Vuelco en Ushuaia del bibliomovil de la Biblioteca Sarmiento.
Un vuelco se registro en la Barrio Casas del Sur en la ciudad de Ushuaia, allí el vehículo de la Biblioteca Popular Sarmiento, conocido como "bibliomovil" volcó por causas que se investigan en la madrugada, sin que se registraran personas lesionadas.
El incidente se produjo en la calle De la loma y fueron vecinos del lugar quienes dieron cuenta de lo sucedido. Ante tal situación se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta quien determinó que trataba de un vehículo tipo combi, marca Mercedes Benz, modelo 180 D, dominio AGF 485; el cual es utilizado como Bibliomóvil, perteneciente a la Biblioteca Popular Sarmiento.
Se efectuó un relevamiento entre los vecinos de la zona obteniendo como dato de relevancia únicamente que un vecino de apellido Picón (36) refirió que en circunstancias de hallarse en su domicilio percibió un fuerte estruendo en el interior de su morada, pudiendo observar al asomarse el rodado volcado y sin ocupantes, destacando que inmediatamente se apersonó personal uniformado al sitio.
Posteriormente personal policial contacto a un responsable, presentándose en el lugar Estefanía Feroglio (39), quien refirió haber dejado correctamente estacionado el vehículo mencionado en calle De la Pradera a la altura catastral 1832 aproximadamente y que debido a una falla mecánica la unidad se deslizó volcando en calle de la Loma. Se asesoró a la mujer de los pasos a seguir, quedando a la espera de la grúa para su traslado.
seguro o lo dejaste sin el freno de mano o lo agarro tu hijo..que hacel vehuculo en la casa de un particular en vez de estar a resguardo de la insitucion...sumariooo
ResponderBorrarque caraduras
BorrarSeguro que lo usan para llevar a los chicos al colegio, hacer compra en el súper, total el gasto de combustible, servi y algún cambio de repuestos pagamos nosotros con los impuestos
ResponderBorrarY que hacia en ese barrio la combi de la biblioteca...!!! Deberia haber estado en su lugar habitual, estacionamiento de la biblioteca.Hacen lo que se les canta con los bienes del estado. Igual los vehiculos del IPV...para todos lados los funcionarios con sus hijos y haciendo compras...nadie controla absolutamente NADAAAA.
ResponderBorrarmuchos de los que son jefes o directores de algo estatal usan los vehículos oficiales para sus cosas personales, para llevar a sus hijos a la escuela, para que el nene vaya a esquiar, etc. No quieren gastar un peso con todo lo que ganan y la mayoría son unos negreros.
Borraresa Feroglio es docente y un tiro al aire. no m extrañaria que estaba en pedo
ResponderBorrarBorrachita o algo por el estilo, lo que abunda entre los docentes.
Borrarjajajajajajjaa Hay que avisarle a Optimus Prime que se le revelo un transformer. Nos toman de tarados los drogadictos estos.
ResponderBorrarNo pasa nada en el estado nadie paga obsolutamente nada..por eso estamos como el pais quebrados
ResponderBorrarHola soy Estefanía Feroglio, lamento desilusionarlos pero nada de lo que escriben es cierto. El Bibliomovil recorre todos los barrios de Ushuaia y escuelas públicas y privadas. Promocionamos la lectura y jugamos con chicos y grandes. Ni borracha, ni drogada, trabajando! La idea del Bibliomovil es circular y no estar estacionado en un garage. Un desperfecto técnico hizo que se deslizara, topara con un montículo de tierra y volcara. Por suerte no hubo víctimas. En la Biblioteca Popular Sarmiento trabajamos con mucho amor, los invitamos a que nos visiten. La verdad que comentarios como los anteriores duelen y mucho.
ResponderBorrarNo se haga problema Estefania. Y no se gaste en invitar a esos cabeza de termo porque no saben leer todavia... y ni siquiera tienen la voluntad de hacerlo.
BorrarUsted siga colaborando con su trabajo a la comunidad que bien lo hace.
Se elogia ella sola. La gente que la conoce dijo que es un tiro al aire.
Borrar"No se preocupe, señora Feroglio, siga salvando al mundo."
Jajaja
Dejen de tapar al tránfuga la peor mugre de Cambiemos el indio Hueicha que trabaja allí ese que es la mano derecha, mejor digamos la izquierda de Tito Stefani ese que le dicen Atila, por donde pasa nada queda en pie
ResponderBorrar7///No se si conoces a esa mujer,sea drogadicta, aicoholica, cumple con su trabajo,pero yo vivo hace hace frente a una escuela y por por acá no vienen.¿A ver si leyendo nos salen legisladores, diputados, concejales por herencia...!(lesase Garramuño chico! A muchos se les murieron los padres sin ser ladres y socios de Woolanik. Pronto lo van a beatificar!
ResponderBorrar