En Ushuaia y Rio Grande la CGT se declaro en alerta y movilizacion por DNU de Milei

En Tierra del Fuego, las seccionales de la CGT de Ushuaia y Rio Grande se declararon en alerta y movilizacion por DNU de Milei.

En TDF la CGT de Ushuaia y Rio Grande se declararon en alerta y movilizacion

La CGT de Tierra del Fuego, tanto en Ushuaia, como en Rio Grande se declaró en estado de alerta y movilización en rechazo al DNU de Javier Milei. 

La dirigencia de la Confederación General del Trabajo de Río Grande confirmó la “decisión de declarar el estado de alerta y movilización luego del decreto anunciado por el presidente Javier Milei, que significa un durísimo ataque contra el pueblo trabajador de todo el país y de nuestra provincia en particular; anunciando la derogación lisa y llana de la Ley de Promoción Industrial”. 

“Hoy esa medida no afectaría la 19.640, pero sabemos que solo es cuestión de tiempo”, advirtieron. La central obrera expresó que “este es uno de los tantos anuncios que apuntan directamente a liquidar una enorme cantidad de derechos adquiridos y quiere avanzar como una aplanadora, afectando a los trabajadores, las trabajadoras y sus familias, profundizando aceleradamente un nivel de descomposición social que pretende llevarnos a niveles insospechados de pobreza, que ponen en riesgo la integridad de nuestro país y buscan licuar a nuestra patria como país soberano”. 

Para cerrar, indicaron que “no vamos a permitir esta avanzada y saludamos la rápida reacción de nuestro pueblo saliendo a las calles y a los balcones a pronunciarse en contra del durísimo paquete de medidas anunciadas por Milei. Además, adelantamos la firme decisión de profundizar un plan de lucha hasta donde sea necesario, de no dar marcha atrás en este camino que pretende recorrer este presidente”. 

En Ushuaia: La CGT Ushuaia expresó el rechazo “en su totalidad al Decreto de Necesidad y Urgencia dictado en fecha 21 de diciembre, por inconstitucional en todos y cada uno de sus parámetros. No existe estado de urgencia que habilite llevarse puesto el sistema institucional y jurídico normativo de la Nación”. Más adelante indican que “no podemos tolerar que nuevamente se implementen las recetas con los mismos mecanismos que han llevado a nuestra patria a la ruina. Esta situación ya la hemos vivido antes, por ello, la CGT regional Ushuaia junto a la CTA, estaremos en las calles en la defensa de los trabajadores y trabajadoras. Nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente”. 

Para cerrar expresan: “Convocamos a todos y todas, dirigentes, sindicatos, organizaciones sociales, vecinos y vecinas, a defender nuestros derechos y nuestra historia, pero por sobre todo exigimos al Gobernador, Intendentes, legisladores provinciales, nacionales y concejales de la provincia, a velar por los vecinos y vecinas comprometiéndose con esta lucha”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 163
  1. Los votantes de Milei super preocupados porque van a tener que laburar, si es que logran mantener sus trabajos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchachos, compañeros, ustedes no necesitan trabajar, ya son ricos. Y si quisieran fingir que necesitan trabajar, seguramente, conseguirían un puesto de asesor o secretaria. Las putitas nunca van a ensuciarse laburando. Ellas son secretarias de políticos.

      Borrar
    2. Y dijo:"si hay uno que no se haya enriquecido de forma ilicita, que Levante la mano" y salieron todos los peronchos. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

      Borrar
    3. Yo, por 98 millones también junto gente.

      Borrar
    4. Por qué no empiezan por hacer economía de ahorro con las palabras: no hace falta decir "trabajadores y trabajadoras" o "vecinos y vecinas" etc. etc.

      Borrar
    5. Todos los maridos y las mujeres de esta gente tienen un trabajo en el estado porque es una forma de "arregló". Por eso nunca van a defender al trabajador.

      Borrar
    6. Trabajo no, un sueldo tienen. No trabajan.

      Borrar
    7. Años con contratos en la fábrica, suspenden por tiempo indefinido, volvés con contrato, te suspenden. Y dónde estaban los sindicatos?

      Borrar
    8. se ve que los viernes es tu día para escribir boludeces.

      Borrar
    9. Los de la CGT en DONDE ESTUVIERON POR 4 AÑOS ????
      Aparte de haciendo sus negociados con el dinero de los escasos 7millones que trabajamos en blanco, obvio.
      C A R A D U R A S y COMPLICES del desastre de gobierno anterior y su 200% de inflaciòn, 60% de pobreza, narcodelincuentes por doquier, docentes que enseñan nada y mèdicos que cobran menos

      Borrar
    10. Es5os 4 de copa me dan risa todos son políticos

      Borrar
    11. Los financia el comunismo cubano y otros infiltrados en el país para desestabilizar al gobierno elegido democráticamente. Así es el peronismo, o gobiernan ellos o no gobierna nadie. Fascistas,ictatoriales.

      Borrar
  2. que capacidad de lectura, ????????

    ResponderBorrar
  3. La tienen adentro hdrmp...vagos de mierda!!

    ResponderBorrar
  4. hola y mis derechos que coleccionan con los de ustedes.......

    ResponderBorrar
  5. cgt, no es responsable de algo ?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son complices de los peronistkirchneristas que destrozaron todo estos ultimos 4 años

      Borrar
  6. CGT ushuaia?? Jajajajaja..Son una manga de curreros viejos..Tapia TV sin patas...... Moncho Calderón femicida. Camioneros patoteros. De a uno no se la banca ninguno

    ResponderBorrar
  7. cgt volvió de las vacaciones.....

    ResponderBorrar
  8. Que hacemos con eso? Hagan algo de verdad vagos hdps

    ResponderBorrar
  9. Todos vagos que quieren justificar que ni aumentos consiguen. Quieren distraer nada más. Pasa que el DNU los garco y les corta el curro a ellos para beneficio de quienes trabajan o necesitan conseguir trabajo

    ResponderBorrar
  10. Hay que trabajar... se acabó la diversion

    ResponderBorrar
  11. PORQUE NO SE MOVILIZAN PARA TRABAJAR... BASTA DE JOROBAR A LA SOCIEDAD QUE SI QUIERE TRABAJAR Y PROGRESAR, QUEDENSE EN SU UNIDAD BASICA, ESCRIBAN Y QUEJENSE POR ESCRITO COMO CORRESPONDE. BASTA DE JODER MUCHACHOS!

    ResponderBorrar
  12. Upcn dónde está para desafiliarse no piden aumento la obra social se cae a pedazo y ni opinan pero para pedir trabajo para sus familiares si y vivienda

    ResponderBorrar
  13. Durante los cuatro años del des-gobierno de los nefastos Fernandez, se hicieron bien los pelotudos mientras nos hacían mierda en todos los rubros. Son delincuentes que solo les interesa el cuidado de su quintita. MAL PARIDOS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así son estos negros mugrientos de la cgt, bien los boludos se hicieron mientras todo se derrumbaba con los FF y el esbirro de Massa.

      Borrar
  14. Dios quiera q algún día desaparezcan hdp y dejen vivir en paz . GREMIALISTAS putos vallan a trabajar y dejen gobernar basuras parasitas

    ResponderBorrar
  15. Ladrones junto con los que se fueron!!! Les cortaron la plata que les daban por callarse y llenar sus arcas y ahora alerta, paro, movilización y decir que defienden al trabajador!!! Los gremialistas nunca defendieron al trabajador sino a su bolsillo!!! LACRAS

    ResponderBorrar
  16. La CGT, se le termina el curro a los sindicalistas, le chuparon la sangre al trabajador durante décadas.
    Farmacia, obra social, cuota sindical, mas los sobres a la hora de arreglar salarios, los peores intermediarios que tuvo el que trabaja.

    ResponderBorrar
  17. USTEDES, LOS POLITICOS, EL GOBERNADOR, LEGISLADORES Y DIPUTADOS SON UNOS HDMP. ESTAN PREOCUPADOS PORQUE NO VAN A PODER ROBAR. PAPI1 ESTAS AL HORNO

    ResponderBorrar
  18. Qué manga de ignorantes que son los sindicalistas. Y así, nido de burros, están llenos de plata que aportan los trabajadores, la patronal y el estado, más los obsequios de viviendas que les hacen.
    Ustedes no quieren perder eso y se entiende.

    ResponderBorrar
  19. Vayan a laburarrrŕ

    ResponderBorrar
  20. Levanten el pais trabajando manga de vagos. Los de la foto no trabaja ninguno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las 3 de la tarde se levantan estos sucios, almas sucias

      Borrar
  21. estos zanganos ahora salen a reclamar porque se les acaba el curro. cristina y fernandez nos reventaron y no les calento, queda claro que lo unico que les iteresa es su curro personal.

    ResponderBorrar
  22. Pensar que en nuestro país ni un médico cirujano prestigioso a nivel mundial tuvo el poder adquisitivo que tienen estás ratas.
    Viven en barrios en los que pueden comprar profesionales porque trabajan,pero ustedes?
    Y son tan caraduras que se inscriben en demanda habitacional teniendo todos los kioscos que tienen y parejas ñoquis.

    ResponderBorrar
  23. Están contentos con la situación de los trabajadores ustedes. Con las obras sociales, las rutas y hospitales terminados. No hay pobreza ni indigència. Para ustedes no hay emergencia.ok.

    ResponderBorrar
  24. Vayan a laburar !!! Manga de vagos

    ResponderBorrar
  25. Porque no aprovechan y meten en cana al gallego que cago a palo a la novia

    ResponderBorrar
  26. cegetistas inútiles y tránsfugas, les aviso que perdieron en casi todo el país, incluyendo TDF, qué hicieron antes, 45% de pobreza y una inflación del 1000% en 4 años, delincuentes hdp

    ResponderBorrar
  27. Se les acaba el curro a los muchachos peronistas.

    ResponderBorrar
  28. 46 % de informalidad laboral, 50 % de pobreza y 140 % de inflación, eso defienden señores gremialistas???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mileidy va duplicar esos números, nesquikboy

      Borrar
    2. calladito 4 anios y ustedes son el 46 porciento que perdio, aaaa cooomeeerrllaaaaa

      Borrar
  29. El pueblo en su mayoría voto otro rumbo y es sin ustedes, aa commerrllaaaaa.........

    ResponderBorrar
  30. Empleados de la TVPF traicionados por la comisión directiva

    ResponderBorrar
  31. NADIE LES PASA BOLA A ESTOS MILLONARIOS GRACIAS A LOS BÓLUDOS QUE LO SIGUEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a estos ganó el gato sarnoso

      Borrar
  32. Ayer dijeron que el DNU tocaba la 19.640. Hoy que ven que la gente ya sabe, dicen que falta poco. Juegan con el miedo, así nacieron, con un General que torturó gente. Esto está documentado y por eso nadie se mete con ellos. O se piensa como ellos o no se sabe qué le puede pasar.
    Ellos hablan de la gente, me imagino cómo ayuda un sindicato en el que el abogado es constituyente para la reforma del intendente. El abogado emplea gente, personal hotelero, y para no pagarle un sueldo lo manda a tramitar un beneficio de la ANSES. No pasa nada, porque tenía o tiene cercanía con el juez. Qué desastre hicieron y quieren seguir.
    Ustedes y sus abogados son parte de esta mafia que, obviamente, no se quiere desprender de la teta del estado. El que no se hace una pileta, paga sueldos a través de ANSES.
    Estamos en 2023, no sé cuántos tendrán ganas de seguir creyendo.

    ResponderBorrar
  33. firmaste callladito cordoba.sin pedir aumento ni nada. ahora te agarró la histeria.

    ResponderBorrar
  34. Investiguen la situación económica de los sindicalistas y de sus familiares. Comparen con la vida de los que treabajan y ecuación resuelta.

    ResponderBorrar
  35. Alerta y movilización anda ala puta que te parió gordo Gil

    ResponderBorrar
  36. TODA LA VIDA HAN ESTADO EN ALERTA Y MOVILIZACIÓN, TOMANDO MATE Y CERVEZA, VAGOS SIN HACER NADA, GREMIALISTAS PARÁSITOS.

    ResponderBorrar
  37. se les acaba la fiesta a los gremialistas, kirchneristas parásitos.

    ResponderBorrar
  38. MENTIRA. LAS CGT SON LOS PADRES.

    ResponderBorrar
  39. Que siestón se pegaron en estos 4 años eh!!!!! Les tocaron la caja. Ustedes son la casta.

    ResponderBorrar
  40. Como quedo el Revoleo de los departamentos de ATE? Todavia haban estos corruptos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los alquilan en dolares al turismo, gracias al dnu

      Borrar
  41. Falta en la foto el negro cara de mono de smata que es funcionario de melella en ushuaia

    ResponderBorrar
  42. Ahora hablan de un gobierno pro USA, pro Reino Unido, pero la fórmula presidencial de los Fernández fue “recomendada” por el grupo Clinton para que la señora Cristina no fuera tocada por la justicia, Fernández es considerado un hombre de confianza de los Clinton.
    Si el radar inglés fue descubierto este año, cuándo empezó su construcción, quién la autorizó? Ni el gobernador ni la legislatura ni nadie quiso investigar.

    ResponderBorrar
  43. Basta de ñoquis....a poner la gente que verdaderamente labura...que bajen la cantidad de parentela que cobra de arriba rascandose el pupo,son gastos innecesarios

    ResponderBorrar
  44. conmigo no cuenten kirchneristas d emierda ustedes estuvieron 4 años callados permitiendo que todo se vaya a la bosta ytodos calladitos mientras el gobierno de alberto cristina y massa nos empobrecian y los politicos se hacian millonarios aumentandose el sueldo ahora a llorar al campito ajo y agua forros

    ResponderBorrar
  45. Pónganse a trabajar Vagos de Cuarta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobres a trabajar y morir por el patrón $$$$

      Borrar
  46. Le tocaron la alcancía a los parásitos de los gremialistas y ahora salen a chillar. Porque no se pusieron de acuerdo con la misma urgencia para ver qué pasa con la obra social fueguina y todos los choreos que le hacen a los trabajadores en los municipios y el gobierno provincial? Se acabó el curro, muchachos! A laburar!

    ResponderBorrar
  47. 4 años calladitos mientras el gobierno de alberto cristina y massa nos empobrecian ahora salen las porquerias kirchneristas ahora la patria esta en peligro de nuevo claro porque les cortan el financiamiento la plata que se choreaban junto con los politicos corruptos ademas los politicos se aumentaron el sueldo 2 millones d epesos cobra un diputado son chorros se les corta el chorro y se enojan

    ResponderBorrar
  48. Vayan a laburar vagos !!!!!! se les acaban los privilegios

    ResponderBorrar
  49. Ni leer no saben y se quieren poner en contra de algo que ignoran de lo que trata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. Recuerdo a la bestia colorada (Tapia) cómo legislador. Mi Dios, que país generoso!

      Borrar
    2. Hoy en día todavía tenemos de esos analfabetos sentados en el senado

      Borrar
  50. Lo que nos espera al comienzo de clases .paro por dnu ,vayan a trab y recorrer los puesto de trab.pregunten como está cada compañero .lo único que les importa es su bienestar .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los compañeros estan bien ahora q gano el zoofilico

      Borrar
  51. Paro por los tarifazos

    ResponderBorrar
  52. A buenoooo se ternimo la invernada de los lacayos corruptos

    ResponderBorrar
  53. Váyanse a laburar ñoquis

    ResponderBorrar
  54. Hipocritas!! Donde estaban estos 4 años!!!

    ResponderBorrar
  55. Maldita casta sindical!!!

    ResponderBorrar
  56. MILEI ESTÁ HACIENDO LO QUE DIJO QUE IBA HACER , LOS PERONCHOS ESTÁN PROMOVIENDO LO QUE HACEN SIEMPRE QUE SON OPOSICIÓN

    ResponderBorrar
  57. Si en este país un político trabajará de verdad, es decir, si tuviera conocimientos, capacidad e ideas y no pudiera hacer arreglos para enriquecerse, no habría tantos interesados. Ego, violencia e ignorancia, eso son las peronistas. Todo turbio,nada en regal...

    ResponderBorrar
  58. Cierren el culo. 4 añls estuvieron callados...se les acabo el tongo se quedan sin nada. Manga que les vamos andar nuestros aportes

    ResponderBorrar
  59. Si no pagan, no los siguen ni 100 personas entre familiares y amigos. Inútiles, solo en este país pueden vivir así, mafiosos.

    ResponderBorrar
  60. Mira a los putos gremiales no jodieron durante el gobierno de los chorros a hora se acuerdan de laburar son todos una lacra laburen por la gente que les pagan y por las nación

    ResponderBorrar
  61. LOS KUKAS LA TIENEN ADENTRO ….AHORA. AJO Y AGUA X 4 AÑITOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora empezamos a mejorar nuestra vida en serio..Hemos elegido muy bien a nuestras autoridades nacionales. Gente capaz, muy eficiente, preparada e intachable moralmente

      Borrar
    2. Por supuesto , Bullrrich , K-puto , Menem , le coparon hasta el patio trasero , dinamito hasta los ahorros , los ingresos , los jubilados como los ves , entrego a la gente trabajadora a los de siempre por monedas , la fiesta de todos los delincuentes la paso a todo el pueblo y las riquezas ??? tengo fe que en unos meses empecemos a remontar , pero entretanto y entretontos que creian que ganarían en dólares ???? .Aca siguen los mismos emitiendo hasta que haya papel , sospechados de todo tipo de delitos y con pruebas en algunos casos y .............................................. .

      Borrar
  62. CGT de los ladrones. Pidan cuantos sondicatos son y siempre Camioneros. UTGRA Y ATSA CON ALGUN QUE OTRO SALAME TIRA GOMA

    ResponderBorrar
  63. Hoo!! no sabia que existia la CGT en ushuaia, seguramente se van hacer ver

    ResponderBorrar
  64. UHUHHH PERP QUE MIEDO!

    ResponderBorrar
  65. che la CGT durante el gobierno de FERNANDEZ/FERNANDEZ con una inflación acumulada el 900% en cuatro años NO HIZO NADA, ahora despertaron de su IVERNACION, no tiene cara ni vergüenza, dan pena, 40 años rosqueando y choreando y ahora se quejan por un DNU que seguro ni lo leyeron

    ResponderBorrar
  66. Que hacía la CGT con los contratos basura de los empleados de las fabricas, que hizo la CGT con la inflación, que hizo la CGT con los sueldos de hambre que nos llevó el Kirchnerismo, ahora que se callen

    ResponderBorrar
  67. Hay libertad para manifestarse, pero no nos corten las calles ni nos rompan las pelotas a los que necesitamos trabajar, ir al médico,ir a comprar o circular porque queremos.
    El que les quitó la libertad fue Fernández mientras festejaba con su mujer y con actrices en Olivos. Y todos cerraron el orto.
    La gran mentira. Por qué el anciano y sus amigos no tuvieron temor a un virus mortal?
    Y nos mandaron a calabozos y a pagar multas. La libertad es lo que ustedes dicen y listo.

    ResponderBorrar
  68. Es tarde para que la mayoría empiece a trabajar ,pero ya están hechos. Dejen de joder.

    ResponderBorrar
  69. Los sindicalistas como todo peronista la quieren toda. No soportan que les digan no. Festejan mientras encierran a otros,calabozo y multa.
    Por qué el anciano no tuvo miedo? Hay que preguntarse qué información tenía Fernández que se atrevió a exponerse a un "virus mortal, una pandèmia".
    Por qué será?

    ResponderBorrar
  70. Custodia quería el viejo verde, custodia pagada por los argentinos.para irse a vivir fuera del país. Otro hosteleria. Qué grande! Es un genio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si de presidente a hoteleria.
      Aqui en ushuaia tenemos algunos que de gobernador tambien termino con hoteles

      Borrar
  71. JAJAJAAJAJAJAAJ SE DESPERTARON LOS CHORIPLANEROS POLENTEROS DESPUES DE 4 AÑOS!!!!, DAN ASCO A LA SOCIEDAD QUE REALMENTE LE IMPORTA TRABAJAR, ADEMAS MUCHACHOS AHORA VIENEN LAS FIESTAS, VACACIONES, ETC. LABUREN ALGUNA VEZ CHANTAS!!!!!

    ResponderBorrar
  72. MELELLA, DE HOMBRE DE PALABRA DEBIERAS HACER UN MENSAJE A LA SOCIEDAD COMENTANDO LO QUE MILEI TE DIJO EN LA REUNION DEL MARTES PARA SINCERAR TU PERSONA, TU SILENCIO ES LO PEOR QUE PODES DAR AL PUEBLO DE TDF

    ResponderBorrar
  73. No se preocupen "MUCHACHES" de la CGT, sigan durmiendo como los 4 años que pasaron

    ResponderBorrar
  74. Miren en el poster del fondo al "cumpa" barrionuevo, hace 15 años dijo "hay que dejar de robar por 2 años".jajajajaj que negro hd mil p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Barrionuevo , imagínate lo que debe robar esos. Si el polo obrero afana con potenciar...

      Borrar
  75. Marchemos a la iglesia de pauli!! Que explique que va a votar

    ResponderBorrar
  76. Quería consultar si la siguiente información es veraz: el Polo obrero tiene 70 mil afiliados. El 90% de los afiliados cobra un plan POTENCIAR de 78 mil pesos. El Polo obrero retiene un 2% de cada plan. Esto suma 98 millones.
    Alguien sabe si esto es así? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo Llo que se va a descubrir , nos va a dar FURIA.
      Se han reido de la gente honesta y trabajadora.

      Borrar
  77. Los fabriqueros cobran dos mangos caras duras. Vayan a pelear salario crotos, son más garcas que catena

    ResponderBorrar
  78. Se les terminó la torta hermano! Encima.vos tenés que caminar por tribunales por el temita de los deptos que vendiste te acordás? Aguante Milei viva la libertad carajo

    ResponderBorrar
  79. Kukas. Saben que Milei esta llegando a un punto de No retorno y que la gente q no lo votó se dará cuenta q va a vivir en un país normal...mal q les pese...Aguante Milei!!! Tiene los huevos bien puestos!!! Viva Argentina. Chau punteros!!! Chau Gremios !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que extirpar de raíz este cáncer chorro.

      Borrar
    2. urgente consultá con un psiquiatra

      Borrar
  80. Levantaste la carpa cuando re.ensobraron y dejaste el sueldo de tu gente más bajo... ahora quiere reclamar ya esbtarde viejo anda a reclamar a massa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cree que la gente es estúpida. Si no les pagan ,no van. Qué es eso de llamarse piquetero y vivir de eso? Una vergüenza! La ruina del país. Antes había que callarse,pero ahora que se puede disentir: vayanse a cagar!

      Borrar
  81. Ladrones!!! se le acaba el cuuro, por eso salen en conjunto con la campora..tienen que estar presos, por culpa de ustedes y todas las lacras kirsneristas llegamos a esto..caradurass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cámpora en YPF. Qué hace una facción política manejando la participación estatal? Estos hablan de dictadura y no dejaban vivir a nadie. Y a estas lacras les conviene que la gente no tenga trabajo, que pase hambre,así extorsionar.

      Borrar
    2. Que aprendan a leer estos gusanos, larvas, nacen de la kk

      Borrar
  82. ES MENTIRA. LAS CGT SON LOS PADRES.

    ResponderBorrar
  83. Vagos ladrones
    Se acabo

    ResponderBorrar
  84. Les quitan restricciones y hablan de dictadura. Les ponen restricciones los peronistas hasta en la plata de su sueldo, en qué hacer y es democracia. Presos de estas lacras somos.

    ResponderBorrar
  85. Acá hace falta un gobierno que deje seguir robando en paz. Esto no me gusta. A mí me gusta el trabajo administrativo y que quien esté a mi lado sea ñoqu, no importa cuántas mujeres o maridos tenga. Los voy acomodando en cargos.

    ResponderBorrar
  86. Esto es una dictadura, me están quitando mi derecho a quedarme con la plata de la gilada.

    ResponderBorrar
  87. En los países capitalistas, si wuerés le das plata a tu hijo,a tu abuelo, al que quieras porque es tu plata. Acá se metieron hasta con los salarios de la gente y nadie chistó. Todos arreglados.

    ResponderBorrar
  88. CIERREN EL ORTO POR 4 AÑOS, EL QUE PARA NO COBRA. FIN

    ResponderBorrar
  89. si quieren ser algo creibles al menos saquen al traidor vende compañeros de cordoba de las reuniones.

    ResponderBorrar
  90. A protestar señores! Estábamos en el paraíso y vino Milei!! O no es así? Porque estuvieron cuatro años calladitos, calladitos, pese a un 50% de pobreza y un 15% de indigencia.

    ResponderBorrar
  91. Pónganse contentos fueguinos , votaron a un loco , en un par de años, el conurbano va a ser un paraíso al lado de trf

    ResponderBorrar
  92. CGT Anda pa ya... Bobo

    ResponderBorrar
  93. Inventan, difaman, son irrespetuosos. Ayer tocaba la 19.640. Ahora que se sabe que no, dicen "falta poco". Si son videntes,por qué no hicieron reclamos hace décadas? La educación, la salud, las fábricas, todo es una mierda hace años.

    ResponderBorrar
  94. Maltratadores y abusadores haciéndose los y las feministas. Chorros haciéndose los que protegen a los trabajadores... Todo un asco.

    ResponderBorrar
  95. Ustedes son todos como la concejal Escalante.

    ResponderBorrar
  96. Estarán contentes con el apoyo que les estamos dando, no?

    ResponderBorrar
  97. PERONCHOS PAYASOS!!!. Jajajaja... Que negros de m**rda. Viva la Libertad Carajo!!

    ResponderBorrar
  98. Callados 4 años🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  99. Los lliberbobos estan cagados que les tumben a su escrisofrenico lider

    ResponderBorrar
  100. Se les termino el robo...si vergüenzas organizados

    ResponderBorrar
  101. Se te acabaron los curros CGT ATE Y DEMAS... LES SACAR9N LOS INGRESOS MILLONARIOS QUE RECIBÍAN O LES ROBABAN A LOS TRABAJADORES.
    COMO LA ESTOY GOZANDO MANGA DE HIJOS DE PUTA

    ResponderBorrar
  102. Ladrones, estan asustados de trabajar, en que aactividad seria losnvan a tomar si buscan trabajo.

    ResponderBorrar
  103. Da alegria pensar en un pais serio.

    ResponderBorrar
  104. Da alegria pensar en un pais serio.

    ResponderBorrar
  105. A laburar peronistas atorrantes y gremialistas corruptos vagos coimeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los peronchos todavía le duele la cola jajaja. Adermicina jajaja

      Borrar
  106. Que debute el protocolo anti piquetes entonces

    ResponderBorrar
  107. Había CGT en Tierra del Fuego??. Por que hace cuatro años que no se escuchaban..se despertaron los cabezas de termooo..

    ResponderBorrar
  108. Si están nerviosos es porque se están haciendo las cosas como corresponde

    ResponderBorrar
  109. Así que estas recetas llevaron a la Patria a la ruina? Que tipos cara dura, por favor.

    ResponderBorrar
  110. El pueblo trabajador no va a salir a las calles por que esta trabajando !! Y de que derechos y de que balcones hablan ?????? Jajaja !! Se les termina el chorro y están desesperados !! Delincuentes HDRMP !!!

    ResponderBorrar
  111. Basta delincuentes !! No hablen en nombre del pueblo por que son solo un porcentaje menor !!

    ResponderBorrar
  112. Manga de hdp ponganse a laburar chorros inmundos

    ResponderBorrar
  113. Que hace alberto navarro, lo miras y con la cara no trabaja ni con una pistola en la cabeza

    ResponderBorrar
  114. VAYAN A LABURAR ATORRANTES, VAGOS! POR ESO NO LO QUIEREN A MILEI. VAN A TENER QUE DEJAR DE CURRAR Y LABURAR

    ResponderBorrar
  115. a trabajar viejo vasta de subsidio y salgan a cacarear que ya nadie los va a acompañar abórdate.
    No hay Plataaaaaa ok

    ResponderBorrar
  116. EY Y APARTE DE "DECLARAR"QUE MAS VAN A HACER QUE NO LOS VEOPROTESTANDO?

    ResponderBorrar
  117. Mentirosos vagos corruptos vende compañeros! Nadie los necesita

    ResponderBorrar
  118. Basta con el cáncer sindicalista,kk,peronia,basta,el pueblo votó otra cosa,no se dan cuenta? Basta de cargos políricos meyeta, votup asumió reduro,basta lacras!

    ResponderBorrar
  119. Si estábamos en el paraíso y vino este loco y en 9 días que lleva de gobierno ya le hechan la culpa? Jajaja por ahí nos garca también el loco, que se yo,veremos,pero no sean caraduras sindicalistas y politicos mafiosos

    ResponderBorrar
  120. Despertaron manga dinosaurios dormilones

    ResponderBorrar
  121. Los Sindicatos miran sus bolsillos.. Nada más... Para empezar con cambios deben exigir a los políticos que reduzcan sus plantas políticas y que NO contraten más políticos!.. Ahí se va la plata.. En sus sueldazos y sus robos... Pero No están preparados.. No pueden.. No saben.. Les da. "cosita".. Solo saben marchar etc..

    ResponderBorrar
  122. Hay una Nacion entera damnificada , por sindicalistas, y politicos, no dejaremos pasar esta oportunidad historica de poner a cada uno en su lugar.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En Ushuaia y Rio Grande la CGT se declaro en alerta y movilizacion por DNU de Milei
En Ushuaia y Rio Grande la CGT se declaro en alerta y movilizacion por DNU de Milei
En Tierra del Fuego, las seccionales de la CGT de Ushuaia y Rio Grande se declararon en alerta y movilizacion por DNU de Milei.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiR0VFm_8O9hGN6_PRhi98kqXhoMhRnRP8lRPCZxHoIfmILLXCScNnrnkrYdnIold4Odz0ynhmJEh9OuKcjRW_5gPDykVCd00l7cKiekouX_FcINHLX0EUWiGz5VzFFoy4zbya1xiLJWBslBlo08bynzlebZ4SXwdW8dbdasS_ogIYOGeF87ymbFQ/w640-h426/cgt-horz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiR0VFm_8O9hGN6_PRhi98kqXhoMhRnRP8lRPCZxHoIfmILLXCScNnrnkrYdnIold4Odz0ynhmJEh9OuKcjRW_5gPDykVCd00l7cKiekouX_FcINHLX0EUWiGz5VzFFoy4zbya1xiLJWBslBlo08bynzlebZ4SXwdW8dbdasS_ogIYOGeF87ymbFQ/s72-w640-c-h426/cgt-horz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/en-ushuaia-y-rio-grande-la-cgt-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/en-ushuaia-y-rio-grande-la-cgt-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos