Solo quedan 3 casos activos de Coronavirus en TDF, uno grave

Solo quedan 3 casos activos de Coronavirus en TDF, uno de ellos grave internado en el Hospital Ushuaia.

De acuerdo al reporte diario de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, del total de 136 casos registrados en la provincia, 133 ya se encuentran recuperados. 

Uno de los pacientes en tratamiento es el adulto mayor que había regresado a la provincia días atrás por vía aérea, cuya situación se agravó y fue trasladado a la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Ushuaia, en estado crítico con asistencia respiratoria.

Transcurridos más de dos meses desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio por COVID-19, a la fecha hay sólo tres personas en tratamiento médico por Coronavirus en Tierra del Fuego, todas ellas de Ushuaia.

De acuerdo al reporte diario de la Dirección de Epidemiología e Información del Ministerio de Salud de la provincia, del total de 136 casos registrados a nivel provincial (126 de Ushuaia, 10 de Río Grande), 133 personas ya se encuentran recuperadas, lo que representa el 97 por ciento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Pobre viejito. Ojalá se salve

    ResponderEliminar
  2. es todo chamuyo esto. nadie murio. lo hacen para tapar la pecima gestion economica de los politicos.
    preguntenlen a cualquiera, quien es el ministro de economia de la provincia? o de los municipios, haber si alguien conoce a estos impresentables?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acuerdan? Castillo, ahora ministro de Obras Publicas:
      https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/denuncian-funcionaria-por-cobro.html

      Eliminar
  3. Todavía no canten victoria que lo peor todavía No empezó melellin

    ResponderEliminar
  4. TDF controlen a los que vienen de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. Genial !!! Bueno ahora no hagan boludeces !
    No entra nadie ! Hasta que el país esté controlado

    ResponderEliminar
  6. Y todo esto empezó por un habitante de Ushuaia que estuvo en Europa... Claro, no tuvimos europeos ni chinos que estuvieron en Europa y China durante toda la temporada turística que empezó casi a la par con el virus... 🤪

    ResponderEliminar
  7. Ramón, fuerza, vos podes viejo dale!!

    ResponderEliminar
  8. Es tiempo de abrir la ruta ya!

    ResponderEliminar
  9. ojo con los que llegan si le ponen custodia policial estaría mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos más policía! El pueblo no los necesita!

      Eliminar
    2. Si le pones custodia policial a tu mujer?. Así te aseguras de no se cornudo, o tal vez le guste el poli y ahí estás al horno.

      Eliminar
  10. espero que algún dia se den cuenta del gran problemas que trajo el vicepresidente de puertos miguel ramirez junto a su complice juan avellaneda de la propagación del virus por no tomar los recaudos necesarios, prefirió el turismo internacional a la salud de los fueguinos.

    ResponderEliminar
  11. Es claramente grasias a la medida de la municipalidad de Ushuaia, que el barbijo/tapaboca sea obligatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!
      Chupamedias de poca monta.
      Se escribe "gracias", pedazo de grasa.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJ alcahuete Walter te va a subir el sueldo !!!!!

      Eliminar
    3. Que chupa tripa del intendente muerto

      Eliminar
    4. Al que hay que taparle la boca es al ladrón que está frente al municipio

      Eliminar
  12. Capdevila es un enfermo el trolo ojo con este personaje de Gobierno mano derecha de melella ojo

    ResponderEliminar
  13. BUENO... ENTONCES YA ES HORA DE QUE LOS MÉDICOS COMIENCEN A TRABAJAR Y A ATENDER COMO CORRESPONDE A LOS PACIENTES...

    ResponderEliminar
  14. Un milagro despues que vino esta temporada la mayor cantidad de turistas en que los comercios facturaron con pala. CON PALA SEÑORES FACTURARON Y AHORA CLARO LO QUE ENTRO , YA ES PATRIMONIO JAJAJA. EL PANADERO DE TOLHUIN UN CASO EMBLEMATICO DE RATA!!!

    ResponderEliminar
  15. Realmente no hay casos??? Yo me pregunto cuántos somos en la isla 180.000??? Cuantos testeos se realizaron? Con suerte llegamos a los 2000... y los que son asintomáticos??? Y los que no llaman al 107 porque apenas es un resfrío???

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6194,Sociedad,132,Tecno,18,Tendencias,31,Titulares,1698,Ultimas Noticias,80,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Solo quedan 3 casos activos de Coronavirus en TDF, uno grave
Solo quedan 3 casos activos de Coronavirus en TDF, uno grave
Solo quedan 3 casos activos de Coronavirus en TDF, uno de ellos grave internado en el Hospital Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-Mpq4nvQSdIQ/XtYg8tHllqI/AAAAAAABRF0/Y4N-apVgo0wanmkfRb-osw6U1fcXzzvTgCLcBGAsYHQ/s320/asdas33.webp
https://1.bp.blogspot.com/-Mpq4nvQSdIQ/XtYg8tHllqI/AAAAAAABRF0/Y4N-apVgo0wanmkfRb-osw6U1fcXzzvTgCLcBGAsYHQ/s72-c/asdas33.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/solo-quedan-3-casos-activos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/solo-quedan-3-casos-activos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos