El ministro de Economía Eugenio Sideris adelantó hoy en el programa El Cronista Urbano que se emite por Fm Artika de 7 a 9 hs que podría pro...
El ministro de Economía Eugenio Sideris adelantó hoy en el programa El Cronista Urbano que se emite por Fm Artika de 7 a 9 hs que podría producirse un nuevo atraso en el pago de los sueldos de enero porque los fondos recaudados en el primer mes de 2008 serán destinados a cancelar el porcentaje restante correspondiente a los salarios de diciembre. El ministro Sideris reconoció que el gobierno aún adeuda una parte del aguinaldo pero reiteró que la prioridad es terminar de abonar los salarios. “Las expectativas están puestas en el envió de fondos del gobierno nacional que serán para cancelar los sueldos y luego sí pondremos en total funcionamiento la administración pública”, confió el titular de Economía de la Provincia.
Huy tamo hasta las bolas, estamos, estamos. Mejor corro el venciemiento de mi targeta al 25 de cada mes, mmmmmmmmmm si quieren puden hacer lo mismo por si vio??
ResponderBorrarSideris, sos tan burro que Klass te bajo el pulgar en el concurso para perito contador. En matematicas 2+2 es cuatro, y vos no sabes contar. Como vas a pagar el sueldo de enero. La DGI te queda grande y las desprestigias, andate.
ResponderBorrarque quieren que haga este pobre infeliz si en lo unico que economizo es en el peluquero!!seguro que se lo recomendo nuestra lady Rios,alias muñeca mechoneada!!pobres...vuelvan...al nicho.
ResponderBorrarAdrian Camerano
ResponderBorrarno te tenemos miedo
EL Yeneral Gonzalez
presidente la republica bananera de tierra del fuego
puesto por su amigos, como muchos funcionarios del gobierno, y no por capacidad.
Bocones/as desocupados: Sigan el bla bla con la mente negra que tienen. Todas las mentiras y las basuras que pueden pensar no les van a servir para despretigiar o mellar al gobierno, aún que tengan un pequeño porcentaje de razón por algún boludo choborra.
ResponderBorrarLa gran, pero gran diferencia entre el Gobierno del ARI y los PJ o Mopochos ladrones es justamente eso, estos no son ladrones como Uds. y eso es, justamente lo que votamos....FUERA LOS LADRONES. Empecemos por los más grandes, después los más chicos y así, hasta limpiar a los vagos y corruptos....cuanto ? 4 años, 8 o 12 años ? no importa, serán Gobiernos del ARI....hasta que el resto desaparezca o limpie totalmente sus cuadros corruptos.
Sigan con el Bla Bla...
Sr anonimous
ResponderBorrar"Bocones/as desocupados: Sigan el bla bla" te voy a denunciar con adrian camerano por golpista, ya que no veo posible un gobierno del ari por 8 o 12 años mas excepto que hagas un golpe de estado, imbecil, sobervio, y podria decirte unos cuantos calificativos mas, pero no te distraigo mas, ya que tenes bastantes quilombitos que resolver, por que seguro que sos funcionario.
Saludillos