El Tribunal de Río Grande absolvió a los tres acusados del homicidio de Miguel López Villarroel por beneficio de la duda.
Los acusados, Mario Álvarez, Sergio Gómez y Catalina Álvarez, habían sido llevados a juicio oral y público como presuntos responsables del hecho. Sin embargo, en la audiencia de hoy a las 11:00 horas, los jueces Eduardo López, Verónica Marchisio y Juan José López aplicaron el principio constitucional que establece que, “en caso de duda, debe estarse a lo más favorable al imputado”.
De esta manera, los tres quedaron absueltos de toda responsabilidad penal. Los magistrados anunciaron que los fundamentos del veredicto se darán a conocer el próximo 1 de octubre. Además, solicitaron al Ministerio de Bienestar Ciudadano de la Provincia realizar una evaluación de la situación personal y familiar de los absueltos, con el fin de implementar mecanismos de acompañamiento social si fuese necesario.
El caso había generado gran repercusión en la comunidad de Río Grande, dado el carácter violento del hecho y el impacto en la zona de Margen Sur.
ok por mano propia
ResponderBorrarPor el beneficio de la duda a los tres. Seguro que se van a portar bien los muchachos.
ResponderBorrarSon dominicanos? Melella tiene a su bastión dominicano narco y prosti en la margen sur.
ResponderBorrarLos políticos gastan nuestros impuestos en sus campañas.
Como safan los pelucas. Convencieron que se asesino solo.
ResponderBorrarEntonces, quién lo mató?acusaron a tres personas y nadie fue.
ResponderBorrarEs raro ver usar el sentido común a nuestra justicia...pero a veces se da.
ResponderBorrarMmmmm
ResponderBorrar