Concejales impulsan derogacion de Ordenanza que prohibe el 5G en Ushuaia

Los Concejales Belen Montes de Oca y Nicolas Pelloli impulsan la derogación de la Ordenanza que prohíbe la instalación de antenas de 5G en Ushuaia.

Concejales impulsan derogacion de Ordenanza que prohíbe el 5G en Ushuaia

Luego de conocerse que se promulgo la Ordenanza 6317 sancionada por el anterior constitución del Concejo Deliberante de Ushuaia donde se prohíbe la instalación de antenas 5G y de esta forma la ciudad se sumaba a la lista de cuatro municipios del país que resolvieron prohibir la instalación de antenas que se utilizan para optimizar exponencialmente la velocidad y el volumen de intercambio de datos. Los actuales concejales Belén Monte de Oca de Juntos Por el Cambio y Nicolas Pelloli del oficialismo municipal anunciaron que impulsaran la derogación de la ordenanza que prohíbe el 5G en la ciudad. 

Belén Monte de Oca advirtió que "si bien esto surge de una iniciativa de vecinos preocupados por los posibles riesgos de la tecnología 5G, lo correcto hubiera sido incorporar mayor análisis del tema y contar con un pronunciamiento de ENACOM así como otros organismos y profesionales que brinden certezas sobre la situación, antes de avanzar en esta medida", cuestionó. 

La concejal de Juntos por el Cambio remarcó que "la conectividad es una herramienta fundamental, especialmente por nuestra condición insular, para el desarrollo de múltiples actividades vinculadas a la educación, la cultura, el turismo, e incluso la salud", y agregó que al proyecto de derogación se sumará un pedido de informes al Ente Nacional de Comunicaciones para sumar al debate. 

Belén Monte de Oca afirmó que "el orden que proponemos desde nuestra banca, en una nueva forma de gestionar para nuestros vecinos, apunta a generar soluciones y también revisar aquellas decisiones legislativas que pueden haberse tomado sin considerar los alcances en la vida cotidiana de toda la comunidad", cerró. 

En tanto el concejal Nicolas Pelloli también afirmo que junto con el Ejecutivo Municipal un proyecto de ordenanza que pueda derogar la prohibición de la instalación de la tecnología 5G en Ushuaia. Comentó que “no existe evidencia alguna de que este tipo de tecnología pueda poner en riesgo la salud de nuestros vecinos y vecinas.” 

Asimismo, agregó: “Estamos trabajando con diversos actores de la industria en normas que promuevan su desarrollo.” El 5G es una tecnología de comunicación de 10 a 20 veces más rápido que el 4G y que, además, permite tener mayor cantidad de enlaces de conexión en más puntos, facilita el Internet de la telemedicina, la actividad comercial y la conectividad de miles de hogares. 

“No va a ser esta gestión la que retrase el desarrollo de esta tecnología, teniendo en cuenta el potencial de generar importantes beneficios económicos y sociales a la ciudad” finalizó Pelloli.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 95
  1. 9 inutiles que no sale fortunas por dia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay ingenieros que demostraron que es dañino.
      Se hacen los preocupados por la comunicación y desde que poblamos, cruzamos por Chile. Los servicios de comunicación fueron siempre una caca y defensa del consumidor no sirve para defender ningún derecho. Seguro que están ahí porque se movieron a alguno
      Busquen información, no se hagan los buenos. Hay gente que estudió y sabe. Ustedes no estudiaron nada.

      Borrar
    2. SI! lo vi en alienígenas ancestrales! y les salían antenas en la cabeza!

      Borrar
    3. Son 11; 10 concejales más la Vice intendente

      Borrar
    4. El mundo va para un lado y la Cámpora para otro… quien los votó por favor

      Borrar
    5. pelolli sabe mucho de 5GER

      Borrar
    6. Buscà información real, infeliz. Son ingenieros,no es ciencia ficción. Pelolli y Montes de oca deben detener el mismo nivel acafémico que el intendente,la vice, pinos, la mujer de Pino,etc.

      Borrar
    7. Ellos y sus ñoquis bajo nombre de asesores. Con problemas mas i.portante que tiene la ciudad y tratan temas sin importancia. Inoperantes!!!

      Borrar
    8. Siiii CABEZAS PERONCHA 😡🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻‼️ BURRRRROS

      Borrar
    9. La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó en 2006 un artículo científico titulado Los campos electromagnéticos y la salud pública: estaciones de base y tecnologías inalámbricas, donde analizan los posibles daños relacionados con las tecnologías inalámbricas. Dicho documento concluía que "teniendo en cuenta los muy bajos niveles de exposición y los resultados de investigaciones reunidos hasta el momento, no hay ninguna prueba científica convincente de que las débiles señales de RF procedentes de las estaciones de base y de las redes inalámbricas tengan efectos adversos en la salud".

      Borrar
    10. la mujer sabe mas !!

      Borrar
    11. Espero entiendas que la famosa OMS tiene dueño. De ahí vas a poder entender una serie de negocios enmarcadas en sus ámbitos mundiales. Busca quien banca a la organización y después contame

      Borrar
  2. Muy bien PELONCIO!!!! Vamos para adelante...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te ponganuna antena a lado de tu casa donde tenes tus hijo Pelolli y despues deci que no son dañinos para la salud. juga con tu salud y la de los tuyos.

      Borrar
    2. Explicá científicamente cuales son los peligros de instalar esa antena, no hablés por boca de otros.

      Borrar
  3. jajajajajaja peloli que giles que somos mamita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se otorgo una casa por coperativa el pobre diablo

      Borrar
  4. Lo único que saben es PROHIBIR!! en vez de analizar y ver cuales son los beneficios.. son muy mediocres!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprende a leer, se ve que interpretación de texto nunca aprobaste, abombado. Pelloli y Montes de Oca quieren derogar una ordenanza de la gestión de PINITO que prohibió la tecnología 5G

      Borrar
    2. No tiene ningún beneficio.
      Lo único q sabés es opinar desde tu desinformación, descerebrado!

      Borrar
  5. LA NEGRITA MONTES DE OCA ES LA HIJASTRA DE VALLEJOS EL LADRON DEL GOBIERNO DE COCARO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cóccaro-Colazo, Salcedo-Berone- ionfrida, el Husky....uuuuh

      Borrar
    2. Los mejores

      Borrar
    3. Y vos no sabes que apellido sos?? Gordo huérfano!!!

      Borrar
    4. Y vos gordo piojoso no sabes ni quien es tu padre!!!

      Borrar
  6. Es inadmisible estar "representados" por gente de ignorancia tal !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y uds los votaron..

      Borrar
    2. Es ignorante no saber q el 5g es malo para la salud.
      Wow, me sorprende q hayan hecho algo bien.

      Borrar
    3. Ahora entendí, votaron para q venga el 5g... Mierda.

      Borrar
  7. Cuanta plata le habrá bajado la empresa para votar a favor del 5 G después a llorar al campito cuando la radiaciones que tienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se van a activar todos los q tienen óxido de grande o en el cuerpo luego de la "vacuna" q se dieron en el 2020/1/2.
      Veremos en q clase de zombies se convierten.

      Borrar
    2. Dicen que la amante de Barrionuevo también quería ser concejal, pero la cámpora la deja de lado y a pelolli le dan terreno,asa y la candidatura. Por qué? A ella no.

      Borrar
    3. Lo que estarà trabajando la mujer de Pino, no recuerdo el nombre, pero es senadora.

      Borrar
  8. Pelillos cordobés paracaidista haces lo que dice tu papi vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gordo mas grasa no hay

      Borrar
    2. La cámpora/vuoto obligó a su gente a votarlo.bueno, les habrán prometido algo como hacen siempre. No va a controlar el trabajo del ejecutivo.

      Borrar
  9. hablando de concejales, pablo dane, sigue en pareja con matias???

    ResponderBorrar
  10. brutalmente ignorantes los concejales, hay que explicarles que las ondas de comunicaciones no son rayos X ni rayos gamma, no son ondas ionizantes que transformen estructuras de los seres vivos, y los otros conejales no opinan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprende a leer. Ellos quieren derogar una ordenanza que prohibió 5G.

      Borrar
    2. Aprendé a leer vos salame, no reprocha nada a los que quieren derogar, pregunta en dónde está la opinión de los otros concejales.

      Borrar
  11. Ah bueno, aparte de prohibir Uber ahora prohibimos los avances en comunicaciones, más bestias no pueden ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque son tan pelotudos los que opinan. No aprendieron a leer? Pelolo y Montes de Oca quieren derogar una ordenanza votada por le gestión de Pino que prohibió la tecnología 5G. ELLOS QUIEREN D E R O G A R L A.

      Borrar
    2. Y está mal porque está demostrado que es dañino. Hay fallos judiciales basados en enfermedades que tuvo la población. Ya leí. Es dañino.

      Borrar
  12. Que Argentina que tenemos por estos políticos inmundos, representan el atraso como el atraso mental que tienen.

    ResponderBorrar
  13. Es increíble ver que este ahí sentado Pelloli.
    Me da risa y ganas de llorar.
    Se nos ríen en la cara....A lo que hemos llegado... merecemos la extinción por permitir que burros como el, suban a las bancas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que la Cámpora ordena a quién votar y les ofrecen cosas a los integrantes. Si no, quién lo votaría?

      Borrar
  14. En tekenika y kupanaka vive una mujer q tiene un perro suelto y abandonado y ahora hay un cachorro negro , no tiene para comer ella y los hijos y tiene perro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y entonces ese lugar esta bueno para poner una antena 5g? O que tiene que ver?

      Borrar
    2. 😂😂😂

      Borrar
  15. Belén monte de oca hace lo que le dice el enano coto y coto hace lo que le dice Vuoto jajaja Belén te queríamos para hacer algo bueno por la gente y resultaste ser la misma basura que todos por plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coto es el que se hizo pasar por libertario?

      Borrar
    2. el legislador coto de republicanos unidos, el que tiene a la jermu y a la hermana metidas en el poder judicial, amante de la belencita

      Borrar
    3. sigen estos dos ... no esta con fregerito

      Borrar
  16. SI LEVANTAN LA MANO QUE SEA POR LO MENOS , POR 5000 DOLARES, APRENDAN DE PINO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chequecito. Va, lo pierde, lo encuentra un policía y no pasa nada. Estos bolis son intocables.

      Borrar
    2. Prefiero ser pobre y tener que trabajar que tener esa cara de bolita. Pero, bueno, su entorno le chupa el or... Después se hacen las señoras, los dignos. Jajajaja jajajaja jajajaja

      Borrar
  17. Ya hay fallos que estudiaron los aumentos de enfermedades y muertes en zonas de alcance de esas antenas. Estudien,averigüen, no sé asesoren con los salames que ponen de asesores. Hay estudios. Busquen a gente que sabe. Ya ganan bien ustedes, no vendan la salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos seguro lo viste en facebook jajajaja

      Borrar
    2. Son los anunaki, nos quieren leer la mente

      Borrar
    3. Lo buscaste al fallo y los argumentos de este? Está disponible. Solo hay que querer saber y no ser un adoctrinado. Te burlás y nobleés.

      Borrar
    4. También podés leer el informe NSSM 200 traducido por Rodolfo Walsh y entender algunas cosas. Si no, seguí burlándote y no leas nada.

      Borrar
  18. Políticos inútiles nos salen fortuna incluyendo al Colorado maraca. Ojalá esto cambie, por que gobiernan para ellos, no para el pueblo.

    ResponderBorrar
  19. Somos la ultima ciudad del planeta LITERALMENTE.. Cualquier cosa que llegue acá ya está probada en todo el PLANETA ANTES!.. dejen de hacerse los expertos en radiaciones corten con la paranoia!. y echen a esos legisladores por inutiles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sí lo que quieren es que sí se usen. Tenés que interpretar el texto. Se dispuso mediano una norma que no se use y estos dos concejales quieren que sí se use. Aprendé a leer.

      Borrar
  20. 2 Ignorantes?
    2 ensobrados?
    Vamos a permitir que se metan estos 2 con la salud , propia j la de nuestra familia?
    No pueden acusar desconocimiento de lo que hablan, y pretenden que se vuelva a tratar.

    ResponderBorrar
  21. Inadmisible tener "representantes" tan , pero tan IGNORANTES! Puedo asegurarles que leer, informarse, investigar, poder expresarse correctamente, etc. NO DUELE. Agarren los libros!

    ResponderBorrar
  22. Ha modo de comentario hay que advertir que la profsion de información confusa sobre la teconologia 5g deviene, en primer lugar, del factor político teconologico, ya que CHINA es quien ha encabezado desde el comienzo esta carrera en las telecomunicaciones.

    ResponderBorrar
  23. Por otra parte, cuando se advierte que en la provincia, una de las principales hipótesis de crecimiento económico, en términos de producción de divisas y creación de trabajo de alta calidad, es el amplio espacio vinculado a la tecnología informática, la programación y la provisión de servicios digitales, resulta vital contar con 5g por razones de procesamiento de datos y velocidad de comunicación con el mundo.

    ResponderBorrar
  24. Los paises que tienen 5g desde hace cuatro años promedio son, entre otros, eeuu, China, Corea, Alemania, Ingaterra, Finalndia, Suecia, Francia, etc. etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, tener 5 G te va a convertir en un país avanzado, aunque tengas un país pobre y extremadamente corrupto.

      Borrar
  25. Odien, pero por favor no pierdan el razonamiento, que es lo que nos distingue de los animales.

    ResponderBorrar
  26. Muerdan, tarasqueen, pero no pierdan el instinto basico de supervivencia. Por favor

    ResponderBorrar
  27. si pino lo dijo que el 5 g ace mal porque insisten che.

    ResponderBorrar
  28. Aunque sea malo, 5 ger no me quedo.

    ResponderBorrar
  29. La tecnología 5G produce embarazos no deseados en hombres de mediana edad entre otras cosas... bendiciones

    ResponderBorrar
  30. Che Pelolli, de donde sacaste que no evidencia, por favor hay cientos de estudios SERIOS, que dicen que son perjudicial para la salud, por favor te sugiero que leas algo sobre la tecnología de 5 G. PERONCHO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para qué va a leer si es peronista? Lo endobran y listo. Ya viene entregándole a vuoto, consigue casa, ser candidato y ganar. Está gente es así, viaja a favor del billete.

      Borrar
    2. A este le dieron un terreno en la urbanización san Martín? Míralo al pobrecito.

      Borrar
    3. Hablan de avances, avances, los países avanzados. No ven dónde vivimos? Una Atena 5g los va a llevar al primer mundo? Con los gobernantes que tenemos, ni Osef funciona, nada funciona. Solo estos se benefician.

      Borrar
  31. Vallan desarmando esas antenas 5g qje ahy en la ciudad le hace mal a la salud la radiacion porfin una cosa q creo q hacen bien jajaj

    ResponderBorrar
  32. Esta Monte de Oca solo tiene de tonta esa carita. Prepárense porque es alta trrepadora. Carita de corderito pero es MUY ambiciosa y corrupta. Preguntenle al payaso de Frigerio sino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las que quieren estar metidas ahí son unas trepadoras, inútiles para todo,menos para garcar gente. Son todas como Escalante.

      Borrar
    2. Me gustaría ver cómo viven los comunistas Bregman y del caño. Seguro que sus vidas no són comunistas.

      Borrar
    3. Quién la votó a esa? Yo no los conozco. Prefiero pagar la multa. Son todos una kk y ya está arreglado qué candidatos van a llegar. Uno más bruto que otro. Qué asco.

      Borrar
  33. Qué títilo tienen estos larvas? Ví uno que era operario de fábrica, recién salido del campo y era asesor de un concejal. Se me ríe el culo cuando veo esto. Aunque es para llorar. Hay gente que estudió, estos son peronchos.

    ResponderBorrar
  34. El peroncho sirve para afanar, bruto como sea, es eso. El judío se lleva todo desde siempre. Estos no manejan nada, pero cobran bien.

    ResponderBorrar
  35. Dicen que los que los degenerados usan la cocaína para desinhibirse. No perdonan ni a la familia y se sienten perseguidos. Quién es el pollito del perseguido?

    ResponderBorrar
  36. Tenés que darle un terreno al ciclista, lo hiciste anotar en demanda habitacional. Qué vergüenza! Por qué lo discriminan?

    ResponderBorrar
  37. Dejense de joder. Nadie sabe que hace el 5G. Autoricenlo y listo

    ResponderBorrar
  38. Esta clarisimo, pino prohibio, las empresas obligadas a coimear, peloli y cia. cobraran.( o ya cobraron)

    ResponderBorrar
  39. Responsables de prosperar esta iniciativa por las complicaciones y problemas de salud, de las personas, de las familias y de los habitantes de Ushuaia.
    Carta documento o recurso de amparo. sobre las solicitudes de "Los Concejales Belen Montes de Oca y Nicolas Pelloli impulsan la derogación de la Ordenanza que prohíbe la instalación de antenas de 5G en Ushuaia. "

    ResponderBorrar
  40. Carta documento para hacerlos responsables a Belen Montes de Oca y Nicolas Pelloli.
    Ahora o en el futuro deberan hacerse responsables por problemas en la salud.

    ResponderBorrar
  41. Laburen si es que trabajan para la gente que los puso ahí manga de forros saquen del archivo la Ordenanza de Autorizar UBER en Ushuaia,,,arreglen la Calle Guaraní que rodean el Cementerio Antiguo s Pobladores forros está echa mierda,,,quien carajo le importa el 5g

    ResponderBorrar
  42. Barran la ciudad, ignorantes, seria mas provechoso que la banca que ocupan.

    ResponderBorrar
  43. Una ordenanza hecha a medida de Supercanal y Ushuaia vision, .. con el 5g las companias de celulares van a poder brindar servicio de internet hasta 300 M a un valor equivalente al 20% de las cableras,.. mas dañino es el basural a cielo habierto y mil cosas mas que un 5 G.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Concejales impulsan derogacion de Ordenanza que prohibe el 5G en Ushuaia
Concejales impulsan derogacion de Ordenanza que prohibe el 5G en Ushuaia
Los Concejales Belen Montes de Oca y Nicolas Pelloli impulsan la derogación de la Ordenanza que prohíbe la instalación de antenas de 5G en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitao53DMlGy6VNUhuPLmnoRanQjDs449u3wPE0PvNzbhY0L7DmocxNlvnczL8UmT0gNKMUHxa_oJb_MpjYNwsH22KNpdKaaiv7jw7qSofGpUgMOFmGP6dEJSex_vtaxWXnLFwRAWWD_n0U1TA1ZYb3v_5wUyduMlkayvhZqPoI1TTo9ghNMCTS0A/w640-h426/coonce%20(2).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitao53DMlGy6VNUhuPLmnoRanQjDs449u3wPE0PvNzbhY0L7DmocxNlvnczL8UmT0gNKMUHxa_oJb_MpjYNwsH22KNpdKaaiv7jw7qSofGpUgMOFmGP6dEJSex_vtaxWXnLFwRAWWD_n0U1TA1ZYb3v_5wUyduMlkayvhZqPoI1TTo9ghNMCTS0A/s72-w640-c-h426/coonce%20(2).jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/concejales-impulsan-derogacion-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/concejales-impulsan-derogacion-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos