Dos choques multiples, en uno de ellos el conductor huyo pero quedo tirado el paragolpes con la patente.
Dos accidentes de transito múltiples se registraron en las ultimas horas en Ushuaia, en el primero de los hechos un vehículo impacto contra dos automóviles estacionados y se dio a la fuga pero en el lugar quedo la patente tirada que se desprendió luego del impacto.
Persona policial fue alertado por el llamado de un vecino al abonado 101, sobre una colisión en la calle Kuanip aproximadamente al 1.300. Al lugar acude un móvil policial constatando que había dos vehículos colisionados sin ocupantes los cuales habían sido impactados por un tercer vehículo que se había dado a la fuga.
De inmediato personal policial localizó a los propietarios de las unidades chocadas, identificadas como Nicolás Mamaní (54), propietario del vehículo Peugeot, modelo 5008, dominio NRA 166 y del Diego Nicolás Mamaní (24), propietario del rodado marca Renault, modelo Sandero, dominio LUU 342, color bordo.
Posteriormente los uniformados lograron determinar que la tercera unidad involucrada había dejado parte del paragolpes a escasos metros del lugar del impacto en el cual se encontraba la chapa patente del rodado.
Con esos datos se logró determinar la identidad del propietario del rodado, el cual habría sido el responsable de impactar contra los vehículos estacionados antes descriptos, siendo el mismo un Toyota, modelo Corolla, dominio NYX 426. Personal policial de la Comisaría Segunda procedió a asesorar a las partes de los pasos legales a seguir.
Choque múltiple en derivador vehicular: Un accidente con varios rodados involucrados se produjo en la calle Héroes de Malvinas a la altura del segundo derivador.
La colisión involucró a un rodado marca Honda, modelo CR-V, dominio MYF 541, conducido por Raúl Oscar Jerez, el vehículo marca Fiat, modelo Uno, dominio MRV 672, conducido por Matías Samuel Santillán y por último el vehículo marca Chery, modelo QQ, dominio JER 335, conducido por Manuel Maidana. En el hecho no hubo que lamentar personas lesionadas.
Posteriormente personal policial de la Comisaría Primera procedió a asesorar a las partes de los pasos legales a seguir.

borracho uno y mancos los otros
ResponderBorrary siguen los hdp que chocan y se rajan a la mierda, es para agarrarles los autos a mazazos , tremendos mal paridos
ResponderBorrarAutitos chocadores , jaja.
ResponderBorrarY dicen que no hay trabajo, los chapistas no se pueden quejar...
ResponderBorrarno me extrañaria que ellos los manden
BorrarHabría que cagarlos bien a palos para dar un ejemplo que cuando chocas tenes que hacer la denuncia
ResponderBorrarseguro q fue el maestro de la escuela 30 que tiene multiples cargos............... habria que ver si esta en el sutef...... que seguro debe ser
ResponderBorrar