Justicia ampliaran a 5 jueces el Superior Tribunal

Justicia ampliaran a 5 los jueces del Superior Tribunal de Justicia, uno de los cargo sera ocupado por acuerdo politico entre el MPF y la oposicion por el Juez Loffler y la otra sera una mujer vinculada a sectores del kirchnerismo fueguino.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia Gonzalo Sagastume confirmó que se presentará un proyecto de ley para ampliar el número de miembros del alto tribunal de tres a cinco ministros de la Corte. Al respecto sostuvo que “estamos trabajando en ello, es una circunstancia que se iba a dar en función del transcurso del tiempo y el aumento de las estructuras judiciales”. Según los acuerdos políticos entre el MOPOF y la oposición, uno de los lugares sera ocupado por el actual Juez Ernesto Loffler y el otro cargo sera ocupado por una mujer que saldrá del acuerdo con  los sectores K provinciales.

Sagastume sostuvo que “efectivamente las estadísticas marcan que por ejemplo, los nuevos juzgados de Instrucción, la nueva Cámara de Apelaciones Civil y Penal de Ushuaia, y la ampliación de las estructuras de resolución alternativa de conflictos iban a generar un acortamiento en el plazo de los procesos y esto hace que se genere en el pico de la pirámide, cierto aumento estadístico”.

En este sentido señaló que “por ejemplo en demandas originarias donde el STJ tiene competencia única, que funciona casi como un juzgado de primera instancia, entre los años 2017 y 2018 hubo un incremento del 25 por ciento de trabajo, del 2018 al 2019 un 38 por ciento y para este año esperamos un 13 por ciento más de incremento, máxime teniendo en cuenta la situación general del país y de la Provincia en cuanto a las demandas contra el Estado de naturaleza previsional, y en función de las distintas leyes que se han ido dando”.

Respecto de la Secretaría Penal dijo que “hay un incremento similar, donde del 2018 al 2019 hubo un aumento del 28 por ciento de la actividad de esa Secretaria (los recursos de Casación aumentaron ese porcentaje), y lo notable es que Estadísticas nos informa que en Río Grande el aumento es dispar respecto de la población y el índice delincuencial. Un incremento poblacional de un 20 por ciento que tenemos medido, existe un aumento delincuencial del 40 por ciento”.

Asimismo Sagastume detalló que “todas estas circunstancias, sumadas al gasto que genera la planta permanente del Poder Judicial que está por encima de las 600 personas, con los requerimientos diarios que genera la Secretaria de Superintendencia y la de Gestión, en función que operamos con 2 gremios que hacen reclamos, las cuestiones edilicias, el tema automotor, la gestión documental, realmente eso solo requiere el abocamiento de presidencia durante toda la mañana”.

Consultado respecto de dónde saldrán los fondos para esas designaciones, el presidente del Superior Tribunal manifestó que “en realidad esto se hace por medio de una propuesta porque tiene la facultad originaria por Constitución el STJ de hacer las reformas estructurales al Poder Judicial, recordando también que hay un requerimiento de especialización en cuanto a la división de materias, eventualmente salas de funcionamiento del Poder Judicial, y si, por supuesto, esto eroga un gasto que será estudiado por las áreas pertinentes y será remitido también ese impacto a la Legislatura, que si es proactivo o positiva a este proyecto que hará el STJ a la modificación, generará una ley, aunque no necesariamente pueda tener acogida”.

Por tal motivo indicó que “toda ley lleva de consumo el abocamiento de partida económica pertinente, para ello hay que hablar con el Poder Legislativo y se puede proponer ciertas economías que puede hacer el Superior Tribunal en función de reestructuraciones que puede hacer, a fin de generar un menor impacto a la asignación de partidas que la Legislatura podría hacer”.

En relación al tiempo que pasará hasta que se presente este proyecto, el juez Sagastume aseveró que “no tengo el plazo certero, pero si a este proyecto que mande a estudiar el consentimiento de los otros 2 miembros del Superior Tribunal, la Dra. María del Carmen Battaini ha sido clara en una entrevista respecto a que es proclive a esta reforma y seguramente mañana me reuniré con el Dr. Muchnik y analizaremos todas estas cuestiones, las estadísticas, también el informe de administración en cuento al costo que generaría esta propuesta y, amén de esto la situación de locación o lugar de trabajo de 2 nuevos eventuales miembros, teniendo en cuenta que este edificio fue programado con una expectativa de funcionamiento de 20 años con 5 lugares para jueces”.

Por último, fue consultado si este tema fue conversado en la reunión que hace unos días los magistrados tuvieron con el gobernador Gustavo Melella, para lo cual explicó que “no se habló, en una visita protocolar que hizo el STJ a la Gobernación, estuvimos hablando y escuchando sobre el plan del Gobierno de la propuesta de reforma judicial y apuntó claramente a una reforma de la ley de designación de jueces y la ley de remoción, para lo cual entran a jugar otros mecanismos porque la reforma del Consejo de la Magistratura se debe hacer a través de enmienda o reforma de la Constitución. En cuanto a la ley de enjuiciamiento a magistrados eso si puede ser abordado por la Legislatura”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 83
  1. La quieren poner a victoria Vuoto que nunca trabajo de abogada. Fíjense cuando se recibió y en qué año volvió a la ciudad. Sería vergonzoso para nuestra justicia una abogada sin experiencia como juez del STJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tres sinverguenzas ladrones que cobran $ 700 mil c/u no alcanza? Y van a poner 2 mas? Esto es planeado por Melella para tener asegurado losfallos contra los trabajadores

      Borrar
    2. Jodeme. Yo escuché en varios lugares que el que transó sus votos en el consejo el año pasado para llegar a juez del STJ era Bilota, cuya designación también sería un disparate.

      Borrar
    3. Pero si Bilota lo único que sabe de derecho es ejecutar la tarjeta fueguina. No se le conoce un solo juicio que no sea ejecutivo. Que manera de faltarle el respeto a los magistrados con trayectoria qué hay en la provincia

      Borrar
    4. Saquearon la PROVINCIA y ningun funcionario preso ni procesado ni de Rios ni de BERTONE. Docentes, empleados, gremialistas y jubilados ,si.

      Borrar
    5. De...Lin...Cuen. Tes....

      Borrar
    6. Victoria vuoto no sabe ni hablar,es una burra..

      Borrar
    7. Es parte del arreglo con los Loffler!! Nene juez de la corte y se cierra el círculo. Robo impunidad y Melella cubierto.. corrupcion plena

      Borrar
    8. Victoria Vuoto nunca hizo un escrito, qué nefastos sigan devaluando la justicia

      Borrar
    9. la jueza bataini lo unico que conoce es como subirse a un avion para viajar por todo el mundo con nuestro dinero, nunca esta en tierra del fuego y de trabajar ni hablemos.....asi es la justicia fueguina, inutil, vaga, corrupta y manejada totalmente por los politicos y poder economico..........

      Borrar
    10. Quédate tranquila que Bataini tampoco sabe hablar ni derecho, lástima que se jubila para salvarse del juicio político. Caradura.

      Borrar
  2. Federico Bilota es el otro nombre que suena, no es una mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se opere y se ponga tacones

      Borrar
    2. Bilota una vergüenza politico y chorro, o sea un garca que no abrió el codigo civil

      Borrar
  3. lofler ahí??? es una vergüenza. Es un personaje re nefasto, que tanto mal hicieron a esta provincia. llego a camarista, por un arreglo político, nunca por su capacidad. Es un necio, que por su capacidad no puede llegar a ningún lado. solo llega coimiando, y arreglando. es un re burro.
    Anda a la TRUCHES, nene, que ese es tu perfil de facultad!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se quejaban de la gorda Melella es mas siniestro que Gorbacz esto es orquetado por el papi este terrible!!

      Borrar
    2. Ahi lo tienen al sinvergüenza de melella. Sinico

      Borrar
    3. Cuánto mediocre resentido y asno por aca

      Borrar
  4. Si quiere entrar lolfer ahi, el pueblo, se lo tiene que impedir.
    de imputado en IFUZA, a juez!!! solo acá pasa.
    tiene que estar preso este garca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que es IFUZA? Idrocarburos Fueguinos Zociedad Anonima??

      Borrar
    2. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏

      Borrar
    3. Que tiene que ver el culo con la memoria ????? eso fue hace 30 años y este pibe no existia !!!!! se nota que debes ser un 011 de la gordita Bertone jajajajajajajajajaj

      Borrar
  5. Los lofler, son UN CANCER, para esta sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OTRA VEZ PAGANDOLE SUELDOS DE 600 MIL A 5 INUTILES MAS?...Y LOS EMPLEADOS PUBLICOS?, Y LAS POLITICAS PUBLICAS...?

      Borrar
    2. y CANDELA!!!

      Borrar
  6. No lo van a dejar asumir, por el pasado que tiene el trolo.

    ResponderBorrar
  7. curriculum del trolo
    concejal,fue un desastre.
    lo sacan a el cocainomano, pintor de brocha gruesa, entra el albañil,le gestiono todo rial, y entro a la camara.
    buen curriculum jajajaaaaa

    ResponderBorrar
  8. y bilota otro zangano fueguino

    ResponderBorrar
  9. Y sigue melella haciendo de las suyas. Ahora acomoda a loffler para frenar los juicios venideros

    ResponderBorrar
  10. Sigan Robando Ustedes Mitras el pueblo se sigue Cagando. Estos Es innecesario es superfluo. Estos más dinero lo ara ellos y nada para nosotros !!LANENTABLE!!

    ResponderBorrar
  11. El Dr Andino, tenia mucha razón, cuando el colasuelta entro a dedo a la cámara. Lo trato de inservible, y que muestren el examen.
    se perdió el examen....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno...hablame del concurso que gano Andino para ser ministro del Superior Tribunal !!!

      Borrar
    2. doctoral
      El lunes 25 de noviembre se llevó adelante la defensa oral y pública de la vigesimoséptima tesis doctoral en Derecho realizada en la facultad.

      La tesis titulada “La resolución de un conflicto insalvable entre la Constitución Nacional y los tratados internacionales sobre los derechos humanos por parte de un juez nacional” fue presentada por el reciente Dr. Ernesto A. Löffler y dirigida por el Académico Dr. Alfonso Santiago.

      El tribunal de tesis estuvo presidido por el Dr. Alfonso Fernández-Miranda Campoamor, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de España, el Dr. Sergio Díaz Ricci, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Tucumán, como vocal y el Dr. Alberto B. Bianchi, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Austral, como secretario. Luego de unos momentos de deliberación, aprobaron por unanimidad el trabajo de Löffler otorgándole la calificación máxima “aprobado summa cum laude” y recomendaron su pronta publicación.

      ¡Felicitamos al Dr. Löffler por este logro académico!

      Borrar
    3. Tal cuál!

      Borrar
    4. Andino menos derecho que Macri

      Borrar
  12. Melella, cubinos, gonzales, greve, lofler,tita,.........van en contra de la Naturaleza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAN EN CONTRA DEL PUEBLO Y A FAVOR DE ELLOS

      Borrar
    2. Estan viviendo mejor

      Borrar
  13. Dos rascabolas más y nuevos millonarios que vivirán a costillas de la gente y que no aportan una mierda al pueblo, ni justicia ni verdad ni trabajo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ERA QUE NO HABIA PLATA?....

      Borrar
    2. No te preocupes Bilota y Victoria son millonarios hace rato jajajajajajajajaj

      Borrar
    3. Jajaja los dos ya le vienen robando al estado hace unos años

      Borrar
    4. menos mal que estas vos!!!!

      Borrar
  14. Pero no van a llamar a concurso🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii y los concursos?, como se joden en la gente,Melella la gente te voto para que gobiernes para el pueblo y no para ustedes,pareces macri.

      Borrar
    2. ESTOS PARECEN MACRI,GOBIERNAN PARA LOS RICOS.

      Borrar
    3. JUAN DOMINGO
      SI LLAMAN A CONCURSO LO GANA LOFLER POR ABRUMADORA DIFERENCIA ... AUNQUE NOBTE GUSTE Y HABLES DESDE TU MÁS PERONISTA IGNORANCIA ES EL MÁS ADEPTO... TIENE DOCUMENTACIÓN QUE LO RESPALDA, ACADÉMICA Y CATEDRATICAMENTE...
      PERO VOS JUAN DOMINGO LO ÚNICO QUE SABES HACER ES BAJAR LA CABEZA ABRIR LOS CANTOS VOTAR A LOS LADRONES K Y APLAUDIR... DE MANUAL

      Borrar
    4. Tienen todo arreglado en el Consejo de la Magistratura. No se evalúa con puntaje. Votan sin fundamentar la decisión, así que es bien arbitrario.
      De otra forma no se entiende que hayan llegado a juez tipos como Sacks o Cayzac, que sólo tenían como antecedente jurídico estar en la rosca política.

      Borrar
    5. Si hay concurso gana Lofler, incluso a los actuales

      Borrar
  15. Muchachos los que tengan duda de la trayectoria de Löffler, si esto se concreta y gana, podrán preguntarle lo que quieran sobre su trayectoria en la audiencia pública, cara a cara, sin esconderse 😊”Estudios Primarios: Escuela 2 de Río Grande Tierra del Fuego; Secundaria Liceo Militar Gral Roca (9,73), medalla de oro, premio Presidente de la Nación 1980-84; Abogado Universidad Nacional de Buenos Aires UBA 1990; Especialista en Derecho Constitucional Universidad de Salamanca España 2008; Magister en Derecho y Magistratura Judicial (9,17) 2010 Universidad Austral; Doctor en Derecho Universidad Austral 2019, “La resolución de un conflicto insalvable entre la Constitución Nacional y los tratados internacionales de derechos humanos por un juez nacional”, calificada como SUMMA CUM LAUDE. Actualmente Juez de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego 2006 a la fecha; Diputado de la Nación 1997-2001; Concejal mc; Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social UCES; Directo de la Revista Kareken; Titular de Cátedra Derecho Constitucional I (Dcho. Político) UCES; Titular Aspectos Esenciales Constitución de Tierra del Fuego UCES; Titular de Taller de Metodología de la Investigación UCES -Ushuaia y Río Grande; profesor de post grado Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, Universidad Austral; Director Revista Digital del Poder Judicial de Tierra del Fuego, Coordinador Académico UCES-Derecho Tierra del Fuego; autor del libro Notas de Filosofía Práctica para aprehender y operar el Derecho; coautor del libro Guía práctica para hacer una tesis; vice presidente Asociación de Magistrados y Funcionarios TDF”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No deja de ser un cancer para el estado. Quiere poder para sacarle plata a melella

      Borrar
    2. Y? El CV de una persona no es todo...

      Borrar
    3. che trolo deja de escribirte y alabarte a vos mismo. cuando salgan las fotos que te están marroneando te vas a tener que ir a la antártida!!!

      Borrar
    4. quien sos la esposa? la amante del juz electoral? loli ? el ex presidiario de defensoria adito pariente?

      Borrar
    5. No, la chilota del hermano , hija del chilote del restaurant Leymi que se cree dueña del juzgado y la unica ley que conoce es de no saber quien es el padre , porque la vieja le dio guacha con casi todos los pensionistas del hotel Magallanes , el gorra se hacia el distraído que no sabia y cada tanto le moreteaba la cara el muy cagon que no la atendía hasta que se fue un tiempo con un chaqueño , parece que la rescato despues y hoy va de gran señora .

      Borrar
    6. Desconocia toda esta información , habria que agregar su paso por Hifusa donde faltaron 5 millones de dólares en su gestión como sindico , o su dudoso viaje a encontrarse con Eddie Vargas en Hong Kong con todos los gastos pagos mas viaticos ,para culminar su sublime carrera como juez supremo provincial cuando aún no se aclaraba su situación prosesal ..

      Borrar
    7. al comentarista felpudo que hizo ese comentario aunque seguramente lo realizó nene loffler les digo, no interesa que tenga muchisimos antecedentes profesionales LO PRINCIPAL ES LA HONESTIDAD y nene loffler junto a su banda o sea a todos sus hermanitos vienen haciendo negociados de todo tipo desde hace decadas. Lo tienen atornillado a loly loffler en la legislatura robando a veinte manos, a nene loffler otro delincuente no se olviden de hifusa y como utiliza su cargo de camarista para hacer negociados, lo tienen a los otros hermanos en cargos claves o sea estan desesperados toda la banda esta en tener mucho poder en esta provincia para hacer muchisimos mas negociados.........Me imagino a nene loffler juez del tribunal superior lo que van a ser sus sentencias beneficiando a los politicos, empresarios amigos a cambio de dinerillo...........

      Borrar
    8. el clan loffler lo viene extorsionando a melella desde hace muchos años con realizar unas publicaciones sobre cosas oscuras de melella y a cambio el clan loffler viene recibiendo desde hace muchos años cuando melella era intendente gran parte de la obra publica municipal a traves de empresas constructoras del clan loffler mediante el testaferro zapata, periodistas averiguen un poco si tienen huevos y son imparciales. Asi que me imagino ahora que melella es gobernador gran parte de la obra publica provincial va a quedar en manos del testaferro del clan loffler como tambien muchos otros negociados mas por que el testaferro de los loffler o sea zapata fernando se ha convertido en el gran empresario de esta provincia cuando hace algunos años vendia sanguchitos y nada mas

      Borrar
    9. No vi a nadie hablando de merca!!! que raro

      Borrar
  16. que isla mas SOBERBIA, NO SE COMO PUEDEN VIVIR AHI

    ResponderBorrar
  17. No jodas Gonzalo. No son necesarios 2 jueces más por el crecimiento vegetativo de la población o por el aumento de causas. Saquen al 20% de ñoquis que tienen dentro del STJ, pongan en esos lugares abogados que laburen, y se acaba el problema sin incrementar el gasto (que ya de por sí es elevadísimo para el pobre nivel del Poder Judicial).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigan gastando muchachas.. mientras los empleados estatales pasan hambre

      Borrar
    2. Serás lo que debas ser o serás Abogado, no creo que para que mejore el funcionamiento tengan que ser abogados, tal vez haya que ajustar otras cosas, no son seres superiores a mi entender los abogados. Analiza el viejo proverbio....
      .

      Borrar
    3. Además, si así fueran dos jueces más, se justificaba semejante palacio legislativo, por qué no dejaron toda esa zona para el hospital en décadas futuras, ni hablar las camionetas estilo Dubai que ahí van a estacionar y los problemas de tránsito que van a originar. Centralizar en ese lugar la obra aolo a mentes enfermas se les puede ocurrir, que sean ingenieros, arquitectos y abogados no los convierte en nada superior, demostraron que son unos inútiles una vez más.

      Borrar
    4. Por eso vos sos un muerto de hambre que no entiende nada

      Borrar
  18. Loffler?? Es enserio???por que no ponen a los solis,quiza a alguno de los roth ,total es lo mismo,ponen de juez a un pseudo mafioso con soldaditos de mentira es una cargada esto, mejor q cuide su kiosko q en cualquier momento lo revientan por culpa de sus soldados. Payasos

    ResponderBorrar
  19. Más jueces para que...sino hay justicia en esta provincia.como gastan La Plata en seguir sembrando ñoquis

    ResponderBorrar
  20. Que pedazo de HDP, los juicios que caen en el Superior tardan años porque si no lo tiene un juez lo tiene el otro y son solo 3 ahora si ponen 5 olvidate de que si tenes una demanda ahi te salga en menos de 4 años. SEÑORES JUECES JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA

    ResponderBorrar
  21. Que hdp politicos jueces. Concursen caraduras no debe haber ningun arreglo. Con razon cuesta entrar a trabajar a la justicia

    ResponderBorrar
  22. HAY QUE ELIMINAR ESTIS GASTOS....EL SUPERIOR TRIBUNAL DE INUTILES,DEFENSA CIVIL PROVINCIAL,LA IGJ,EL TRIBUNAL DE CUENTAS.SON GASTOS INNECESARIOS...MINISTERIO DE TRABAJO.EL AGUA HAY QUE DARSELA A LA MUNI,ASI AHORRAREMOS MUCHOS GASTOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja.... el agua a la muni....si no pueden ni arreglar las calles y le vas a dar el agua a los inutiles municipales. te la van a pintar de rojo como hacen con las veredas.. pueblo ignorante que aplaude a los inacapaces . Asi nos va como sociedad...gobernados por brutos ambiciosos que se hacen ricos a costillas del pueblo

      Borrar
  23. Sabio San Martín con esa máxima , salvo la palabra ABOGADO

    ResponderBorrar
  24. MELELLA ya empezaste a pagar los favores políticos .Sino hoy estarías preso .el juez sahade y loffler te salvaron .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es. Melella necesita proteccion

      Borrar
  25. Loffler, Heninger, manfredoti toda la misma lacra de esta isla generosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LÁVATE LA JETA JUAN DOMINGO ANTES DE HABLAR DE ELLOS
      SEGUÍ APLAUDIENDO JUAN DOMINGO... PARA ESO TE DAN EL PLAN

      Borrar
    2. 😂😂😂😂😂😂 Te Dolió

      Borrar
    3. Loffler la lleva a samanta de secretaria ?

      Borrar
    4. Henninger chorro de la Isla como el Manfre, 2 delincuentes garcas la lacra de Ushuaia

      Borrar
  26. Pasó Murray y dijo que no puede haber tanta corrupción

    ResponderBorrar
  27. Mi dios son una vergüenza la Justicia Provincial,,

    ResponderBorrar
  28. No se olviden de su relacion con Perpeto. El dijo que lo tiene comprado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Justicia ampliaran a 5 jueces el Superior Tribunal
Justicia ampliaran a 5 jueces el Superior Tribunal
Justicia ampliaran a 5 los jueces del Superior Tribunal de Justicia, uno de los cargo sera ocupado por acuerdo politico entre el MPF y la oposicion por el Juez Loffler y la otra sera una mujer vinculada a sectores del kirchnerismo fueguino.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV6qZ8Ghh6fUtVFCMeN4I3T_2s-oDHaSAO99YfU8AUZlZQwkOVA8l1oRF6MDz5GZX4O0bKHaHIk1vL6TPxGBJj0M1Ro4vr2Cw6O91KcWS8gCDmkAMfaUyB60Uw0UsgEpLOa4HEtQ/s320/jueces.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV6qZ8Ghh6fUtVFCMeN4I3T_2s-oDHaSAO99YfU8AUZlZQwkOVA8l1oRF6MDz5GZX4O0bKHaHIk1vL6TPxGBJj0M1Ro4vr2Cw6O91KcWS8gCDmkAMfaUyB60Uw0UsgEpLOa4HEtQ/s72-c/jueces.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/justicia-ampliaran-5-jueces-el-superior.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/justicia-ampliaran-5-jueces-el-superior.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos