Dos mas del SUTEF sin tutela sindical

La Justicia Laboral quito la tutela sindical a Veronica Alfonso y Chistian Schnack, quienes se suman a Horacio Catena, Raul Arce y Carlos Diaz. Aun quedan 12 mas por definir.

Desde la Justicia Laboral se dispuso el desafuero sindical de otros dos dirigentes del SUTEF Christian Adolfo Schnack y Vanesa Verónica Alfonso, de esta manera se suman a Horacio Catena, Raul Arce y Carlos Diaz (ver), los cuales con esta medida quedaron al borde de la exoneración de la administración pública.  Recordemos que el actual Ministro de Gobierno, Jose Luis Alvarez dijo que este que la Justicia quite la tutela sindical a la totalidad de los sometidos a juicio penal por la toma de Casa de Gobierno, en total unos 17 (ver).


Las últimas dos medidas dictadas por la Justicia las dio a conocer el SUTEF que mediante un comunicado conjunto con la CTA recordaron que “Verónica Alfonso es sostén de familia y el poder político la quiere dejar sin trabajo por defender sus derechos. Dos Gobernadoras, Fabiana Ríos, quien en su último día de mandato firmó la exoneración y Rosana Bertone, quien asumió, rechazó el recurso de reconsideración y avanzó con el pedido de quita de tutela sindical, son las máximas responsables de que esto suceda”.

Vanesa Veronica Alfonso, es bibliotecaria docente delegada del Instituto Provincial de Educación Superior IPES, quien fuera Secretaria de Prensa del sindicato docente SUTEF Seccional Ushuaia.


En tanto Christian Adolfo Schnack es Profesor de Educación Física y delegado, fue absuelto en el juicio penal, pero igualmente se le quito la tutela sindical para ser exonerado administrativamente de la administración publica, segun se indico desde el gremio docente.

Aun resta conocer la medida que adoptara el Juez Laboral con: Horacio Muñoz, Marcelo Waldino Villada, Alejandro Daniel Gómez, Gastón Héctor Luis Benítez, Marcos Donato Ferreyra, Víctor Alejandro Marín, Horacio Oscar Solís, Juan Manuel González, Juan Beltrán Ferreyra, José Antonio Martínez, Marcelo Humberto Bonadies, René Osvaldo Massa.



COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Pongan una foto de ahora a ver como se rien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHE SCHNACK, NO IMPORTA ANDA VENDER CD, DE TU MUSICA DE PROTESTA, JAJAJAJA, DELINCUENTE

      Borrar
  2. no solo hay que echarlos,sino tambien que repongan todo lo rompieron y se llevaron de la casa de gobierno,estos violentos le hicieron la campaña a fabiana rios y asi les pago,jajaja,sigan haciendo piquetes y cortes de ruta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Justicia les llega a todos, estos imberbes son los que educan o educaban a nuestros hijos/as.
      No solo robaron propiedad del gobierno sino que tambien robaron netbook y notebook a empleados publicos de las oficinas a las que entraron.
      A llorar a la esquina de san martin y don bosco.

      Borrar
    2. Eso lo escribió alguien que saaaaabe!

      Borrar
  3. Nos quieren que seamos cordero y no protesté ningún estatal por su salario manfredotti lo iso hoy bertone con sus funcionarios nunca mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. iso deja de hacer politica barata y estudia...hizo se escribe,...derechos para la gente que es eduacada al menos...ASNOOOOOOOOOOOO

      Borrar
  4. Ya los hecharon a la mierda como se merecen?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HECHARON? ECHARON ASONO

      Borrar
    2. Está bien escrito con h.
      El burro/a sos vos evidentemente

      Borrar
    3. ASONO????COMO SERAS DE CORRRRRRNUDO

      Borrar
    4. 4.2 La palabra "Hechar" es inexistente al igual que "hecharon". Según la RAE (Real Academia Española) una de las acepciones de "echar" es: "Deponer a alguien de su empleo o dignidad, impidiéndole el ejercicio de ellos".

      Borrar
  5. Una lastima sra. alfonso, de ser docente no hubiese golpeado, lastimado a alguien o dañado los bienes del pueblo. Pero a mal tiempo buena cara, en su curriculum puede incorporar la condena, lo presenta en Agrotecnica y seguro consigue trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me alegraste la mañana, que risa.

      Borrar
    2. ahora metete tu camarita en el orto, alfonzo, te acordas como apretabas gente?, todo llega, sacate una fotito y subila hdp.

      Borrar
  6. y porqué no le quitan la tutela sindical a MARCELO KUBA y MARÍA JOSÉ PASOS del SEJUP que también estuvieron en la toma de la Casa de Gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que estos dos mandaron tragados a todos los violentos del sutef,son infiltrados que cobran muy buen sueldo y se burlan de los pobretones.

      Borrar
  7. y los hermanos macanas, que hacían en el juicio? ofrecian creditos al 500 %?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que saladura para catena y arce,se les pincho el curro de los prestamos a los colegas a valor usurero y encima ahora los echan ,jajajjaaaaa

      Borrar
  8. GRACIAS GRACIAS un poco de justicia en esta isla !!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Bien, hay que ir mejorando el sistema educativo Fueguino. Se debe construir un sindicato honesto y que trabaje en serio.

    ResponderBorrar
  10. jajajaajjaajajajaajajajaajajajaajajjajjajajajajajajjajjajajajaj, no existis SUTEF, gremio de mafiosos. No va a quedar ninguno de los delincuentes que estan ahora. Fuera Gomez, Fuera Marin

    ResponderBorrar
  11. Se ponen contentos de esta situación y la Bertone les mete la mano al bolsillo y no eso también los pone contentos. Jaja

    Bertone ocúpate de brindar una educación y salud como la gente todo lo que pasa en esta provincia actualmente es porque vos vivís en Buenos Aires. Hija de put

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uds sigan apelando, delincuents hdp, maestruchos.

      Borrar
  12. Los muchachos de camioneros no le pidieron la quita de la tutela sindical

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mierda los van a tocar a los camioneros. Les rompen todo

      Borrar
  13. No se alegren como los kirchneristas cuando pensaban que tenian dominado al grupo Clarin. Faltan muchas etapas en la justicia, y faltan muchas elecciones tambien. La gorda chancha y la culona no van a poder volver despues de esto. Antes de que digan algo no soy ni siquiera afiliada/o al sutef

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no catena, esta todo ok, tenes razon.

      Borrar
  14. RAPIDO CON LOS QUE FALTAN POR FAVORRR. Y PARA QUE EMPECEMOS A CREER NUEVAMENTE EN LOS DOCENTES DE VERDAD QUE SUS INGRESOS SEAN BIEN GANADOS Y SE VALORE SU ESFUERZO Y CALIDAD COMO DEBE SER. PORQUE HAY DE LOS BUENOS Y QUE POR CULPA DE ESE GRUPITO DE INUTILES IRRESPONSABLES CAYERON TODOS EN LA MISMA BOLSA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,270,Espectaculos,88,Interes,2405,Interes General,3248,Internacionales,157,Locales,3907,Noticias Nacionales,1422,Policiale,7,Policiales,11444,Sociedad,5068,Tecno,78,Tendencias,156,Titulares,14750,Ultimas Noticias,13139,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos mas del SUTEF sin tutela sindical
Dos mas del SUTEF sin tutela sindical
La Justicia Laboral quito la tutela sindical a Veronica Alfonso y Chistian Schnack, quienes se suman a Horacio Catena, Raul Arce y Carlos Diaz. Aun quedan 12 mas por definir.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnzspcAu7B0U9Dmma1b4S4vQSCvtQt1zkQatZXLeDL_b1fMLypfElSdztsgr9UIZA4n4mhcGOsQEoO-VH5XxGTEE-U4kA3NQuYViDuh-6UXq_A_gmKj6WM3fYqGHXUmEYgbTHIkA/s1600/condenados-juicio-sutef-camioneros.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnzspcAu7B0U9Dmma1b4S4vQSCvtQt1zkQatZXLeDL_b1fMLypfElSdztsgr9UIZA4n4mhcGOsQEoO-VH5XxGTEE-U4kA3NQuYViDuh-6UXq_A_gmKj6WM3fYqGHXUmEYgbTHIkA/s72-c/condenados-juicio-sutef-camioneros.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/dos-mas-del-sutef-sin-tutela-sindical.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/dos-mas-del-sutef-sin-tutela-sindical.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos