Muerte operativo antidroga culpan a Gendarmeria

Familiares del fallecido en un operativo antidrogas en Ushuaia, culpan a Gendarmeria Nacional y al Juez Calvete por no brindarle rapida asistencia medica a Mazzone.

Muerte en un operativo antidroga en Ushuaia, los familiares de Amilcar Mazzone piden explicaciones al Juez Federal, Federico Calvete y culpan al personal de Gendarmeria Nacional por lo ocurrido, ya que según ellos no le brindaron asistencia medica rápida al fallecido a pesar de encontrarse a solo tres cuadras del Hospital y trasladarlo al Escuadrón, a pesar que habría ingerido 10 gramos de cocaína al momento de la detención para evitar ser acusado de narcotráfico. Luego se descompensó y lo debieron ingresar al Hospital en terapia intensiva en grave estado, pero falleció luego de varios paros cardíacos y sufrir muerte cerebral.


Tras la muerte de Mazzone y la difusión por WhatsApp de imágenes y vídeos del procedimiento, Gendarmeria quedo en la mira de la Justicia Federal y el Juez ordeno una investigación paralela por este hecho, ademas de una investigación interna dentro de la fuerza por su accionar luego de la ingesta de cocaína por parte de Mazzone, ademas por la difusión de las imágenes y vídeos por WhatsApp de la investigación que fueron publicados luego en Diario Prensa.

Aun así sigue el hermetismo en la causa judicial por parte del Juez, como así también del abogado de Ushuaia Juan Manuel Troitiño, que interviene en la causa como fiscal “ad hoc”, quienes no contestaron los requerimientos de la prensa para suministrar información oficial sobre el desarrollo de las actuaciones.

Serian siete los imputados: Más allá de la muerte de Amilcar Mazzone, solo de forma oficial el secretario de Seguridad de la provincia, Javier Eposto, fue quien confirmó que hay otros “siete detenidos” por su presunta vinculación con el caso.

Entre la lista de sospechosos hay por lo tres mujeres, aunque en cada caso las autoridades judiciales tienen que dilucidar todavía su grado de participación en la causa.

El juez Calvete había comenzado en la víspera la ronda de declaraciones indagatorias de los imputados, sin que trascendieran todavía detalles de ese acto procesal, como así tampoco los nombres de los detenidos.

Fiscal investigan la muerte de Mazzone: Con respecto a la muerte a la Mazzone, según las declaraciones de los efectivos de Gendarmeria el mismo habría ingerido unos 10 gramos de cocaína que tenia entre sus pertenencias para evitar ser acusado de narcotráfico.


Poco después, se descompensó y fue trasladado al hospital, donde lograron reanimarlo de “varios paros cardíacos” hasta que finalmente sufrió “muerte cerebral” y falleció.

Según los voceros, la fuerza de seguridad había llegado al domicilio de Goleta Florencia y Ricardo Güiraldes ubicado a escasos metros de la sede de Investigaciones Criminales de la Policía de Tierra del Fuego, con la supervisión del juez federal de Ushuaia, Federico Calvete, como consecuencia de una “entrega vigilada” de estupefacientes (cocaína y marihuana) que habían ingresado a la provincia a través de una “mula” vía aérea.

Familiares piden explicaciones al Juez y culpan a Gendarmeria por la muerte de Mazzone: Por su parte, un hermano de Mazzone, de nombre Ariel, escribió en su cuenta de Facebook que las causas de la internación de su familiar no fueron aclaradas por las autoridades.

Tras remarcar que tanto la Gendarmería como el Juzgado Federal le negaron información sobre el paradero de su hermano, Mazzone aseguró horas antes del fallecimiento: “Lo único que sabemos es que Amílcar estaba bajo custodia de Gendarmería y terminó en terapia intensiva”, indico antes de conocerse su muerte.

‘¿Nos podrán decir qué le paso a mi hermano mientras estaba en custodia de Gendarmería? Y si pasó lo que dicen: ¿por qué no lo llevaron al Hospital en vez de al escuadrón?”, se preguntó el familiar del hombre fallecido.

Sus familiares lo acompañaron durante las horas de agonía en la que los médicos les habían advertido que en caso de sobrevivir, el paciente podía permanecer en coma y hasta en estado vegetativo por el grado de intoxicación que registraba su organismo, habria ingerido 10 gramos de cocaina.

Pese a su estado de salud y haberle declarado la muerte cerebral, a través de las redes sociales la familia negaba la versión acerca de la muerte de Amilcar, aunque varias horas después provocó una airada reacción por parte de la familia quienes denunciaron al Juez federal Federico Calvete y a la Gendarmería Nacional por la muerte de su familiar ya que indicaron que demoraron el traslado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia y ademas haberle informado a la familia recién cinco horas después de la detención acerca de la situación de salud de su hermano.

En las redes sociales uno de los hermanos del fallecido, Ariel Mazzone consignó textualmente: “Amilcar esta vivo gente. Dejen de darle bola a los portales de Internet. Su familia y sus amigos más cercanos estamos acompañándolo en el hospital”. “Mucho puterío, mucho puterío, mucha foto, mucho video… nosotros, la familia, lo único que sabemos es que mi hermano estaba bajo custodia de la Gendarmería y ahora esta en terapia intensiva. De lo cual nos enteramos 5 hs más tarde, por el amigo, del amigo, del hermano del amigo, que es amigo de los gendarmes. Momento en el que yo personalmente, fui a Gendarmería y me mandaron al Juzgado Federal a preguntar, porque ellos no sabían nada. En el Juzgado Federal no nos dijeron ni qué paso, ni por qué no habían avisado a la familia del estado de salud de Amilcar. Porque había secreto de sumario… Dr. Calvete: ahora que ya no hay secreto de sumario, (ya que todas las imágenes del procedimiento son públicas,) ¿nos podrá decir qué le pasó a mi hermano mientras estaba en custodia de Gendarmería? Y si paso lo que dicen: ¿por qué no lo llevaron al hospital en vez de al escuadrón?.

Imagino que gente dedicada a eso, tiene los conocimientos para saber las consecuencias de los supuestos actos… A tres cuadras del hospital estaban… A los amigos les decimos muchas gracias y muchas fuerzas. A los demás tranqui, que nosotros somos de acá y ya estamos acostumbrados a la gente que tiene una vida tan aburrida que tiene que hablar de la vida de los demás. Pueden seguir hablando sin problemas, que realmente no nos importa….”, indica Ariel Mazzone en su muro de Facebook.

Amilcar Mazzone alias el "Mono" era conocido por su desempeño en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte de Ushuaia, lugar en el que se desempeñó entre los años 2005 al 2016, oportunidad en la que renunció aduciendo que iba a necesitar más tiempo para dedicarse al estudio y trabajo.

En tanto, fuentes judiciales informaron que con motivo del fallecimiento de Mazzone, se inició una investigación paralela a la principal para intentar desentrañar lo ocurrido.

Las fuentes judiciales admitieron que el hecho es “extraño” y que “nunca antes” se había producido una situación similar durante un procedimiento antidroga en la provincia, por lo que, explicaron, “merece ser investigado”. Agradecemos a Diario Prensa por los videos que fueron publicados en su sitio y nosotros compartimos sobre el operativo, donde se ve la llegada de la mula y la salida de Mazzone de la vivienda antes de ser detenido.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 87
  1. Se murio por la falopa que se tragó y no por gendarmería. Quieren inventar otro Maldonado. Aparte cuánta gente espera en el hospital para se atendida y a este hay que darle prioridad y pagarlo con nuestros impuestos. Felicitaciones a gendarmería por el operativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un Narco menos, matan a nuestros hijos. Se murió por hdp y hay que bajarlos a todos los mercaderes de la muerte.

      Borrar
    2. Maldonado se ahogó por intentar cruzar un río y no saber nadar y este flaco por tragar cocaina a ma salva... Lo lamento mucho por él y la familia, porque nadie debería terminar así. Pero uno debe ser responsable de sus actos. Basta de culpar a otros de nuestras desgracias. Esta gente llena de droga nuestras calles y cuando los enganchan no saben qué hacer. Se mató sin intención pero por propia decisión. El solo queria burlar a la justicia como viene haciendo hace quien sabe cuanto tiempo...

      Borrar
    3. 1.1 si tus hijos se drogan es problema de ellos y la educacion que les dieron en la casa

      Borrar
    4. Cuanto HDP en estas tierras, así que Maldonado se ahogó. Madre santa gorilas de mierda ojalá le pase con sus hijos soretes de mierda, que un día salgan y se encuentren en sitio equivocado y la gendarmeria los muela a palos y lo haga pasar por un "ahogado". En cuanto a este pibe obviamente que el responsable primario es él mismo por tragarse la droga, si hubiese vivido merecia carcel como cualquier otro delincuente, pero la responsabilidad de la fuerza es apresarlo y si ve que está en mal estado llevarlo inmediatamente a un hospital.

      Borrar
    5. no metas a Maldonado en esto que nada que ver con esto, el vago este se murio con su propio veneno u no pasa por la educacion de casa pueden ser perfectos padres y si los pendejos se desvian de camino no pasa por la educacion no seas tan comilon 1.3 cierren el ojete por favor

      Borrar
    6. Nuestros chicos, nuestros chicos gente no sean ignorantes la merluza se la toman los grandes, los papis de los chicos, cuantos pendejos tienen de 8 a 15 Lucas para comprar una tiza?

      Borrar
    7. 1.4
      Y es justamente lo que hicieron con este narco hdp y se murió por pelotudo.
      Y si no anda vos a demostrar con pruebas que la gendarmería los matan porque si nomas. Imbecil

      Borrar
    8. 1.7 el que esta investigando es la Justicia, obtuso de mierda. Yo no estoy acusando el que esta afirmando la inocencia de la gendarmería sos vos por lo tanto anda vos a presentar las pruebas ante el requerimiento de la justicia.

      Borrar
    9. 1.4 si tus hijos andan en el lugar equivocado es problema tuyo por educarlos para el ojt.

      Borrar
    10. al 1.4
      Si la policia esta persiguiendo a un sospechoso y este alk intentar saltar desde una blacon a la terraza de la casa vecina cae desde un cuarto piso y muere por el golpe...vos culparias a la policia por perseguirlo o considerarías que fue una muerte en huida?....
      Eso es exactamente lo que ocurrio con Maldonado, solo que usaron y siguen usando al muchacho para tirar en contra de gendarmeria y del gobierno...o no?

      Borrar
    11. 1.4 esos hijos de Puta narcos o terroristas como maldonado y te incluyo a os deben morir todos incluidos sus familiares como hace la triada o yskuza, no dejan a nadie.

      Borrar
    12. Un falopin menos felicitaciones GNA

      Borrar
    13. che 1.10, que manera tan particular de ver los hechos. seguro para vos mm esta haciendo todo bien y la culpa es de la yegua. ciego

      Borrar
    14. cmentario 1.13 la droga esta en el pais por culpa de la yegua chorra de cristina la monja dijo que la campora esta en la venta de drogas

      Borrar
  2. el agua no se mastica y la falopa tampoco....UNO MENOSSSSS

    ResponderBorrar
  3. AGUANTE GNA

    ResponderBorrar
  4. Una mugre mata jóvenes menos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. No conozco a los mazzone pero parecen de la calaña de los corgleone ...una rata narcotraficante menos envenenando a los jóvenes de la sociedad... bien por las fuerzas que deben lidiar con estas basuras...agarren al narco pistolero prófugo...chinguenguenchas

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones a gendarmería, se suicido mazzone ? Bravooo Un drogadicto y traficante menos !!! Y los familiares que se dejen de joder !!! Debería ser ley que el que se suicide no se le brinde asistencia médica así se prioriza la atención por los q valoran el estar vivos y no andan vendiendo droga como el drogadicto de mazzone !!! Mis felicitaciones a gendarmería !!!!

    ResponderBorrar
  7. Encima que es narco este HDP hay que darle explicaciones como se lo trata en la carcel...por Dios....gracias a esos narcos la droga se desparrama a la juventud de Ushuaia.....que vallan cayendo de apoco esos narco que pudren la sociedad.
    La justicia investigue a todos los MAZZONE y se van a llevar una sorpresa.

    ResponderBorrar
  8. Este Ariel quiere denunciar por Facebook? Tipo grande, che! Y el Diario Prensa, qué onda chochamus?

    ResponderBorrar
  9. Y todos los jovenes que contamino esta lacra?? Se murio y esta bien muerto.
    Cobarde que ni siquiera quizo enfrentar a la justicia terrenal.-

    ResponderBorrar
  10. Se fue de bomberos para estudiar? Para estudiar como se hace para entrar ese veneno y dañar a chicos grandes. Qepd

    ResponderBorrar
  11. Q.e.p.d. amego...
    En otra vida nos veremos otra vez.

    ResponderBorrar
  12. Un transa menos en la calle!! Gracias a gendarmeria y que sigan investigando..faltan mas caer..La familia no puede ser mas caradura pir favor!! Cuántas vidas arruinaron vendiendo??hipócritas

    ResponderBorrar
  13. Pero tendríamos que felicitarlo a los gendarme por un asesino menos en las calles, porque estos son los asesinos silencioso de nuestros hijos

    ResponderBorrar
  14. Si fue asi... no festejo ni celebro... pero los banco a morir¡¡¡ si se preocupan por esa lacra lo atienden , lo salvan y un juez mediocre le excarcela y lo procesa mal y tarde y nunca lo condenan... asi que una basura menos en la sociedad¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. Gendarmeria tiene fuerza estos meses porque le dieron unos pesos de mas para la campaña nacional, sino son unos muertos de hambre que toman mate y no hacen una mierda. Pobre chico debe haber padecido un infierno. espero no te pase a vos con tus hijos COMENTARIO 1, no hay que escupir al cielo. ojala tenga la paz que necesite el, su familia, amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con la mayoría, uno menos, karma los que das recibís, ni mas ni menos!

      Borrar
    2. Lo dice por ser tan pelotudo de trangar droga para burlar la justicia?

      Borrar
  16. Ariel, sabes por que se murio tu hermano?? porque consumia, traficaba y traia la desgracia un monton de chicos en Ushuaia, sin importarle si sus acciones eran malas. Solo le importaba vender para poder seguir consumiendo el.
    Dejemos de hechar las culpas a los demas y aceptemos la responsabilidad de nuestros actos. Esto es, te mandaste una cagada, acepta lo que viene despues. Y si te metiste una sobredosis de cocaina o lo que sea para que no te acusen, acepta las consecuencias de tus actos. Solo asi se crece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tomo la decision de no ir preso a costa de su vida. era consciente de lo que estaba haciendo. el gendarme como va a saber que se tomo esa cantidad

      Borrar
  17. UN PELOTUDO IMPORTANTE...ESO SI ZAFO DE QUE LO ACUSARAN DE NARCO EL MUY VIVO!!!!,,,QUE CULPA TIENE GENDARMERIA...CON 10 GRAMOS DE MERCA DE UN SAQUE NO LO SALVABA NI EL MAGO SIN DIENTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imbecil igual lo acusan y la causa le queda igual aunque alla, fallecido, en ushuaia nadie es una pobre victima del narcotrafico, todos toman porque quieren. pobre pibe que se mato, quizas sin saberlo, cuando era mejor ir preso. nadie esta libre de poder enfermarse con la droga o que le pase a un familiar, por mas que haya sido adicto y narco, merece respeto por la familia los hijos y los amigos que lo queriamos mucho, respeten . y no envidien, si no les gusta la gilada no la tomen.

      Borrar
    2. la causa le queda igual aunque alla, fallecido
      ??????????????????????????????????????????????

      y este ganzo que dice???
      osea que cuando pida un certificado de buena conducta en el infierno, le salta que tiene cuasa?????
      jajajjaajajajajajajajajajajaj cuanto pelotudo dando vuelta

      Borrar
  18. Muy bien Gendarmeria

    ResponderBorrar
  19. Un narco menos 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

    ResponderBorrar
  20. El rescatista fue al rescate de los Ravioles 😂😂😂😂😂 bien por Gendarmeria uno menos

    ResponderBorrar
  21. Como estaría de loco el pelotudo que se la tragó para no ir preso y ahora fue

    ResponderBorrar
  22. Hace unos dias me entero que hace gendarmeria jajaja nunca los vimos hacer nada en esta ciudad. ahora se hacen los sabuezos que agarran droga pero son mas navos si nunca vimos caer ningun pez gordo, deben estar todos entongados. Gendarmes corruptos, si esto es una isla no deberia ingresar nada. si ingresa y hay droga en la ciudad es porque lo permiten. y si sus hijos se drogan es porque hay ausencia de ppadres. si hay padres o contensión nadie obliga a consumir droga a tus hijos. aprendan a laburar gendarmes vagos, corruptos, y bobos. si quieren laureles agarren a los peces gordos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gendarmeria responde a órdenes de nivel nacional, si desde arriba nadie los manda a allanar ellos no pueden actuar infórmate porque el que es un bobo sos vos

      Borrar
    2. osea saben que la droga esta, son complices, pero como no reciben orden no allanan? que sistema horrible tienen, la mayoria de gendarmes son iguales, acatan ordenes, no sirven para actuar de oficio por motus propio? en beneficio de la sociedad? lacras no piensan, necesitan gente que puedan dominar, nunca vi un gendarme pensante! jajajajajajajaja

      Borrar
    3. osea saben que la droga esta, son complices, pero como no reciben orden no allanan? que sistema horrible tienen, la mayoria de gendarmes son iguales, acatan ordenes, no sirven para actuar de oficio por motus propio? en beneficio de la sociedad? lacras no piensan, necesitan gente que puedan dominar, nunca vi un gendarme pensante! jajajajajajajaja

      Borrar
    4. actuan como vos que sabes que te estan gorreando y no haces nada

      Borrar
    5. Es así lamentablemente los responsables de que siga habiendo droga son los del ministerio de seguridad nacional y cúpula de gendarmeria y no el gendarme cagado de hambre que ves en el desfile del 12 de octubre

      Borrar
    6. 22.2
      Bueno bueno. Vos tampoco pensas cuando te pones a opinar imbecil.
      La boludes que escribiste sin el menor conocimiento de nada es para engrosar la coleccion de idiotas que opinan en cronicas.

      Borrar
  23. Se murió .... bien una lacra menos

    ResponderBorrar
  24. Ariel, si querés mantener la MEMORIA DE TU HERMANO, lo mejor que podés hacer, es dar toda la información que por años sabes, dar NOMBRE de los HDMILPTAS que trafican la droga a la ISLA. Porque seguramente el próximo seas vos.

    ResponderBorrar
  25. Hace 30 años que esta familia fue víctima de los HDMILPTAS que trafican la droga a la Isla. Hablen y denuncien. Ustedes saben como es este tamaño. Hágalo por las nuevas generaciones.

    ResponderBorrar
  26. Acá se arrancó con la droga en la década del 80, DON ANTONIO JAZZ BAR y mo para a la fecha...

    ResponderBorrar
  27. Era un pelotudo al cubo, pensó que tragandosela zafaba de ir preso

    ResponderBorrar
  28. los narcos no son victimas y el narco que se murio fue el que se metio droga para morir un narco menos

    ResponderBorrar
  29. en la historia de la ciudad siempre existio droga y es una isla, siempre fueron todos los politicos de turno complices y socios del entramado de corrupcion del narcotrafico que financia a las campañas politicas. ahora trabajan porque macri les mando plata. saben que con droga siempre se financio toda campaña. son unos inutiles. los que cagan a la juventud son los politicos de turno que nunca agarran a ningun pez gordo. eposto es una verguenza se la toma toda , todos saben desde que era guardia de seguridad de los boliches ahora es seguridad de la provincia jajajajjajajaajjajajaja haganle rinoscopia a ver si lo siguen eligiendo

    ResponderBorrar
  30. Vien gendarmería te aplaudo de pie! Sigan agarrando a estos narcos arruina pibes

    ResponderBorrar
  31. No hablen de AmilcaR si no lo conocen, a el lo echaron del trabajo y se divorcio, estuvo varios meses buscando trabajo pero no consiguió nada, por ende tuvo que dejar la facultad que ahí fue donde lo conocí. Estudiaba abogacía conmigo, era un buen alumno y un buen compañerO. Ambos fuimos alumnos del Dr. Calvete
    Muchas fuerzas a la familIa.
    Q.e.p.d. ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como no consiguio trabajo se volvio narco asi de boludos son pobre jajaja

      Borrar
    2. Ah en vez de vender empanadas decidió vender droga! Jajajjajja

      Borrar
    3. Vos también vendias

      Borrar
    4. y la plata para comprar merca la encontraba en tacho de basura???? o el ratón perez le dejaba la merca????

      Borrar
  32. FELICITACIONES A GENDARMERÍA MUY BUEN TRABAJO SIGAN ASÍ QUE SE LA TARGEN LA FALOPA Y SE MUEREN MAS RÁPIDO 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  33. la familia buscando redito del muerto, era un drogadicto y murio en su ley. Nadie lo va a recordar.

    ResponderBorrar
  34. 31. esa es la historia de la mayoría de las personas de esta ciudad. Pero pasar necesidad no te habilita a delinquir o hacer una asociación ilícita para comerciar estupefacientes. También conozco a la familia, pero hay que hacerse cargo de las decisiones de cada uno.

    ResponderBorrar
  35. TU HERMANO SE PASO DE DROGA ARIEL, Y VOS VAS POR EL MISMO CAMINO ... Y DESPUES DECI LA VERDAD ASI ESTE PORTAL SE INFORMA COMO DEBE! TE HECHARON DE LOS BOMBEROS POR DELINCUENTE JUNTO AL JEFE DEL CUARTEL, NO TE FUISTE A ESTUDIAR SI SOS MAS INUTIL QUE BOCINA DE AVION...

    ResponderBorrar
  36. Le quieren poner precio al falopero suicidado, los padres de este infeliz deberían pagar el operativo de gendarmeria por traer estos mierdas al mundo, por salir de esa familia que hoy quiere platita, salio como salio, 10 gramitos para cada uno y a reunirse en el mas allá, salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La madre de este merece un lugar en un cuadro de heroes ...los hijos se la juegan por su vida y a veces la salen mal las cagadas...merecido donde esta

      Borrar
  37. Bien muerto x falopa.
    Dejen de buscar explicaciones los familiares.stan más sucio que una papá los mazzone

    ResponderBorrar
  38. Lamentable perdida, no hera narco si consumidor.. A veces el que busca los limites los encuentra, que en paz descanse. Estaria bueno que escrachen al o los verdaderos narcos.

    ResponderBorrar
  39. Lamentablemente este hecho va ser usado políticamente por el zurderío de mierda.

    ResponderBorrar
  40. muy bien gendarmería, ahora vayan por gaston, o por ariel.

    ResponderBorrar
  41. Este es el costo de la Ley19.640, estas son las consecuencias. Lo más tristre que hay una sociedad que no se moviliza. Más fácil es hacerse EVANGELICO y que te saquen plata a costa de tú lamentable vida, la mayoria obtan por este paso. REACCIONEMOS, todos a la calle y exigir a la JUSTICIA CORRUPTA que tenemos que trabaje en serio, ahí está gran parte del problema.

    ResponderBorrar
  42. que manera de destilar odio y bronca, si el pibe se tono esa cantidad y se murió, bueno, ya esta... pero que le tiren tanta bosta, no está bueno. por acá quedo una flia que tienen que poner la cara por el. y hay muchos de los comentarios q se asombran.

    ResponderBorrar
  43. VIERON LO QUE HACE LA DROGA Y EN EL BARRIO PIPO TODOS ANDAN CON ESA MIERDA

    ResponderBorrar
  44. Que gente de mierda festejan la muerte de alguien..
    Mas lacras so ustedes x ponerce contentos.
    Pobre lis hijitos
    QEPD Monito querido
    Una mala decixion de vida peto muy buen padre y perdona.
    Lamento en el alma tu decicion.

    ResponderBorrar
  45. No era consumidor dice un comentario mas arriba pero se quizo poner al dia de una y a dormir para siempre , un garca menos y los familiares que no jodan porque si se los investiga hay que ver si estan limpios .

    ResponderBorrar
  46. JOBENES CON ESE PROBEMA DE LA MALDITA DROGA NO SE SIGAN CONFUNDIENDO MAS,PIDAN HAYUDA HOSPITALARIA ,SE PUEDDE SALIRRRR,PIDAN AYUDA POR FABOR

    ResponderBorrar
  47. Alumno de Calvete ?? te vas a recibir el 2030 cuando el código penal que estaudiastes ya no sirva , este que es fotocopia de Casanelo mas tranquilo que agua de tanque tu profe jaajajjajjajajjjajaaa . Este tipo cosumio un gran dosis de una vez , el resultado fué perfecto nada para agregar que lo cremen y al viento .

    ResponderBorrar
  48. Buenísimo Gendarmería limpien este nido de dragones chau este y Maldonado no joden mas

    ResponderBorrar
  49. La verdad es que aunque los narcos me caigan mal y considere que los drogadictos son enfermos, las fuerzas tienen una responsabilidad en su trabajo, tanto en cuanto a tener conocimiento como a lo ético, ninguna fuerza tiene por qué pasarle videos o fotos de los proedimientos a la prensa, porque están trabajando para la justicia, no para el periodismo y porque deberían tener el mínimo conocimiento de que si lo hacen, todo el trabajo es al pedo, porque cómo vas a demostrar, por ejemplo, que tu testigo conoce a tal persona porque lo vio hacer tal o cual cosa, si publicaste la foto en todas partes? O sea, cuánta gente lo conoció porque le diste material al periodismo.
    Por otra parte, lo mismo que hacen con gente muerta, toda la gente quiere respeto; no conozco a esta gente, pero seguro su familia lo quería al fallecido y la responsabilidad y obligación era brindarle asistencia médica, aun detenido.
    Así estamos en este país con el amiguismo y las ganas de protagonismo. Gasto de tiempo, de material, de gente, horas, para qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y quien te dijo que sos el dueño del a verdad?

      salame

      Borrar
  50. Esta lleno de gendarmes en estos comentarios hay que tirarles una granada en la casa ojo x ojo

    ResponderBorrar
  51. Háganse cargo de su hijo.... era un dealer..... y para que no lo metan adentro la descarto tragándosela...... y el sabia lo que hacia...... es igual que cuando a una mula se le revienta la merca en el estomago.....

    ResponderBorrar
  52. Ahora hay que ir con todas por el pata del mercedes blanco. Ese sucio la hace bien

    ResponderBorrar
  53. Muy bien por Gendarmeria nacional 👏👏👏👏👏👏👏 una porqueria menos diría EPOSTO 🤪🤪

    ResponderBorrar
  54. Que en paz descanses mono querido!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Muerte operativo antidroga culpan a Gendarmeria
Muerte operativo antidroga culpan a Gendarmeria
Familiares del fallecido en un operativo antidrogas en Ushuaia, culpan a Gendarmeria Nacional y al Juez Calvete por no brindarle rapida asistencia medica a Mazzone.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaP7OEn5pH48FwyKTEq7snz_0SHKQLjUeV3EBA20gw6aqxPS07zsbaLTC3xDRGmkK64oJs99wv6Kz9SnorM5227MxAfDoJNlgmYxZ4x6riQJhgua1sWmyfq5hTzXJNk-qWDtXZuA/s550/4led.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaP7OEn5pH48FwyKTEq7snz_0SHKQLjUeV3EBA20gw6aqxPS07zsbaLTC3xDRGmkK64oJs99wv6Kz9SnorM5227MxAfDoJNlgmYxZ4x6riQJhgua1sWmyfq5hTzXJNk-qWDtXZuA/s72-c/4led.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/muerte-en-operativo-antidrogas-culpan-gendarmeria.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/muerte-en-operativo-antidrogas-culpan-gendarmeria.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos