamos 8,3 --- Eso es saber leer entre lineas , quien dice que no hay gente culta en la provincia ?? mas bien de ciudad oculta , bien disimulada , ya está no aclares que oscurece , a la proxima antes de publicar leé tu escrito y luego le das clik . 10,1 / 10,2 ???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF deporto a extranjero condenado por abuso
TDF deporto a extranjero condenado por abuso
Deportaron a un extranjero condenado por abuso sexual en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFq6qbhLXj132cef9kOzHqAXUkgPu2vGqWpzWJ31GULtjArHEn6n_JN3tGiCItt4drLSipscgYsc_r685eOW6oitt3bOioF_MMViWXYYvyabq8DbqrG5U7GgYO2okO9VKFhlyacQ/s1600/deportado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFq6qbhLXj132cef9kOzHqAXUkgPu2vGqWpzWJ31GULtjArHEn6n_JN3tGiCItt4drLSipscgYsc_r685eOW6oitt3bOioF_MMViWXYYvyabq8DbqrG5U7GgYO2okO9VKFhlyacQ/s72-c/deportado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/tdf-deporto-extranjero-condenado-por-abuso-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/tdf-deporto-extranjero-condenado-por-abuso-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos