Fuerte incrementos de casos de Covid en TDF, en especial en Ushuaia

Notable incrementos de casos de COVID en TDF, en especial en Ushuaia.

Notable incrementos de casos de Covid en TDF, en especial en Ushuaia

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que entre el domingo 20 y el sábado 26 de noviembre se detectaron 53 casos de COVID-19 en Tierra del Fuego. De ese total, 49 corresponden a Ushuaia y 4 a Río Grande. 

Los datos suministrados marcan que, como sucede en otras jurisdicciones, se está registrando un progresivo crecimiento de contagios, que el caso de Tierra del Fuego alcanza a un 165% respecto de los 20 casos notificados en el anterior informe. Hace una semana atrás se había indicado que del total de positivos, 13 correspondían a personal de cruceros o turistas extranjeros y los 7 restantes a población local. En esta oportunidad no hubo precisión alguna sobre el particular. 

Hasta ayer había un paciente internado por COVID-19 en Ushuaia y uno en Río Grande, ambos en sala general, en tanto que el número de fallecidos se mantiene inalterable en 558 personas desde hace unos 100 días. 

A tono con la realidad epidemiológica que vive particularmente la capital provincial, a fines de la semana pasada el Comité Operativo de Emergencia del Hospital de Ushuaia comunicó al personal de salud que volvió a ser obligatorio el uso de barbijo para la atención de pacientes, como así también cuando se circule o permanezca en espacios de trabajo poco ventilados y muy concurridos, y que debe exigirse a los pacientes el uso de tapaboca. 

Notable incrementos de casos de Covid en TDF, en especial en Ushuaia

Además, y como para la población en general, se instó al personal de salud a que complete el esquema de vacunación contra COVID-19 e influenza. 

Justamente, sobre el avance en plan de Vacunación, se precisó que la Provincia ha recibido 474.073 dosis de vacunas, de las que ya han sido aplicadas 410.398, y que hay 158.331 personas que recibieron la primera dosis de las cuales 147.251 completaron esquema con la segunda dosis. Que se aplicaron 8.636 dosis adicionales, 348 vacunas de aplicación única y 95.832 dosis de refuerzo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Pinocho a Full; después será el Kli + y seguirá el Show de Pinocho...Saquen Antenas. Luego será nuevamente secuestro y restricciones por el Sol, la temperatura, la polución de gases, etc, etc...Finishella!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suicidate imbecil

      Borrar
    2. ANALFABETO/A

      Borrar
    3. Los verdaderos ignorantes, no investigan que las antenas cinco geranios, más el líquido mágico trae consecuencias irreversibles....Busquen Teslaforesis y entenderán como se auto-ensamblan esas porquerías y las consecuencias que trae.

      Borrar
  2. Los turistas sigamos así y adentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas pelotudo, pensa un poquito, el covid fue tremenda mentira

      Borrar
    2. Dejá de llorar. Hoy, con las vacunas, es igual a una gripe. Nada más.

      Borrar
    3. los fueguinos no viajan fuera de la isla no? resentidos!

      Borrar
  3. GRACIAS POR CUIDARNOS GOBIERNO Y TURISMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que te quejas si ya tenes cinco vacunas? Queres otra para sentirte mas seguro?

      Borrar
  4. Esto va a durar por años...

    ResponderBorrar
  5. En setiembre hubo un brote de enfermedades infecciosas de la vía superior y no le dieron bola

    ResponderBorrar
  6. No especifican cuales son los sintomas, principalmente en los menores de edad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a loschicos no les hace nada

      Borrar
    2. Es una mentira el covid. Cuando se van a dar cuenta?

      Borrar
    3. A vos porque no se te murio ningun chico 🤓

      Borrar
    4. Y vos, porque te comés la galletita de todo lo que te dicen, sean médicos, autoridades, TV, etc. Con todo respeto por las pérdidas. Investigá, averiguá, mové la colita y poné en marcha el balero, porque si no...El próximo sos vos.

      Borrar
    5. Compran la mentira preparada en tv y radio.Pensar y reflexionar no existe.

      Borrar
  7. Total que importa, si uno hoy está y mañana no, nadie se entera...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco es que se murio medio mundo, de 100 personas se morian 2 o 3. Mató menos que la gripe

      Borrar
  8. Seguramente tendremos COVID por un tiempo largo, debemos tener las precauciones del caso y vacunarnos, pero no podemos dejar de trabajar, el turismo es una fuente de ingresos para la provincia. Debemos aprender a convivir con el COVID, alcohol, barbijo y vacuna...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vacuna? Que vacuna? Si no sirve la vacuna. Conozco gente vacunada que la paso peor que las que no se vacunaron, es una mentira la vacuna y el covid, es una gripe un poco más fuerte, pero nada mas, los que murieron, murieron porque no los supieron tratar.

      Borrar
  9. Dejense de romper las pelotas con el COVID. Con el COVID habrá que convivir como con el resto de las pestes

    ResponderBorrar
  10. SIGAN CON EL TURISMO SIN CONTROS...FUNCIONARIOS CORRUPTOS ...HDP....TENEMOS UN HOSPITAL DEPLORABLE...QUE ESPERAN QUE PARA HACER ALGO GOBIERNO HDP

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que el covid ataca solo cuando termina la temporada del cerro no? Pobre begue sino

    ResponderBorrar
  12. Que bien qie andamos, el Director de Epidemiologia de la Provincia es un Medico VETERINARIO. Nos tratan como merecemos: ANIMALES.

    ResponderBorrar
  13. tantos se fueron el año pasado a sus provincias, de vacaciones y volvieron con cepas que ahora estan despertando.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fuerte incrementos de casos de Covid en TDF, en especial en Ushuaia
Fuerte incrementos de casos de Covid en TDF, en especial en Ushuaia
Notable incrementos de casos de COVID en TDF, en especial en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKphcsJI8aJ4am8Ssan5FcJHAAMzlGRCEfTsjKSS4Q1bRW6q1HHHUrscBCBtcA6EJ5Y7v1rYgnlvR8ir-A_hVCVwiZy5TftiVZRaxwRlVdaixTCLiKiOqSfG_S0qK0FpSpxiQ3eSjOGCiaTJCoURHjIbSn3uPdYx3pRjqsX8z9ZTNeG1opWQ/w640-h426/Hisopado-e1640627193245-1200x480.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKphcsJI8aJ4am8Ssan5FcJHAAMzlGRCEfTsjKSS4Q1bRW6q1HHHUrscBCBtcA6EJ5Y7v1rYgnlvR8ir-A_hVCVwiZy5TftiVZRaxwRlVdaixTCLiKiOqSfG_S0qK0FpSpxiQ3eSjOGCiaTJCoURHjIbSn3uPdYx3pRjqsX8z9ZTNeG1opWQ/s72-w640-c-h426/Hisopado-e1640627193245-1200x480.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/fuerte-incrementos-de-casos-de-covid-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/fuerte-incrementos-de-casos-de-covid-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos