Entradera en Ushuaia, la policía identifico a uno de los autores, el otro esta prófugo

Violenta entradera en Ushuaia, un identificado Eduardo Obligado y un prófugo. Ingresaron a una vivienda en el barrio Las Lengas, hirieron al dueño.

Entradera en Ushuaia, un identificado y un profugo

Violenta entradera en Ushuaia, dos sujetos irrumpieron en la casa de un tercero a punta de pistola, lo golpearon y le robaron su teléfono celular, en un inmueble de la calle Juan Sebastián Elcano al 100 en el barrio Las Lengas. Uno de los autores fue notificado de derechos y garantías procesales mientras el otro permanece prófugo. 

Dos hombres se presentaron en el domicilio mencionado para sorprender con un empujón seguido de un culatazo de arma de fuego a la persona que les abrió la puerta. Indefenso sobre el suelo, uno de los atacantes se abalanzó sobre el morador para continuar propinándole golpes de puño, mientras el otro permanecía en un vehículo estacionado en la calle Las Lengas. 

El agresor luego se retiró de la vivienda, llevándose el aparato de telefonía celular de su víctima, abordando el rodado en el que su cómplice esperaba. Iniciadas las investigaciones del caso, personal de la Comisaría 1era., logró establecer la identidad del principal autor de la violenta entradera y localizar también al automóvil Volkswagen Gol, de color gris, en el que los dos atacantes se movilizaban. 

En base al material fílmico y testimonial recabado, la Justicia ordenó la realización de dos allanamientos domiciliarios, uno en la calle Soberanía Nacional al 2.700 y otro en una finca del asentamiento Dos Banderas, ambos lugares habituales de residencia de Eduardo Obligado, de 39 años de edad, quien fue acusado de ser el autor principal del ilícito. 

La Policía secuestró durante el cumplimiento de la manda judicial distintos elementos de interés para el definitivo esclarecimiento de delitos concurrentes como lesiones, violación de domicilio y robo, entre ellos prendas de vestir y dispositivos electrónicos. 

Los efectivos procedieron también al registro vehicular del rodado Volkswagen Gol, de color gris y su posterior secuestro y traslado en situación de resguardo al predio judicial. 

En cuanto al acusado, Eduardo Obligado, el Juzgado dispuso que se lo notificara de Derechos y Garantías procesales, se le actualice el legajo prontuarial con la toma de huellas dactilares y se atenga a pautas de conducta en espera de ser indagado. 

El segundo sujeto en tanto, no pudo hasta el momento ser identificado ni localizado, aunque trascendió que existen pistas en análisis firmes para dar en breve con su paradero. 

El hombre atacado sufrió una herida cortante en la cabeza, infligida con un elemento romo como podría ser la culata de un arma, además de politraumatismos por impacto de puño u otro objeto contundente, lesiones todas certificadas por personal médico. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
  1. chaperon vas a tener q ver otra forma de dar seguridad en las elecciones y para el recital...Atte Policia Provincial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hable pavada, el "sabalito " es más fueguino que el Monte Olivia y ya tuvo otras caídas a la sombra... lo de la Renga es otro tema.

      Borrar
    2. Acá hay que echar al 99 % de la policía por insania.

      Borrar
    3. Y a vos no tendrían que haberte dejado nacer. Pelotudo

      Borrar
    4. A quien querés hechar villero, no sabes ni que significa insania

      Borrar
    5. Alguien sabe donde esta wen, y daiana loiza

      Borrar
    6. Que raro el Sábalo haciendo de las suyas, tendrá que ver con Droga.

      Borrar
    7. El mejor ejemplo de insano dos vos loco perturbado mental como el 99 % de tus camadas. Bastardo

      Borrar
    8. Echar se escribe sin H.

      Borrar
    9. La policía se mete a la fuerza xq acá no pasa nada y xq quieren labiro seguro sin estudiar y jubilarse rápido. No saben defender a nadie ni les importa.

      Borrar
    10. Nadie está a la altura moral del viejo Fernández. Cuac cuac cuac

      Borrar
    11. Y tenés que echar al 101% de los políticos por degenerados, mafiosos y asesinos,entre otras cosas. Que chorros ya les queda corto. A un sistema corrupto que ya no tiene ni una institución sana. No queda ni Magoya.

      Borrar
    12. Este es el que cayó en 2017 con sartorelli, otro funcionario municipal? Le dan duro, eh?! Seguro que no le confiarían nada a un familiar merqueros como esta gente,sin embargo, conducen el país o la mayoría de los cargos.

      Borrar
    13. Con tu jermu.bigote

      Borrar
  2. Hay hay hay sabalito de deportista de élite a intento de sicario una pena como estás pidiendo candado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no denuncias de lo que sabes, sos cómplice..

      Borrar
    2. Corchazo y chau

      Borrar
    3. deportista elite ? ? ? jajaaj ese flaco tiene traumas desde la cuna por la flia sin cabeza que le toco, es un bisexual reprimido

      Borrar
  3. La DELINQUECRACIA, se va instalando, a lo largo y ancho del pais.
    Todo con los ejemplos que emanan desde quienes detentan poder y se lo aceptamos, naturalizando, muertes, robos, corrupcion, adulterando los escenarios , amedrentando testigos, poniendo jueces garantistas, y asi vamos, dia a dia construyendo un pais que parece el patio de una carcel con sus mismos còdigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor dicho imposible

      Borrar
    2. Y EL MINISTRO FEDERICO ZAPATA SIGUE DICIENDO QUE LA SEGURIDAD NO ES PRIORIDAD

      Borrar
    3. ZAPATA NO LE IMPORTA NADA SI ES CARABINERO 🇨🇱

      Borrar
  4. El sábalo ! Capas no tenía para comprarse droga junto la mujer. y salió a robar el y la mujer afanan a quien sea por la droga

    ResponderBorrar
  5. Que raaro los obligado; gente muy jodida y peligrosa.este pibe esta muy mal por la droga, perdio hasta la familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que jodidos ni peligrosos, una buena cagada a palos y se acabaron los guapos

      Borrar
  6. La mujer de este también le hace la Gatúbela con los hombres después les afana y se hace la desentendida. LA MICHI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gato MICHI la arruino a esa piba y muchas mas ojala aprezca muerto un dia

      Borrar
    2. Que bárbaro esa mina, tan linda pero taaan merqu3ra...terminan sin dientes y limadas

      Borrar
    3. Nooo, no creo, ellas y la madre son como monjas.

      Borrar
  7. El sabalo otra vez. La droga lo arruino. Nadie lo rescata. Ahora atroden por boludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le gusta que esten atroden de el al caco este

      Borrar
    2. ese ya estaba fallado capo, la flia es una bolsa de mierda, la falopa es la via de escape

      Borrar
  8. Por lo que leo el Pibe, es Fueguino, que están esperando para meterlo Adentro, que mate a alguien, Chaperon donde estas actúa con la Policía.

    ResponderBorrar
  9. Ojo con la LACRA, del dos banderas, hay mucho Villero en esa zona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y hoy salen por canal 13, pobrecitos no tienen donde vivir, andáaaaa, destruyeron y siguen destruyendo el bosque

      Borrar
  10. Con los derechos y garantías que le hicieron firmar se limpia el ojt,y siguen haciendo desmadres por la vida hasta que un día se le escape un tiro y mate la madre, hermano, hijo, sobrino, mujer de alguien y ahí van a querer arreglar lo que no tiene arreglo, pero pobre era un drogadicto no sabia lo que hacía, pero mientras lo dejaron suelto mil veces, hdp..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sí, la otra vez ya usó un arma como loquito. Este no va a parar hasta que...

      Borrar
  11. Chaperon andate vos y toda tu lacra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que sabe hacer la chaperon es acomodar sus inutiles familiares en el estado. Andate chaperon por el bien de la provincia

      Borrar
    2. Lo único que sabe hacer la chaperon es acomodar sus inutiles familiares en el estado. Andate chaperon por el bien de la provincia

      Borrar
    3. QUE SE LLEVE A LA JEFATURA Y AL CORDOBES RAITERI, QUE ESTA ENTREGANDO A SU PERSONAL, CON TAL DE SER JEFE LA CHUPA AL GOBER

      Borrar
    4. Terrible INÚTIL CORDOBES RAITERI, debería tener jerarquia de principal, le regalaron la de comisario mayor. Cdtmdre. FALSO.

      Borrar
  12. Sabalito se anda haciendo el tira tiro en el dos banderas cuando lo agarre los pibes va salir corriendo q salga verdun nomas sabes como se van calmar

    ResponderBorrar
  13. Este es el hermano de malvina obligado, es la que vende terrenos en el dos banderas hace años con la complicidad del intendente. No labura y anda en una hilux 4x4 gris. Se hace la loca la enferma esta agrediendo a la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las denuncias se hacen en la justicia y con pruebas

      Borrar
  14. Que lastima sábalo que terminarás así. Eras un buen pibe.

    ResponderBorrar
  15. Sabalo, en 2 banderas, 1 boliviana , y 1 paraguaya

    ResponderBorrar
  16. Mucha violencia por un celular...algo mas que eso debe haber...la isla esta invádida de droga....todos esos barrios son marginales desde su usurpacion

    ResponderBorrar
  17. Revientenlon a tiros y de paso le hace un favor a la sociedad !!! A esa gente hay q hacerlos mierda

    ResponderBorrar
  18. EN LAS ELECCIONES Y EN LA RENGA, FALTAZO MUCHACHOS, QUE VALLAN LOS POLITICOS A CUBRIR, HABER SI QUIEREN HACER ESE TRABAJO POR 2 PESOS

    ResponderBorrar
  19. YO NO PIENSO ACTUAR HASTA QUE NOS DEJEN DE ROBAR LOS POLITICOS Y JEFES AMIGOS DE LOS POLITICOS. FIRMA: EL POLI QUE COBRA MISERIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El poli que cobra miseria, le dan de tomar agua no potable.Que pasa si un dia todos nos descomponemos de la panza? Seremos noticia en el mundo entero, por que no hacen vivir como tumberos?

      Borrar
    2. A vos hay Que echarte, vos sos un subordinado de la sociedad civil capo, no levantes el culo. Acá la policía no va a hacer cualquier cosa estamos? Hagan faltazo nomas, echados y a otra cosa, mucha gente quiere trabajar. Las fuerzas la maneja el orden civil payaso

      Borrar
  20. EL OBLIGADO CARATEKA ?

    ResponderBorrar
  21. ¿otra vez este payaso? ¡A pero lo notificaron! me quedo tranquilo

    encierrenlo y tiren la llave

    ResponderBorrar
  22. se viene el faltazoooo,,,,,,Avisenles a los RENGOS,,,,que no viajen al pedoooooooooooooooooooooooooooooooo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamento decirte que al ser un espectaculo dentro de la base, ahi, actuan los militares, que no se andan con mucho rodeo, lamento que estemos tan mal, que un politico miserable cobre mas que un servidor publico que arriesga su vida.

      Borrar
  23. ¿solo para robar un celular ?es medio raro esto seguro tiene que ver con un tema de drogas esto porque se vende droga en ushuaia como si feura agua y nadie hace nada obvio porque todos estan prendidos de la venta de droga incluso los politicos

    ResponderBorrar
  24. Por roba tranza jajaja falta el bolita issac farfan escondido y jeremías y el negro cesar jajaja bolitas tranzas.. yiyo cagon entregaste todo para que no te pegan y este otro dise que le robaron el cel jaja fue a buscar falopa

    ResponderBorrar
  25. Amigo y ex cuñado de Vuoto, el otro chofer echado por chocar ebrio tmb era del grupo.

    ResponderBorrar
  26. Por esto tiene que ganar milei

    ResponderBorrar
  27. Por esta razón tiene que ganar milei

    ResponderBorrar
  28. Tremendo deportista al pedo. Arruinado, hace poco que anda libre y cagandola otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está mal de la cabeza. Además, tan buen deportista no era, lo inyectaban.

      Borrar
  29. Bueno, ya es un hecho, Ushuaia ya no es más segura. Gracias políticos x traer villeros inútiles roba oxígeno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es de acá

      Borrar
    2. Pero si este es de acá, son varios hermanos como de 4 apellidos distintos. No lo trajeron de ninguna parte a este.pobre la monjita casada con él.

      Borrar
  30. Y el bolita de isaac farfan y el el hermano otro bolita mas son los vecino y mulos porque los tiene de mulo jjajaja muloooooos

    ResponderBorrar
  31. Quien dejo libre a este demente flor de chorro rastrero.. tiene que vivir en cana

    ResponderBorrar
  32. Hay que tratar de usar las palabras correctas para expresar ideas y deseos, porque hay gente que maltrata, denigra,se cree más y no sabe ni qué harán sus hijos. Después se entera de que su mujer era peor de lo que él criticaba y que, ni siquiera tiene interés por sus hijos. Y después le puede tocar un yerno una nuera que es peor. Pero, tal vez, solo le importe el bienestar que da el narcotráfico. Bueno,cada uno con sus valores. Armado y drogadicto el muchachito

    ResponderBorrar
  33. El prófugo se refugia en San pedro y toreli

    ResponderBorrar
  34. SABALITO FUE A ROBARLE AL TRANZA SEGURO!!! JAJAJAJ RE MANIJAAA

    ResponderBorrar
  35. Sabalito ya te va a caer la causa por violin y pedofilo

    ResponderBorrar
  36. Si se trata de robo y droga.., no solo pasa en los barrios, en las instituciones también. Y el tema droga no és de los villeros...., al menos semejante capital, no lo manejan esos cabeza de termo...!!

    ResponderBorrar
  37. Sabalito dios quiera que se te muera tu descendencia así aprendes negro cabeza trol@ reprimido

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Entradera en Ushuaia, la policía identifico a uno de los autores, el otro esta prófugo
Entradera en Ushuaia, la policía identifico a uno de los autores, el otro esta prófugo
Violenta entradera en Ushuaia, un identificado Eduardo Obligado y un prófugo. Ingresaron a una vivienda en el barrio Las Lengas, hirieron al dueño.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjs4CzQg0maUDU5KpTAItfAOzVZJcUKt9Y7cJiRLXD78wYMmAlMs_k__OuV-EaIv478oX1EIoNh2VmL1pIBUBdQ7FEHLURuoPMf-QaFm3wDiEjebnxV9gSUXsWtfzcJNwV53rDssyNxatFh-ijM5LMwI_mrRmM5pltlebGp6zjQUZIXzi2Dkkbw/w640-h426/entradera.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjs4CzQg0maUDU5KpTAItfAOzVZJcUKt9Y7cJiRLXD78wYMmAlMs_k__OuV-EaIv478oX1EIoNh2VmL1pIBUBdQ7FEHLURuoPMf-QaFm3wDiEjebnxV9gSUXsWtfzcJNwV53rDssyNxatFh-ijM5LMwI_mrRmM5pltlebGp6zjQUZIXzi2Dkkbw/s72-w640-c-h426/entradera.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/entradera-en-ushuaia-la-policia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/entradera-en-ushuaia-la-policia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos