YPF aplicó otro aumento de combustibles. Estos son los nuevos precios de nafta y gasoil en Tierra del Fuego.
Un nuevo aumento de combustibles comenzó a regir este jueves en las estaciones de servicio YPF de todo el país, incluyendo Tierra del Fuego, donde los surtidores ya exhiben los valores actualizados.
Se trata de otro ajuste en el precio de la nafta y el gasoil, que impacta directamente en el bolsillo de los automovilistas fueguinos y en los costos logísticos de la provincia.
Si bien el porcentaje de incremento varía según el tipo de combustible, la actualización responde a la política de revisión periódica de precios que vienen aplicando las petroleras en función de costos, impuestos y variaciones macroeconómicas.
Precios de YPF en Tierra del Fuego
En las estaciones de servicio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, los valores quedaron establecidos de la siguiente manera:
- Nafta Súper: $ 1.330
- Infinia: $ 1.535
- Diesel 500: $ 1.536
- Infinia Diesel: $ 1.700
Impacto en la economía local
El incremento en el precio de los combustibles no solo afecta a particulares, sino también al transporte de mercaderías y servicios, generando un efecto en cadena sobre precios y costos operativos en distintos sectores.
Con este nuevo ajuste, el valor de la nafta en Tierra del Fuego continúa una tendencia ascendente que se viene registrando en los últimos meses.

bravo
ResponderBorrarBaja el dólar y sube la nafta
BorrarMUY BUENO ASÍ HAY MENOS KUKAS EN AUTO
ResponderBorrarMe lleva tu señora en tu auto
Borrarpero manejas vos, porque ella te va haciendo pete
BorrarA comprar autos baratos de KUKAS sin planes ….a trabajar y estudiar monitos
BorrarDesaparece mileista
BorrarCon la reforma laboral si te enfermas te van a pagar la mitad de tu sueldo jajajajajaja viva la libertad boludos
ResponderBorrarMejor así te cuidas la salud, no fumar, no chupar, caminar, mantenerse ocupado, comer sano, listo, no te enfermas.
BorrarDudo mucho que la gente esté sana luego de que les pusieron la vacuna genética experimental durante la plandemia ,fueron todos ratas de laboratorio . Mucha gente murió, tiene cáncer, tumores y muchas enfermedades causadas por los efectos secundarios
BorrarPara vivir así, mejor pégate un tiro.
BorrarQue lindo Kunta Kinte ..te falta ponerte la correa solo para que te saquen a pasear por el parque...jajajajja
Borrarcuidate el cuerpo gorda feminazi
BorrarCon la reforma laboral si te enfermas o tenes un accidente jugando al fútbol, o un accidente en tu casa te van a pagar la mitad de tu sueldo viva la libertad boludos jajajajajaja
ResponderBorrarVivis de un plan no te afecta boludo
BorrarAdemas de pagarte en cuotas o en especias y despedirte sin indemnización viva la libertad boludos
BorrarMe encanta ver llorar a los kukarolos jajaja. Me encanta.
Borrarque vas a jugar al futbol vos bola de grasa
BorrarEs obvio que el congreso va a aprobar la reforma laboral si no les afecta a ellos ,uno de los puntos de la reforma es que los que se enfermen o se accidenten fuera de horario de trabajo les van a pagar la mitad de su sueldo o echarte ,también hablan de pagarte en especie o cobrar en cuotas ,los senadores y los diputados en nada les afecta esto por eso estos politicos de mierda lo votan a favor
ResponderBorrarA los politicos no les afecta ninguna de estas reformas porque son millonarips
Borrara ver los libertos ushuaienses que dicen ahora. Trabajen 30 dias al mes y paguen el aumento de la nafta . Espero comentaios de ustedes , pero les digo algo caguense
ResponderBorrarno entiendo de economia pero asi no se baja la inflacion
ResponderBorrarLA PLATA SE GANA TRABAJANDO KUKAS SE TERMINÓ LOS PLANES SOCIALES A ESTUDIAR LACRAS IGNORANTES
ResponderBorrarvivia la libertad carajo !!!! que siga aumentando .. es barato ! .. si no les gusta que se vayan a otro pais ! .. aca las nastaaa la traemos de jupiter, por eso sale cara !
ResponderBorrar¡diba la diverta'! 🥴
ResponderBorrarVUOTO ES LIBERTARIO SUBE IMPUESTOS Y LOS INVENTA PRECARIZA A LOS EMPLEADOS Y LOS PERSIGUE Y CUANDO ALGO NO LE GUSTA O ESTA EN DESACUERDO MANDA A LA HERMANA SE LLEVA UN POCO MAS DEL 3 POR CIENTO CON CADA OBRA.JUSTICIA X MATIAS RODRIGUEZ
ResponderBorrarLe faltanaumentar todavia, esta mas barata que en brasil y chile.. dos socialismos q mira el kirchnerusmo
ResponderBorrara 300 pesos de la super en pcia de bs as ya casi no hay diferencia
ResponderBorrary siiiii..... como un tipo que no labura podia tener una camioneta???? ahora que la mantenga KUKA
ResponderBorrarvllc jajajjaja
ResponderBorrarPERFECTO A LABURARRR..
ResponderBorrarPERFECTO LOS MONITOS KUKAS CON AUTOS ENTREGADOS CON EL DNI SIN CIRCULAR POR LA CIUDAD MEJOR
ResponderBorrar