ATE levanto la carpa, no obtuvo aumento al basico y se llevo solo promesas del Gobierno

ATE levanto la carpa frente a Casa de Gobierno, se reunio con el Ministro Tita, no obtuvo aumento al basico y solo se llevo promesas del Ejecutivo.

ATE levanto la carpa, no obtuvo aumento al basico y se llevo solo promesas del Gobierno

ATE levanto la carpa frente a Casa de Gobierno en reclamo a un aumento salarial al basico, luego de una promesa del Ejecutivo para reunirse. Los gremialistas se reunieron con el Jefe de Gabinete Agustin Tita, donde solo obtuvieron promesas y nada mas, sin aumento salarial al basico como hace mas de 40 días venían planteando con el acampe en la calle San Martin. 

El secretario de Prensa del gremio, Emilio González, dijo que el encuentro fue con el ministro jefe de Gabinete, Agustín Tita, y allí “se plantearon varios puntos que hasta el momento no se han podido resolver”. También señaló que “todo esto se elevó al ministro y entendemos que, en los próximos días, el gobernador debería empezar a dar respuesta”. 

González, señaló que “luego de la reunión que estuvimos esta mañana (por ayer), a las nueve de la mañana, ahí frente a la Casa de Gobierno, hablamos con los compañeros y compañeras que se hicieron presentes y dimos explicaciones de por qué se levantaba el acampe. Fue por una cuestión de que, como sindicato, íbamos a dar una muestra de fe, porque pidieron, por parte del Ejecutivo, que diéramos una muestra de fe para sentarnos a discutir y negociar muchos puntos que han quedado todavía sin resolver”, indicó el dirigente estatal. 

Mencionó que, por ese motivo, resolvieron “levantar el acampe y fue así que Carlos Córdoba, nuestro secretario General del Consejo Directivo Provincial, estuvo en la reunión. Se reunió con Agustín Tita, que es el ministro jefe de Gabinete, y se plantearon varios puntos que hasta el momento no se han podido resolver. Como se había firmado el alta acuerdo de 12 mil pesos incorporarlo al presente, se pidió que esto pasara al básico, las horas guardias también que eleven su monto, ya que hace tiempo que no se eleva el valor hora de las guardias”, detalló el secretario de Prensa. 

En el mismo sentido, dijo que se habló “también sobre las asignaciones familiares, para que se dé un aumento sobre las asignaciones familiares y que se empiece a trabajar como corresponde en el convenio colectivo de trabajo, porque en muchos sectores del ámbito de la administración pública hay que avanzar con el tratamiento de las misiones y funciones, igual que las carreras administrativas de todos los compañeros, cuestiones que hasta el día de hoy no se han hecho”, detalló González. 

El secretario de Prensa indicó que “todo esto se elevó al ministro y entendemos que, en los próximos días, el gobernador (Gustavo Melella) debería empezar a dar respuesta a todo esto. Digamos que fue un amplio informe lo que se ha tratado hoy, en ese encuentro en el cual ha estado nuestro secretario General, Carlos Córdoba, y ha estado también el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado de Tolhuin, Vicente Garrighan”. 

“Allí, los dos estuvieron charlando cada uno las situaciones conflictivas que tenemos en los sectores. Entonces, la verdad que creemos que fue positiva la reunión. La gente, sabemos que no se fue contenta, obviamente, luego del levantamiento del acampe. Pero bueno, nosotros teníamos que dar una muestra de buena fe para empezar a discutir y para negociar un montón de cuestiones, donde lo primordial de todo esto es que la gente reciba algún otro impacto de mejora salarial sobre el básico, que es lo que se necesita. Más en este mes que viene, que es el mes de diciembre, y en los meses de enero y febrero que son siempre difíciles”, indicó el dirigente estatal. 

Para finalizar, González quiso “agradecer a todos los compañeros y compañeras que estuvieron en estos 40 días de acampe en la ciudad de Ushuaia, a todos los compañeros del sindicato, delegados, delegadas y congresales que participaron, a todos los trabajadores también afiliados y no afiliados. Y el agradecimiento en nombre de nuestro secretario General, Carlos Hipólito Córdoba y de la Comisión Directiva, a todos ellos. Porque entendemos que esto no es una derrota, esto es un nuevo inicio de negociación con el Ejecutivo provincial, para avanzar en un montón de cuestiones que habían quedado pendientes”, concluyó el secretario de Prensa. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. otra ves nos cago cordoba, este año la navidad a mate cocido y pan jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA LOS EMPOMO... HAY QUE IR A CAGARLE EL ACTO DEL 17

