Concejal Walter Abregu anuncio su candidatura a intendente de Rio Grande

Concejal Walter Abregu anuncio su candidatura a intendente de Rio Grande por el PJ. Si es necesario voy a competir contra Martin Perez.

Concejal Walter Abregu anuncio su candidatura a intendente de Rio Grande

Sorpresivamente el actual concejal por Rio Grande, el medico Walter Abregu, anuncio su candidatura a intendente de Rio Grande con el impulso de la Agrupación 25 de Febrero. 

Incluso el edil en dialogo con Radio Provincia de Ushuaia, donde manifestó que daba la primicia de su decisión de postularse como candidato a intendente de Rio Grande, la cual se lo había informado al presidente del PJ, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto con quien tiene una excelente relación, indico el edil riograndense

Abregu que actualmente se desempeña como concejal electo, dijo que tiene nulo contacto con el intendente de Rio Grande, Martin Perez, el cual también es incluso autoridad partidaria en el zona norte de la provincia por el PJ. Con Perez solo tengo trato de carácter institucional.

El edil mencionó que “es una idea que hace mucho venimos pensando, desde el espacio que formamos parte estamos trabajando”. “Ya en el pasado mi nombre estuvo pensado para ser candidato a concejal y ahora existe una gran posibilidad de que esto sea posible, buscaremos el consenso de todo el partido justicialista para poder comandar los destinos de esta ciudad. Sabemos que los vecinos saben del trabajo y el esfuerzo que vengo haciendo en estos últimos ocho años por lo que estoy en condiciones de poder afrontar esto”, indicó. 

En este sentido afirmó “hay descontento por parte de muchos compañeros que sienten no fueron escuchados dentro del espacio que formamos parte, y esta fue una de las cosas que me llevó a escuchar todas las propuestas.” Ademas confirmó que habló con el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y tiene el apoyo para esta candidatura, “siempre hubo contacto con el y eso es importante para esta nueva experiencia”.

Ante el sorpresivo anuncio de Abregu un reconocido profesional de Rio Grande, sobre su postulacion, deja en claro que al actual intendente Martin Perez, hay varios sectores internos que no están de acuerdo con su gestión, la cual incluso estuvo vinculada a varios hechos judiciales protagonizado por funcionarios municipales que finalmente quedaron en la nada, pero que dejaron al descubierto el accionar financiero del Municipio de Rio Grande, los cuales se manejaban con tarjetas de crédito corporativa que fueron usadas en beneficio propio por personas allegadas a la gestión Perez. 

También se le reprocha al intendente Martin Perez, su neutralidad política en los temas nacionales, dejar de lado a militantes históricos y darle espacio dentro de la gestión a funcionarios municipales que venían del periodo Melella como intendente. 

Abregu se presentaría como candidato a intendente por el Partido Solidario y no por el Partido Justicialista. También en Tolhuin se presentaría por el mismo partido un candidato a intendente el cual podria ser Claudio Queno. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Vamos doctor. Hay que sacar a edtos que de peronistas no tienen nada. Es mas casi que son de forja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tontin y de donde te crees que llego el dotorrrr a la politica... informate un poco

      Borrar
    2. La fanny abregù semejante rrocha

      Borrar
    3. llego por ser buena persona y peronista de verdad. martin perez es sometido de melella

      Borrar
  2. Portulate por el peronismo, total mrtin perez va de la manito con melella como marioneta

    ResponderBorrar
  3. QUIERE MAS SUELDO

    ResponderBorrar
  4. Martín Pérez/Melella!!!! Ponele un candidato en Ushuaia!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo este señor...ayer estaban sentaditos juntitos walter y martin....qué linda la traición kamporista!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los k son muy traidores pero al forja no le gana nadie en traición

      Borrar
  6. todas rubias naturales

    ResponderBorrar
  7. ja ja ja lástima que como concejal demostró ser un completo inútil

    ResponderBorrar
  8. Esto pasa porque le entregaron el PJ fueguino a MELELLA ya se lo habían entregado al Ari PSP con búfalo yutrovic después lo entregaron en la convención constituyente en Ushuaia y ahora a los radicales de forja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL PERONISMO NO EXISTE MAS. MELELLA LE METIO ESTOCADA FINAL

      Borrar
  9. dotor dotor, vos como médico fuiste un desastre y ahora como concejal, sos un miserable

    ResponderBorrar
  10. Esta tocando timbre para que le abran la puerta jajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  11. Y llego carterita Souto ahí entran y salen los dólares de la rosadita de San Telmo

    ResponderBorrar
  12. Melella, Bertone, Perez y ahora Vuoto.....lindos volantazos pega el doctor!!!!

    ResponderBorrar
  13. Fijate que los argumentos son todos relativos a su partido, a la pyme política!! Referencia al pueblo, al vecino... Nada! Que raro he!

    ResponderBorrar
  14. En la foto ganaron las mujeres por mayoria. Esperemos que luego no lo acusen de machirulo, como indica el manual k.

    ResponderBorrar
  15. vuoto traidor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  16. 4 votos saca.
    que alguien lo avive para que no pase semejante papelon

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Concejal Walter Abregu anuncio su candidatura a intendente de Rio Grande
Concejal Walter Abregu anuncio su candidatura a intendente de Rio Grande
Concejal Walter Abregu anuncio su candidatura a intendente de Rio Grande por el PJ. Si es necesario voy a competir contra Martin Perez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg79YaoRbgVgtVKYem81CUqb6Q-sUITH5zrOwIbYw01YSvc59ZcwmDWMywb-GeIy8haZkj0exfdXkj-DNKg8KknqL9_Nny3s6-XMMIbSF2-0xfSh9oDMrl7Jr53Rh48Xr8seYw0TI7JO6VbxltyT4YQiO16cUReWj6PyeHOVRMdziwqKGhczQ/w640-h426/330980369_496289699382451_6274275543985398790_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg79YaoRbgVgtVKYem81CUqb6Q-sUITH5zrOwIbYw01YSvc59ZcwmDWMywb-GeIy8haZkj0exfdXkj-DNKg8KknqL9_Nny3s6-XMMIbSF2-0xfSh9oDMrl7Jr53Rh48Xr8seYw0TI7JO6VbxltyT4YQiO16cUReWj6PyeHOVRMdziwqKGhczQ/s72-w640-c-h426/330980369_496289699382451_6274275543985398790_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/concejal-walter-abregu-anuncio-su.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/concejal-walter-abregu-anuncio-su.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos