Encuentran a un joven muerto en el rio

Personal de Prefectura Naval, encontro el cuerpo de un joven en el rio.

Personal de Prefectura pudo dar en las recorridas de la costa del río, con la presencia de un cuerpo a unos 300 metros río adentro, desde la calle Montilla del barrio AGP, frente a la sede del club náutico de la ciudad de Rio Grande.

La baja mar permitió observar un cuerpo sobre el lecho del río a poca profundidad, respondiendo inicialmente a las características generales del joven de 20 años que era intensamente buscado desde esta madrugada.

Cabe recordar que cerca de las 3.00 de la madrugada dos efectivos policiales llegaron al puente Mosconi ante un llamado dando cuenta de un joven cruzando la baranda, el cual tras un breve diálogo con los efectivos se dejó caer a las aguas.

Ahora se aguarda la labor pericial que termine por confirmar de modo fehaciente que se trata de Franco Agustín Rodríguez Tomas de 20 años, sobre el cual pesa un pedido de paradero desde esta madrugada.

La descripción del cuerpo coincide con el joven que era buscado por su madre, siendo el mismo que se vio saltar desde el sector del puente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Cómo? Se lo vio saltar del puente y no se hizo nada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos que hubieras hecho superman? Mas que que avisar, mucho mas no se puede hacer.

      Borrar
    2. Vos no seras Colazo o el tonto del yerno enharinados como milanesa ?? que querias que se tiren con el al agua ?? anda a dormir que se te pase el efecto , cuando rememores el otro año puede que tengas algo de lucides .

      Borrar
    3. Se lo busco y se lo encontró. Cómo que no sa hizo nada?

      Borrar
    4. :Vos no seras Colazo"?que tiene que ver,que comentario absurdo y tonto

      Borrar
  2. Si nabo lo estaban buscando desde que avisaron que se tiró un tipo del puente.
    ¿O queres que adivinen quién es el próximo en tirarse también?

    ResponderBorrar
  3. Que querias que hagan?que se tiren atras??vos donde estabas que no te tiraste?

    ResponderBorrar
  4. Dios tienen que poner una guardia de prefectura naval u otra fuerza ya rls

    ResponderBorrar
  5. en cualquier momento se tira el macho de la colazo. no le cierra el ADN, del guacho

    ResponderBorrar
  6. Hay que hacer algo con ese puente. No podemos seguir asi.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encuentran a un joven muerto en el rio
Encuentran a un joven muerto en el rio
Personal de Prefectura Naval, encontro el cuerpo de un joven en el rio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbFsHfDO-YZEGz0GKwN2fOaEAwPkJIHu8d9oZYH4_McZCzFLg_BqnDrBMUxpWRBLpYZyi0Nt3qaen1qCDeHPIHdvx8PMq6HmQCGUWLQr-zVIa4wCteCwWa0M4_tPRtYM_AHMJZXQ/s320/Sin+dsssddt%25C3%25ADtulo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbFsHfDO-YZEGz0GKwN2fOaEAwPkJIHu8d9oZYH4_McZCzFLg_BqnDrBMUxpWRBLpYZyi0Nt3qaen1qCDeHPIHdvx8PMq6HmQCGUWLQr-zVIa4wCteCwWa0M4_tPRtYM_AHMJZXQ/s72-c/Sin+dsssddt%25C3%25ADtulo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/encuentran-un-joven-muerto-en-el-rio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/encuentran-un-joven-muerto-en-el-rio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos