Habia cumplido una condena por violacion y ahora fue detenido por abusar de su hija.
Un hombre que ya había sido condenado por violación fue detenido nuevamente, aunque en este caso por el abuso sexual de su hija. La detención se llevó a cabo ayer tras la declaración testimonial de la menor. Se trata de un sujeto que en 2009 recuperó la libertad tras haber cumplido pena de prisión por el mismo delito.
La denuncia data de enero del año 2015 pero la causa se había mantenido en reserva a causa de que tanto el imputado como su familia dejaron la provincia para irse a vivir a otra parte del país.
En los últimos meses el juzgado de instrucción a cargo del juez Eduardo López retomó la investigación, anoticiados del retorno de esta familia a la provincia, por parte de familiares que fueron los que propiciaron la denuncia en su momento.
Por lo cual fue convocada a una audiencia en cámara Gesell la menor de edad, quien dio cuenta de dos episodios de abuso sufridos cuando tenía 8 años, en lo que confirió el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.
A sabiendas de que el imputado continuaba conviviendo con la menor, inmediatamente desde el juzgado de instrucción este sujeto fue citado a tribunales, siendo detenido e incomunicado apenas se apersonó en la mesa de entrada del juzgado.
Una condena previa: El hombre identificado por las iniciales R.F.S (40) para preservar la identidad de la menor victima del delito, quedó alojado en la comisaría Tercera de Río Grande, cuyo personal procedió a su aprehensión en tribunales, a la espera de su indagatoria en las próximas horas.

Sino tiene arreglo tiro en la frente y listo
ResponderBorrarden el nombre del HdP
ResponderBorrarLamentablemente si dan el nombre se evidencia el nombre de la hija, y no está bueno que la pobre piba cargue encima con que la sociedad sepa todo lo que le pasó.
BorrarMatenlo no se cura má ese tipo de persona
ResponderBorrarSi se sabe q un violador reincide, para q lo largan!? Adhiero al com.1. Hay q empezar a limpiar el país de éstas mier...
ResponderBorrarA Mira . . Y que valla preso . . o no?
ResponderBorrar¡Pobrecita esa criatura! Los hijos chicos o grandes confían en su padre. Y los que opinan que hay que caparlos, primero mirense en el espejo, que abandonarlos también causa sufrimiento.
ResponderBorrarHDP , PENA DE MUERTE PARA ESTOS CASOS COMPROBADOS , NO TIENEN CURA
ResponderBorrarPregunto?como quieren recuperarlo o que se curé si cuando está detenido privado de su libertad la justicia no hace nada para que se recuperé,y asi con todos los privados de libertad por cualquier delito.
ResponderBorrarLos jueces y los empleados judiciales solamente les importa mantener su quintita(suculentos sueldos)en desmedro de toda la sociedad Fueguina que somos los que pagamos los impuestos.
ResponderBorrar