Incendio en Ushuaia: un hombre de 82 años logró escapar de su vivienda en llamas. Sufrió quemaduras y está internado en el Hospital Regional.
La tranquilidad de un sector boscoso ubicado a unos 300 metros de la Planta Potabilizadora N° 3 “Arroyo Grande” se vio interrumpida este martes por un incendio de gran magnitud que consumió por completo una vivienda de construcción liviana. (VER)
El único ocupante del domicilio, Luis Jerez, de 82 años, logró escapar de las llamas por sus propios medios, en un dramático intento por salvar su vida. Sin embargo, sufrió quemaduras en la espalda y en ambas piernas, por lo que debió ser asistido en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, donde permanece bajo observación médica.
De acuerdo a los primeros indicios, el siniestro podría haberse originado a raíz de una fuga de gas, aunque las causas exactas se encuentran bajo investigación. La precariedad de los materiales con los que estaba construida la vivienda facilitó la rápida propagación del fuego, que la redujo a escombros en cuestión de minutos.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta, personal policial y equipos de emergencias, quienes realizaron las primeras actuaciones judiciales para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.
Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

la herencia del kirchnerismo, la herencia de BERTONE y VUOTO. Traer gente a cambio de votos y bolson
ResponderBorrarPara tu información el que vivía ahí era un antiguo poblador que nació acá en ushuaia y vivía ahí asía más de 20 año . Asique ahórrate los comentarios boludos
BorrarTierra del negros , negros antiguos
Borrarcalláte marrón pata sucia, viniste a comer las cuatro comidas acá venido a joder como miles
BorrarFABIANA RIOS COMENZO A TRAER GENTE A MANSALVA Y PERMITIRLES USURPAR LAS MONTAÑAS
Borrarson los que trajo Vuoto, ahora incencdian
ResponderBorrarQUE LOS DEL INTI ,DEJEN DE PROTESTAR ,Y SE PONGAN A CONTROLAR LAS GARRAAS DE SARTINI Y GAS AUSTRAL,QUE ESTAN BIEN ECHA MIERAAA ,PONGANCEN A LABURARR ,BAGOS
ResponderBorrarmientras tanto terminate el primario así terminas de aprender a escribir
Borrarushuaia, la aldea, de bolitas, peruanos, paraguayos, y cordobeces.
ResponderBorrarhabria que tirar una buena bomba con un drone, y fue la aldea!!!
no voten al petizo orejudo de diaz, socio de cheque perez, y targeta ferro
ResponderBorrarpor ahi vive el macho de melella. me refiero al drogon, y roba motos de casiano.
ResponderBorrarcasiano, segui robando motos nomas, y vendiendo frula, vas a quedar como las tres putas de florencio varela dentro de poco
Q.E.P.D mis condolencias a la familia y Amigos.
ResponderBorrarLPM,. tanto cuesta leer?... no murio el sr.
Borrarson los usurpadores de los negros Lavado, Daniel Luis Carlos, tremendos garcas
ResponderBorrarnombre y apellido tuyo pedazo de tereso de merde te falta coraje para decirselo a ellos en la cara
BorrarCerra el orto gil
BorrarA vos te usurpan la jermu y ni cuenta te das
BorrarHOY NO HAY CLASES
ResponderBorrarHOY NO HAY CLASES
ResponderBorrar