Anuncia baja 40 por ciento en la luz en TDF

Desde el Gobierno provncial se anuncio que habra una baja del 40 por ciento en la tarifa de la luz.

El Gobierno nacional informará la semana que vienen de manera oficial que otorgará un “reconocimiento y compensación” para Tierra del Fuego. Esto repercutirá de manera directa en el valor de la tarifa residencial de Luz de los vecinos de toda la Provincia, acordada en las últimas audiencias públicas. Desde el Gobierno estimaron que “repercutirá en 40 %”. Recordemos que aun faltaban aplicar nuevo aumentos de acuerdo a los topes establecidos en audiencia publica que había fijado el aumento en Ushuaia (ver) del 235 por ciento y en Rio Grande (ver) del 166 por ciento de manera escalonada hasta Febrero del 2017.


El Secretario de Hidrocarburos Omar Nogar aseguró que “la semana que viene nos van comunicar oficialmente, que ha habido un reconocimiento y una compensación para Tierra del Fuego, que repercutirá casi en un 40 % en el valor de la tarifas de luz, que se había establecido en la audiencia pública”.

El funcionario detalló que “desde febrero hemos tenido diversas reuniones con funcionarios nacionales tratando de mostrar cual era la situación de Tierra del Fuego en materia del costo de gas”.


El funcionario manifestó, “teniendo en cuenta algunas versiones que decían que en la Provincia no tendría que haber habido aumento de luz porque el gas no había aumentado y que había que esperar las audiencias públicas nacionales. Quiero aclarar que el gas de generación eléctrica y el gas comercial no han tenido ninguna modificación. La corte se ha expedido en la tarifa de gas residencial”.

El Secretario de Hidrocarburos recordó que la Provincia es la única que no está adentro del interconectado nacional por eso, “para establecer el valor de la tarifa eléctrica, se hace la audiencia pública y se fija un valor de acuerdo a lo que de la ecuación de los costos de generación y transporte”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Claro te aumento con 200 por ciento y ahora te descuentan un 40 hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de llorar seguro que pagas mas de vino y cerveza por mes que de luz y servicios

      Borrar
    2. 1.1 A vos te encanta que macri y sus secuaces te robe y te la agarras con quien paga los impuestos, vos crees que la familia del dignatario paga estas subas de tarifa ?, avivate esclavo del neoliberalismo.

      Borrar
  2. Dejen de afanar y la provincia crece sola,chorros, afuera los ñoquis y la guita alcanza y sobra!!!!

    ResponderBorrar
  3. ja! maaaarche un aumento para la DPE

    ResponderBorrar
  4. Nuestra diputada provincial ????????? esta nena puede saber de muñecas , fiesta d e cumple con los compañeros del cole ,noviecitos etc pero de gestión ??? sólo para estorbar , aca se requiere de gente con conocimientos sólidos en la tarea encomendada , gente que sepa de que se trata para hacer lo que hay que hacer para bien de todos los ciudadanos , lo peor es que aparece cuando quiere , trabaja si quiere (tampoco sabe ) y el pueblo con la basura hasta las orejas , sin recursos para las necesidades y todos ellos mandando mensajitos por el celu y..................... anda a cagar .

    ResponderBorrar
  5. a mi me vacunaron con 1000 mangos la ultima boleta... y eso que cuido muchisimo de no gastar luz al pedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comprate velas pelotudo

      Borrar
    2. 5.1 muy bien asesor del pro, como te gusta que el país progrese, para vos es necesario que un argentino carezca de servicio y un rico se llene los bolsillos del trabajo de ellos. Si sos tan inteligente cuanto crees que vas ha gastar vos en velas por un mes.

      Borrar
    3. 1000 pesos de luz te parece mucho?? cuanto pagas por mes de canal e internet?? pensá no seas ignorante, sin luz no podrias tener estos servicios, usa la materia gris.

      Borrar
    4. HABLAN DE NEOLIBERALIMO, DE MACRI...LA OTRA YEGUA CON EL RETARDADO DEL HIJO Y EL BIZCO POPULISTA SE ROBARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS Y ESTOS GILES SIGUEN LLORANDO...PREFIEREN VIVIR BIEN A COSTA DEL ROBO Y NO DEL LABURO...CABEZAS DE TERMO Y PERONCHOS

      Borrar
    5. che 5.3

      de internet pago $139 mensuales (3G movil limitado) y cable no tengo... veo la TDA que es gratis y tiene muy buenos programas.

      Donde ALQUILO el dueño le bajo la temperatura a la caldera central para ahorrar guita (era eso o subirnos el alquiler) y no me quedo otra que comprarme un calentador electrico porque me recontracagaba de frio (y eso que solo lo enciendo cuando me voy a acostar, mientras ando emponchado).

      Me parece que tu globo anda perdiendo aire, muchacho "materia gris".

      Borrar
  6. vamos por un aumento al basico de un 40 por ciento

    ResponderBorrar
  7. y La cooperativa, mierda que la va a bajar, ya la subieron, listo ahi se queda. Sino como pagan los terribles sueldos para no hacer nada

    ResponderBorrar
  8. 5,1 --- Velas ???? ni en las velas podes confiar , mira que tu vieja las uso a morir , igual se le escapo la tortuga y salistes vos , a menos que los chicos del barrio que la empomaban seguido ................. y algun sorete se pasó .

    ResponderBorrar
  9. 5.2 paga lo que es y corresponde seguro que gastas mas en chupe o queres vivir de arriba como todo negro

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,270,Espectaculos,88,Interes,2407,Interes General,3252,Internacionales,157,Locales,3929,Noticias Nacionales,1424,Policiale,7,Policiales,11454,Sociedad,5075,Tecno,78,Tendencias,159,Titulares,14773,Ultimas Noticias,13162,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Anuncia baja 40 por ciento en la luz en TDF
Anuncia baja 40 por ciento en la luz en TDF
Desde el Gobierno provncial se anuncio que habra una baja del 40 por ciento en la tarifa de la luz.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhG8WSmZE0R1Q2d9_lFds1aDxQNxE5FvJWf0566HwuEDn_WyyoY9KiCayfwhMhEUAPgaWIz26uATgx0stvlYv29uiKu0WNwrtothR1ECKzGp7cqHjMA8lGmZky8ZrES2wSi_pb00A/s1600/baja-luz..jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhG8WSmZE0R1Q2d9_lFds1aDxQNxE5FvJWf0566HwuEDn_WyyoY9KiCayfwhMhEUAPgaWIz26uATgx0stvlYv29uiKu0WNwrtothR1ECKzGp7cqHjMA8lGmZky8ZrES2wSi_pb00A/s72-c/baja-luz..jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/anuncia-baja-40-por-ciento-en-la-luz-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/anuncia-baja-40-por-ciento-en-la-luz-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos