Casa de Gobierno es la unidad básica de Tita y López: Melella destina $300 millones a propaganda y fake news

Melella y Tita destinan $300 millones a propaganda y fake news, mientras salud, educación y empleo siguen en crisis en Tierra del Fuego.

El Gobierno de Gustavo Melella creó un millonario fondo para publicidad oficial. Denuncian que gran parte de los recursos financian portales en redes que difunden fake news y atacan a la oposición.

El Gobierno de Gustavo Melella creó un millonario fondo para publicidad oficial. Denuncian que gran parte de los recursos financian portales en redes que difunden fake news y atacan a la oposición.

En medio de la crisis económica y social que atraviesa la provincia, el gobernador Gustavo Melella y su jefe de Gabinete, Agustín Tita, destinaron $300 millones a un “Fondo Permanente de Gastos de Publicidad”, según trascendió en documentos oficiales. Gasto que beneficia a Cristina López y Agustín Tita, los candidatos del gobernador. 

La medida generó fuertes críticas ya que, lejos de priorizar salud, educación o empleo, el dinero de los fueguinos se utiliza para sostener una estructura de propaganda política que opera principalmente en portales de Facebook.

De acuerdo a las denuncias, gran parte de estos sitios sobreviven únicamente de la pauta oficial y dedican su actividad a reproducir el relato gubernamental, además de generar fake news contra la oposición y ocultar los problemas reales que afectan a la población.

Mientras tanto, la salud pública se encuentra en crisis, los docentes mantienen medidas de fuerza por falta de respuestas salariales, y cientos de trabajadores han sido despedidos. En este contexto, la decisión de Melella refleja una clara prioridad: primero la propaganda, después la gente.

Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. Vamos a vivir mejor se la queda todaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que darle oportunidad a gente nueva estos ya demostraron que son corruptos y inútiles....

      Borrar
    2. los que hablan mal de Milei, kirchneristas peronistas, gasto publico, gasto politico, punteros al estado, malversación de fondos.

      Borrar
    3. "EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO" es un pasquin que cobra mensualmente de por vida del gobierno y municipalidad, incluso de los concejales.

      Borrar
    4. al igual que en el pais , el kirchnerismo destruyó todo, BERTONE hizo lo mismo, robó todo, huyó a diputados con fueros, y éste trolo degenerado lo repite.

      Borrar
    5. Y no hay plata para aumento del escalafon seco que el sueldo esta por debajo de la canasta familiar

      Borrar
    6. voto a Milei por 100 años más

      Borrar
    7. Sur 54 igual y infofueguina también todos tienen propaganda de gobierno provincial y la municipalidad, obviamente que de ellos no dicen nada por qué les sacan las propagandas.....

      Borrar
    8. LA CENA QUE HIZO MARTIN PEREZ EN EL DON BOSCO SE PAGO SOLA???

      Borrar
    9. De la deuda con el FMI no decis nada?

      Borrar
    10. Seguro sos millonario, o Donald Trump o Elon Musk o el principe del IPV

      Borrar
    11. Noooo, en seriooo? Uhhhh

      Borrar
  2. Que la justicia de dios caiga sobre estos delincuentes q tanto mal están haciendo a los habitantes de tdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MI JUSTICIA VA A SER LA DEL VOTO PARA MILEI, NO LOS QUIERO VER NUNCA MÁS A ESTAS RATAS DELINCUENTES

      Borrar
    2. No lo metas a dios a hacer justicia. Alcanzaría con la Justicia Terrestre si funcionara ya que cobran para hacer eso

      Borrar
    3. Caputo, Milei, Macri, Karina ¿no son delincuentes?

      Borrar
  3. Que la justicia de dios caiga sobre estos delincuentes q tanto mal están haciendo a los habitantes de tdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo grave es que los votan al trol.azo y los peronchos, y son delincuentes a simple vista

      Borrar
  4. Bueno basta che...
    Todo esto es intolerable,
    Escúchame melella, estás más cerca de que te agarren y te caguen a trompazos de qué te vuelvan a votar

    ResponderBorrar
  5. VAMOOOOOOSSSS TITAAA SEGUI ROMPIENDO CULOSSS QUE VAS RE BIEN ---

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va bien ... para la mierda no lo votan ni los chongos pagos que tienen esos degenerados corruptos

      Borrar
  6. Trata de ocultar el sol con la mano les aviso no se puede

    ResponderBorrar
  7. Así tapa su ineficiente y corrupto gobierno con propaganda y fake news es como el otro inutil de vuoto hacen lo mismo

    ResponderBorrar
  8. Ayer el municipio mandó a limpiar las calles con escobas a las 9 de la noche y lo único que hacían era hacer más polvo un asco era y los que barrian las calles estaban fumando marihuana, una barandaa marihuana había además del polvo asqueroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se van a día dar cuenta que andan fumando marihuana los que trabajan para el municipio de ushuaia porque el olor es tan fuerte de la marihuana que queda en la ropa ni test para drogas necesitan hacer se huele

      Borrar
    2. Pintan cordones y veredas rotas y sucias.

      Borrar
    3. La pintura chorrea porque se la dan rebajada por los litros que se roban los jefes

      Borrar
  9. Un desastre éstos

    ResponderBorrar
  10. Melella y Tita más o menos se esperaba pero la qué decepcióno es la vice gobernadora. Calladita !

    ResponderBorrar
  11. Voten a cualquier otro candidato y no a éstas lacras, déjense de joder no los voten

    ResponderBorrar
  12. En puertos tiene un pariente que hace más de un año que no aparece uno morocho de apellido Torres.

    ResponderBorrar
  13. En ese desmanejo de fondos están los aportes provisionales que el estado provincial descuent a todos los trabajadores, los fondos que se desvían de la Caja provisionales, y todos los impuestos y retenciones que adquiere la provincia, Gracias Gustovo..

    ResponderBorrar
  14. Desp dice q no tiene plata Milei no le manda!!!
    dejen de votar MANDRILES!!

    ResponderBorrar
  15. Cristina López bailarina y prostituta de los cabaret de Ushuaia, entro al ipra y la más cogida por los empleados públicos por cargos, hasta que se fue con pino y le chupaba la pija en el concejo deliberante. No tiene ni estudios el único título es d puta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa señora no sabe ni hablar jaja. Increíble lo mal que vota la gente dios santo.
      Fueguinos piensen en NO votar ni la lista de el cocainomano de vuoto ni la de el delincuente de Pérez, piensen por favor!!!!!!

      Borrar
    2. Bueno la nely MANFREDOTTI trabajo en la WISKERIA EL FARO y fue primera dama y legisladora también ….TDF generosa

      Borrar
  16. Tiene plata para eso y no para pagar la compensación a los policías territoriales que por ley le corresponde al gobierno hacerse cargo si tiene problemas de liquides como dicen.

    ResponderBorrar
  17. que mierda publicitan por 300 millones? hagan una escuela hijos de puta

    ResponderBorrar
  18. El gordo matias machado se fue a Disney con los hijos con todo lo que está robando al estado ese negro cada día más gordo de plata y panza

    ResponderBorrar
  19. pensar que faltan 2 años todavia, memoria gente, estos son impresentable. 6 años frente a la pcia no han hecho nada. Cristina Perez dios por favor, la negra no sabe hablar menos al lado de pino otro analfabeto chorro

    ResponderBorrar
  20. La Muni cambio partidas al área social para gastos corrientes para hacer asados y demás donaciones para la campaña.

    ResponderBorrar
  21. 400 millones le dieron a Vuoto para la noche más larga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Putos corruptos drogones

      Borrar
    2. 120 millones se lo llevo abel pintos y 80 millones dillom el resto adonde fue

      Borrar
  22. jaajajajaj. QUE PASÓ CRONICAS, no te llego el reparto del porcentaje que te tiene que dar TITA?????
    TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS RECIBEN SU CUOTA MENSUAL
    Las radios, los diarios, los canales televisivos y las plataformas locales
    TODOS CHUPAN DE LA TETA DEL ESTADO
    No sé por que se sorprenden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alla la estan chupando!! y no la del estado!!

      Borrar
  23. jaajajajaj. QUE PASÓ CRONICAS, no te llego el reparto del porcentaje que te tiene que dar TITA?????
    TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS RECIBEN SU CUOTA MENSUAL
    Las radios, los diarios, los canales televisivos y las plataformas locales
    TODOS CHUPAN DE LA TETA DEL ESTADO
    No sé por que se sorprenden

    ResponderBorrar
  24. INTERVENCION YA DEL PODER JUDICIAL!!!
    POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
  25. policias pobres docentes pobres medicos porbres la sociedad fueguina pobres los unicos que estan bien son los politicos y sus aliados que lastima da todo

    ResponderBorrar
  26. HDRP5T1S PROSTITUTOS DE MIERDA SE ROBARON TODO EL 26/10/25 LOS VAMOS A HACER MIERDA EN LAS URNAS CIPAYOS DEL ORTO...

    ResponderBorrar
  27. Ahora van a decir que la gobernadora es hetera?

    ResponderBorrar
  28. TDF ya esta condenada, todas estas ratas inmundas no van a largar los curros ni muertos, a la gente pura miseria

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,267,Espectaculos,85,Interes,2370,Interes General,3195,Internacionales,152,Locales,3687,Noticias Nacionales,1402,Policiale,5,Policiales,11386,Sociedad,4984,Tecno,76,Tendencias,134,Titulares,14505,Ultimas Noticias,12894,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Casa de Gobierno es la unidad básica de Tita y López: Melella destina $300 millones a propaganda y fake news
Casa de Gobierno es la unidad básica de Tita y López: Melella destina $300 millones a propaganda y fake news
Melella y Tita destinan $300 millones a propaganda y fake news, mientras salud, educación y empleo siguen en crisis en Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiawoNhnD3yTGpQbAjKVrr7wHbKu4VQ3kpkwC9fA7vMgzshMkLROWwOluibxDBvXjJ00sv7VADyVp4JewmCzDG-0KTuTi4I2BCY4ctkViMHW-QHcEunN4q89JlG1_c-irvAT5VB76A-WH-lhoh5w7ZYd_OOk32s0CFN27KhuTgrGkESsrxESmhF/w640-h384/casa%20de%20gobierno%20unidad%20basica%20de%20tita%20y%20lopez%20para%20las%20elecciones.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiawoNhnD3yTGpQbAjKVrr7wHbKu4VQ3kpkwC9fA7vMgzshMkLROWwOluibxDBvXjJ00sv7VADyVp4JewmCzDG-0KTuTi4I2BCY4ctkViMHW-QHcEunN4q89JlG1_c-irvAT5VB76A-WH-lhoh5w7ZYd_OOk32s0CFN27KhuTgrGkESsrxESmhF/s72-w640-c-h384/casa%20de%20gobierno%20unidad%20basica%20de%20tita%20y%20lopez%20para%20las%20elecciones.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/casa-de-gobierno-es-la-unidad-basica-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/casa-de-gobierno-es-la-unidad-basica-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos