Melella pidio a Nacion beneficios de la 19640 para el sector textil

Piden a Nacion cambios en el subregimen industrial para garantizar los beneficios para el sector textil de TDF.

Melella pidio a Nacion beneficios de la 19640 para el sector textil

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella mantuvo una reunión con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, donde el Mandatario pidió que sea reconsiderado dentro de los beneficios del subregimen industrial la situación de las empresas textiles. 

“Está trabajando un equipo específico de la Secretaría de Nación, con un equipo de la provincia, para que prontamente podamos tener una definición”, indicó Gustavo Melella respecto a la situación del sector textil. 

Luego de la reunión, el Mandatario provincial comentó que, “siempre es interesante dialogar y avanzar en aquellas cuestiones que fortalecen la producción local, uno de los temas centrales fue la ampliación de la matriz productiva”. 

Otros temas: Entre otros temas, el Gobernador señaló que, “avanzamos en los nuevos proyectos que ya se vienen trabajando en materia de industria tecnológica a desarrollar en la provincia”. 

Para ello, dialogaron sobre créditos para financiar la producción local y potenciar las exportaciones, donde acordaron trabajar en su fortalecimiento con el objetivo de impulsar sectores estratégicos para el cambio de la estructura productiva de Tierra del Fuego. 

Del mismo modo, acordaron trabajar desde las áreas productivas nacional y provincial en el seguimiento de las adhesiones al régimen de promoción industrial en la provincia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Que hacen loa textiles de tdf? Para saber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despreocúpate .... Es una actividad privada, fíjate el sector público que hace, ese es financiado con tus impuestos !!! Dale no es muy difícil excepto que seas empleado publico !!!

      Borrar
    2. Más forro y chorro no puede ser el cínico de Melella

      Borrar
  2. Se hace el macanudo y despues anda extorcionando para que le atiendan la cola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL QUE QUIERA CARGO EN EL GABINETE TIENE QUE PONER EL PECETO AL PAPI LINDO

      Borrar
  3. Nada solo hablaron nada más cabe destacar que las textiles hilabderuas fueron las primeras industrias asentadas en la provincia

    ResponderBorrar
  4. Primero dejo que se lo quiten y un año después quiere que le devuelvan el beneficio a textiles. Este es el único gobierno que permitió el recorte a la ley. Es el peor de todos

    ResponderBorrar
  5. Melella queriendo el voto de los textiles, sin haberle solucionado nada

    ResponderBorrar
  6. Tiñen algunas telas que traen de chinita, y a otros rollos solo le cambian la bolsa y la etiqueta, le sacan la que dice chinchunchan y le ponen esa que dice hecho en tierra del fuego.

    ResponderBorrar
  7. Foto de dos chorros impresentables

    ResponderBorrar
  8. el viejo ese Mendigarquen un chanta

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9368,Ultimas Noticias,7748,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella pidio a Nacion beneficios de la 19640 para el sector textil
Melella pidio a Nacion beneficios de la 19640 para el sector textil
Piden a Nacion cambios en el subregimen industrial para garantizar los beneficios para el sector textil de TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAT3ViuiCZrlEWPkleZqSvWNcXvimiLLavsnKo4nNgeNfHCjeGvSgi1BwRJ4RKUBM8w82wIxs6FZ7QQxum41RpoSvV7Dd7X4oeMOam1rP75D_nxwGTEROerjLSFZ0lG-1r7s7SOxsYI_CTc-9dOpI27On7GvHrAZuPOQoFnHfk6c5jW_8_0g/w640-h426/textiles.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAT3ViuiCZrlEWPkleZqSvWNcXvimiLLavsnKo4nNgeNfHCjeGvSgi1BwRJ4RKUBM8w82wIxs6FZ7QQxum41RpoSvV7Dd7X4oeMOam1rP75D_nxwGTEROerjLSFZ0lG-1r7s7SOxsYI_CTc-9dOpI27On7GvHrAZuPOQoFnHfk6c5jW_8_0g/s72-w640-c-h426/textiles.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/melella-pidio-nacion-beneficios-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/melella-pidio-nacion-beneficios-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos