La denuncia por abuso sexual de una joven, quedo esclarecida luego de identificar al autor mediante una camara de seguridad.
Efectivos de la División de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia dejaron prácticamente esclarecido el caso de una joven de 19 años que el 7 de agosto denunció que fue violada tras salir de un boliche bailable de avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.
La joven había indicado en un principio que no recordaba nada ya que se encontraba en estado de ebriedad solo que salió de un boliche y que luego despertó a bordo de un auto en que la estaba abusando sexualmente, si bien en un principio habia adelantado que se trataba de tres hombres (ver), luego se determino que era uno solo.
Recordemos que había sido encontrada por un patrullero policial en la vía pública deambulando con sus prendas de vestir desalineadas y sin rumbo fijo.
Los mensajes del teléfono celular y algunos dichos imprecisos que había brindado a la víctima habían derivado en que la policía allanara un domicilio de Isla Año Nuevo donde se identificó a un joven de 20 años (ver). Pero con el paso de los días la pesquisa policía determinó que el chico no había sido el autor de la violación.
Esto derivó en que los uniformados de dicha división intensificaran la búsqueda de pruebas. La misma arrojó resultados positivos cuando obtuvieron un video de una cámara de seguridad de las inmediaciones del boliche donde había estado la joven esa noche. En el mismo se podía observar a la víctima que prácticamente no podía mantenerse en pie y que era ayudada por un hombre que la abordó en un auto.
Allanamiento y requisa: En las ultimas horas la policía allanó una vivienda de la calle Gobernador Cornero y requisó un automóvil Citröen C 4. Los efectivos policiales encontraron una prueba irrefutable: un botón que pertenecería a una prenda de vestir de la chica que denunció la violación.
Este elemento probatorio, además de la filmación en donde se ve al sujeto llevando la chica hacia su auto lo comprometerían seriamente.
Además, la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó la realización de pericias genéticas debido a que se levantaron elementos de ADN para cotejarlos con el de la víctima.

No lo metieron en cana?
ResponderBorrarNo sera puntero político
ResponderBorrarUn tramite más para un violador que en el futuro seguirá suelto. Gracias a la justicia inepta retrógrada y conservadora que tenemos.
ResponderBorrarBarrionuevo que está buscando otro Mangeri....haga lo q tenga q hacer o ya piense en una jubilación..ni una menos
ResponderBorrarExcelente el trabajo de la policía. Los legisladores nacionales tienen que cambiar las leyes, para no permitir las excarcelaciones.
ResponderBorrarA Barrionuevo le gusta la cometa, no esperen mucho...
ResponderBorrar¿Citado el señor? Espero que no tengan que lamentar una víctima fatal.
ResponderBorrarCom . 2 - En este foro opinamos varios y como es natural con distintas visiones ante un mismo hecho , pero vos sos por lejos , el mas boludo , medalla de oro al BOLUDO . Este caso donde un emfermo que no tiene la cordura para ganarse a la chica y al verla disminuida , la somete a sus deseos sin su consentimiento , debe ser castigado severamente , ahora que tengamos que mantenerlo en cana con sueldo , comida , cable etc . ma parece que si es de otro lugar lo tenemos que devolver , no podemos seguir aceptando esta mala gente.
ResponderBorrarque gil el vago todo por una borracha sucia
ResponderBorrarChe al margen de todo, las pendejas no aprenden más y lo padres siguen en el boludo ningún control sobre sus hijos son unos verdaderos hdp
ResponderBorrarAhí q cortarsela!!!!
ResponderBorrarY lo dejan libre? Dios mio cuidanos xq esto es tierra d nadie.
ResponderBorrar