      Borrar
    2. deja de llorar

      Borrar
    3. NOS CAGO. CAGUEMOSLE

      Borrar
    4. terrorista detectado

      Borrar
  2. Los gremios de upcn y sanidad nunca al lado de los trabajadores solo les interesa sus viáticos del sindicato y no trabajaron, asados con nuestra cuota sindical a desafiliarse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jodete por depender de un sindicato

      Borrar
  3. jajjajjajajajaa Renuncie todos los dirigentes de ATE, que facil se les cae la bombacha!!RENUNCIEN, EL PUEBLO ESTA DE PIE CON UDS O SIN USTEDES, VENDIDOS OBSECUENTES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos uno mas de los que agita por aca pero no participas en nada, te quedas bien comodo en tu trabajo abriendo la jeta al pedo

      Borrar
    2. CaLlate gorda impresentable

      Borrar
    3. Son unos garcas

      Borrar
  4. jaja quisieron llamar la atención y no les salió

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja en puerto hacen paro cuando termine la temporada jajaj....traidores , los copar estan bien .

    ResponderBorrar
  6. Córdoba pedile a CATENA que te asesore, es piola Horacio te va a dar una mano

    ResponderBorrar
  7. por unos mangos en el bolsillo a cordoba y sus secuaces traicionaron a los trabajadores!! tipico de gremialista!!

    ResponderBorrar
  8. COMO NO SE LLEVO NADA ANTES DE HABLAR INFORMENSE BIEN!!EL OLIGARKA DE CORDOBA SU SACA LECHE DE ROSITA LA TESORERA Y EL VIOLA DE ALBOLEYA SE LLEVARON SU SOBRESITO PARA ESPERAR A PAPA NOEL ELLOS RECIBOERON SU PARTE PARA LEVANTAR LA CARPA ASI QUE ALGO SE LLEVARON COMPAÑEROS!!!!!!AGUANTE FELIPE CONCHA TIENE CODIGOS!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che vive... en que asamblea se aprobó la miseria que firmó el chacarero impresentable????

      Borrar
  9. No hay plata, dejense de joder y a laburar viejo que los van a rajar a todos a la mierda, saludos y viva la libertad.

    ResponderBorrar
  10. PAREN EL PUERTO MUCHACHOS DE LA APDFA, ATE, UPCN, VAMOS CUMPAS QUE LES DUELA, AGUANTE LOS CUMPAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya si decis "cumpa" sos un cabeza

      Borrar
    2. Si cortan la entrada del puerto tienen bien merecido que los saquen a palazos

      Borrar
    3. Tenés que decir Bro. Para no ser cabeza. Osea Bro.

      Borrar
  11. Catena ycordoba = MASSA

    ResponderBorrar
  12. ensobrado hijo de mil puta!

    ResponderBorrar
  13. ya se quieren ir de vacaciones, fracasaste mamerto, era antes de las elecciones que tenias que pedir recomposicion. Te dejaste sobar el lomo!

    ResponderBorrar
  14. Y que esperaban? tremendo traidores.. lo mismo hicieron con los municipales!!!

    ResponderBorrar
  15. Traidor, Chauuu aumento..,! Andate córdoba, fuera, mentiroso..,!!

    ResponderBorrar
  16. Vagos y ridiculos, CORDOBA Y CATENA, son la lacra que tenemos, los tendríamos que haber metido en algún colectivo de los que trajeron gente para ver a La Renga, así empezábamos a limpiar la ciudad.

    ResponderBorrar
  17. que el 10% no se firmo?

    ResponderBorrar
  18. como pueden seguir con este traidor. Memoria gente, no se afilien al sindicato no le den de comer a estos garcas que se venden.

    ResponderBorrar
  19. para la planta politica hace dos meses que hubo plata. Ahora para los estatales no hay un peso. Cordona te la hicieron bien galleTita y Mirella.

    ResponderBorrar
  20. Al Final era verdad... areglaron entre gallos y media noche! Chonhca: Nosotros arreglamos aca.. y vos (a cordoba) hace la pantomima de la Carpa y en 10 días levantamos! ... cague.mos a los compañeros como siempre!

    ResponderBorrar
  21. a ver la clase TRABAJADORA, dejen de quejarse, NINGUNO ACOMPAÑA NINGUN RECLAMO. Solo arengan, quejosos y NI PARTICIPAN. Mepa, que se confunden y NO ACEPTAN QUE PERTENECEN A LA CLASE TRABAJADORA. a LLORAR A LA LLORERIA DE CHILE

    ResponderBorrar
  22. A LA GENTE DE ATE..............CORDOBA LES MIENTE CHICOS POR FAVOR ,

    ResponderBorrar
  23. CORDOBA LES MIENTEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  24. CORDOBAAAA.................decile la verdad a la gente de ATE

    ResponderBorrar
  25. y si parece que estan todos contentos jaaaa. la que se les viene afuera subsidios y aumentos 1 palo para vivir en ushuaia

    ResponderBorrar
  26. Y EL ACAMPE LO LEVANTARON , XQ YA ES EPOCA DE VACACIONES (y esta bueno q todos se puedan ir) , pero e despues en MARZO no vallan a tocar bombos o hagan asambleas

    ResponderBorrar
  27. mas caro que miami

    ResponderBorrar
  28. A DESAFILIARSE EN MALOON!! YA LE DIERON EL SOBREE CON LA NUESTRA

    ResponderBorrar
  29. cagadores por vidas estos Representantes, vendidos

    ResponderBorrar
  30. Adivinen … NO VA A PASAR!

    ResponderBorrar
  31. Jajajajajajajajajaja, se cagaron de frío al pedo...

    ResponderBorrar
  32. Agarro el sobre y levantó el acampe !!! HDRMP

    ResponderBorrar
  33. no acompañamos las medidas de estos garcas porque conocemos el paño, siempre hicieron lo mismo! los de aca se hacen los que defienden y los de rg firman, siempre fue asi

    ResponderBorrar
  34. Les prometieron lo que no pueden cumplir, el 10 se van todos y después vayan a quejarse a MAGOLLA ó a llorar al PIPO jajajajaj

    ResponderBorrar
  35. Cordoba sos un inútil estas mal visto como dirigente hasta en ATE NACIONAL

    ResponderBorrar
  36. Impresentables son la desarmaron porque tenés un par de vagos como vos Córdoba y no iba nadie a la carpa el de gobierno no te acompaña porque sabía que iba a pasar esto arreglar para vos y unos pocos mas

    ResponderBorrar
  37. Hay q afiliarse y sacarlo a don córdoba

    ResponderBorrar
  38. QUE HABIL QUE SOS MELELLA, MANDASTE A TU MONJE TITA A ENTREGAR LA PLATITA. HDMP ESTA LA PAGAS EN VIDA PEDAZO DE VIOLIN

    ResponderBorrar
  39. ATE... se le dijo al go errados todo lo que tenían que decirle...SI WUANA... son de cuarta los chupasangre detenidos en gremialistas... a partir del 17/12... VAN A VIVIR MEJOR...

    ResponderBorrar
  40. Concha y Margalot son otros hijos de puta lame culo de Melella.

    ResponderBorrar
  41. Aguante el sutef y CATENA !!

    ResponderBorrar
  42. Se les acabaron los choris que le vendían a los turistas el finde? 1 x $1500 y 3 x $4000

    ResponderBorrar
  43. Y los JUBILADOS???? HORROROSO GOBIERNO...JAMAS UN BONO...A JUBILADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE 😡😡😡. Y AUMENTO????

    ResponderBorrar
  44. POBRE GENTE Me hace acordar cuando trabaje en la fabrica Los sindicalistas arreglaban pero nosotros siempre perdiamos y nuestro sueldo era bajisimo Luchamos y cuando se gano supuestamente se gano monedas Decidi no trabajar mas en la fabrica Me canse de los sinidcalistas arreglados

    ResponderBorrar
  45. van a comer promesas y todos contentos jajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ATE levanto la carpa, no obtuvo aumento al basico y se llevo solo promesas del Gobierno
ATE levanto la carpa, no obtuvo aumento al basico y se llevo solo promesas del Gobierno
ATE levanto la carpa frente a Casa de Gobierno, se reunio con el Ministro Tita, no obtuvo aumento al basico y solo se llevo promesas del Ejecutivo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwALvr87agFleYkj58-ycrIRYLBoX7u1fp79IIIfBOeqkds7C46P5hdLkfQZrFxjV3iM18EaYnON2KEMlj3u3t4nDYfxdhk-9NeYQkxpEC5atzVEDmZuLZZ1P2skc-YqYLw23ApSlmADqTyvwgBdNol3OLPIPVefeQRBTwChLzXrqL3lfxMV05/w640-h426/406272232_669365225308073_2650571884040725577_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwALvr87agFleYkj58-ycrIRYLBoX7u1fp79IIIfBOeqkds7C46P5hdLkfQZrFxjV3iM18EaYnON2KEMlj3u3t4nDYfxdhk-9NeYQkxpEC5atzVEDmZuLZZ1P2skc-YqYLw23ApSlmADqTyvwgBdNol3OLPIPVefeQRBTwChLzXrqL3lfxMV05/s72-w640-c-h426/406272232_669365225308073_2650571884040725577_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/ate-levanto-la-carpa-no-obtuvo-aumento-salarial-solo-se-llevo-promesas-del-gobierno-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/ate-levanto-la-carpa-no-obtuvo-aumento-salarial-solo-se-llevo-promesas-del-gobierno-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos