ATE: Vamos a seguir con el reclamo hasta tener un aumento al básico

ATE confirmo que seguira el reclamo hasta tener un aumento al basico. Califico a otros gremios de acuerdos con Melella por eso no reclaman.

Vamos a seguir con el reclamo hasta tener un aumento al basico

El secretario general de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, se refirió a las medidas de fuerza que llevan adelante por reclamos salariales. “Seguiremos hasta que el Gobierno entienda que esto se resuelve con un aumento al básico”. 

En esta línea, comentó que “hoy tenemos problemas con el Gobierno, que quizás entendía que podía manejar la situación tranquilamente. Necesitamos que el Gobernador cumpla lo que dijo sobre que ningún trabajador quedaría bajo la inflación. Noviembre va a ser bravo y después tenemos lo que viene en diciembre”. 

Asimismo, lamentó que no han “tenido diálogo, en su momento parecía que iba a haber un cambio en la discusión, pero no pasó. El Gobernador dijo que si levantábamos la carpa convocaba a los sindicatos. Nosotros necesitamos que primero atienda a ATE y que después se junte con el resto. No tengo problema en juntarme con SUTEF o con los médicos. La verdad es que nosotros tenemos la posibilidad de estar al frente de todas las discusiones, todo el tiempo”. 

“Años atrás venimos luchando e intentando que se cumpla con situaciones básicas. Hay compañeros que están siendo esclavizados dentro de la provincia. Nuestros hijos están siendo esclavizados por 60 mil pesos y por planes, con la mano en la espalda que dice ‘quedate tranquilo, seguí trabajando’ y con la promesa de entrar a planta”, denunció. “Si no hay aumento de sueldo urgente y no estamos a la altura de la inflación, lo que viene es esclavitud. Ya lo vivimos y lo vemos”. 

Sobre los motivos de su alejamiento del Gobierno, Córdoba dijo: “Uno se cansa. De un momento a otro nos dicen ‘no hay plata’. Tienen 250 millones de dólares en el banco y te dicen que no se puede usar para gasto corriente. Ahora nos enteramos que lo usaron en gasto corriente. El Gobierno Nacional envió millones y millones para cubrir los costos en la pandemia y ese dinero no alcanzó”. 

“Después, hicieron 17 mil millones de pesos en letras ¿y los ingresos en la Provincia?, ¿y los ingresos en rentas? Tenemos escuelas con chicos que no pueden comer; problemas en salud porque no alcanzan las cosas; problemas en desarrollo social. Fuimos contemplativos porque creíamos que necesitaban ayuda y ahora nos encontramos con esto. Te dicen ‘hay esto, y listo’”, siguió. 

Las medidas se están llevando adelante: “Una en Casa de Gobierno, otra en el Ministerio de Trabajo, por el tema de los aumentos salariales y el reconocimiento a las tareas de los compañeros que no están siendo contemplados. Sólo reconocen a los del Registro Civil y a los de la IGJ, por el tema de uso de título. Los compañeros del Puerto están con el tema del aumento al básico y el reconocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo. También para que haya un aumento al básico”. 

“El Gobernador dice ‘si levantan la carpa, yo los atiendo’. Ahora, yo te voy a levantar la carpa, cuando estuve todo este tiempo tratando de tener reuniones, buscando el apoyo de los otros sindicatos y no se acercaron. Ojalá que ATSA y UPCN puedan resolver esta situación”. 

También cargó contra sus pares de ATSA y UPCN y sugirió que tienen un acuerdo con el Gobierno: “Imagino que deben tener la puerta abierta para buscar una solución con el Gobernador. Si no se acercaron, es porque debe haber un compromiso de ponerles la plata al básico. Por eso, también, intentamos comunicarnos con ellos para ver si tienen algo y favorecer la situación. Si ya arreglaron, ¿qué hacemos en la calle? Se va cada uno a su casa”. 

Córdoba consideró que “hoy la Provincia está sin timón. Está la vicegobernadora, pero no sale a decir nada. La OSEF también se está fundiendo y los legisladores tampoco salen a decir nada. ¿Nos quedamos callados a esperar que alguien se dé cuenta o salimos a protestar?” “¿A quién le gusta dejar a su familia y quedarse en la calle matándose de frío? Hoy tenemos una marcha. Convocaremos a los sindicatos a que participen. Vamos desde Maipú hasta el cementerio y de ahí subimos. Nos quedaremos frente a la Legislatura y pediremos que alguien nos atienda. A ver si alguien tiene ganas de escuchar a los laburantes”, señaló. 

Para cerrar, el sindicalista manifestó: “Están discutiendo el Presupuesto, bueno, queremos ver de qué manera podemos sentarnos a dialogar y buscar una solución”. “Nosotros no exigimos que se siente el Gobernador. Le avisamos, por este medio, que la gente se está levantando. No salimos a buscarlos, nos vienen a buscar. No esperemos que haya una gran población de trabajadores que no podamos conducir y que nos pase lo que nos pasa”, concluyó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Jaja tal cual el SAT de acuerdo con mellela cero aumento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SE HAGAN PROBLEMA MUCHACHOS, MELELLA ESTABA SENTADO EN PRIMERA FILA EN EL ACTO PARTIDARIO DE MASSA EN CÓRDOBA. ELLOS SON MILLONARIOS, ASÍ QUE NI LES CALIENTA.

      Borrar
    2. apurense que en 21 se termina toda esta pelotudez!!! vendran con balas a cortar cabeza!!!! y a terminar con todos estos vagos de mierda!!!!

      Borrar
  2. El tema no es cuando quieran..la cosa es ya Urgente para hace tres meses atrás mínimo.. que pidan plata a Mazza ya que le están haciendo la campaña!!!

    ResponderBorrar
  3. vayan a pelear un aumento giles mientras yo me encierro en la oficina y le chupo las medias a bogarin para que crea que soy bueno.igual lo voy a cobrar.atte diego jaras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se encierra para que no vean como se rasca todo el dia.la tesoreria es el punto de encuentro de todos vagos

      Borrar
    2. el delfin de la cps. hace dos boludeces y nada nada nada

      Borrar
    3. te encerras porque no tenes huevos enano ridiculo

      Borrar
    4. mas que delfin es mojarrita juaaaaaaa

      Borrar
    5. El enano corneta ese se la paso de falso surdo y fue el mejor alcahuete y arrastrado de bahnje. Con el gordo pelado oloroso de bogarin también. Hasta izo el tramite para que cobre más rápido los viáticos
      en dolares.
      No hay presidente al que se resista...buchon

      Borrar
  4. PARENLE.LA CASA DE GOBIERNO DE UNA VEZ y dejen de boludear con una carpita que no sirve.

    ResponderBorrar
  5. Los gremios favoreciendo a Milei. Podrían esperar un par de semanas pelotudos. Ojalá gane el loco y les mande los convenios colectivos de trabajo y derechos adquiridos bien por el medio del orto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEJA DE METER MIEDO LAMECULO DE MELELLA. SI DEJAN DE ROBAR POR 2 AÑOS LA PLATA VA A SOBRAR

      Borrar
  6. los delegados de cada gremio para que están si es para defender los intereses de los trabajadores lo principal es el salario

    ResponderBorrar
  7. Delincuente, en la municipalidad para cuando aumento

    ResponderBorrar
  8. que pasa que la justicia no avanza con la causa de este tipo?

    ResponderBorrar
  9. le dieron el apoyo para ganar las elecciones y los dejo tirados. Vos y todos los gremialistas son complices de la situacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero entre el enfermito de estefani y este enfermito melella estaba dificil

      Borrar
  10. El que inicia a trabajar en puerto gana $800 000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno si queres ganar así pelea como ellos

      Borrar
    2. primero tener buenas rodilleras!!!!

      Borrar
    3. SALI A LA CALLE PENDEJO, ASI NO VAS A CAMBIAR NADA

      Borrar
    4. Porque laburan no están tomando mate como vos idiota

      Borrar
  11. Y la causa de ATE ?
    Se viene la juntada de firmas

    ResponderBorrar
  12. EL PAPI SE TRASLADA EN SU HELICÓPTERO NUEVO Y LOS MIRA DESDE ARRIBA Y LOS MEA A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS JAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE CAGO EN TODOS, NOS DIO UN BONO MISERABLE

      Borrar
    2. VOTEN AL PASTORCITO MENTIROSO Y GAY

      Borrar
  13. Y a quién votaste Córdoba Kabeza de Termo? Negros Pelotud0s! JAjajajajajajaJAjaja

    ResponderBorrar
  14. HAY QUE PONER HUEVO Y CAMBIAR LOS ACTUALES DIRIGENTES GREMIALES TODAS SUS LUCHAS FUERON PERDIDAS, HICIERON NEGOCIO CON EL GOBIERNO DE TURNOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ATE le va a reclamar al gobierno si varios de la comisión directiva fueron metidos a trabajar en este gobierno. Son unos payasos

      Borrar
  15. Malditos vagos ojalá los echen a todos

    ResponderBorrar
  16. tienen lo que votan, sigan votando peronismo y van a tener que seguir haciendo paro y movilizaciones

    ResponderBorrar
  17. sigan votando peronistas!

    ResponderBorrar
  18. Vamos Cordoba hdp

    ResponderBorrar
  19. Y para que carajos arreglaron por el put%@ bono ese y encima en 3 cuotas..y después ellos se aumentan 400 mil al básico??? Son o se hacen los pelotud^# s los del gremio??? Porque no pidieron una suma así $100 mil ,como el total del bono pero al básico?? Pqlp

    ResponderBorrar
  20. SOMOS UNOS PELOTUDOS, VOTAMOS A LOS QUE NOS ESTAN CAGANDO AHORA

    ResponderBorrar
  21. LADRONES, NI EN PEDO LOS VOTO HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro milei t va a ayudar, como te ayudo macri cornudo

      Borrar
    2. Massa es tu solución jajaja

      Borrar
  22. y en el municipio de rio grande???? cobran menos que un empleado de comercio y menos que la canasta basica!!!!!! VENDIDOS

    ResponderBorrar
  23. Listo sorete de calafate deja de mentir , te vas y hasta marzo no apareces , te dejan boconear y sin un mango para tus "representados " ya tenes el sobre del indigno /a , siempre tenes maneras de engañar , total la tuya esta segura no se porque no te cagan a trompadas..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ATE: Vamos a seguir con el reclamo hasta tener un aumento al básico
ATE: Vamos a seguir con el reclamo hasta tener un aumento al básico
ATE confirmo que seguira el reclamo hasta tener un aumento al basico. Califico a otros gremios de acuerdos con Melella por eso no reclaman.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ3M3SA6POn4q9qCCxLJtk1Ute14n0eZv5ct-RP52yJ0UiWafoOfYda92uOjhYa9T4Sx2W-xm04OPMcHbHybymuguzF_alU9MRgd0_kXr3Uj7OryGqmU2jowBuMoZbehPJsM-DorzgyqM5pkPOf7AWJUU4t_C70MpPWfGnNr4tIyB1NvYZkh5l/w640-h426/reclamo-ate-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ3M3SA6POn4q9qCCxLJtk1Ute14n0eZv5ct-RP52yJ0UiWafoOfYda92uOjhYa9T4Sx2W-xm04OPMcHbHybymuguzF_alU9MRgd0_kXr3Uj7OryGqmU2jowBuMoZbehPJsM-DorzgyqM5pkPOf7AWJUU4t_C70MpPWfGnNr4tIyB1NvYZkh5l/s72-w640-c-h426/reclamo-ate-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/ATE-vamos-a-reclamar-hasta-tener-aumento-salarial-al-basico-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/ATE-vamos-a-reclamar-hasta-tener-aumento-salarial-al-basico-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos