Condenado a 22 años por el crimen de Adrian Garelli

Condenado a 22 años de prision por el crimen de Adrian Garelli.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande condenó a la pena de 22 años de prisión a Walter Daniel López, por el homicidio de Adrián Garelli y el homicidio en grado de tentativa de César Samuel Pereyra. 

Este mediodía, los jueces del Tribunal de Juicio dictaron sentencia en el juicio por el homicidio de Adrián Garelli, hecho ocurrido en Río Grande el 26 de mayo del año pasado, por el cual está detenido Walter Daniel López, quien fue condenado a cumplir la pena de 22 años de prisión. 

El Tribunal consideró probado que López es autor material y penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, del que resultó víctima Garelli, en concurso real con el delito de homicidio en grado de tentativa perpetrado a César Samuel Pereyra. 

Previó al dictado del veredicto, el acusado pudo dirigir sus últimas palabras al Tribunal en las que pidió disculpas a la familia de la víctima y a su propia familia. Afirmó estar arrepentido por lo ocurrido. “No encuentro palabras para pedir perdón”, dijo, y aseguró que “a todos se nos fue de las manos la situación esa noche”. 

Es de destacar que la pena impuesta por el Tribunal atendió el pedido que formuló la fiscal Laura Urquiza, quien entendió acreditado el hecho material por parte de Walter López, quien ultimó de dos certeros disparos a Garelli, luego de disparar cuatro veces sobre la humanidad de Pereyra, quien se salvó de milagro, al no recibir ningún proyectil.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. pitito lastima que no lo mataste a pereyra tambien no se perdia nada un chilotin menos.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,578,Noticias Nacionales,695,Policiales,6180,Sociedad,124,Tecno,17,Tendencias,30,Titulares,1666,Ultimas Noticias,52,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a 22 años por el crimen de Adrian Garelli
Condenado a 22 años por el crimen de Adrian Garelli
Condenado a 22 años de prision por el crimen de Adrian Garelli.
https://1.bp.blogspot.com/-MCX_4rwb748/Xu0MKVfOS0I/AAAAAAABRmk/mjt7qXLq-NoslG30hdiHpYfw5Tgb2sGZQCK4BGAsYHg/s320/crimem.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-MCX_4rwb748/Xu0MKVfOS0I/AAAAAAABRmk/mjt7qXLq-NoslG30hdiHpYfw5Tgb2sGZQCK4BGAsYHg/s72-c/crimem.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/condenado-22-anos-por-el-crimen-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/condenado-22-anos-por-el-crimen-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos