TDF regala dólares a bonistas que acepten prorrogar el plazo de cobro

TDF ofrece un premio a bonistas que quieren prorrogar plazo de cobro, pero ni asi alcanzan el minimo para patear el vencimiento.

TDF regala dólares a bonistas que acepten prorrogar el plazo de cobro

El ministerio de Economía de Tierra del Fuego estableció una nueva prórroga al plazo para que los tenedores del Bono TFU 2027 adhieran a la propuesta de reestructuración elaborada por la Provincia. Para poder implementarla resulta indispensable conseguir el respaldo del 75% de los tenedores. Hasta ahora no se llegó al 70%. 

Por tercera vez el Gobierno debió ampliar el plazo para tratar de lograr que, cuanto menos, el 75% de los tenedores del Bono en dólares TFU 2027 adhieran a la propuesta de reestructuración de esos títulos de deuda. A fines de noviembre venció el primer plazo con una aceptación del 68,32%. A partir de allí poco aumento el nivel de adhesión, ya que tanto para el jueves 7 como para el lunes de esta semana la cantidad de aceptaciones se mantuvo inalterable en el 69%, por lo que desde el ministerio de Economía se resolvió extender el plazo de adhesión hasta el viernes 22 de diciembre. 

El titular de la cartera económica, Federico Zapata García, ya había indicado que el programa de reestructuración contempla la posibilidad de prorrogar el plazo para adhesión todas las veces que se crea conveniente, como así también la de mejorar la oferta en caso de ser necesario para llegar al 75% de adhesión, ya que una vez alcanzada esa base “todos los tenedores quedan dentro de la reestructuración sin posibilidad de reclamo alguno”, con la particularidad de que aquellos que no hayan adherido expresamente “pierden la posibilidad de cobra el premio que se ofreció” que es equivalente a un extra de 3 dólares por cada 100 dólares de Títulos de Deuda. 

Para la Provincia resulta necesario lograr reestructurar las condiciones de pago del Bono, ya que ello le permitiría disponer de unos 30 millones de dólares de regalías afectadas al pago de las próximas 6 cuotas de capital, que podrían destinarse a atender otras obligaciones del estado provincial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Solo eso saben los populistas berretas, endeudarse en dólares o pesos con mega tasas de interés o imprimir plan platita, soretes , nadie les quiere prestar un mango, basta de pagar el mínimo de la tarjeta, ajuste a la política YA!

    ResponderBorrar
  2. Que turbio este mellella, está muy loco el p u t a s o. Cuatro años más no se aguantaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. La casta hacerse cargo de la deuda , ah no pará!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que paguen eso de los suculentos sueldos de la planta política y no con los impuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. suculentos sueldos? De dónde. Un subsecretario está en 600.000 pesos. Y muchas veces se paga el combustible para moverse por toda la provincia.

      Borrar
  5. Milei prometio, dijo, grito, vocifero, escupio, que la deuda la pagaban los politicos. A pero Caputo dijo que los ciudadanos la van ha pagar y no se toca a politicos y empresarios. Y todos los libertarios aplaudiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Massita nos iba a sacar del pozo que el y sus amigos nos metieron. Nos iban a sacar, cavando más profundo jajaja

      Borrar
  6. PAGA EL HELICÓPTERO NUEVO QUE LE COMPRASTE A TU AMIGO

    ResponderBorrar
  7. Este chabon nos va a endeudar tanto pero tanto que lo de nacion será un poroto. Hay que frenarlo

    ResponderBorrar
  8. Si, iba a lograr el deficit cero pero en 2 años y haciéndoles aportar también a los que ganaron en este tiempo. NO te sentís un poquito boludo habiendo votado a un tipo que te dijo que lo pagaba la casta y te clavó 9000 mangos el kilo de
    carne?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF regala dólares a bonistas que acepten prorrogar el plazo de cobro
TDF regala dólares a bonistas que acepten prorrogar el plazo de cobro
TDF ofrece un premio a bonistas que quieren prorrogar plazo de cobro, pero ni asi alcanzan el minimo para patear el vencimiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSfTQf6N3NVtL7IoytkN-FbtGS87jMxteNf9Ed88q4YdINcibnYfjIHTgRSaNA59c5oeCoeMJYyuqoRxhkgjsDZwBMRuzeu277OU6RJrQLHZWttZlxw1Z6V4Box6-iEdnazWZVB7zAMhZlV6DAQT6qRjI-Ewc_Pmb3AnGrVhtHZk5Y98NZcyg9mQ/w640-h426/bono.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSfTQf6N3NVtL7IoytkN-FbtGS87jMxteNf9Ed88q4YdINcibnYfjIHTgRSaNA59c5oeCoeMJYyuqoRxhkgjsDZwBMRuzeu277OU6RJrQLHZWttZlxw1Z6V4Box6-iEdnazWZVB7zAMhZlV6DAQT6qRjI-Ewc_Pmb3AnGrVhtHZk5Y98NZcyg9mQ/s72-w640-c-h426/bono.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/tdf-regala-dolares-bonistas-que-acepten.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/tdf-regala-dolares-bonistas-que-acepten.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos