Denunciaron a UBER truchos y el municipio inicio operativos con vehículos incautados

Taxistas y remiseros denunciaron a UBER truchos y el municipio inicio controles con vehiculos incautados.

taxistas y remiseros, denunciaron UBER truchos y el municipio inicio operativos con vehiculos incautados

Taxistas y remiseros denunciaron a un grupo de conductores de UBER que se publican en las redes sociales a pesar de no estar habilitados. La denuncia la hicieron aportando hasta la dirección de los chóferes y número de teléfono de los UBER truchos. 

Los operativos de transito derivaron en el secuestro de un Chevrolet Onix en la bajada del puente Mosconi, justo en el momento en el que se trasladaba a un pasajero hacia el centro. «Hemos detectado esta irregularidad a través de vehículos no habilitados y lo pudimos encontrar gracias a los servicios públicos y privados, taxis y remises, que nos permitieron individualizar a las personas que realizaban esta actividad«, describió Matías Bucci, del director del área de Transporte Público y Privado del Ejecutivo. 

«Pudimos detectar en los controles un servicio irregular, con un pasajero, y lo que estipula la normativa es la sanción e incluso el secuestro del vehículo», advirtió el funcionario. «Esta alternativa es ilegal y pone en riesgo a las personas que son transportadas. El que tiene un vehículo y presta el servicio de forma regular tiene un seguro para las personas transportadas, cosa que no ocurre con los irregulares». 

Según se indico Griselda Fuentes y Héctor José Copa formalizaron ante el Municipio de Río Grande un reclamo por la aparición de los «UBER truchos» que ya comenzaron hoy mismo a ser secuestrados por el área de Tránsito. 

taxistas y remiseros, denunciaron UBER truchos y el municipio inicio operativos con vehiculos incautados

En su rol de representantes de ATURG y de las agencias de remises de la ciudad de Rio Grande, los dos expusieron, mediante una nota enviada al Director de Transporte, Matías Bucci, el listado de conductores que están registrados en un grupo de WhatsApp que responde al nombre de «UBER Río Grande» y que estarían prestando este servicio irregular. 

Son una veintena de conductores, hombres y mujeres, que son expuestos mediante el documento y que son mencionados, no solo con nombre y apellido, sino que hasta figuran sus direcciones particulares y sus números telefónicos. El mensaje enviado al Municipio finaliza solicitando «se nos convoque a una reunión con carácter de urgente a fin de tratar el tema». 

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Pésimo. Tendrían Tendrían ir presos los taxistas, no estos laburantes que brindan un servicio a la comunidad. ¡Uber libre ya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hdp los put...os taxistas, no te responden nunca la llamada, conseguis uno a las dos horas, y encima un servicio que si estaba funcionando lo denuncian, son una mierda.

      Borrar
    2. los tacheros son mafiosos que para comer ellos no dejan comer a los demás. dan un servicio de mierda y no dejan que alguien dé uno bueno. uber y cabify hay que poner.

      Borrar
  2. Y vamos a ser más
    Cómo los funcionarios de Ushuaia dicen no a Uber y después lo utilizan no tan solo cuando llegan a buenos aires
    Cuando viajan por el mundo y encima se sacan fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. queremos UBER en Ushuaia YAYAYAYAYAYA

      Borrar
  3. El municipio avalando a la Mafia que le pasa direcciones y telefonos de personas. Es una MAFIA. Que pese en las urnas

    ResponderBorrar
  4. Queremos Uber en ushuaia

    ResponderBorrar
  5. con el nombre del grupo se mandan al frente solo muchachos

    ResponderBorrar
  6. ah bue .. molesta un tippo que esta tratando de llegar a fin de mes ... no les molestan las ferias, los que hacen comidas en la calle o las venden puerta a puerta o en los edificios publicos ? ... no es lo mismo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto. Excelente comentario. Te felicito.

      Borrar
  7. Anda a tener un accidente, donde te atropelle un transporte público, esas aseguradoras son muy bien armadas para no pagar en casi todos los casos.

    ResponderBorrar
  8. Dejen laburar loco!

    ResponderBorrar
  9. La batalla del pobrismo empezo

    ResponderBorrar
  10. Dejen trabajar a la gente municipales hdp. Y los taxistas alcahuetes como servicio de mrda otros hdp pero hay una justicia divina. Todo llega

    ResponderBorrar
  11. Dejen laburar manga de hdp

    ResponderBorrar
  12. Son como el ORTELANO, no viven ni dejan vivir. Son egoístas y para la comunidad no dejan nada, Pasa lo mismo con los hoteles que denuncian alquileres de turismo..... Pobres!!!! les sacan el trabajo a ellos...

    ResponderBorrar
  13. Sino quieren uber truchos, que no desaparezcan los taxis y remis cuando se necesitan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es gracia a la aplicacio que nos pusieron retrasa los pedidos

      Borrar
    2. mentira despues te los cruzas en el super...comprando carne y vinos

      Borrar
  14. Y los choripaneros truchos que están en las calles sin ningún control bramatologico no son un peligro para la vida de los ciudadanos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja escrachalo tambien idiota

      Borrar
  15. Habría que denunciar a los firmantes de la nota por la difusión de datos personales de dichos choferes y hacerlos responsables de cualquier tipo de acción que pueda surgir contra estos......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa lista puede traer daños y perjuicios, los firmantes en caso de acciones deberán comprobar muchas, cosas, antes.

      Borrar
  16. liberen uber esta en todo el mundo dejen de apretar al pueblo que quiere trabajar, solo premian los privilegios que les da el estados a unos pocos como los taxis y remis. en ushuaia los que ganaron la licitaciones vendieron sus patenten que tenian de antes entre 7 y 9 millones de pesos, asi no funciona la cosa

    ResponderBorrar
  17. Yo lo voy a seguir tomando. Me siento adelante y digo que soy pariente o que me lleva gratis. Eso no está prohibido

    ResponderBorrar
  18. Sin no brindan un buen servicio (TAXIS Y REMISES), dejen trabajar a los demás!!. Esto no sería necesario si brindarían un buen servicio.

    ResponderBorrar
  19. Si se ponen tan rigurosos con las normativas, sería bueno que le hagan cumplir esas normativas a los taxis. Siempre protegiendo a las mafias.

    ResponderBorrar
  20. se viene Uber en Ushuaia gracias al pesimo servicio que brindan, la gente se organiza sola, a ver que hacen en temporada muerta.

    ResponderBorrar
  21. Nadie te puede prohibir llevar un amigo o pariente que no tiene auto al laburo y el seguro cubre 4 plazasChupala tachero angurriento y ladron

    ResponderBorrar
  22. Y que pueden esperar, son peronchos los municipales, están en campaña te van a sacar hasta las bombachas para rasgar un mango!!

    ResponderBorrar
  23. Los Municipios de Río Grande y Ushuaia, se han convertido en CORPORACIONES POLITICAS, que han acentuado la pobreza y han ido con políticas contra lOs que menos tienen.
    Han dejado de atender el servicio esencial de transporte, dejando a la población, en situación de cautiverio, sin posibilidades de trasladarse.
    Un caso para análisis e intervención de entes reguladores Nacionales, y si es necesario INTERNACIONALES.
    Y condenar la situación de arresto domiciliario que sufren las dos poblaciones al no poder trasladarse, donde se han suprimido derechos mínimos, que es la libre circulación, y donde el estado debe garantizarle con el transporte público.

    ResponderBorrar
  24. Es conocer los DERECHOS, y no sólo las OBLIGACIONES, como contribuyentes.
    Se han suprimido derechos esenciales para la población, como es el Transporte, Vivienda,agua, gas, electricidad.
    Los servicios esenciales no se están cumpliendo, y se están cobrando.

    ResponderBorrar
  25. Y porque no rajan a los vende medias mejor

    ResponderBorrar
  26. Que se presente el proyecto y se apruebe el uso de UBER no se puede ir contra el avance. Solo es cuestión de tiempo

    ResponderBorrar
  27. no tomen taxi ... asi lo necesiten ... no tomen taxis .... asi se arregla esto

    ResponderBorrar
  28. Claro ahora que no hay turistas estan queriendo hacer viajes los impresentables

    ResponderBorrar
  29. no se en rio grande pero aca en ushuaia SI TENES LA SUERTE de conseguir taxi en la mayoria fe los casos quedas pegado al asiento por la roña que tienen.

    ResponderBorrar
  30. esta mal el titulo si no estan permitidos por que hay truchos???

    ResponderBorrar
  31. Dejen de llorar los tacheros, el Uber pagando los derechos a la empresa de lunes a viernes 8 horas saca 400 lucas, asique si ellos hicieran bien su trabajo sacarían muchisimo mas, solo hay que tener ganas y dejar de boludear.... Y aparte otro detalle, ya que tanto el gobierno y municipios te pintan hasta el ojet... por que no se pintan los taxis con un color DISTINTIVO como en todas las ciudades importantes de la Argentina y el Mundo????. Yo opino ROSA, jajajajjajajaj

    ResponderBorrar
  32. Queremos ubee trucho

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,196,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9622,Sociedad,3091,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9434,Ultimas Noticias,7814,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denunciaron a UBER truchos y el municipio inicio operativos con vehículos incautados
Denunciaron a UBER truchos y el municipio inicio operativos con vehículos incautados
Taxistas y remiseros denunciaron a UBER truchos y el municipio inicio controles con vehiculos incautados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA3RPDaejc-POcM6NvSQVpB2NnnZRHTh6Tx80sdDdWuZSSyLCvqjs8ZaPusRtM2dKSsX6a3nZDClP3XAhx9OuB7pc9Rr2ATzyXNJlAxXBwThX_fuoasG_yN3aKrBzufu-hrr_ilVAVZTjgIieZrdw-j3E3MM5B9NPTH5aZoHmdnRAZ4U2OrQ/w640-h426/uber.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA3RPDaejc-POcM6NvSQVpB2NnnZRHTh6Tx80sdDdWuZSSyLCvqjs8ZaPusRtM2dKSsX6a3nZDClP3XAhx9OuB7pc9Rr2ATzyXNJlAxXBwThX_fuoasG_yN3aKrBzufu-hrr_ilVAVZTjgIieZrdw-j3E3MM5B9NPTH5aZoHmdnRAZ4U2OrQ/s72-w640-c-h426/uber.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/denunciaron-uber-truchos-y-el-municipio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/denunciaron-uber-truchos-y-el-municipio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos