Lopez admitió ser autor del femicidio de Estela Suarez

Carlos Lopez admitio ser el autor del femicidio de Estela Suarez durante el juicio se que lleva a cabo en Ushuaia.

Ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del distrito sur, Carlos Gustavo López prestó declaración indagatoria y admitió haber cometido el hecho de sangre que le costó la vida a su pareja Estela Noemí Suárez en la ciudad de Ushuaia la noche del domingo 27 de octubre del año pasado. 

López, enfrenta un proceso por el delito de homicidio agravado por haber sido cometido en perjuicio de quien fuera su pareja mediando violencia de género. En la apertura de la audiencia el Fiscal, Dr. Nicolás Arias y la querella representada por las abogadas Karina Echazú y Liliana Gavilán expusieron los argumentos del requerimiento de elevación a juicio. 

Tras la indagatoria de López, brindaron testimonio uno de los vecinos que fue testigo del episodio y una de las hijas de la víctima, quien contó cómo era la relación entre el imputado y su madre. 

El juicio continuará el próximo viernes a las 9:30 cuando las partes brinden sus alegatos ante los jueces del Tribunal. En primer lugar lo harán el fiscal y la querella, para luego hacerlo la defensa del imputado que la ejerce el Defensor Publico Gustavo Ariznabarreta. 

Al término de los alegatos está previsto que se dé la oportunidad al imputado de expresar últimas palabras, antes de dar a conocer el veredicto. Esta parte del juicio será transmitida en vivo mediante la cuenta oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego en Youtube. 

El propósito es que la ciudadanía pueda seguir las alternativas del juicio debido a el acceso fue restringido para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por el Superior Tribunal de Justicia. Para tal fin la sala de juicio fue acondicionada, respetando la distancia social y demás requisitos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Lamentable muchas mujeres creen que lo tienen todo resuelto y viven convencidas que su accionar está correcto, hasta que aparece un Lopez .

    ResponderBorrar
  2. Todo una mentira, claro ahora le echan la culpa al pobre viejo. Que admitan que en alta mar pasan mercadería a otros buques para evadir impuestos

    ResponderBorrar
  3. Se hubiera separado al ver los primeros síntomas de violencia.

    ResponderBorrar
  4. Che la convocaron a fardin???? 😂😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  5. Sino hay confianza por algo sera 🤷‍♂️separence , cada uno por su lado y listo.
    El/la que nació para joder no cambia más!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Una mujer seria no tendrá jamás estos problemas.
    El problema es las mujeres que se creen serias y están lejos de serlo.
    Todo vuelve🤷‍♂️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ni santo de mi devoción ni trigo limpio encontró la horma de su zapato lo que aquí se hace aquí se paga

      Borrar
    2. Terrible pensamiento

      Borrar
  7. Perpetua para este asesino incapaz de buscar otro camino en lugar de recurrir a la violencia

    ResponderBorrar
  8. Si hubiera ido a la iglesia , tendría una mujer buena y esto no pasaba

    ResponderBorrar
  9. Que violencia de genero? Ese es un asecino!!!! HDP.

    ResponderBorrar
  10. No hay nada más peligroso que las cuarentona bailanteras y novios celosos.
    Esta mezcla termina mal siempre

    ResponderBorrar
  11. Cadena perpetua

    ResponderBorrar
  12. Tanto bardo por un polvo, se ubiera buscando otra tipa decente y listo el pollo.
    ahora por calzonudo le toca perpetua.

    ResponderBorrar
  13. mucha escapatoria no tiene ... a la carcel . que no salga mas .

    ResponderBorrar
  14. La que mal anda mal acaba, creo que ninguna mujer en sus cabales se busca un marido falopa, borracho, chorro, cuatrero ya su aspecto te dice todo tatuado hasta la cabeza estaba el loco, no es por nada pero haganse valer in poco mas chicas.


    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lopez admitió ser autor del femicidio de Estela Suarez
Lopez admitió ser autor del femicidio de Estela Suarez
Carlos Lopez admitio ser el autor del femicidio de Estela Suarez durante el juicio se que lleva a cabo en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtdGx2WYQZ4qqhfZUL1vkOfuZKyK9sK5cPJNB7wxyTlO-8l5neBtbPLKUxgC1eOqfky6rhQl_eN3U6_VjGOg0n_TwCN7oUjC7pZfusR2yfkLPDMTdeAEXHSNVwN5uPHEl7CSg0dA/s320/juicio-carlos-lopez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtdGx2WYQZ4qqhfZUL1vkOfuZKyK9sK5cPJNB7wxyTlO-8l5neBtbPLKUxgC1eOqfky6rhQl_eN3U6_VjGOg0n_TwCN7oUjC7pZfusR2yfkLPDMTdeAEXHSNVwN5uPHEl7CSg0dA/s72-c/juicio-carlos-lopez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/lopez-admitio-ser-autor-del-femicidio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/lopez-admitio-ser-autor-del-femicidio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos