Incendio fatal en Ushuaia: confirmaron las identidades de las víctimas y detuvieron a un sospechoso

Ushuaia: identificaron a las dos víctimas del incendio en Isla San Pedro y detuvieron a un sospechoso acusado de provocar el fuego.

La Policía identificó a las dos personas fallecidas en el incendio de Isla San Pedro al 100 como Norberto Gastón Bulasio (43) y Oscar Alberto Burgos (39). Un hombre fue detenido acusado de provocar intencionalmente el fuego.
La Policía de Tierra del Fuego confirmó este viernes las identidades de las dos víctimas fatales del incendio registrado en una vivienda de calle Isla San Pedro al 100. Se trata de Norberto Gastón Bulasio (43 años) y Oscar Alberto Burgos (39 años).

De acuerdo con las primeras pericias, el fuego fue provocado de manera intencional, lo que motivó la inmediata intervención judicial y la detención de Nelson Mancilla, quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.

El siniestro comenzó cerca de las 9 de la mañana y consumió por completo la vivienda de dos plantas. Durante el operativo de asistencia, tres personas fueron rescatadas, de las cuales dos debieron ser trasladadas al Hospital Regional Ushuaia por inhalación de humo.

Más de 20 efectivos entre Bomberos y Policía trabajaron en el lugar para contener las llamas y garantizar la seguridad de la zona. La casa permanece bajo custodia judicial a la espera de nuevos peritajes.

El trágico hecho se suma a una alarmante seguidilla de incendios en Ushuaia, que en la última semana ya dejó cinco víctimas fatales, generando gran conmoción en la comunidad fueguina.

Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Por lo que leí era un aguantadero de drogadictos y borrachos no se perdió nada se hizo justicia y lo bueno es que los vecinos van a estar en paz

    ResponderBorrar
  2. Esto es lo que pasa cuando vuoto y melella llenan la ciudad de aguantaderos de drogadictos y borrachos y de droga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si señor
      Melella es el culpable de que en Río Grande la policía no pueda entrar en la margen sur

      Borrar
    2. LA HERENCIA QUE NOS PLANTÓ VUOTO, EL KIRCHNERISMO/ PERONISMO, MELELLA Y BERTONE EN TDF

      Borrar
  3. Esto es lo que pasa cuando vuoto y melella llenan la ciudad de aguantederos de drogadictos , de borrachos y de droga y no lo digo yo lo dijo la DEA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA LA DEA...NO PODES MAS DE BOBO EN SERIO

      Borrar
  4. Era una crónica anunciada en cualquier momento pasaba algo feo xq hay es o era una cueva de malvvientes vivían así todo el día tomando alcohol ojalá les sirva para q se pongan firme ...

    ResponderBorrar
  5. Ushuaia se transformó en tierra de malandras, todo gracias a los gobiernos de mierda que tenemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. USHUAIA NACIÓ SIENDO una cueva de malandras... que poco conoces de la verdadera historia.

      Borrar
    2. No era así ushuaia y no habian estas clases de personas tantos vagos drogadictos, ni borrachos ,ni tantos aguantaderos tengo más de 40 años nací en esta ciudad y no era así y los que venían venían a trabajar y levantaron esta ciudad ahora es un desastre ,fruto del peronismo y del kirchnerismo y de los narcos que nos gobiernan

      Borrar
    3. Que equivocado estás, de la vuelta de la democracia solo se vinieron a esconder y convivir terroristas y militares

      Borrar
  6. Cronicas te podes comer un juicio.. Burgos esta vivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy yoryi de camioneros Burgos terrible nene de pecho

      Borrar
    2. Y yoryi otro pelotudo

      Borrar
    3. Tan famoso me querés hacer bigote

      Borrar
    4. Y le pone yoryi de camionero jajaja sale mal seguro te giro el yoryi

      Borrar
  7. funcionaria de Lucas Ghi, intendente de Morón. Silvana Santecchia, justifica que tirar piedras y botellas contra milei es un acto de democracia.'Es una forma de ejercer la democracia', expresó Santecchia, y agregó: 'Es lo que pueden hacer los vecinos. ¿Qué hacen? Rechazan, tiran piedrazos, cortan. Eso también es una forma del ejercicio de la democracia.
    Esto es el kirchnerismo. Los aguantederos llenos de drogadictos y borrachos es fruto del kirchnerismo de vuoto y melella . Sigan votando al kirchnerismo a vuoto y a melella van a tener más de esto y más aguantadero de drogadictos y borrachos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehh cumpa ✌️

      Borrar
    2. Esa esquizofrenia se puede ver. Tal como el esquizofrénico al que intentan defender

      Borrar
    3. no nos importa lo que opinen, si niley roba el dinero de los necesitados, carcel.

      Borrar
    4. vos votas al enfermo y la coimera karina. retrasado mental.

      Borrar
    5. Yo no voto al personaje ,voto la idea y yo ya estoy cansado del populismo narco del peronismo y del kirchnerismo que vienen destruyendo y saqueando el país hace más de 30 años

      Borrar
  8. Manfredoti pudrio todo y la seguidilla no para

    ResponderBorrar
  9. Esto viene de la época de VUOTO y BERTONE, esa gorda sicópata los trajo junto al drogón, y ahora Melellla siguió con lo mismo. Kirchenrismo en estado puro, malvivientes a cambio de votos, terrenos, bolsores, subsidios, planes, plantas politicas.

    ResponderBorrar
  10. Un aguantadero más de vuoto, por ahí anduvo con el Coti , más duro que infancia en formosa

    ResponderBorrar
  11. TIERRA DE FUEGO ,LA SOMALIA ARGENTINA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,266,Espectaculos,83,Interes,2347,Interes General,3165,Internacionales,148,Locales,3577,Noticias Nacionales,1395,Policiale,4,Policiales,11353,Sociedad,4944,Tecno,76,Tendencias,125,Titulares,14383,Ultimas Noticias,12772,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio fatal en Ushuaia: confirmaron las identidades de las víctimas y detuvieron a un sospechoso
Incendio fatal en Ushuaia: confirmaron las identidades de las víctimas y detuvieron a un sospechoso
Ushuaia: identificaron a las dos víctimas del incendio en Isla San Pedro y detuvieron a un sospechoso acusado de provocar el fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS8aWWPIqN_tjDFbI-l3AlcxxumJ287S74BMqXGPK3Qksms56tdF9fJklhMuHZM5PYiMnr303kPlKO7e95pq-aRYZO4nxTfRSJy6___k8AYnXLy2eCn83y6BuYOTwKwjYosPymoEBTuYjVFaHmnFZMLyKhtvBDwGkCPCnDQ06PamB5WsyjcdPB/w640-h384/incendio%20con%20dos%20muertos%20hay%20un%20detenido.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS8aWWPIqN_tjDFbI-l3AlcxxumJ287S74BMqXGPK3Qksms56tdF9fJklhMuHZM5PYiMnr303kPlKO7e95pq-aRYZO4nxTfRSJy6___k8AYnXLy2eCn83y6BuYOTwKwjYosPymoEBTuYjVFaHmnFZMLyKhtvBDwGkCPCnDQ06PamB5WsyjcdPB/s72-w640-c-h384/incendio%20con%20dos%20muertos%20hay%20un%20detenido.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/incendio-fatal-en-ushuaia-confirmaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/incendio-fatal-en-ushuaia-confirmaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos