Melella se sumo a los gobernadores del PJ que apoyan la formula Massa-Rossi

Melella se sumo a los gobernadores del PJ que apoyan a la formula Massa-Rossi. Wado de Pedro el Jefe de Campaña.

Melella se sumo a los gobernadores del PJ que apoyan la formula Massa-Rossi

El gobernador Melella se sumo a los gobernadores del PJ que respaldan y apoyan a la formula presidencial de Sergio Massa y Agustin Rossi. En tanto “Wado” de Pedro, fue confirmado como el jefe de campaña de la fórmula presidencial de Unión por la Patria. 

Justamente Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, fue quien realizó el anunció. “Hoy celebramos que el jefe de la campaña a partir de ahora es Wado de Pedro, quien también es un referente de nuestro espacio. Desde este gran frente que trabaja unido de norte a sur y de este a oeste por esta Argentina que queremos”, explicó. 

La designación del ministro del Interior al mando de la campaña es la confirmación de que la sociedad política entre Massa y Cristina Kirchner está más sólida que nunca. De Pedro es uno hombre de máxima confianza de la Vicepresidenta, que avaló la llegada del ministro de Economía a lo más alto de la lista de candidatos. 

“Wado para los gobernadores representa el trabajo cotidiano de la argentina. Conoce perfectamente lo que pasa en todas las provincias. Uno piensa en un jefe de campaña que englobe al federalismo y lo qué pasa en cada argentino y ese es Wado de Pedro”, insistió el mandatario de Tierra del Fuego, que celebró la unidad que el peronismo “pueda tener unidad” y “no que estemos peleándonos por unas PASO o unas elecciones que son una interna”. 

Los cuatro gobernadores designados para hablar después de la reunión fueron Melella, Axel Kicillof, Sergio Ziliotto y Juan Manzur. Todos hicieron hincapié en la importancia de que se haya logrado la unidad del espacio político y en que Sergio Massa prometió una campaña federal. Los gobernadores no solo respaldaron la candidatura de Massa, sino que también apoyaron en forma unánime que De Pedro sea el elegido para comandar la campaña. 

“Conoce las provincias, conoce los proyectos que están activos y sabe qué es lo que queremos los gobernadores. Además hay una buena sintonía entre él y Massa. Se llevan muy bien”, dijo uno de los presentes en la reunión. 

En el inicio de la jornada, Massa subió hasta el séptimo piso donde lo esperaban los gobernadores oficialistas y su compañero de fórmula, Agustín Rossi, quien llegó quince minutos antes y recordó ante los micrófonos que los mandatarios provinciales habían sido determinantes en la definición de una lista de unidad en el peronismo. 

“Tuvieron un rol importante en la fórmula de síntesis”, había reconocido poco tiempo atrás Rossi sobre el rol de los gobernadores. Vale recordar que el jefe de Gabinete llegó al segundo lugar de la fórmula presidencial del oficialismo respaldado por Alberto Fernández. 

Los mandatarios del interior jugaron a fondo para que haya un solo candidato y para que ese lugar sea ocupado por el actual ministro de Economía de la Nación. Durante la reunión Massa les planteó a los gobernadores “un panorama real” que es “muy complejo”, deslizó uno de los mandatarios después de la reunión que duró cerca de dos horas. 

Además, les pidió que entiendan el momento que se está viviendo en la Argentina y regulen los gastos de la campaña. “Palabras más, palabras menos, nos pidió que no hagamos locuras”, dijo otro gobernador peronista. 

En el encuentro realizado en el CFI estuvieron Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Osvaldo Jaldo (gobernador tucumano electo), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa) y Sergio Ziliotto (La Pampa). También están la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, y el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. A este inutil cualquier colectivo le viene bien

    ResponderBorrar
  2. Suerte gustavito. Pedazo de trolo arrastrado, ahora peronista jajaja

    ResponderBorrar
  3. los estatales solicitamos un aumento de sueldo

    ResponderBorrar
  4. El Papi no usa saco? despues se va a enojar macri...que no tenemos frio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL PAPI CON LA CAMISA DEL CURA ZING DE LA MISIÓN SALESIANA CON GRASSI Y DEMÁS CURITAS DESVIADOS

      Borrar
  5. Delincuentes Asociados !!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que Irrespetuosos del pueblo. Es imposible pensar en apoyar a un personaje tan desleal como Massa. Esto los deja en evidencia de realmente cuál es su interés. Lamentable.

    ResponderBorrar
  7. Nada raro de este inutil impresentable

    ResponderBorrar
  8. MASSA MELELLA SCIURANO TODO LO MISMO

    ResponderBorrar
  9. Es bueno o es malo???...pregunto

    ResponderBorrar
  10. EL PAPI PONE LAS MANITOS COMO EL CURA DEL CONVENTO DE JOSESITO LÓPEZ DONDE DEJÓ LOS 9 PALOS VERDES

    ResponderBorrar
  11. Forro arrastrado!!!!

    ResponderBorrar
  12. Massa???' jajajajajaja... es como una moneda de $ 3 no existe...
    aunque tiene varias atribuciones, la más notable es que se da vuelta como una media
    suerte con eso

    ResponderBorrar
  13. esa no es una formula del PJ esa es un rejunte de delincuentes!!!

    ResponderBorrar
  14. Otra cosa no te esperas de un gobernador inútil.

    ResponderBorrar
  15. LO LLEVARON DE LA NARIZ AL PAPI ENTRE LA VIEJA SORETE CAPARROS Y EL LOLY HUÉRFANITO

    ResponderBorrar
  16. Todas las provincias que no recaudan sus propios gastos en empleados públicos, apoyan a Massa. Se entiende.

    ResponderBorrar
  17. Si se confirma lo de Massa Milei cambiara su rumbo ??? antes Wado el tucu , Scioli y el que vaya pasando por fuera de la rosada , lo llevan como muñeco para el jardín a este demente sin convicción , va como un cipayo en pos de la necesidad de sus amos o en cana si le reabren las causas este cara de roca , muchas opciones no tiene como no conoce la vergüenza , decencia , dignidad sigue la senda como el ganado .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella se sumo a los gobernadores del PJ que apoyan la formula Massa-Rossi
Melella se sumo a los gobernadores del PJ que apoyan la formula Massa-Rossi
Melella se sumo a los gobernadores del PJ que apoyan a la formula Massa-Rossi. Wado de Pedro el Jefe de Campaña.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw5rtS0Vkimbfgd04SlWmy-1CKztv0rDas6idWv6Tc4ExzKNPwiYgIgRZrLMoQyYw__h7Ox1oPyAEHBdQ2yyn7vkNO7jxt5XRvmdONQdd8Cv41YBwVNk-WZU2C2m7dMt5wUoHGVITPIsZzWmX74TAnRNJUc_jgsUc3li02fxneShCKEaWokus4/w640-h426/los-gobernadores-del-pj-respaldaron-a-sergio-massa_FJ1m.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw5rtS0Vkimbfgd04SlWmy-1CKztv0rDas6idWv6Tc4ExzKNPwiYgIgRZrLMoQyYw__h7Ox1oPyAEHBdQ2yyn7vkNO7jxt5XRvmdONQdd8Cv41YBwVNk-WZU2C2m7dMt5wUoHGVITPIsZzWmX74TAnRNJUc_jgsUc3li02fxneShCKEaWokus4/s72-w640-c-h426/los-gobernadores-del-pj-respaldaron-a-sergio-massa_FJ1m.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/melella-se-sumo-los-gobernadores-del-pj.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/melella-se-sumo-los-gobernadores-del-pj.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos